Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Keiichi el Sáb Ago 01, 2015 12:40 am

Tantas cuentas pendientes habían quedado en Alemania, que el castaño recordaba tales cosas con cada fibra de su ser. Aquellos latigazos de fuego, la técnica de las ilusiones caóticas que rebotaban en el aire, el señor del inframundo y sus ejércitos cadavéricos. En el corazón de Europa había sucedido tanta catástrofe. Era el azote de los dioses lo que no dejaba dormir a Keiichi, pues no podía permitir que unos abusones camparan a sus anchas, menos que se valieran con tantas vidas humanas. Entonces, decidido cruza el portal y termina en un bosque de pinos con una gran mirada a los Alpes.

Tanto tiempo... — susurró el muchacho tras ver el magnífico paisaje. Recordó esa vez en que se quedó atrapado con Mayrose en una montaña, y luego la angel se fue volando. También cuando una extraña muchacha de cabellos celestes quería hacer explotar una montaña. Decía que provenía de una dimensión muy extraña, y bueno, ahora pocas cosas le sorprendían al ojivioleta. Un águila cruzó el cielo de sur a norte, el sol estaba en su cenit. De seguro que los chicos en Legacy deberían estar disfrutando de la noche y las estrellas, mas no era el caso de Maebara.

Caminó hacia adelante, un sendero de tierra que conducía a un pequeño pueblo. El internado alemán debía estar muy cerca, el chico observó a un par de alumnas con la típica vestimenta de uniforme rojo y negro, mas Maebara también iba vestido así. Pasaba inadvertido. El plan era modesto, ingresar a la Academia y robar el mapa para localizar a los dioses menores. Lo más seguro es que se encontraran a la ciudad que estaba cerca. El castaño entró lentamente por el portón rumbo a la biblioteca. Era una misión muy peligrosa, y que sólo dependía de la suerte.
avatar
Keiichi

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 1:16 am

¿Un portal hacia Alemania? Uno de los pocos países que no había podido visitar, y una oportunidad única para hacerle bromas a esos pesados de Wurtemberg. Iba a ser glorioso, y sumamente divertido. Solo tenía que encontrar el lugar donde estaba ese dichoso portal, atravesarlo, y poner en marcha su plan. Si, sonaba sencillo, pero era mas complicado que eso. Sin embargo ponerse a pensar en los detalles no era de mucha ayuda, por lo que sin mucha meditación indagó y localizó la locación del famoso portal. Tal vez iba a necesitar algo con que defenderse por si lo descubrían. Aunque si se ponía a pensar no tenía que confesar que era de Legacy, es más podía negar conocer la existencia de la misma. Un pelirrojo que parecía ser idiota pasaría con facilidad, o eso creía él. De cualquier manera no importaba mucho que pudiera pasar. Si las cosas salían mal podía tele-transportarse hasta Japón nuevamente.

Con la llegada de la noche, y el frío clima que recorría los alrededores del punto de cruce entre Japón y Alemania, aquel joven no hacía más que estar cada vez más animado. Por fin iba a ver de donde venían aquellos estudiantes, seres, y "enemigos." Sin duda alguna iba a ser una travesía entretenida, más no se imaginaba lo que le estaría esperando al otro lado. + Esto es peligroso, pero no importa. Estoy seguro que podré salir de ahí sin mucha dificultad. + Comentó en confianza consigo mismo. La preocupación estaba de más. Y si lo pensaba bien existía la posibilidad de pasar un tiempo en Alemania. La última vez que había querido varios obstáculos se le habían presentado. No obstante ya era otro tiempo, y circunstancias diferentes.

La mirada afilada del espectro, así como la fuerza que ejercía en las manos al cerrarlas, y la sonrisa que presenta marcaban con firmeza la decisión con la que tomaba aquella decisión. No tardó mucho cuándo por fin cruzó aquel misterioso conjuro, el cual lo llevó hasta Alemania. Todo en un abrir y cerrar de ojos. De verdad que Shigaraki se había partido el lomo con toda la preparación para llegar a Japón. Y sin saber que tan cerca estaba Wurtemberg se embarcó en busca de la forma más rápida de llegar. De igual manera vestía de una chaqueta con capucha negra, pantalones negros, y sus zapatos azules celeste. No quería que nadie viera su rostro, y solo por eso lo cubría la capucha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Keiichi el Mar Ago 04, 2015 11:55 pm

Entonces, vio aquel extraño peinado que era difícil de confundir. Ya recordaba cómo era, una especie de pétalo casi abierto o una gran remolacha. Se acordó de cómo planeó con Momo, Chiaki y Maria la protección de Legacy. Pese a la capucha ya sentía esas extrañas energías, el ojivioleta se le acercó y le dio una palmada en la espalda — Guten Tag, camarada — sonrió, pues ya lo había reconocido como su amigo, su rival. El terrible Dya quien no veía de hace mucho. Tantas aventuras vividas con su colega, desde masacrar zombis con Shirou hasta tontear en las salas de clase.

Socio, mira hacia allá. Es la biblioteca — parecía ser grande y muy antigua. A diferencia de Legacy, cuyos bosques eran de robles y palmeras, las arboledas circundantes de la Academia Wurtemberg eran de pinos, dando una fragancia al aire característica: fresca y aromática. Habían algunos alumnos sentados allí y no parecían ser problemáticos — El plan es este. Vamos allá robamos el libro que contiene el mapa e invocamos a una deidad menor del caos — iba a ser muy difícil batallar contra eso. Luchar contra una deidad haría palidecer a cualquier ejército de muertos vivientes, y además en un lugar en el cual eran derechamente enemigos. Mas estaban bien disfrazados, bueno según ellos.

Se aproximaron caminando al lugar y mientras iban subiendo las escaleras, unos alumnos lo miraron feamente. El ojivioleta puso la mirada al frente, para tratar de ignorarlos, mas uno de ellos preguntó alzando la voz. "¿Cómo les fue en el Exámen de Magia de Fuego?", el castaño sólo respondió míseramente, tal vez sospechaban de ellos — ¡Tendremos que repetirlo! ¡Hoy faltamos a clases! — dijo Maebara luego de sonreír un poco nervioso, mas al fin estaban adentro. Era tan grande como la biblioteca de la Academia Legacy. Era de buscar el susodicho mapa y largarse de aquí lo más pronto posible.
avatar
Keiichi

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 05, 2015 1:40 pm

Aquel aroma de frescura, y la suavidad con la que el viento le acariciaba el rostro eran lo que más le gustaba al pelirrojo cuándo se trataba de salir. Sin embargo no se podía dar el lujo de disfrutar semejante deleite de la naturaleza, si pensaba llevar a cabo su cometido debía actuar rápido y golpear fuerte. O así sería hasta que recibió aquella palmada en la espalda. Fue entonces cuándo escuchó aquella amigable, pero de igual manera irritante voz. Keiichi, el castaño a quién le debía horas de aventura y diversión, uno de los amigos que tenía; Una carga menos en la que pensar. + Je. De entre todos los lugares posibles aquí nos reencontramos. Un placer verte castaño demoníaco. + Le abrazó por el cuello teniendo una enorme sonrisa. Le hacía falta ver a aquel muchacho. Así por lo menos podría aliviar los pensamientos que tenía respecto a sus compañeros.

La biblioteca. ¿Porqué se la había mostrado? Seguro no era para estudiar, ni mucho menos para ver historietas. Entonces, y solo tras haber estado en silencio por un tiempo, escuchó el motivo real del asunto. Y la meta que tenía aquel castaño con respecto a su venida a Alemania. ¿De verdad planeaba enfrentarse a una deidad? Y aunque fuera menor, el título de "dios" no le era quitado. La noche iba a ser larga, y escandalosa. Mas de lo que había planeado. Pero para él no era ningún problema, si iba a pelear contra algo de esa magnitud prefería hacerlo con aquel que había ganado su confianza, amistad, y lealtad. Aunque eso fuera hacia una persona, y no hacia una institución.

La marcha hacia la fuente del mapa iba avanzando; Pasó entre alumnos, maestros, y ¿la  mascota de la Academia? Esos tipos si que tenían estilo al escoger a semejante criatura. No  sabía el nombre de aquel ser, pero como para se viera así en un disfraz tenía que ser mejor en persona. Y así el tiempo pasó, llenado al espectro con "diferente" y a la vez "similar" que era Wurtemberg en comparación con Legacy.  Al subir las escaleras el asunto se puso extraño, pues podía percibir las miradas de los demás sobre Keii. Aquel pelirrojo solo sonrió orgullosamente, para luego solo cerrar los ojos. No se esperaba que preguntaran algo con respecto a los exámenes, ni mucho menos se imaginaba la respuesta de su amigo. No obstante no se iba a quedar callado después de escuchar las risas de esos estudiantes de pacotilla. + A decir verdad yo no me preocupo. Creo que podré pasarlo. . .+ Se señaló a sí mismo con el pulgar derecho, teniendo en el rostro una sonrisa más que orgullosa, y la mirada retadora que solía poner frente a cosas que quería hacer morder el suelo. Luego con la mano izquierda hizo aparecer una pequeña esfera de fuego, la cual después de haber moldeado a su antojo tomó forma de una ave. Nuevamente movió la mano izquierda, pero esta vez apuntando hacia los estudiantes, y como reacción aquel ser de fuego se abalanzó sobre los jóvenes, quemandoles la ropa.

Al finalizar aquello dio media vuelta, y siguió caminando. Sin importarle mucho que pudiera hacerles la avecilla de fuego. + Hablando de exámenes: ¿Hubo en verdad alguno? + Y solo entonces los nervios se le dispararon, pues estaba seguro que habría reprobado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Dante Sparda el Jue Ago 06, 2015 8:24 am

Una gran situacion era la que debia de pasar, la fecha que habia acordado con Keiichi era ese mismo dia, mi problema era en que mi sentido de la orientacion no era para nada buena, segun el me veria en el portal hacia la alemania, cosa que estaba seguro me habia retrasado.

-Bueno ambos sabiamos que siemrpe soy el ultimo en llegar-, me desentendia de se problema solo entrecojiendome con los hombros y asi solo recurrir a lo que era lo mas facil para mi, mi sello, no por nada se lo habia colocado y como era de sospecharse mi amigo ya se encontraba en alemania.


-Tu mayor problema es que nunca aprendiste a ser paciente eeh?, no importa, .......cierto keiichi?, siento el retraso pero bueno tu lo sabes, ademas me encontre con un gato negro en mi camino asi que tuve que tomar al ruta larga, algo que me dejo perdido-, mi aparicion era tan rapida que con solo dirijirme hacia keiichi y asi me encontraba con el, en verdad era el viaje mas rapido que habia hecho.


-Bueno, entonces....que era primero?-, pregunte mientras daba una palmada en su espalda y me adelantaba los primeros dos pasos, la academia alemana era algo similar a legacy, pero tampoco era muy similar, si bien tenia entendido aunque fueramos parte del mismo sistema escolar para nosotros los estudiantes seguiamos siendo legacy y wurtemberg, -Sabes ciertamente seria un record no?, ir de japon a alemania en 1,5 segundos?, es mas rapido que cruzar el portal que dijiste no?-, mostraba cierta sonrisa cinica mientras miraba a la compañia del castaño.


-Pense que habias dicho que "ella" vendria...bueno que mas da, por algo no la trajiste contigo-, volvia a desentenderme de eso mientras miraba a todas partes, pues seguia esperando en que el castaño me pusiera al dia.


avatar
Dante Sparda

Fecha de inscripción : 12/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Keiichi el Mar Ago 11, 2015 9:25 pm

Largó una pequeña risa ante la actuación de Dya. El pelirrojo nunca cambiaría su actitud temeraria e irrespetuosa, y aunque a Keiichi no le gustaban esos dos aspectos en las personas, era algo totalmente distinto cuando se trataba del de ojos dorados, pues esa picardía que tenía, no la poseía ningún otra persona que había conocido. El mismo con un ave de fuego les incineró la ropa a los demás a lo que Maebara rió con sardonismo. Le gustaba el hecho de que su eterno compañero y rival no había cambiado nada, luego de tantos soles.

Se adentró un poco más en la biblioteca, y ahí apareció Dante. El demonio albino y compañero de batalla de tantas trifulcas pasadas. Sonrió y le respondió que la verdad él había cambiado, y era cierto, puesno era el mismo chico desordenado e irresponsable del Internado, el ojivioleta de ahora era más sensato y más poderoso. Le dio una palmada en la espalda — No puedo dejar que Aidan venga a este sitio tan peligroso. Además, ustedes son fuertes — bajó las escaleras con ellos y de pronto vio un estante lleno de libros antiguos, más estos estaban protegidos por un cristal — Dante, Dya ¿pueden calentar un poco los cristales? — preguntó el muchacho mientras puso su mano allí y empezó a crear un vacío para hacer ceder la vidriera que tan fuerte estaba. Entonces, se formó un agujero allí y sacó el libro para pasárselo al albino.

La idea es invocar a la deidad, hacernos pasar por sus súbditos y atacarla por la espalda — suena un plan algo traicionero, pero algunas veces el fin justifica los medios, porque si es para un bien mayor, para Keiichi ahora se valía de casi todo. Si iba a tener que darle fin a una deidad milenaria, él lo haría gustoso por Aidan, sus amigos y el mundo entero. Sonrió, el muchacho y luego caminó escaleras arriba. Había algo extraño — ¿Saben? Aquí hay gente muy poderosa también, así que no nos confiemos — un alumno comenzó a verlos muy extrañamente, y luego un individuo alto y de piel pálida que parecía ser profesor también se les quedó mirando. ¿Estarían sospechando de ellos?
avatar
Keiichi

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 14, 2015 10:22 pm

Lo anterior había sido divertido, por no decir que le resultó con demasiada gracia. Sobre todo por la cara de desesperación que los ajenos habían puesto. Todo un espectáculo. Sin embargo no era momento para distraerse, sino de prestar atención, y apoyo a su amigo castaño, quién no había tardado mucho en adelantarse hacia la biblioteca. Lugar donde un desconocido albino apareció como si nada. Extraño, pero emocionante. ¿Porque Keiichi no dijo sobre la presencia de un tercer compañero? Algo que tal vez para el castaño estaba de más o simplemente se le había olvidado. No importaba, aunque aquellos dos parecían conocerse de antes. Se quedó pensando, e imaginando en que circunstancias el castaño y el albino se pudieron haber conocido.

Y conforme fue pensando fue avanzando en la ida a la biblioteca hasta que escuchó las instrucciones de Keiichi. ¿Calentar un cristal? ¿Para qué? Bueno, si él lo decía era porque se necesitaba, aunque estaría encantado de conocer más a fondo el porque de cada movimiento. + Claro. Dame un minuto. + Respondió con calma, pues no sería de mucho agrado haber avanzado tanto, y que por un grito de emoción alguien bajara y comenzara a sospechar. Por lo que acercándose al cristal que protegía celosamente los libros, comenzó a mirarlo detenidamente. Podía calentarlo si lo tomaba y lo prendía en llamas; Sin embargo también éste podría explotar. Todo un rollo para pensar bien en que manera uno sería capaz de calentar el pequeño cristal. + ( Tal vez si. . . ) + Pensó mientras formaba con su mano derecha algo similar a una pistola, luego cerró el ojo derecho e infló la mejilla del mismo lado. Acto seguido disparó una espiral de fuego, la cual rodeó el cristal como si fuera un escudo, y así siguió hasta que el objeto ardiera.

Luego de haber visto como su amigo sacaba el libro, y que se le hubiera dado al albino, escuchó la siguiente acción a tomar. ¿Invocar una deidad? Urgh. . . Odiaba a esos desgraciados. Pero ¿no para ganarse la confianza de un dios uno debía hacer algo para demostrar su lealtad? Por ningún motivo iba a trabajar para alguien de ese linaje, pero si de verdad quería ayudar parecía que su orgullo no iba a tener que aparecer. + ¿De verdad crees que alguien como lo que vamos a traer nos va a aceptar como súbditos? Es raro. . . Y loco, y por más que me guste la idea de patearle el trasero a una divinidad necesitaremos mucho apoyo. Je. + Así la energía de Dya se había vuelto en algo mas realista. La sensación de impotencia invadía su mente al pensar en combatir con algo tan grande, y aunque tratara de idealizar el mejor escenario posible parecía que todo iba a ser algo sumamente peligroso y crítico si no se cuidaban. No conocía del todo las habilidades de Keii, así como todo sobre Dante le era desconocido. Pero para él, ya había probado el límite de su poder, y enfrentarse a un dios estaba por encima de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Dante Sparda el Sáb Ago 15, 2015 12:22 pm

