Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

(G5) ¿Es esto una estupidez? (Liam, Tohka, Itachi y Ulrich)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(G5) ¿Es esto una estupidez? (Liam, Tohka, Itachi y Ulrich)

Mensaje por Narrador fantasma el Jue Nov 12, 2015 11:22 pm

Isla de Oro. Cerca de Yokohama, Japón.
4:00PM

Aidan, Nathaniel, Raiden y Saki fueron a la Academia Wurtemberg a buscar información sobre Svartgard que pueda ser de utilidad en su guerra contra la maquinaria. Le pidieron ayuda a Tohka y Liam para que defendieran la línea y así pudieran recopilar información.

Tal vez Ulrich e Itachi se muestran algo reticentes a quedarse para defender a los desconocidos. Había algo que no calzaba en todo este asunto.

OBJETIVOS para la RESISTENCIA LEGACIANA:
1) Mantener a Itachi y Ulrich en la línea de defensa para que se mantengan.
2) Intentar convencerlos de que deben defender a los que fueron a Wurtemberg.

OBJETIVOS para las EMPRESAS SVARTGARD:
1) Cuestionar si esto es lo que se necesita para derrotar a las Empresas.
1) Si quieren atacar a Liam y Tohka, háganlo.
Narrador fantasma

Ver perfil de usuario

Re: (G5) ¿Es esto una estupidez? (Liam, Tohka, Itachi y Ulrich)

Mensaje por Liam Cea el Vie Nov 13, 2015 1:04 am

- Yyyaawwwnn... -Bostezó el androide, sin ningún motivo fisiológico más allá de la gracia por hacerlo, puesto que su cerebro no necesitaba oxigenarse. Curiosamente y a pesar de la tensión en al ambiente, Liam se encontraba bastante calmado, con su espalda apoyada en un árbol a la espera de algo por hacer-. Estaría bien patear algunos culos, pero nos han pedido que nos quedemos aquí "quietecitos y en silencio".

Era más que obvio que nadie le había dicho eso, por lo que el tono de burla en su voz estaba absolutamente injustificado... Sin embargo, eso en él era una buena señal. Recordaba como hacía apenas unas semanas su estado de ánimo estaba tan abajo que era casi inexistente, en un periodo de tiempo en el que, básicamente, sollozaba y se quedaba acostado en el suelo. Por suerte el mismo motivo que le había puesto de malas, también fue el que después le devolvió las ganas de vivir.
Es decir: un Liam gilipollas era un Liam listo para enfrentarse a un ejército a pecho descubierto.

Liam Cea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itachi el Vie Nov 13, 2015 5:35 am

Estas empresas si que son muy eficientes, tienen pedazos de hojalata colosales que podrían destruir todo a su paso, y se desactivan cuando sale el sol, ¿Será que los ingenieros sabían lo que habían? No es por alardear pero, de seguro habría hecho algo mejor, de que sirve construir un arma como esa sirve no podrás ocupar la cuando lo desees... Pero da igual, veamos hasta donde llegan estas empresas, ¿Falsas promesas? Tal vez, puede que sean simples mentiras, pero en estos días,  no puedo pedir más que eso, una falsa esperanza es suficiente,  aun si, que molestia tener que venir hasta acá...

-Hola.

Fueron mis palabras para aquel joven que ya se encontraba en el lugar,  lo había visto hace tiempo en mis primeros días en esta academia, sinceramente, ya había olvidado el miedo que provocaba su rostro... Lo salude por respeto y me detuve a 5 metros lejos de el, según lo que se, el ahora es mi en enemigo, ¿Pelear contra el sería necesario? No lo sé,  al menos no es algo que llame mucho mi que atención, aun así,  no duraría en pelear si la situación se presentará, pues no importa quien ataque primero, se que puedo confiar en mi Sharingan, el cual por cierto, siempre llevo activo, así como la espada que llevo conmigo, atada a mi espalda.

Que tanto ven, esos ojos.

Itachi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2015 2:24 pm

Sinceramente no sabía que pensar de toda la situación, maquinarias que destruían lo que querían, guerras por donde quieran, divisiones sin sentidos, la peli púrpura siendo una buena guerrera no tendría problemas en pelear con uno, pero sin embargo… ¿habría alguien que pueda detenerla? Siguiendo pensando en eso, ya se encontraba en el lugar donde tenía que estar, había dos jóvenes los cuales parecían estar distanciados. Tohka suspiro.

-Hola- levanto la mano para saludar a los presentes. Ya estando en el lugar solo tenía que esperar que se hacía, el joven que tenía una espada atrás parecía estar algo nervioso, preparado para hacer un movimiento de ataque, o eso era lo que yo pensaba, sinceramente si alguno empezaba a pelear tendría que forzarlos a detenerse, no sería bueno iniciar una pelea en estos momentos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Liam Cea el Miér Nov 25, 2015 6:18 pm

Antes de la llegada de Tohka, Liam se sentía cómodo con Itachi ahí. Sabía cuál era su supuesta posición, pero para el androide los conflictos externos, si no le perjudicaban, carecían de total importancia.
Eso se hizo todavía más claro cuando se tensó ante la llegada de la mujer, inconscientemente, dedicándole una mirada de reojo llena de desconfianza... Esto tenía su origen a cuando acudió a aquella clase con Lance como profesor, donde acabó liándose de hostias con Keiichi y, posteriormente, también debería haberlo hecho con Tohka.

Por otro lado, Itachi no había estado en ningún momento en una posición rival, puesto que la última y única vez que se vieron fue en una inocente misión de buscar pájaros -que acabó con ellos huyendo de éstos, pero eso es otra historia-. Así que no, para Liam el hecho de que las posiciones políticas se hubiesen invertido no significaba nada.

- Itachi, dime una cosa -Alzó la voz en lo que se metía las manos en los bolsillos, sin despegar los ojos de Tohka, ahora convirtiéndose su mirada en una mucho más altiva y prepotente-. ¿Qué te hace estar del lado de las empresas, mh? No te tomaba como un racista... Aunque claro, esa es la versión que nos han contado a nosotros.

Cualquiera que le conociese un poco sabría que era muy difícil conocer las intenciones del androide, siendo igual de probable que estuviese pensando en cambiarse de bando o tratando de convencer al muchacho de pasarse al suyo... De todos modos, no tenía planeado que esto fuese más allá de una conversación para pasar el rato y aprender más.

Liam Cea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itachi el Dom Nov 29, 2015 4:31 am

Itachi se había estado perdiendo en sus pensamientos todo este tiempo, no prestaba mucha atención a su alrededor, ni tomo mucha importancia a la llegada de la otra joven desconocida, encontrándose en una posición de dos contra uno, al contrario de toda expresión de preocupación, el mostraba una serena con una mirada vacía, pensando en tantas cosas a la vez que era difícil saber lo que pensaba en el momento, esto cambio al momento en que Liam realizo una pregunta, momento en el que Itachi desvió su mirada hacia el, directamente a sus ojos.

-No soy racista, me da igual de que raza seas realmente, mis motivos son un poco personales, necesito información que ellos me prometieron, es todo

Sus palabras parecían sinceras, en parte, por otro lado, parecía estar ocultando algo detrás de ese rostro inexpresivo, un chico realmente misterioso que no disfrutaba el demostrar abiertamente sus sentimientos, respondiendo aquella pregunta rápidamente, sin revelar mucha información, aunque, a pesar del misterio que rodeaba al chico, y de que era enemigo actual de Liam y la chica, este no parecía tener intenciones de pelear, se mostraba relajado y algo confiado.

Que tanto ven, esos ojos.

Itachi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba