Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8934 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 20, 2015 10:26 pm

Era un tranquilo día para el androide. Ni tan siquiera se estaba aburriendo hoy, simplemente estaba disfrutando de un apacible paseo por las zonas más desoladas de Rokkenjima, zonas poco transitadas y a menudo último destino de la vida de alguien. En este caso, ese "a menudo" era más común de lo pensado, pues no por nada le habían puesto tal nombre al pequeño precipicio en el que se encontraba.
Se acercó cuidadosamente al borde, sin atreverse a inclinarse pero sí bajando la mirada a su peligroso vacío. A lo lejos podían verse arboledas e infinidad de piedras a lo largo y ancho de una pendiente no del todo vertical, tan hermosa y natural que hasta daban ganas de preguntarse... ¿Qué me pasaría si me dejase caer?

Antes de averigüarlo dio un paso hacia atrás, y sin ninguna razón en especial se metió las manos en los bolsillos de la sudadera. Parecía un crimen manchar de sangre aquel verdoso y bellísimo paisaje, y un repentino suspiro parecía pensar lo mismo al resonar a unos metros. El androide giró el rostro en aquella dirección, y pudo apreciar la femenina figura de una valerosa pelirroja que estaba sentada, ni más ni menos, con las piernas colgando por el borde del despeñadero.

- No estarás pensando en saltar, ¿no? -Sonrió despreocupado el androide, prosiguiendo en una pequeña tomada de pelo que buscaba comenzar una conversación con la muchacha-. Sería una pena que semejante cuerpo serrano se fuese al traste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 21, 2015 4:43 pm

Gôra llevaba demasiado tiempo en aquél lugar sin hacer nada. No había mucho más para explorar que lo que ya había visto. Tenía la cabeza tan llena de pájaros que ni siquiera oyó a nadie acercarse. Lo olfateó. Eso sí.
La brisa era tan suave que la acunaba. Podría haberse dormido sentada sin problemas. Así que al volverse para mirar a su interlocutor, tuvo que parpadear varias veces y enfocar bien la vista.
Era un chico de pelo morado. Tenía una pinta seria y algo cínica, pero no pensó en que aquél comentario hubiera ido con segundas. Tampoco le hubiera interesado.

- Si te sirve de consuelo, no me mataría - se carcajeó. - ¿Tú saltarías? No pareces muy alegre... - sonrió otra vez, enseñando sus colmillos de lobezna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 21, 2015 8:16 pm

Ante su respuesta el androide enarcó las cejas, sorprendido, y posteriormente estalló a reír. ¡Anda, guapa y con sentido del humor, eso era nuevo!

- ¿Me estas vacilando? ¡Soy demasiado cobarde como para siquiera acercarme al borde! -Se carcajeó sincero, mientras sus manos todavía restaban en el interior de sus bolsillos. Él se encontraba un paso por detrás de Gôra, a pesar de estar un tanto a la derecha, indicando así que no mentía-. ¿Qué te hace estar tan segura de que no ibas a matarte desde tan brutal caída, si se puede saber?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 22, 2015 8:22 am

Gôra soltó otro dulce carcajeo.
- Si estuvieramos en el lugar de donde vengo... podría quedarme contigo con un truco de magia, la verdad - dijo, encogiendose de hombros, poniendose de pie -. Pero aquí mis trucos no funcionan demasiado no se porque... Aun así no me mataría. Tal vez moriria de aburrimiento por la infinidad de la caída, eso sí... pero aparte de pegarme un talegazo bastante epico, y tardar bastante en subir otra vez, no me moriría.
Y se calló para sí la afirmación "ventajas de tener a un demonio dentro" porque aquél desconocido parecía de los que la empujarían a ver si decía la verdad. Se puso algo en guardia por si acaso y se alejó del borde pasando por su lado. No tenía ganas de discutir tampoco. Hacía demasiado buen día.
- ¿Vives por aquí o también estás en la Academia? ¿O simplemente es que me quieres empujar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 23, 2015 9:41 pm

Paciente y risueño, el androide contempló expectante como la pelirroja se ponía en pie desde su antigua posición, y debía admitir que no le sorprendieron en absoluto sus palabras. Así que, en vez de demostrar su complacencia como una persona normal, dejó estallar desde su pecho una fuerte carcajada, y con la cual acompañó unos aplausos.

- ¡Empujarla, dice! -Se burló a voz en grito el gallego, todavía riéndose durante unos largos segundos más antes de poco a poco calmarse, sin ninguna prisa-. Bueno... Podría ser ambas opciones. O ninguna, y definirme mejor con el título de "mentiroso". De todos modos, y sin importar lo que me quede mejor a mí, lo que queda claro es que yo en ningún momento di a entender que quisiera hacerte daño... Paranoica.

Mientras se metía de nuevo las manos en el interior de los bolsillos de su sudadera, una permanente sonrisa en el rostro de Liam se torció en una mueca de pura superioridad, guiñándole un ojo.
Sabía bien que aquella pantomima no iba a surtir efecto en la desconocida, pero de todos modos le gustaba jugar con la mente de la gente. Era divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24, 2015 6:17 am

Gôra arqueó una ceja y se encogió de hombros.
- Ji, ji, ji - sonrió de golpe - Eres gracioso.
Y le rodeó, olisqueando el aire a su alrededor. Ese chico tenía un olor algo extraño. Aunque qué no lo tenía en Rokkenjima para ella... Por orientación, sabía en todo momento donde se encontraba, pero poco más. Aún seguía sin entender qué hacia en aquella isla con gente extraña, que tanto se le parecía mucho como emanaba auras y olores extraños. ¿Sería ese chico un pueblerino? No había conocido a ninguno. A lo mejor su extraño olor se debiera a eso.
- ¿Eres del pueblo o algo? Y ¿porqué me has preguntado si quería saltar, por cierto? ¿Es que todos los que vienen aquí saltan? - bromeó Gôra, totalmente inocente y ajena al nombre de aquél lugar, esperando dar conversación a esa persona tan curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24, 2015 10:02 am

Honestamente no se esperaba que la mujer, de visible fortaleza física y mental, fuese a esbozar una sonrisa ante las acciones del menor. No por nada en especial, o quizás simplemente por darle más la sensación de que iba a reventarle la cabeza de una palmada, pero se sintió halagado cuando tal muchacha le dijo que le parecía "gracioso".

Cuando la vio echar a caminar alrededor, olisqueando el aire que envolvía al androide con cierto recelo, pensó inevitablemente en el comportamiento de los animales salvajes al comprobar su próxima presa. No le preocupaba, pues aunque Gôra fuese a pegarle un mordisco a él no le haría daño, y a la pelirroja le quedaría más que claro lo incomestible de su organismo... Una vez más, demostró con cierta irritación su error cuando la misteriosa loba volvió a abrir la boca.
Por supuesto, Liam rió.

- Te responderé -Musitó risueño, girándose hacia ella con seguridad, a pesar de ser considerablemente más bajo-. Dime... ¿Alguna vez has tenido un bebé en brazos y te has planteado, por sólo un segundo, qué sucedería si lo dejases caer? Pensar con miedo sobre sus consecuencias, en el odio focalizado en tí. Macabro, ¿no? Pero el cerebro está entrenado para calibrar las probabilidades de que algo suceda, y así poder impedirlo... De ahí que, al pensar en dejar caer al bebé, prestes más atención en su agarre para evitarlo a toda costa.

Sus pies se movieron con rapidez, casi arrastrando el resto de su cuerpo, e imitó la anterior acción de la muchacha al caminar a su alrededor, mirándola con su siempre presente sonrisa en el rostro.

- Vamos un poquito más allá. Estabas sentada en el borde del acantilado, y yo, como buen desconocido ingenuo que fui, te pregunté si ibas a saltar. Pero por supuesto yo no podía saber que tú no puedes hacerte daño, por lo que inmediatamente tu miedo instintivo de plantear las consecuencias de tu caída desaparecerían... -Detuvo el paso, y encogiéndose juguetonamente de hombros se inclinó hacia delante, mirándola a los ojos-. ¿Crees... que alguien, cualquiera, al plantearse tal desenlace no habrá tomado la arriesgadísima decisión de dar ese pequeño paso al frente? Ese paso que te da tanto miedo, esa decisión de apartar el único sustento que carga a un recién nacido y lo separa del duro pavimento. Y después, mientras caes hacia tu último destino allí abajo, gritas y lloras arrepintiéndote de lo que hiciste... A no ser que seas un suicida y sea precisamente lo que andabas buscando.