Mi presicion al llegar parecia haber sido la correcta, tan solo llegar y obtuve respuesta de keiichi rapidamente, tenia razon, pelear contra un dios no era algo muy seguro y si ella representaba esos sentimientos en keiichi entonces le comprendia mas que nunca, el queria evitar que saliera herida a toda costa, una pequeña conversacion y ahora los tres nos encontrabamos en la biblioteca, no tardo tanto como esperaba pero de igual manera keiichi localizo el libro de forma veloz.


Pidio el favor de calentar aquel vidrio pero encuanto quize hacer algo el pelirojo con el nombre de Dya, se adelanto haciendo mi tambien mi parte del trabajo, de forma continua el castaño hizo su parte y tomo aquel libro sacandole del estante y directamente dandome el libro a mi.


-Genial...odiio leer...-, conteste con cierta ironia mientras guardaba el libro dentro de mi abrigo, -Bueno tu plan no esta nada mal-, llegue a contestar escuchando el comentario del pelirojo, mucho apoyo?.



-Auch....se que no eres de esos de contar sobre el pasado keiichi pero, no contar sobre mi?...eso si duele sabes?-, decia todavia con mas ironia que con seriedad, mientras daba un par de pasos, viendo los alrededores pues si keiichi se encontraba alerta eso queria decir que si no teniamos cuidado habria problemas.


-Mis sellos actuan como centinelas....quieres de despliegue unos cuantos si algo se mueve me lo notificara y asi evitamos pasar por una zona muy vigilada, que dices?-, preguntaba tras mirar hacia atras viendo directamente a Dya.


-Mucho gusto, ya sabes soy Dante y si eres amigo de keiichi entonces sabras que solo el se junta con bichos raros, soy el apoyo que dices necesitar-, lograba formular mis palabras con una media sonrisa mientras estiraba la mano para saludarle como era debido.


avatar
Dante Sparda

Fecha de inscripción : 12/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Keiichi el Mar Ago 18, 2015 10:08 pm

Dos grandes amigos se conocían, y eso contentaba al de ojos violetas. Habiendo retirado el libro, se jactó de conocer un poco sobre lenguas germanas muertas, las que iban a convocar a la deidad para asesinarla — Bien, chicos, nos largamos de aquí — se guardó el libro en el uniforme y comenzó a caminar escaleras arriba con sus compañeros de batalla. El peligro era exponencial, pues habían sustraído un libro y había duras sanciones para sus propios alumnos, tal vez algo peor para enemigos de otra academia como ellos tres.

En ese momento sólo deseó que nadie supiera lo que habían hecho. Si los pillaban, probablemente los iban a matar, entre cientos de alumnos de esta academia no iban a dejar que se escaparan así como así — Subamos, subamos — gruñó el chico mientras cada vez más subía un piso por medio de las escaleras. Entonces, un grupo de estudiantes varones y muy altos, casi tanto como Dante bajaron por las mismas escaleras. Era cuestión de tiempo de que ellos se dieran cuenta de que alguien había accedido al contenido secreto del libro. Maldición. Así llegaron a la primera planta, pero...

