Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

(G1) Defensores de Beatrice (Okarín, Itzuma, Reya y Mavis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(G1) Defensores de Beatrice (Okarín, Itzuma, Reya y Mavis)

Mensaje por Narrador fantasma el Jue Nov 12, 2015 11:06 pm


Isla de Oro. Cerca de Yokohama, Japón.
4:00PM

Chiaki había tenido una visión en la que Beatrice estaba atrapada en Wurtemberg y en su forma humana ¿por qué? Maria y Patchouli la acompañaron en esa misión peligrosa para tener a la directora en el momento más humillante para la Academia Legacy.

La maquinaria de Svartgard se activaba a las 6:30PM, y por lo tanto no estarían acá; sin embargo, no eran los únicos enemigos, ni los únicos a temer. Okarín ya había visto a la chica, e Itzuma la conocía muy bien. Aquí Mavis tendría un gran dilema, pero seguro que confiaría en Reya, pese a que a ésta la importó un comino el conflicto Legacy-Wurtemberg, no como a Itzuma, el exnovio de Liam.

¿Alguien dudaría en proteger a las muchachas? ¿Quizá algún profesor? Si Legacy quería expulsar a las máquinas, debían traer a Beatrice a Japón.



OBJETIVOS para la RESISTENCIA LEGACIANA:
1) Mantener tanto a Itzuma como Okarín en la línea de defensa.
2) Si en el post nº12, Reya y Mavis tienen más posts que Itzuma y Okarín, éstos se quedarán en la línea de defensa.


OBJETIVOS para las EMPRESAS SVARTGARD:
1) Si quieren atacar a Reya y Mavis, háganlo.
avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (G1) Defensores de Beatrice (Okarín, Itzuma, Reya y Mavis)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 14, 2015 1:01 am

Habían cosas que ella no entendía de sí misma, mucho más aquellas donde tenía motivos para levantar su “espada” o su “magia” en nombre de algo que todavía no le quedaba claro. Legacy, un simple castillo terrorífico donde la mayoría de lugares la hacían saltar, llorar y hacerse un ovillo en el suelo; donde la curiosidad era pan de cada día y las caras tormentosas o preocupadas no dejaban de pasar en sus pasillos. Había un solo motivo para que ella diera su magia a favor, dentro de esos muros se escondía una esperanza que podía derrotar cualquier tormento.

Esa respuesta adorno su rostro con una sonrisa, la determinación de muchos, eso era algo que ella podía sentir y que alimentaba su magia, por alguna razón la magia “fairy” se alimentaba de la esperanza pero no de la suya, tal vez por la maldición que tenía encima. Una cálida brisa de otoño levanto el vuelo de su bestido a la vez que hacia bailar en el aire sus rubios cabellos, camino un paso hacia los árboles que eran desnudados de sus hojas por el viento; con sus pies desnudos camino sobre ellas para verlas marchitas en tonalidades cálidas, percibió una pequeña sensación de cosquilleo en sus pies algo que alegro al pequeño espíritu, su cuerpo, muy lejos de ella, aun le permitía a su forma intangible percibir tales sensaciones.

Nuevamente era una protectora que luchaba por la justicia, bueno, por lo menos en lo que ella creía justicia, cuando las chicas contaron la situación de su jefa y amiga no tuvo más remedio que ayudar, aún estaba preocupada por Alice pero debía dejar esos asuntos por el bien del rescate que se llevaría a cabo y antes de que pudiera pensar algo más el viento azoto su ropa con una fuerza que le pareció absurda, levanto su mirada y observo el cielo un tanto pensativa – El viento está un poco recio este día- se dijo en un tono calmado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (G1) Defensores de Beatrice (Okarín, Itzuma, Reya y Mavis)

Mensaje por Reya Rimia S. el Dom Nov 15, 2015 12:30 am

- A Reya le traía sin cuidado al guerra. Es por eso que se involucro muy poco en al guerra de Wurtembergo y legacy, ella solo esta ahí porque su madre se lo pidió; Reya estaba segura de que si la academia explotase en frente de ella, esta solamente se lo quedaría viendo sin hacer nada. Pero la cosa cambio totalmente cuando las empresas amenazaron a un grupo de especies: Reya odiaba la discriminación por especies, ella padeció al discriminación por poseer esas orejas y cola tan características de ella. Es por eso que Reya se metió en esa guerra, no permitiría que gente así gobernase sobre la academia y las islas; En estas islas habitaban muchas razas, un oasis donde la gente humana y no humana vivían en una paz casi increíble para ella, un lugar pacifico que inevitablemente Reya deseaba proteger. Es por eso que se metió en la guerra a favor de legacy, ya vería luego que hacer, por ahora se decidió a proteger las islas.-

-Se sorprendió cuando confiaron en ella; Reya se mostró como una persona neutral y desinteresada de todo lo que sucediera a su alrededor, eso también influía en el echo de que no le importaría traicionar al bando al que ella perteneciese, la misma academia Wurtemberg dejaron de darle información y ordenes cuando se percataron de lo imprevisible que es Reya a la hora de ser fiel a un bando. Nadie de legacy dudo de ella y eso le impacto bastante, y puede....y solo puede ser que es por eso que la semi loba estaba dispuesta a darlo todo por cumplir al pie de la letra su labor. Debía de proteger los flancos de legacy mientras su compañeros iban a wurtemberg para salvar a la directora, Reya debía de proteger de cualquier posible peligro proveniente de las empresas ese flanco. La que estaba en el lugar protegiendo la zona a su lado era la profesora Mavis, con quien solo tuvo una única conversación, si bien tenia el aspecto de una niña -Debido a eso Reya de vez en cuando no puede evitar cuidarla a pesar de que sabe que es una espectro y por si fuera poco una profesora- podía ver que esa chica tenia una personalidad fuerte y una magia algo curiosa, cosa que hacia a Reya tratarla como una igual o incluso a alguien a quien seguir durante una batalla.-

-Reya estaba sentada en una rama, su apariencia y lenguaje corporal parecía que estaba desconcentrada y con la guardia baja, pero era todo lo contrario: Sus orejas paradas no dejaban escapar un solo sonido, su olfato especialmente sensible no dejaba de trabajar, atenta de que ninguna esencia rara se saliese de su control. Sus ojos esmeralda permanecían observando las hojas de un bonito color dorado moverse por las constantes ráfagas de gélido viento. Movió su cabeza al escuchar el comentario de la profesora, con un movimiento suave y sin esfuerzos, salto desde la rama y se aproximo a la profesora:

Vermilion-sensei ¿Tiene frió? El viento a echo que el día de hoy se algo gélido ¿Debería hacer fuego?




avatar
Reya Rimia S.

Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (G1) Defensores de Beatrice (Okarín, Itzuma, Reya y Mavis)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2015 10:36 pm

El tiempo había llegado, era hora de cumplir lo que le demandaban, lo que había acordado que haría casi sin vacilaciones, aunque era algo un poco extraño, no era cosa de que el dinero ofrecido por la empresa Svartgard le hubiese convencido de hacer lo que estaba a punto de hacer, no, había algo más profundo alojado dentro de las intenciones de Okarín, algo mucho más oscuro, algo que rozaba casi en los dogmas filosóficos que sabios habían practicado antiguamente, era algo que quizás o incluso caía en el racismo, en la segregación, era difícil de comprender, pero toda acción del ángel era sin duda alguna realizada con la mejor de las intenciones ¿Aunque que tan puras pueden ser las intenciones de alguien que declara que aun si debiese exterminar a medio mundo lo haría con tal de hacer lo mejor para los humanos? Decir que el fin justifica los medios puede llegar a ser algo irrisorio aun para alguien que ya está o es –dentro de los parámetros adecuados –alguien sin sentido. En fin, en aquellos momentos se hallaba listo, su determinación férrea y su crueldad ya habían sido demostradas con anterioridad, y ahora haría uso de las dos nuevamente, solo había algo que temía, o más bien dicho una pequeña rubia a la cual temía, tenía un trato con ella y era un hombre de palabra, mientras no se la topase en la batalla… no perdería, bueno, no puedo asegurar que este hombre no va a perder, eso lo veremos juntos, tanto tu como yo puesto que dependerá de cómo desarrollemos esta historia. Recuerden que nuestra tarea es narrar, narrar todo cuanto sea narrable, y así como Huidobro en algún momento dijo “El poeta es un pequeño dios”, bueno, el narrador es un pequeño dios… Después de todo somos, seremos y hemos sido poetas ¿No?

Ahora todo se movía, engranajes subversivos que avanzan impetuosos moviendo al resto, todo se alineaba para esta nueva batalla, era hora de desatar a Okarín, aquel ángel de múltiples nombres, Fausto Aguaverde durante casi 400 años antes de ser Okarín, Eleniel antes de que Cristo naciera… Urie… antes de que el mundo fuese mundo… Todo lo que había vivido por obra del Señor lo llevaban a ese momento, no sabía si haría bien pero haría. La purga sería un chiste al lado de lo que podría pasar. Sentía un leve picor… El sencillo hecho de pelear contra los suyos, contra otros ángeles, contra posibles estudiantes… Recordó la “Iglesia” y se insensibilizo.

¿Por qué se sentía molesto? Había gente defendiendo a Legacy que no lo hacía por gusto, que no lo hacía por amor a aquella academia, muchos lo hacían porque debían hacerlo, muchos que si la academia explotase al frente de sus ojos poco y nada les importaría, gente que no podía ni debía llamarse gente, estúpidos seres que no valoraban el sutil arte de lo que la academia les ofrecía, pero en el momento en que sus intereses se veían afectados… se sentían ofendidos, era hora de limpiar el mundo de aquellos que no tenían edictos de moral, Svartgard solo era un piso del cual se erigirían nuevas cosas,  y llegaría el momento que ni siquiera el ángel sobreviviría… El mundo estaba hecho para los humanos, así lo había dictaminado el Creador  en el inicio de las cosas, las utopías no existían.

-Veremos veremos, después lo sabremos –Murmuro suave el profesor que vestía su típica ropa bajo aquel delantal blanco, sus pies se hallaban revestidos en calcetines naranjos cubiertos por sus pantuflas a rombos, hermosas pantuflas, estaba más que muy cómodo.

El profesor de Botánica empezó a avanzar, bastante seguro de sí mismo a decir verdad, su mirada gélida como los hielos del infierno y sus alas extendidas a lo largo, no tenía intenciones de ser suave y no lo seria, desde el primero momento haría cuanto debía hacer. –Lux Lumina: Gran Disparo –Musito al tiempo que extendía una mano y de esta salía un gran disparo de luz que amenazaba con destrozar todo a su paso, dirigido con una precisión abscisa a quienes pensaba que serían sus contrincantes, lo único que sentía y en verdad le dolía, era atacar esos hermosos arboles… Faltaban unas cuantas horas para el amanecer.

-Señoritas, desearía no tener que enfrentarme a ustedes, no tengo intenciones de matarlas el día de hoy, ni siquiera tengo intenciones de morir y podría morir frente a ustedes, aunque dejando las nimiedades de lado –Concentro su mirada en Reya, estaba seguro que aquel ataque no le haría daño a ninguna de las dos, lo esquivarían –Señorita, creo que ya me he enfrentado a usted con anterioridad, me alegra que haya sobrevivido, y es justamente por eso que usted ya sabe lo que podría pasar acá, solo lo diré una vez… Por favor, lárguense y vivan, o quédense y mueran, después de esto será a mi manera o a mi manera.
Lux Lumina:

-Lux Lumina: Habilidad que puede ser considerado tanto ofensiva como defensiva, dependiendo del uso que se le de. Esta consiste en la generación de figuras luminosas, todas ellas sólidas, desde balas hasta escudos, paredes, etc. Cabe mencionar que pueden ser lanzadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (G1) Defensores de Beatrice (Okarín, Itzuma, Reya y Mavis)

Mensaje por Itzuma Daimaou el Dom Nov 22, 2015 3:29 pm

Aquel día era en el que todo empezaría, sus órdenes eran sencillas, no permitir que los raros cruzaran el portal hacia Alemania, era una misión sencilla, y lo mejor es que uno sabía qué clase de gente era la primera en que iba a saltar a abogar por la perduración de las demás especies. Los afectados. Personalmente tenía muy claro por qué se había unido a esta empresa que amenazaba su misma existencia, la verdad era por la diversión que le causaba algo de caos, eso era algo que él siempre iba a apoyar, y ahora que se sumaba a que en el paquete se incluía xenofobia y asesinatos, prácticamente Itzuma les pagaría para poder entrar, es más, en sus primeros días dijo que los seleccionaran a todos y los pusieran contra trincheras y les dispararan a todos y después simplemente los dejaran pudriéndose, pero el plan de aniquilación total se le hacía bueno, aunque sería más rápido, sin tanta diversión de por medio, pero es el problema de no ser el jefe, no puedes segregar a tu gusto y dejar que el miedo eche raíces en sus corazones.

En su camino al portal pudo darse cuenta de que hubo un increíble disparo de energía-Wow, la pelea ya empezó y yo me la estoy perdiendo-levanto su mano y en una neblina roja el demonio desapareció, apareciendo a unos pasos , vio a unas chicas, entonces ellas eran las que querían usar el portal para ir a Alemania, a la rubia  pequeña niña no la reconoció, pero a la otra mujer hasta con los ojos cerrados la reconocería, volvió a desaparecer una vez más, apareciendo después detrás de la lobuna mujer-Ohaio pequeña señorita Reya-sonrió suavemente, viendo después la cara de la rubia-Y un gusto para ti pequeña, me llamo Itzuma Daimio Ao , es un placer para ustedes que yo esté en contra de esta maldita empresa, puedes creer que llegaron a mi casa y destryeron mis cosas, cosas mas antiguas que todos ellos juntos...tuve que enseñarles lo que es el precio de la historia..-dijo tranquilo y su sonrisa se hizo una mueca-el ser que lanzo este ataque es verdaderamente poderoso, ¿tienen un plan para atacarlo o se lanzaran a los golpes y esperaran que algo le haga daño?-pregunto viéndoles algo serio levantándose. Se estiro viendo a lo lejos al joven que suponía iba a ser su compañero para detener a las jovencitas de cruzar. No necesitaba acercarse demasiado, esa nauseabunda presencia era algo simplemente inconfundible para un demonio

-Esto debe ser un mal chiste, es un ángel, y no un ángel cualquiera-rio tranquilo crujiéndose los dedos-Oye tú, el niño bueno, atacar a dos mujeres es algo injusto para un ángel, ¡creo que eso sería tarea de un demonio!-Rio un poco y miro a reya-Oye, sabes, quizá podamos ganarle, ¿tienes una virgen de casualidad?-volteo su mirada hacia mavis-Bueno una niña sirve, ¿eres virgen verdad?-le pico la mejilla-no pareces virgen, pero tienes el cuerpo de una virgen..¿podemos comprobar con un rápido examen físico?-dijo mirándole interesado y estirando sus mejillas-Si quieren salir vivas de esto, lo mejor que pueden hacer es simplemente buscar un punto ciego-Murmuro al final, levantando su mano y la bajo al piso, donde se dibujó frente a ellos un pentagrama que pronto ardió en fuego y de él salieron dos enormes demonios, rozaban los tres metros, de cuerpos anchos y corpulentos , que babeaban y gruñían como bestias listas para atacar-¿y bien?, ¿comenzamos a jugar-soltó una última sonrisa de medio lado, el día de hoy las cosas serían de lo más interesantes. Aunque pobres de ambas señoritas, aun como aliado un demonio era alguien en quien no debes confiar, y menos ahora que solo está jugando a ser tu aliado, quizá para ellos todo eso era un asunto de vida o muerte, para el demonio, eso era un juego, el hermoso juego de la vida, donde todos iban a sufrir y a ser miserables. Su piel se erizaba y su corazón bombeaba más rápido ante la imaginación de la gente sufriendo y rogando misericordia, pero el problema es que para Itzuma Daimaou, el ser misericordioso era lo mismo que dar una muerte rápida.


avatar
Itzuma Daimaou

Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (G1) Defensores de Beatrice (Okarín, Itzuma, Reya y Mavis)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2015 10:02 pm

Su expresión se asemejaba a muchas facciones que había tenido en el pasado cuando su inconformismo por la batalla se agolpaba en su corazón provocando que su conciencia tomara la defensiva en todo sentido de la palabra, por esa misma razón estaba más despabilada de su alrededor de lo creía así que no pudo ver cuando la interesante amiga del profesor castaño bajo del cielo a saludarla; dio un pequeño salto que la hizo retroceder un paso, Reya la saludaba ondeando su larga cola y moviendo sus orejas como las pocas veces que había tenido charlas con ella.

-Ara, me alegra verla joven Reya- saludo a la presente con una típica sonrisa –Oh, sería muy buena idea, pero debemos tener cuidado con él, el viento podría propagar un incendio- le dijo a modo de sugerencia como si estuviera dando una clase más – Ara ¿Acaso estará conmigo en esta batalla?- le pregunto – Ojala no hubiera necesidad de levantar la espada contra otros, deseo rescatar a Beatrice de una manera pacífica- levanto su mirada con ironía a la azabache pero una reacción rápida la hizo girar su cabeza al bosque al mismo tiempo que empujaba a la azabache para caer sobre ella y así mismo estar libres de la enorme energía que había sentido venir hacia ellas.

