Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1652 días de vida. Hasta ahora sus 302 usuarios han escrito 8236 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue argo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

(OFF) Tengo, tengo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

(OFF) Tengo, tengo

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 4:23 pm

Holis, Holita, Hola (¿que le pasa a la loli?) Desde hace tiempo quería hacer un juego pero no tenía ni idea de que… y por fin las musas me han iluminado… como dice el nombre esto se llama tengo, tengo y consiste en decir cosas graciosas y raras de lo que tenemos por ejemplo: tengo un unicornio volador rosado invisible…
Mientras mas wtf sea tu objeto mejor, anímense ^^

Invitado
Invitado

Re: (OFF) Tengo, tengo

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 5:13 pm

Tengo un lápiz que escribe al revés y dibuja cantorpeces(?) (cangrejo-tortuga-pez(??)

Invitado
Invitado

Mensaje por Jyu Viole Grace el Jue Sep 24, 2015 12:44 pm

Tengo un paracaídas capaz de llevarte por medio de un agujero negro al lugar del planeta que prefieras. ~
Jyu Viole Grace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 04, 2015 3:34 am

Tengo una rana que es espía internacional jubilada y los fines de semana canta y baila a lo James Brown<3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 04, 2015 11:56 am

Tengo una iguana idol que viola a las personas por hobbie

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 04, 2015 12:54 pm

Tengo una mascota perturbada que le gusta asesinar a la gente para luego violar su cadaver y llevar los huesos restantes hasta el amo loco que es carnivoro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 04, 2015 4:15 pm

Tengo una profesora que en vez de cabellos tiene lenguas de fuego y levita cuando hay parcial (basado en hechos reales)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 04, 2015 6:49 pm

tengo una ampolla en el dedo, pero en vez de tener líquido tiene papel picado y una carta de felicitaciones cuando la reviento n.n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 04, 2015 9:40 pm

Tengo un amigo que en vez de tener piernas tiene manos y en sus manos tiene pies porque su cabeza esta en su trasero :v yasi puede caminar bien :v

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 05, 2015 3:28 pm

Tengo una tv que transporta a las personas al programa sintonizado pero solo puede hacerlo transformandolas al sexo opuesto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 10, 2015 9:38 pm

Tengo un pato con dos cabezas, tres ojos en cada una y cola de conejo, que escupe fuego y es capaz de crear computadoras con patas de canguro. (?) -no entendí nada(?)-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19, 2015 6:58 pm

Tengo tantos amigos que esos amigos tienen amigos que tienen amigos que usan para tener mas amigos entre esos amigos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19, 2015 7:09 pm

Unaa paciencia de su madre!!! jajajajajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19, 2015 7:27 pm

Tengo un amor a los perros que se comparan con el tamaño del universo¡¡¡¡

Invitado
Invitado