Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1374 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 20180 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 13 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luciela.R.Sourcream
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Hans Andersen, Jellal Fernandes, Kani Almos, Medaka Kurokami

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Itachi Uchiha [Profesor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Itachi Uchiha [Profesor]

Mensaje por Itachi el Sáb Sep 12, 2015 12:15 am


 
 
 
 
Itachi Uchiha
   " La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos aceptan que es correcto y cierto. Así es como definen su realidad, ¿pero qué significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son sólo conceptos vagos, su realidad puede ser tan sólo un espejismo. "
 
 


 
 
21 / Masculino / Heterosexual
 

 ▲Clase: Luchador
 
 ▲Raza: Humano
 
 ▲Procedencia: Konoha, la aldea oculta entre las hojas.
 
 ▲Apodo: El ninja renegado. Asesino de las noches. Traidor de Konoha.    
 



 
 
Retrato del Personaje
 

 
 Físico: A pesar de su estatus como un shinobi infame, su aspecto no era intimidante; además de la mirada llena de esperanza que reflejaba en su niñez. Mientras vivía en Konoha regularmente mantenía una expresión dulce, especialmente dirigida a su hermano menor. Después de unirse a Akatsuki, tanto su mirada como expresión y sentimientos, se volvieron fríos y distantes.

Como todos los miembros del clan al cual pertenece, Itachi tiene un tono de cabello color negro, que cuelga cerca de sus mejillas para enmarcar su rostro. Además de la larga cola que se forma detrás de él, llegándole hasta la mitad de su espalda, aproximadamente. Su característica más notoria, aparte de sus ojos, son el par de ojeras debajo de sus ojos, las cuales están muy remarcadas, y posee desde niño.

Posee una musculatura un poco trabajada, con músculos notables. Posee una altura de 1.78 metros y un peso de 58 kilogramos. De tez blanca. El color de sus ojos en originalmente gris, de un tono bastante oscuro; sin embargo, al activar el Jutsu ocular heredado de su clan, estos son pintados por la sangre del usuario, pintándoles de un tono rojo carmesí. Dependiendo de la fase del Sharingan que active en el momento, las características de este cambian.

Como antiguo miembro de Akatsuki, usualmente viste las ropas características de esta organización. Una túnica de color negro con nubes rojas de contorno blanco, uñas pintadas de color morado, un anillo simbólico de la organización que todo miembro debe llevar .Y por último, una cinta de color negro con una banda de metal, la cual tiene tallado el símbolo de Konoha, su aldea natal. Tal banda esta rasgada en forma horizontal, trazando dicha fisura a través del símbolo de la aldea, mostrando la deserción a esta.

Por otro lado, la vestimenta más común de Itachi –dejando fuera la antes mencionada- consiste en una camiseta de color azul oscuro junto con un pantalón de color negro que le llega hasta el tobillo. Debajo de la camiseta, una malla de color gris. Sandalias. Un collar de metal con múltiples adornos de dicho material en forma de tomoes. Y como complemento final, una pequeña bolsa donde guarda sus herramientas de batalla, está atada a su cintura.

 
 Psicológica: Como miembro de Akatsuki posee un increíble control de sus emociones, mostrando siempre una personalidad carente de ellas. La única emoción demostrada seguidamente es la de sorpresa cuando sus oponentes demuestran ser más poderosos o más calificados de lo que el suponía, aunque, aun así no perderá su compostura. Aun si se encuentra en una situación crítica, donde se juegue la vida. No muestra arrogancia y justifica plenamente su poder, incluso felicita a sus oponentes cuando le muestran una fuerza o ideales verdaderos. Llegando a respetarles, aceptándoles como verdaderos guerreros.

Mayormente se mantiene en calma, evitando toda batalla que sea innecesaria. De no ser posible evitarla, trata de terminar con esta con la mayor velocidad posible. Es un amante de la paz y esperanza, pensando en que todo problema posee una solución pacífica, solo que no se toma el tiempo correcto para descubrirlo. O simplemente no se dispone de los medios necesarios para lograrlo.

Es un defensor del bien aun si se requiere hacer papel antagónico para lograrlo –conocer ambos lados de la historia para decidir cuál es el correcto- o incluso, dejarse ver como una persona infame sin corazón, cuando en realidad busca el bien para la mayoría. Sus creencias se basan en la libertad, ayuda a todo débil cuando lo necesite. Le desagrada el asesinato, debido a varios traumas en su niñez. La única forma de que acepte matar a alguien será por seguir con su misión –en Akatsuki lo hacía para no ser descubierto- o porque no había otra opción, era matar o ser matado. Pero aun así, no asesinara a ningún ser más débil que él, o desarmado. }

Es amable y caballeroso, no dudara en ayudar a los demás, incluso si estos son sus enemigos. Aunque sus acciones parezcan erróneas o malvadas, el siempre buscara hacer el bien, desde su punto de vista.

 
 



 
 

Historia y Llegada

 

 


 ▲  Itachi nació dentro de uno de los clanes más influyentes en la aldea escondida entre las hojas, el clan Uchiha. Hijo mayor de Fugaku Uchiha, líder del clan; y su esposa, Mikoto Uchiha. Desde pequeño fue considerado y elogiado como el mejor de su generación, un genio muy por encima de todos los demás, llegando incluso a sobrepasar las expectativas de los miembros más influyentes del clan.

A la corta edad de cuatro años Itachi fue testigo de la maldad y odio que reinaba el mundo en el que vivía; estando presente en la pérdida de muchas vidas a causa de la tercera guerra mundial shinobi. Dejándole traumatizado emocionalmente y convirtiéndole en pacifista.

Continúo con sus estudios y logros. Uno de ellos, fue el llegara  convertirse en capitán de un equipo ANBU a la edad de 13 años, siendo el shinobi más joven en lograrlo. Debido a su gran amor por la aldea, y su pensamiento similar al de un Hokague –líder de la aldea- busco siempre la mejor manera de resolver los problemas existentes en la aldea, al mando del tercer Hokague Sarutobi. Uno de los tantos problemas en los que fue participe, fueron los numerosos conflictos políticos entre su clan y el resto de la aldea; donde funciono como doble espía. Por un lado, filtraba las tácticas y planes del clan y se los entregaba al Hokague. Y por el otro, mantenía al margen a su clan, brindándoles información limitada sobre la aldea.

Las disputas entre su clan y la aldea fueron en aumento y parecían no tener fin. Luego de un tiempo, tratando de buscar la mejor solución a los conflictos; Danzo, un consejero del Hokague, intento quitarle sus ojos a Shisui, mejor amigo d Itachi. Esto termino en un intento fallido, aunque, logro arrebatarle uno de los dos, dejándole mal herido. Shisui cito a Itachi en una cascada solo para despedirse de él, entregándole su ojo faltante y dejando el bien de la aldea en sus manos, para luego hacer un salto suicida y acabar con su vida. AL ver morir a su mejor amigo frente a él, Itachi despierta su Mangekyou Sharingan y guarda el ojo de su amigo, colocándoselo a uno de sus cuervos.