Vio un hombre alto de cabello castaño y piel pálida que se acercaba a ellas con un llamado a la retirada, en ese intervalo de tiempo la rubia se levanto procurando sacudir su vestido del polvo [color=#ffffff]– ¿Irme y vivir o quedarme y morir? – relato las palabras con un breve tacto – Lamento decirle que no me puedo ir sin ver a mi superior de vuelta además, no importa lo que haga, de todas formas yo ya estoy muerta – le sonrió al hombre – Pero Reya no y es un motivo más para inclinarme a una de sus ofertas aunque no le agradara mucho – termino observando al hombre con una mirada vacía, le molestaba ver la innecesaria determinación de ese hombre; si hubiera querido herirlas desde un principio hubiera apuntado mejor.

Tal vez la introversión de ese hombre era lo que necesitaban en esos momentos, su inoportuna aparición provoco que la tención bajara pero para la mala suerte de Mavis eso significaba un acoso innecesario a su pequeña forma – Ara, es la primera vez que alguien tiene un propósito sexual conmigo – rio por la sorpresa – ¿Drácula no es el que se alimenta de vírgenes?- pregunto con inocencia al tiempo que cambiaba su expresión por una perpleja – Ara, debo sentirme halagada de que un hombre tan galante quiera hacerme un análisis profundo pero soy de las complicadas y antiguas que guardan su virginidad hasta el matrimonio- dijo divertida.
La conversación fue interrumpida por la jugada del azabache y sus enormes compañeros con aspecto espeluznante, Mavis dio un suspiro, no quería pelear ni complacer al acosador con su éxtasis por verlos sumergidos en una batalla pero el hombre tenía razón en algo, necesitarían un punto ciego en la situación para poder salir con el menor de los daños –Debería estar sorprendida por sus habilidades pero de lo que estoy más sorprendida es ver al cielo y el infierno luchando juntos ¿a menos que el ángel haya elegido el infierno?- tal vez era una sorpresa que ella supiera sus procedencias pero ella tenía una conexión con ellos por ser un espectro, además estaba segura de que los dos hombres se habían dado cuenta de su estado – Joven Reya, no quiero levantar mis poderes contra estas personas, es una batalla inútil que solo complacerá el ego de uno ¿usted qué opina?- dejando esa pregunta a la azabache y se concentró en desplegar su mano para formar dos ilusiones en forma de guerreros tan enormes como los monstruos que las asechaban, cada uno sostenía un escudo y una espada haciendo que las segundas fueran lanzadas hacia las bestias, el mismo destello de la espadas cortaron a las figuras oscuras –Mientras haya luz la oscuridad puede ser derrotada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (G1) Defensores de Beatrice (Okarín, Itzuma, Reya y Mavis)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 6:31 pm

Es fascinante la belleza que reside en la genialidad de lo sencillo, de lo mundano, de todo aquello que nos rodea. Es increíble cómo se puede expandir ante nuestros ojos, realidades irreales, pequeños mundos constituidos de cosas tan simples, tan… vulgares, sí, vulgar es una buena palabra para describirlo, para hacer uso de ella, así como “ordinario”, lo hermoso que reside en lo ordinario, en lo común de la vida, en lo común de cualquier sistema, y es solo eso, mirar las cosas de forma sistémica, un todo, un lindo y simple todo, así como la recursividad del mismo y la sinergia asociada, sus partes y cómo funcionan, como interaccionan, algo sin duda alguna bellísimo ¿Alguna vez se han detenido a mirar de cerca el pasto? Ver como un integrante de las Poaceas, una sencilla monocotiledónea, en un pequeño espacio se expande, crece y junto a ella crea otro mundo, uno donde el ojo humano ha perdido enfoque, pequeños ecosistemas que se forman conforme crece esta pequeña planta, un vegetal que adorna cualquier zona con un verde que en comparación a el marrón seco que ofrece la tierra (la mayoría de estas, en realidad, más que la tierra debería decirse “el suelo”, y es que el suelo en su mayoría es marrón, pero no hay que dejar de lado la tierra vegetal que es negra, la arena que es más color sol, los suelos calcáreos que suelen ser más blancos, los arcillosos que son rojizos, etc.) es mucho más agradable a la vista ¿Siquiera han pensado en estas cosas? Puede que a su parecer o desde el punto de vista limitado del ser humano promedio, de aquel ser que es individualista sin querer serlo, o se hunde en un cinismo auto proclamado a modo de querer ser un ser superior (en lo que a limitantes conferidas por la moralidad y la ética confiere) o solo por aparentar una condición que en realidad desconoce ¿En qué momento dejamos de lado lo simple? ¿En qué momento optamos por lo complejo? Sí, hay cierta satisfacción en lograr algo complejo, en embarcarse en asuntos difíciles, pero esas son acciones hacia lo complejo, no lo complejo… No sé si me entienden o lo quieran hacer mis queridos lectores, pero hay mil y un maravillas a ras de suelo que jamás han visto y que jamás verán, ya sea por desinterés o por alguna otra razón. No diré que hemos perdido el rumbo ya que decir eso sería como aceptar que no tenemos razón de ser, que no tenemos una línea que seguir y que estamos aquí porque el azar nos trajo a este punto, por nada más, y si algo he aprendido de una mujer muy por fuera de promedio, es que nada es coincidencia, nada se constituye azarosamente ni tampoco lo hará, todo tiene su forma y razón de ser, es así y así seguirá siendo, las cosas seguirán sucediendo, pero todo porque hay un fin en ellas.
Las empresas Svartgard sabían eso, en un mundo que se había llenado innecesariamente de entidades complejas, salidas de cuentos de terror, de cuentos de hadas, de seres que solo habitaban en las profundidades de la noche, criaturas que habían venido a invadir el plano… ¿El plano? Sí, esa sería la forma correcta de definirlo, “el plano mundano”, la tierra de los vivos. Quitar terreno a los seres para los que se había creado la tierra. Ahora aquella empresa le daba la oportunidad de restaurar el orden que el señor había concebido desde un principio, los demonios al hades junto a las criaturas salidas del infierno y los ángeles al cielo, de donde jamás deberían haber salido… Era hora de que el plan divino se pusiese en marcha.

-Sí, eso pensé… es una lástima que tengamos que cruzar armas en estos momentos señorita… No he escuchado su nombre –Señalo Okarín al tiempo que miraba a la otra joven –Ella ya sobrevivió a mí en otra oportunidad, con algo de dificultad debo admitir con pesar, pero… de verdad y entiendo a lo que apunta señorita, manchar este suelo con sangre, estas delicadas plantas… será una lástima.

Había cosas que Okarín no entendía, que jamás entendería, una de ellas era su mala suerte… o mejor dicho, la razón por la cual las cosas salían como… salían. De una neblina roja que apareció en el lugar salió un hombre de alto porte y andar elegante, un rostro frio e impertérrito junto a una voz que hacia juego con su comportamiento, aquel ser era un demonio. –Sí, concuerdo contigo en eso demonio, pero en estos momentos mi tarea es ser… lo que podríamos llamar “cruel”, por otro lado concuerdo con la joven de bajo porte ¿Eso de la virgen no sería más apropiado para un vampiro? –Señalo algo entretenido, hace mucho que no se topaba con un demonio y la verdad es que aquel ente volvía entretenido aquel juego. Cada pieza se hallaba ya colocada, aunque tenía entendido que no sería el único en defender lo indefendible ¿Seria acaso que ese demonio era con quien debiese trabajar? Sí, era probable que así fuese y que este le hubiese traicionado, algo normal pensando que se trataba de nada más que un demonio atraído por el cuerpo de una pequeña chica. Demonios, es entretenido mantener conversaciones con ellos, no todos buscan solo la destrucción del mundo, o el caos, hay algunos que buscan cosas más entretenidas, que buscan cosas por comparación, la lujuria en comparación a la rectitud, el caos versus la belleza, cosas con más sentido. Los esbirros de aquel demonio hicieron acto de aparición, eran en realidad impresionantes, de buen porte y… de aspecto rudo.

–Háganle caso al demonio, sabe de lo que habla, un punto ciego suena apropiado –Señalo con una sonrisa en su rostro, aquel ángel estaba deseoso ya de empezar con el espectáculo. –Buena pregunta señorita, debería saber que los demonios originales no son más que ángeles caídos, así que la procedencia de los mismos es… bueno, un espectro debe entender de estas cosas ¿No? –Pregunto tranquilo. La pequeña mujer creo de la nada dos guerreros enormes que arrasaron las figuras oscuras creadas por el demonio. –Pensaba que eran aliados, el demonio y usted señoritas y que de manera extraña esta pelea entre el bien y el mal se haría entre un fantasma, un perro y un demonio contra un ángel… Bueno, las cosas no siempre salen como deben… Bueno, debo mencionarle señorita, que yo soy luz –Musito al tiempo que de su cuerpo salían tres hidras de luz, grandes criaturas dispuestas a atacar a sus tres adversarios, cada una abalanzándose contra su debido oponente, la pequeña, la hibrida y el demonio, era hora de empezar a moverse.
Lux Lumina:

-Lux Lumina: Habilidad que puede ser considerado tanto ofensiva como defensiva, dependiendo del uso que se le de. Esta consiste en la generación de figuras luminosas, todas ellas sólidas, desde balas hasta escudos, paredes, etc. Cabe mencionar que pueden ser lanzadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (G1) Defensores de Beatrice (Okarín, Itzuma, Reya y Mavis)

Mensaje por Itzuma Daimaou el Jue Dic 24, 2015 6:21 am

Ohh para nada , eso es una ligera confusión, no quiero su sangre , para eso simplemente me tomó un te de amor , al contrario , el alma de una Virgen es más fácil de conseguir , por cuestión la que deseen, por lo general una noche de sexo es suficiente para conseguirla.-Con una sonrisa dio unos pasos quedando en medio de ambos bandos-Lamento opinar diferente pero, al final hasta la luz sera consumida por la obscuridad y al final de todo hasta dios morira-Dijo volteando despues su mirada hacia el angel, viendo con algo de miedo siendo sincero aquella hidra que se lanzaba hacia el.

El demonio lo primero que hizo fue expander sus manos y dos enormes llamas salieron de estas, lanzo estas a la hydra que se le habia lanzado. Sus demonios se pusieron frente a ambas mujeres para abrir cada uno sus bocas y soltar igualmente llamaradas, sin que itzuma se pudiera quedar quieto y concentrado para controlarlos, ellos hacian las funciones mas basicas, que si era defendar, serian un par de masas inmoviles que atacarian a todo lo que se acercara. Itzuma salto para alejarse de la hydra y junto sus manos y al separarse estas un orbe negro de una masa que se movia en su interior de forma caotica se podian ver-Okarin, te ofresco algo, que nos larguemos nosotros de aqui y nadie ira por tu portal-Le dijo el demonio levantando las manos en forma de rendicion.

-Vamonos de aqui Reya, Mavis, no tiene caso pelear contra un angel, ademas salvar a la ..bruja esa no tiene ningun caso o sentido, eso no arreglara nada, lo que tienen que hacer es simplemente destruir la empresa, seamos inteligentes, ellos solo ven a okarin como un peon, pero para ganar tienes que eliminar al rey de este juego y la mejor forma es empezando por atacar el edificio principal, ese que se ve en la lejania y que les mete miedo en el corazon a todos los ....-una sonrisa se dibujo en sus labios y sus demonios tomaron los hombros de las señoritas-Todos los idiotas que se llenan de miedo al desconfiar que si la persona que tienen a un lado es un de los miembros de esa malvada empresa que quiere destruirlos a todos- Chasqueo los dedos y desaparecio en una nube de humo y apareco a un lado del joven angel-Oye, ¿no te dijeron que tendrias un compañero para esto?, hasta a mi me lego el telegrama-Un momento despues volteo la vista a sus dos prisioneras-debido a que son mujeres, y por ende son fisicamente, psicologica, emocional y un largo etcetera inferiores a nosotros que somos hombres, mas no en todo eso aclaro, les ofresco por mi parte la oportuindad de hacerlas salir lastimadas y que se vayan, intenten hacer volar la empresa en lugar de salvar a una bruja que no se a presentado aqui en peores momentos.-Les sonrio y los demonios soltaron a las mujeres dandoles la oportunidad de que se vayan-No tengan una fe en un ser que habla de forma rara, y que nadie ve y que deja morir a los "inocentes". Vayanse y vivan un dia mas.


avatar
Itzuma Daimaou

Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (G1) Defensores de Beatrice (Okarín, Itzuma, Reya y Mavis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.