Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Viaje a Europa - El Azote de los dioses: Parte I (Dya + Dante)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2015 9:48 pm

El corazón del espectro latía mientras era rodeado por esos sujetos. Nuevamente estaba en una situación tan familiar. En ocasiones anteriores aquello que lo habían rodeado eran: Llamas abrasadoras de fuego, una manada de lobos, guardias imperiales, soldados de asalto, demonios, y una infinidad mas de enemigos que solo querían acabar con la existencia de Dya. Sin embargo con el paso del tiempo, el pelirrojo, había desarrollado una mente tan creativa y rápida para elaborar una ruta de escape, que esto no era más que un pre-calentamiento para lo que de verdad iba a ser un desafío. —  ¿Que pasa, tarados? ¿Acaso les da miedo atacarme? Venga, no sean unos cobardes. — Preguntó de una manera en la que cualquier persona sería capaz de lanzar todo por la borda y atacarlo como si no hubiera un mañana. Y así pasó, pues tanto los alumnos como los encapuchados salieron de sus posiciones para atacar al espectro. Quién ahora tenía una sonrisa demasiado burlona e irritante.

Esta vez se movió de lado a lado esquivando los golpes de sus contrincantes. Parecía que Dya tenía una ventaja sobrenatural que los demás no eran capaz de superar. ¿Que sería eso? Si el pelirrojo lo dijera simplemente comentaría que era alguien mejor, o que ellos eran demasiado lentos. Pero la verdad era aún mas complicada que eso. Su cuerpo se había acostumbrado a recibir heridas brutales, y a ser recuperado de una manera demasiado delicada. Los recuerdos que paseaban por la mente del espectro al pelear lo hacían actuar de manera casi inconsciente. En otras palabras tenía unos reflejos superiores a los normales. — ¿Eso es todo? He visto ancianos moverse mas rápido que ustedes. — Replicó mientras recordaba a esa segunda figura paterna. Aquel sujeto que lo había ayudado tanto, y a quién le debía su mera existencia. Al recordarlo sus ojos se humedecieron lentamente; En el fondo le dolía haberlo visto partir, pero fue en ese instante en el que vio esa peculiar luz en el cielo. El momento había llegado, y debía darse prisa.

— Nos vemos. — Replicó mientras daba un salto hacia atrás, y posteriormente desaparecía del lugar no dejando más que un poco de tierra y polvo. Segundos después apareció a lado del castaño y del albino. Nuevamente estaba con sus camaradas y socios. Pero el silencio reinaba por parte del espectro, pues en esos momentos aún pensaba en esa persona. Y así fue hasta que escuchó a Keii preguntando si ya había combatido con una deidad. — Je. Me lo creas o no estuve a punto de hacerlo. Pero entre el habla y la acción terminamos perdiendo. — Respondió mientras avanzaba a lado de los otros dos, sin preocuparse mucho de que pasaba a su alrededor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Sparda el Sáb Sep 12, 2015 1:52 am

Traer armas?, siempre las tenia conmigo que no las dejara ver a los humanos era diferente, -Vamos hermano, tus bromas son cada vez mas malas, sabes que siempre vengo armado hasta los dientes-, complete por responderle mientras miraba los alrededores del bosque, nuevamente volvia a tener el libro en mis manos.

-Se que quieres que el libro se la pase seguro pero sabes que conmigo la seguridad nunca esta garantizada ademas tu tienes mas poder magico que yo....bueno al menos tu lo puedes usar libremente yo estoy algo limitado tu sabes, mantener el status bajo..-, comentaba con mis ironicos comentarios mientras seguia caminando.

el chico de antes Dya aparecio de nuevo, -Que te retraso?, bueno llegaste a tiempo eso es lo que importa-, comente de forma fugaz mientras miraba hacia enfrente.

Por lo menos Dya tenia un poco de experiencia sobre lo que podia llegar a ser capaz un dios, aunque de forma muy corta pero era mejor a nada, -Bueno que se le va a hacer?, tenemos que terminar urgentemente con ese "todo poderoso", entre mas tardemos mas problemas habra en esta parte del pais-, termine mientras veia esa flecha caer.

Tal parecia que todavia teniamos perseguidores, pero era una situacion mucho mas facil para mi, -Perfecto!!, en zona publica tengo que mantenerme al margen pero en el bosque no hay camaras ni nada de tecnologia, no se ustedes pero ya me canse de huir-, agruege para asi llevar mi mano derecha por encima de mi hombro derecho y asi tomar el mango de rebellion que comenzaba a aparecer lentamente, un pequeño tiron y tener el filo encima de mi hombro.