Después de la muerte de Shisui los Uchiha guardaron calma un tiempo, pero eventualmente, el menosprecio hacia ellos, la ira y rencor acumulado, despertaron nuevamente su deseo de derrocar al actual gobierno de la aldea. Planeando un golpe de estado, terminarían de una vez por todas con las peleas. Itachi comunico esto al Hokague quien, viéndose en aprietos, no pudo dar respuesta ante el problema. El tiempo se agotaba y, obedeciendo las órdenes de los superiores de la aldea, Itachi asesino a su clan completo una noche de luna llena. Incluyendo a sus padres. Con esto, aseguraba la seguridad de la aldea, reduciendo el número de muertes muy notablemente. Pues si dejaba que el golpe de estado ocurriese, muchos más inocentes habrían muerto por culpa de su clan. Los asesino a todos menos a su hermano, a quien no tuvo el valor de asesinar. Dejándole vivo para que en un futuro, este se vengara y le asesinara, haciendo así una especie de redención para Itachi. Dejándole ver a su hermano que sin odio e ira nunca seria fuerte, le tortura mentalmente por medio de ilusiones para aumentar el rencor hacia él, y esperando así que él se esforzara aún más por ser más fuerte, y derrotarle. Terminado esto, se encuentra con Obito Uchiha –disfrazado de Madara- a las afueras del distrito donde su clan residía, este le ofrece un espacio en la organización que comandaba. Viendo una oportunidad de seguir ayudando desde las sombras, Itachi acepta, y antes de partir con él, visita al Hokague una vez más pidiéndole como único favor que cuidase a su hermano menor. El Hokague, avergonzado por dejar que Itachi cargara con todos los males, así como el peso de haber asesinado a su clan, acepto sin protesta alguna.

Itachi se hizo miembro de Akatsuki, organización compuesta por los más grandes criminales de las cinco naciones ninja. Todos de rango S. Fue emparejado con Kisame para que ambos se ayudasen en sus misiones; misiones que cumplió sin objetar nunca, limitándose a obedecerlas. Mientras mantenía su perfil de criminal, filtraba información a la aldea, como siempre lo había hecho. Dándoles datos sobre esta nueva organización y sus propósitos.

Pasaron varios años, la vista de Itachi empeoraba cada vez más, así como la enfermedad que desde niño poseía. En una de sus tantas misiones, fue separado de Kisame y herido de gravedad, cayendo desde una gran cascada al igual que su amigo hace mucho tiempo. Cuando despertó, no podía creer que pudo sobrevivir a todo lo vivido. Aun mal herido, busco refugio en una aldea próxima donde le acogieron bien, curándole sus heridas. Pasaron semanas antes de que Itachi estuviera listo para irse. Un día, llego uno de los aventureros de la aldea, reconociendo a Itachi por uno de los tantos carteles de “Se busca” que había de él. Los aldeanos le atacaron intentando atraparlo y entregarlo, pero este se las arregló para huir y adentrarse en un bosque.

En terreno desconocido, solo continuo caminando sin rumbo fijo hasta llegar a las puertas de una gran estructura que parecía de ensueño. Tiempo atrás había escuchado relatos de personas que visitaban una escuela especial donde numerosas razas convivían entre sí. Sin un lugar a donde ir, y cansado de la vida como asesino de Akatsuki, entro en la academia en busca de una oportunidad de comenzar de nuevo. Adquiriendo trabajo en esta como profesor de técnicas ilusorias, inicio una nueva vida en este mágico lugar.



▲   ¿Qué te prometió Bernkastel? Primeramente fue un defensor de la Academia Legacy. Aunque tiempo después se cambió de bando, apoyando a las empresas Svartgard. Estas, específicamente Bernkastel, le prometieron información a cambio de su lealtad. Información sobre su hermano menor, la situación de la aldea que tanto protegió desde siempre, y sobre curas y tratamientos para su enfermedad, y su ceguera. Aunque, en secreto, Itachi busca la manera de acabar con Svartgard desde el interior, siendo lo que siempre ha sido, un doble espía. Solo que ahora no filtra información para nadie más que él. Y cuando llegue el momento, ayudara al bien y a la justicia, como sus ideales le dictan.
 
 


 
 

Habilidades y matrícula

 

 
 


                                       
De raza:Superinteligencia
De clase:Superfuerza
Personal:Ultrarresistencia
 
 ▲Habilidad de adquisición: Energía infinita

Debilidades: Su enfermedad, la cual no le permite utilizar todo su poder en una batalla. Su compasión, aun si eres su enemigo, no te atacara si eres muy débil, o si no tienes con que defenderte y pelear.

 ▲Estatus: Profesor, técnicas ilusorias.
 
 ▲Estudiante de Intercambio: No
 
 ▲Armas y poderes: Itachi cuenta únicamente de una espada japonesa para defenderse. Así mismo, posee dos sellos especiales de invocación; estos al utilizarse, hacen aparecer Shuriken las cuales ocupa para pelear. Aunque por la incomodidad de portar esos trozos de papel, rara vez utiliza estos sellos.

Además de su gran habilidad en combate cercano, agilidad, destreza y demás. Itachi cuenta con el Sharingan, heredado de su clan.

-Sharingan: Es un poder ocular exclusivo de su clan, este le permite al usuario leer y copiar los movimientos del adversario elevándolos a su máximo nivel –esto quiere decir que, puede aprender un estilo de pelea como el Karate, en cuestión de segundos. Al aprenderlo, lo eleva a su máximo nivel, es decir, puede especializarse en este estilo de pelea viendo a otro usuario del estilo, perfeccionándole en segundos- también le permite diferenciar la energía por colores –puede ver la energía emitida por seres vivos y muertos. Puede ver vectores, clasificando todo tipo de  energía existente por colores-. Su fase primaria más avanzada, el Sharingan de tres aspas, es totalmente controlada por Itachi, lo que le permite mantenerla activa durante largos periodos de tiempo sin gastar mucha energía. En esta fase el Sharingan es capaz de leer movimientos a la velocidad del sonido.

-Mangekyou Sharingan: La fase más avanzada del Sharingan, esta puede leer movimientos a la velocidad de la luz. Además, otorga 3 poderes exclusivos al usuario:

Tsukuyomi: Es la ilusión definitiva, el único requerimiento para activarle es que la víctima tenga un contacto visual con el usuario, por más mínimo que sea el tiempo del choque de miradas. Esta ilusión le permite al usuario manejar la mente del contrario a su antojo, haciéndole sentir un dolor real, que si bien no daña físicamente, si da un desgaste psicológico muy fuerte, dejando exhausto y herido de gravedad a la víctima. Itachi, al ser especialista en técnicas ilusorias, es capaz de crear ilusiones muy complejas y difíciles de deshacer. Puede incluso manejar el tiempo y espacio dentro de la ilusión, por ejemplo, puede hacer una ilusión que dure 72 horas –tres días- cuando en tiempo real, solo ha transcurrido un segundo.

Amaterasu: Las llamas negras del infierno que no se extinguen. Se dice que son tan calientes como los rayos del sol y que pueden arder por 7 días y 7 noches. Estas llamas no pueden ser apagadas por nada, solo si el usuario las detiene. Dichas llamas de color negro, aparecen inmediatamente donde el usuario fija la vista y activa la técnica. No recorren espacio alguno, simplemente aparecen en el lugar. Cualquier cuerpo que toque las llamas, ardera hasta volverse cenizas. Aunque, se ha demostrado que pueden ser esquivadas, incluso apagadas. Como lo demostró Gray al congelarlas con una de sus técnicas más poderosas.

Susanoo: Al obtener Tsukuyomi y Amaterasu se desbloqueó un nuevo poder, este consiste en una especie de cuerpo humanoide que rodea al usuario protegiéndole de cualquier ataque. Este cuerpo aparece en distintas etapas. En la primera es solo una calavera gigante. En la segunda, toma piel y una forma más humana. En la tercera, es cubierto por una armadura y se le agregan las dos regalías sagradas que Itachi consiguió en algún tiempo de su pasado.  El Susanoo de Itachi tiene dos armas únicas, estas son:

¤El espejo de Yata: Capaz de bloquear cualquier ataque.
¤La espada Totsuka: Un solo corte, por más pequeño que sea, sellara a la víctima en una ilusión eterna.