Mierda... — susurró el castaño — Parece que trajeron a más amigos — y afuera de la biblioteca, es decir en el frontis, habían dos individuos que no usaban uniforme, sino una capa roja y negra, además de los estudiantes que el mismo Dya había quemado. Los estaban acusando. No podían salir por allí o si no los iban a sorprender — Tendremos que idear una nueva ruta o nos asarán como pavos en Navidad. ¿Alguna idea? — preguntó al aire para recibir respuestas, mas esperó a que su amigo, el travieso y conflictivo Dya, diera una idea lista y rápida. Sabía que podía contar con él, y ahora Dante se enteraría del volcán interior que se hallaba oculto en el pecho del enigmático joven de ojos dorados.
avatar
Keiichi

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2015 12:51 am

Mantuvo el cristal ardiendo hasta que observó como su compañero logró sacarlo, para posteriormente dárselo al albino. Aquel individuo parecía ser "buena onda", no solo por ser de cabellera blanca, sino también por la forma tan relajada en la que actuaba. Sin duda era alguien en quién Keiichi confiaba. No había duda alguna: Tenía que volverse amigo de aquel sujeto. Sin embargo tuvo que acabar con esa idea al ver como ambos de sus compañeros comenzaban a moverse. Por lo que sin cuestionar los siguió teniendo en mente lo que estaban por hacer. Una hazaña digna de héroes. Una batalla épica. Una situación sumamente peligrosa. Sí, con cada segundo que pasaba la emoción del pelirrojo aumentaba potencialmente. + Un placer Dante. Y bueno mi nombre es Dya. + Así se presentó extendiendo la mano hacia el albino en señal de amistad. Nada mejor que forjar lazos en medio de una situación peligrosa y emocionante.

Las escaleras parecían infinitas, o bueno así las veía. No estaba acostumbrado de subir de esa manera. Por lo general saltaba entre edificios, o simplemente se teletransportaba al lugar deseado. Un completo fastidio subir hasta el punto de reunión para su inimaginable acción. Luego escuchó como el castaño replicaba con subir. Ya sabía que tenían que subir, no tenía porque repetirlo como disco rayado. + Calma amigo. Vamos a subir, pero con calma. No hace falta que. . . + Y fue entonces cuándo escuchó el comentario de Keii. ¿Amigos? ¿Refuerzos? Esos alemanes, bastardos, eran unos llorones al no poder aguantar una simple broma. Bueno, tal vez se había pasado con ellos. Pero aún así le daba rabia que no pudieran aguantar algo tan simple como unas quemaduras de ropa.

La vista se fijó en aquellos dos sujetos de vestidura diferente. Y entonces supo que podrían estar en serios problemas. Uy, porque tenían que ir con personas tan. . . ¿Raras? Bueno no importaba mucho si eran atrapados por  ellos, o por los sujetos que recién habían aparecido en las escaleras. Rodeados, atrapados como ratones. Oh, que buena forma de recordar como conoció a Shirou y María. Sin embargo no era momento para recordar eso, sino para pensar en algo que pudiera sacarlos de ahí. Y como por arte de magia algo se le ocurrió al pelirrojo, lo cual comentó para que Dante y Keii pudieran escucharlo. + Tengo una idea: Keii tienes que decirme dónde nos vamos a encontrar. Yo me encargaré de los sujetos de las escaleras, y de los que están allá fuera. Después de todo soy todo un "As" para molestar a las personas. + Sonrió con alegría. Podía reunirse con sus amigos en cualquier momento, pero era necesario distraer a aquellos sujetos sin hacerles daño. Así que era hora de demostrar que podía ser de ayuda.

Esperó unos minutos para así poder escuchar en que lugar se reunirían. Y una vez que supo donde era bajó las escaleras quedando así enfrente de aquellos sujetos que estaban afuera del lugar. Tras eso saludó a los estudiantes víctimas de su broma. Y acto seguido cerró los ojos para poder concentrarse en lo que iba a hacer. + All of you are going to burn in the hell's flames. . . + Susurró con los ojos cerrados y una sonrisa algo siniestra. No es como si los fuera a quemar de verdad, pero era un buen momento para dejar salir todo lo que en años anteriores había reprimido. Faltaba poco para que se pusiera en acción, y estaba seguro que de esa manera ganaría tiempo para los otros dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Dante Sparda el Miér Ago 26, 2015 11:36 pm

No podia negarlo, hace algunos años que no me divertia de esa forma, siempre que la palabra keiichi se interponia en mi camino solo habia dos cosas por considerar, problemas y diversion.


No gastaba mi tiempo, cuando el decia que habia que correr lo hacia, pero tal vez era muy tarde como para poder pensar, -amigos suyos?, por que no me extraña, tu maebara necesitas una niñera y Dya....necesita tal vez una camisa de fuerza jaja como sea, vamos el ya va a crear la distraccion en lo que escapas, aunque supongo que hubiera sido mas facil el escapar con mis sellos pero bueno, hagamoslo dificil, como en los viejos tiempos-, durante toda mi charla casi no quite mi vista de dya, al final solo comenze a subir mientras empujaba ocacionalmente a keiichi para ayudarle a subir.


Off:
Buenas!!, lamento la tardanza, problemas tecnicos con mi cerebro para poder ocntstar, aun asi fue una respuesta mediocre...pero mejor que continue el rol a que muera!!, sigamos gente que ya descasaremos cuando muramos


avatar
Dante Sparda

Fecha de inscripción : 12/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Keiichi el Vie Ago 28, 2015 12:55 am

En el bosque cerca de las orillas de la ciudad, en un pequeño lago. Allí nos encontramos — el de ojos dorados se alejó y comenzó a molestar a los chicos. No dudaba nunca de la astucia de Dya, y el albino que remarcaba con su ironía la situación. Así tocó el hombro del demonio, con el mismo al que él había perdido hace mucho tiempo y se fueron por la parte trasera de la biblioteca, la cual sólo eran grandes ventanales, sillones y algunos estantes desperdigados por el mismo salón.

Más le vale a Dya que corra hacia el bosque... andando, Danty — y echó a correr, pero alguien, los alumnos que estaban detrás de los estantes casi los detienen, mas ya no había tiempo. "¡EL LIBRO! ¡TIENEN EL LIBRO!" dijeron, y la adrenalina, como una corriente eléctrica, se le subió por el cuerpo a Keiichi. Extendió su mano y les tiró un poder, una especie de rayo luminoso y violeta, al igual que sus ojos — ¡Corramos! — exclamó y arrojó un estante contra los tipos. No era el tiempo para luchar o de seguro los masacrarían.
avatar
Keiichi

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 28, 2015 2:22 pm

Aquellos sujetos en conjunto de los estudiantes se quedaron viendo al espectro, como si esperaran a ver que rayos haría un pequeño joven problemático. Tal vez estaba por debajo de los señores encapuchados, pero aún así era capaz de darle un buen dolor de cabeza a cualquiera que se le pusiera en mente. El rostro de Dya estaba dirigido hacia el suelo, haciendo que mechones de su cabello taparan sus ojos. Y aquella sonrisa no hacía más que agrandarse, tomando una forma un tanto más orgullosa. + Por lo que oigo ellos ya se fueron. . . ¿Les parece si empezamos? + Musitó en un tono calmado, y aparentemente alegre. La verdad hacía tiempo que no ocasionaba un escándalo. ¿Después de tantos años aún mantenía esa habilidad para sacar de quicio a los demás? Bueno, el momento para aclarar sus dudas había llegado, y como siempre, el pelirrojo radiaba energía y emoción.

Movió la mano derecha hacia enfrente, apoyando la izquierda en el hombro derecho. Lo que estaba por hacer contradecía lo que creía con respecto a la magia. No le gustaba mucho eso de memorizar conjuros para atacar, pero si quería causar un gran estrago lo mejor era amplificar el ataque con el uso de esos hechizos. La respiración del espectro aumentaba con cada segundo que transcurría, y mientras eso pasaba los labios del mismo joven se movían, sin pronunciar palabra alguna hasta que por fin abrió la boca para simplemente exclamar. + Fire Tornado! + Y así de la palma de su mano comenzaron a salir pequeñas chispas como si fuera un pequeño cohete. Claramente los sujetos comenzaron a reír, burlándose del pelirrojo. Sin embargo segundos después un tornado fulminante salió disparado cual misil hacia la posición de los estudiantes y los encapuchados. Dya no pudo hacer nada más que reír ante lo ocasionado. Luego corrió hacia donde estaba uno de los sujetos, lo miró a los ojos con una sonrisa burlona, y  le dio un buen puñetazo en la cara, haciendo que retrocediera 3 metros. Aquel espectro estaba loco, pero tenía que ganar suficiente tiempo para sus compañeros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Dante Sparda el Dom Ago 30, 2015 4:52 am

Sin demora podia ver a Keiichi aumentar su velocidad, siempre manteniendome detras suyo, -Vaya se suponia que era "facil", la proxima vez vengo solo sera mas facil-, reia mientras seguia el paso de keiichi, era obvio se tenia que correr para evitar mas problemas, seguro y despues seriamos los mas buscados en esa academia.


-Aaah, sabes no recuerdo que fuera tan dificil...espera era el doble con tu humanidad era dificil cuidar de que salieras vivo, ahora no estor haciendo nada, fue como envejecer jaja -, reia mientras corria por esos estantes.


-oye, si la estatua comienza a caer crees que queran evitar que se rompa?...se ve valiosa, seria una buena forma de distraerles-, continuaba habalndo era lo mejor que podia hacer, de otra forma me pararia a pelear, la segunda cosa que mejor sabia hacer.


-Me adelantare-, le tocaba el hombro a mi compañero y aumentar el paso para llegar antes a la estatua, esta se veia muiy cuidada y facil de romper con tirarla al suelo, subir un poco por detras suyo y como estaba cercas de la pared usar esa misma pared para pegar la espalda a dicha construccion y con los pies empujar la gran escultura, logrando sacarla de su soporte.


-Mira si funciono, a saber cuan importante sea, como no vamos a escuchar el "crash" tienes otra ruta de escape?, quedan como, 5 minutos maximo antes de tener perseguidores de nuevo-, complete tras alcanzarle, -Oye viejo te ves tenso...relajate sabes que no va a pasar nada malo, bueno a menos que decida abandonar a ambos-, reia con mas fuerza por mi comentario fuera de lugar y muy burlon, obviamente no haria nada de eso pero intentaba que el ojivioleta se relajara.


avatar
Dante Sparda

Fecha de inscripción : 12/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Keiichi el Vie Sep 11, 2015 1:30 am

Luego de que Dya causó una distracción con una especie de vorágine de fuego, Keiichi se escapó rápidamente de las puertas traseras con Dante en dirección al bosque de pinos. Era un lugar ciertamente peligroso, lleno de gente que podría matar a los tres, pero resultaron más astutos. Alzó su mano al cielo y lanzó como una especie de luz que sólo el pelirrojo podía captar. Era la señal, la baliza que indicaría la reunión.

¿Has traído armas para combatir a la deidad, Danty? — preguntó en forma burlona, mientras caminaba por el sendero que estaba en mitad del bosque. Esperó al otro muhcahco para poder contarles sobre el magnífico plan. El castaño desvió sus orbes violetas hacia todos lados observando cómo la vegetación más fría y templada del lugar se contrastaba con la flora de la isla de la Academia Legacy — Muy bien, el lugar de invocación se encuentra a dos kilómetros, así que lo mejor será ir rápido antes de que un profesor de Wurtemberg nos alcance — sonrió y le pasó el libro a Dante para luego mirar al pelirrojo. Le encantaba tener este tipo de aventuras que tanto lo encendían.


¿Te habías enfrentado con una deidad, Dya? Tal vez esto será más arduo que aquella vez que nos enfrentamos contra muertos vivientes con el Zanahorio — sonrió, y tras diez minutos de caminata por el sendero escuchó cómo algo estaba por entre los árboles, debía haber sido un animal pequeño o tal vez un pájaro — Bien, chicos, nos acercamos al lago. Recuerden el plan: nos hacemos pasar por sus súbditos y lo atacamos por la espalda — entonces, algo se escuchó en el cielo, había algo brillante en forma de ¿flecha? Maldición, no podía ser que los hubieran pillado, no ahora. ¿Era momento de correr o quedarse quietos? Lo único que sabía es que los otros avanzaban en todas direcciones con la esperanza de encontrarlos y tal vez torturarlos para que entreguen el libro e información sobre Legacy. Una situación muy complicada.
avatar
Keiichi

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.