Y entonces, como si no hubiese dicho nada, se volvió a incorporar y rió. Su carcajada fue cristalina y bastante dulce, y abriendo las palmas dentro de los bolsillos musitó:

- ¿Fui demasiado extenso...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 26, 2015 7:03 pm

Gôra abrió la boca en una torcida expresión de sorpresa y arqueó una ceja.
- Me estás diciendo que has seguido una... ¿lógica extrarecalculada? - preguntó, volviendo a sonreir - Porque sinó es que eres un rayado de la vida, y a tu edad sería una lata. Bueno, a cualquiera, sinceramente.
La lobezna le miró a los ojos, animada. Qué chico más curioso.
- Pero sí, eres bastante charlatán - se carcajeó -. Aunque no es nada malo, a mi gusto. Me recuerdas a un amigo que tuve desde niña. ¿Cuántos años tienes? ¿Estás en la Academia y al tanto de ese follón tan extraño que se ha armado hace poco? La verdad es que no sé a quién atenerme todavía, y me han dicho que debo elegir. Sinceramente no me va meterme en peleas ajenas.. Pero mientras esté aquí, no se si hay remedio - suspiró, algo fastidiada. Luego mostró su sonrisa más infantil al muchacho.
- ¿Qué opinas, yogurín?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 26, 2015 11:24 pm

Una vez más, el androide estalló en risas, divertido por el súbito interés de la pelirroja en su persona. De más estaba decir que le halagó de manera irracional el mote que ella le había puesto, y en silencio se preguntó si eso tendría algo que ver con el hecho de que la muchacha fuese tan atractiva... Después de todo, siempre había visto allá adonde iba hombres dispuestos a hacer cualquier cosa por unas piernas bonitas.

- Mi edad es un poco a conveniencia: si quiero entrar en una discoteca tengo veinte, pero si quiero librarme de ir a la cárcel diré que tengo trece -Tonteó sin llegar a mentir, riéndose solo en lo que proseguía con sus contestaciones-. Y bueno... Yo personalmente me he alistado a Wurtemberg. Pero entre tú y yo puedes meterte donde te salga de los huevos, que en ambos lados hay hostias... Aquí nadie se salva.

El gallego se encogió entonces de hombros, conformista, y volvió a mirar a la loba para guiñarle burlescamente un ojo.

- Pero tranquila, no te haré daño que me has caído bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 29, 2015 5:32 am

Gôra también se carcajeó.
- Bueno, nunca es malo causar buena impresión - sonrió -  . Ni hacer amigos por ahi, aunque la verdad a mi pelear sin motivo no me mola demasiado...
Soltó un suspiro, recordando cuando era pequeña y luchaban para entrenar con su  padre. Él sabría qué hacer en un sitio así de caótico.  A ella le iba más el mundo salvaje, pero no con humanos de por medio.
- Bueno, pues - dijo, comenzando a andar hacia un bosque - así que tu edad es indefinida, ¿eh? Qué curioso. - bromeó, en plan " a ver que suelta ahora" -   ¿Di, cuánto me echas a mí? - preguntó, deteniendose para ver si Liam la seguía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 29, 2015 9:30 pm

- ¿Verdad? Con lo divertido que es manipular a los demás con palabras. ¡Todos hacen lo que quieres! -Se rió por su propia exageración, moviendo los dedos dentro de sus bolsillos sin ninguna razón más allá de su propio entusiasmo-. Y espero que tu pregunta no sea una trampa, en esta ciudad hay seres raros a patadas. Y cuando digo raros me refiero a que una loli puede tener perfectamente cuatrocientos años.

A decir verdad, Liam no terminaba de entender porqué las susodichas se comportaban como niñas después de tanto tiempo... Es decir, una cosa es aparentar algo y la otra muy distinta serlo, ¿no? Pensando en aquello arrancó a andar, aprovechando que la muchacha se detuvo para adelantarla y continuar su paso de espaldas, ahora mirándola con una sonrisa enigmática.

- Voy a irme a la suposición de que no es así, a pesar de que tendría sentido dado a que te noto analizándome desde que llegué... ¿Qué te parece si, en mi hipótesis, doy por sentado que eres simplemente una chica muy joven con un pasado que la ha reforzado hasta dar la impresión de ser mayor? No sería extraño en esta ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 07, 2015 6:18 am

- No soy de esta ciudad precisamente... Por eso nunca estoy segura de a qué atenerme. - comentó Gôra, siguiéndolo - He visto muchos lugares que cumplían una cierta pauta, una tradición... aquí está todo mezclado. Es muy "cosmopolita", por así decirlo. En exceso y todo. Ah, y no es que te analice en plan, " a ver por dónde ataco", es que me gusta fijarme en como son las personas y los seres vivos en general - se excusó, por si el chico se había ofendido - . Me resulta interesante y educativo. Siempre se pueden aprender cosas nuevas de los demás. Buenas y malas.

Mientras andaba se recolocó las armas por debajo de la capa. Se había acostumbrado a no irlas enseñando por ahí porque algunas personas se lo tomaban como una señal hostil - almenos en Rokkenjima -. Y no le apetecía dar esa impresión.

- Aquí he visto Híbridos con mutaciones de lo más raras que más que comportarse como sus animales congénitos actúan como gente disfrazada... Por cierto, ¿qué es una "loli"? Nunca había oído esa palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 07, 2015 12:44 pm

- Ya veo... -Musitó con una sonrisa, mirándola mientras continuaba con su caminata de espaldas-. Yo también hago eso a menudo. Lo de analizar a la gente, digo. Y también dejo que me analicen, y así si hago algo fuera de lo normal dicen que soy "tal cosa" y yo me río... Mucha vida no tengo, no.

Rió y atendió a su argumento, radicalmente cortado por una pregunta de la loba acerca de una palabra que había dicho el androide.

- Para que me entiendas, una "loli" es una chavala ingenua, inocente, dulce e infantiloide. O esa es la definición que le doy yo, porque el diccionario dirá las palabras pero significarán lo que a mí me dé la gana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 9:12 am

Gôra carraspeó una carcajada.
-
Bueno, eso puede ser muy profundo. Para cada persona las palabras se definen como uno quiera... peeero creo que te he entendido - agradeció Gôra, intentando relacionar la definición con alguna imagen - ¿Por un casual son esas chiquillas vestidas de muñeca que pululaban hoy por el patio de la Academia? ¡Eran adorables! - pensó en voz alta. Luego se calló, juntó los labios y se inclinó hacia atrás, contemplando la espalda del androide. - Ehm, paliducho, ¿sabes que tienes un saltamontes más grande que tu cabeza pegado a la espalda?
El insecto frotó sus patas emitiendo un zumbido de cigarra, como si se riera de que lo hubiera visto. Bzzz, bzzz, bzzz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 12:59 pm

Escuchó a sus palabras con una suave sonrisa, y a punto estuvo de responder a la pregunta sobre las lolita. De hecho, lo habría hecho de no ser por su último comentario.

- ¿Eh? ¿Qué? -Ante la afirmación de la muchacha se dio la vuelta, mirándola con sus ojos canela bien abiertos y su antigua sonrisita borrada. Parecía no haber asimilado sus palabras, como si fuese una noticia terrible la que le acababa de dar-. No jodas.

Esbozó la sombra de una nueva sonrisa, a punto de echarse a reír por el corto espanto del androide... Sin embargo ésta no llegó a aflorar, llegando a sus oídos el zumbido del insecto y pegando tal bote que por poco pareció que fuese a arrancarse la sudadera.

- Eu cago na cona!! -Se alarmó el gallego, pudiendo ahora sentir las patitas del saltamontes trepar por su espalda hasta su capucha, empezando a dar botes y a intentar darle un manotazo al insecto sin mucho éxito.

¡Porque no deja uno de ser viril por querer quitarse un bicho de encima!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Podrías ser mi excusa, ¿qué te parece? [Priv. Gôra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.