Además, al ser un ninja de alto rango. Itachi posee una gran variedad de Jutsu –artes ninja-  especializándose, como todo su clan, en técnicas de fuego. Sin embargo, debido a su nivel de aprendizaje y habilidad, puede utilizar técnicas de otros elementos como los de tierra, aire, agua y rayo. Así como el Ying y el Yang –reflejados en su Mangekyou Sharingan-

Un dato que cabe destacar, es que para activar alguno de sus numerosos Jutsu, debe realizarse una secuencia de sellos de manos como “invocando” la técnica. Sin hacer los sellos, no se podrá activar el Jutsu.

 
 ▲Pacto: Ninguno
 
 ▲Ocupación: Profesor  

 



 
 
Datos adicionales
 

 
Gustos: Leer.
Dar paseos de noche  bajo la luz de la luna.
La paz y el ayudar a otros.
El chocolate.

Disgustos: Las peleas innecesarias.
El odio entre las personas.
Las personas que subestiman a los demás.
Los gatos.

Pasatiempos: Practicar sus técnicas.
Ayudar a los demás, buscando misterios sin resolver o problemas, por más sencillos que sean.
Leer libros en la biblioteca.

Secretos: El asesinato de su clan a manos de él, además del mandato dado por los líderes de su aldea para llevar a cabo la masacre.

Objetivo: Liberar al mundo del odio y rencor existente. Buscar la paz de la mejor manera posible. Alcanzar la redención por los pecados cometidos.

Miedos: Ser descubierto como asesino y no lograr mantener una vida tranquila. Ver los problemas y no poder ayudar a resolverlos.

Rarezas: Por su actitud seria y callada, usualmente en las presentaciones es el ultimo en dar su nombre, o el único en no darlo.

Posesiones: Una espada japonesa. Dos sellos de invocación –le permiten invocar Shuriken-. El regalo de su clan, el Sharingan.

 
 

 
 
Itachi Uchiha / Naruto / Itachi Uchiha
 
Código:
 La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos aceptan que es correcto y cierto. Así es como definen su realidad, ¿pero qué significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son sólo conceptos vagos, su realidad puede ser tan sólo un espejismo.

 
darren criss. @ atf


Última edición por Itachi el Vie Abr 29, 2016 7:37 am, editado 1 vez
avatar
Itachi

Fecha de inscripción : 23/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Itachi Uchiha [Profesor]

Mensaje por Keiichi el Sáb Sep 12, 2015 1:56 am

avatar
Keiichi

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mascota

Mensaje por Itachi el Sáb Oct 24, 2015 8:10 am





Asmita
Macho / Itachi Uchiha

Historia: No tiene mucho tiempo con Itachi, y su historia es muy corta, simplemente fue regalado a Itachi hace poco tiempo y formo casi de inmediato un gran vinculo con el, ya que el joven le demostro cariño desde el primer momento.

Datos:
Le gusta el clima helado y dormir en las ramas de los arboles. Se mantiene volando por los cielos la mayor parte del día, explorando todo el alrededor y descendiendo únicamente cuando es necesario, esto es cuando es llamado, o cuando tiene hambre. Su comida favorita es la carne de res y la mas odiada es el trigo

Raza: Cuervo

Personalidad: No muestra mucho afecto con las personas, ignorándolas cuando estas se le acercan , incluso con su amo, al cual ama mucho sin demostrarlo muy seguido, se muestra muy distante con toda persona y pocas veces se le ve jugando con ella, aun así disfruta de descansar en los hombros o brazos de su amo. No le gusta permanecer inmóvil mucho tiempo, pasa la mayor parte del tiempo volando por los aires para no aburrirse
darren criss. @ atf



Que tanto ven, esos ojos.


avatar
Itachi

Fecha de inscripción : 23/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Itachi Uchiha [Profesor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.