Con la mano libre llevarla por detras de mi cadera debajo de la gabardina y asi tomar una pistola blanca y reluciente, -Ya va siendo hora de que aprendan a rendirse-, una vez dicho esto solo mire hacia atras para mirar a ambos compañeros, -Estan listos? o voy a pelear solo?-.

Dante Sparda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keiichi el Vie Sep 18, 2015 11:28 pm

No era muy inteligente sumarse a este conflicto, pero Dante decidió combatirlos en un alarde de una personalidad que podría significar el fin para él, que lo aplastaran sin piedad, mas Keiichi no iba a deajar que eso pasara porque era un amigo fiel, y de esa clase de amigos son de las cuales las verdaderas aventuras nacen y se vuelven épicas, El ojivioleta sonrió y sacó su espada, veía a lo lejos cómo una tropa de 10 alumnos de Wurtemberg los iban persiguiendo, tal vez con el odio en sus venas y cuántos planes maquiavélicos, prestos para ejecutarlos de la peor manera.

El castaño cerró sus ojos y levantó un árbol con sus propios poderes psíquicos y los arrojó contra ellos, los cuales hicieron reventar el tronco el mil pedazos. Estos chicos sí que eran cosa seria. Para empeorar las cosas, otro grupo de muchachos los perseguía de otra parte, los estaban rodeando — Dya, tal vez debamos combinar poderes — el ojivioleta extendió un brazo y esperó que sus poderes se juntaran con los del pelirrojo para crear más devastación al enemigo. Pero, habían muchos, y los tipos eran muy fuertes. No había otra arma más que usar el ingenio. Tomó el libro y comenzó a invocar al dios, tal vez éste les traería algo de ventaja contra los 120 alumnos que iban corriendo tras ellos.

Protéjanme mientras invoco a los dioses. Aguanten, por favor — comentó el chico mientras uno de los tantos alumnos de la academia enemiga comenzó a lanzar flechas hacia ellos, de una coloración azul, como la llama salida de una apertura de gas. Llegaban más y más y estaban lanzando bastantes proyectiles.
Keiichi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 19, 2015 12:32 am

Entonces escuchó los comentarios de Dante. No es como que no le hubiera agradado la idea de patear el trasero de los contrarios. Sin embargo tampoco estaba tan demente como para hacerlo solo ¿o si lo estaba? Aquella duda causó que el pelirrojo soltara una pequeña risilla. Luego observó las acciones del albino, quién al parecer acababa de sacar un par de armas. Estaría impresionado si no hubiera vivo tanto, y aún asía debía admitir que lo que acababa de presenciar había tenido "estilo."   — ¿Pelear solo? Solo si quieres quedarte toda la diversión. — Tras eso mostró una sonrisa orgullosa. Tal vez no estaba a la par del castaño o el albino, pero tampoco era un inútil en el combate.

Las flechas que sobrevolaron el cielo y posteriormente cayeron alrededor del espectro no hicieron más que despertar esas ansias de probarse en batalla. Un instinto por ver quién era mejor, y aunque todo se viera reducido a un simple combate entre Academias, para el espectro no era más que una batalla de las miles que había librado. — No creo que juntar poderes baste. Además dudo que seamos compatibles. — Respondió mientras pegaba un gran bostezo. Nuevamente fijó la mirada sobre aquellos estudiantes de Wurtemberg. Y solo para pensar donde se encontraba la debilidad en su alineación. Si algo había aprendido era que todo enemigo tenía un punto débil esperando a ser explotado.

Segundos después llegaron a sus oídos las palabas del ojimorado. La verdad es que resistir contra semejante armada resultaría sencillo. ¿Que podrían hacer semejante bola de inútiles con seres que eran mas experimentados? Lo primero que hizo fue moverse enfrente de las flechas y disparar las propias desde su arco. El resultado fueron explosiones de diversos colores cuales fuegos artificiales. — No te preocupes Keii. Puedo con estos pequeños. — Así siguió disparando flechas hacia los que se acercaban. Y los pobres que recibían una terminaban desmayados, o envueltos en una explosión. Dya era el maestro cuándo se trataba de hacer caos en un enfrentamiento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba