Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1683 días de vida. Hasta ahora sus 310 usuarios han escrito 8439 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nabrishka
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Alice Francoise, Gray Fullbuster, Paper Crow

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Templo + Futon = ? ( Privado con Erio)

Ir abajo

Templo + Futon = ? ( Privado con Erio)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 09, 2015 12:44 pm

El peliazul se encontraba combatiendo con unos dos youkai de nivel intermedio con apariencia similar al de los camaleones, si bien eran fáciles de vencer también se caracterizaban por ser muy escurridizos, mientras el azulado le lanzaba esferas de fuego azul a uno de estos youkai, el otro aprovecho para lanzar una hilera de un líquido acido directo al joven, este pudo esquivarlo sin mucha dificultad, no obstante el peliazul no se percató de que al momento de evitarlo aquel acido había tocado su colgante que traía puesto en el cuello, chasqueo la lengua en muestra de su fastidio, por suerte el ácido solo había tocado la cinta que sostiene el amuleto cilíndrico de color azul brillante, ya que eso era lo importante.

Ya después de haber derrotado a ese par de youkai el azulado comenzó a mirar por unos instantes aquel  amuleto, recordando el día en que Taihei se lo entrego de parte de su fallecido padre, este debía cuidarlo y atesorarlo ya que es el única pertenencia que tenia de su padre, levanto la mirada guardando así el amuleto dentro de uno de sus bolsillos. Lo que debía hacer ahora era conseguir otra cinta para poder volver a usar el colgante, sin embargo la cinta no era una común y corriente, esa cinta era de una tela especial y sagrada normalmente la encuentras en un lugar rodeado de poder espiritual, debía conseguir esa cinta dado que si usara otra de diferente material seria un insulto al recuerdo de su padre y al amuleto mismo.

El azulado se puso en marcha en dirección donde se encontraba un templo cercano, porque  que otro lugar tendría más poder espiritual que un templo, ninguno claro está, después de unos cuantos minutos caminando finalmente estaba en el templo, subió las escaleras, las cuales eran muchas hasta llegar a la puerta del templo. Le pidió la cinta a uno de los monjes que se encontraba ahí, habría pasado una media hora para que aquel monje purificara, además de reforzar la consistencia de la cinta, terminado eso el azulado pudo volver a colgar su amuleto alrededor de su cuello.
Aun le sobraba tiempo así que decidió ir a rezar un poco, al momento de llegar noto un bulto debajo de donde está el recipiente donde se echa el dinero de ofrenda.

~ Que es esto ? ~ musito ~ Acaso es un futon ? ~

El joven se agacho comenzando a picar con el dedo aquel extraño bulto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Templo + Futon = ? ( Privado con Erio)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2015 5:31 pm

Había estado vagando sin rumbo fijo por la ciudad, no estaba familiarizada con aquel lugar y cada persona que se me acercaba me causaba cierta inseguridad que terminaba por alejarme de ellas corriendo. No me gustaba el hecho de estar ahí, sin nadie que pudiera guiarme, obviamente debía ser alguien que me agradara y perteneciera a mi familia, pero no, mi madre me había enviado sola a esa isla, donde todos pueden ser peligrosos escondiéndose bajo falsas e inocentes sonrisas. 


Opté por recubrirme en mi futón, como si de una oruga en su capullo se tratase, allí era el lugar más seguro para mi, no tenía que pensar quien estaba a mi lado o por donde iba, solo importaba el caminar sin chocar con algún objeto. Del futón solo sobresalía, por la parte inferior los bordes de mi falda escolar y mis piernas en las cuales usaba unas medis blancas altas y unos zapatos negros de tacón, y por la parte superior mis ojos azulados y manos tomando el borde del futón. 


Sin embargo, cuando las personas me miraban, hablaban entre ellas acerca de lo rara que quizás me veía, la verdad era que estaba acostumbrada a esa clase de comentarios, desde que había perdido gran parte de mis recuerdos empecé a actuar como si hubiera sido raptada por aliens y cuando me envolvía en aquella manta, significaba que estaba recibiendo las señales del espacio, también para que los humanos no reconocieran mi rostro, pero cuando descubrí que era una mentira, no sabía ni quien era. En fin, era algo a lo cual estaba tratando de acostumbrarme, de igual forma a aceptar mi verdadero ser. 


Después de tanto caminar, llegue a una especie de lugar desolado con una gran campana con una cuerda suspendida encima de una gran caja, tome asiento pero fueron pocos los segundos que dure así, pues fui cayendo dormida. No estba segura de cuanto habí dormido, pero una especie de movimiento hizo que me quejara y abriera mis ojos pesadamente, me encontraba dentro del futón a excepción de mis piernas. 

-¿Quién es?- dije suavemente, aunque quizás poco entendible para la persona que arruino mi sueño. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Templo + Futon = ? ( Privado con Erio)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2015 12:11 am

Unos cuantos segundos fueron los que  pasaron en lo que el azulado picaba aquel futon en forma de bulto, no obstante este se movió un poco a lo que el joven por reflejo retiro rápidamente su mano del bulto, para luego oír una voz suave y no tan clara, era más bien como un balbuceo, ´´Es una persona ?´´, pensó el peliazul.  
Esa forma de hablar era típica de las personas que recién acababan de despertar repentinamente, en seguida desvió la mirada observando el bulto en su totalidad, dándose cuenta que un par de piernas sobresalía del futon, se preguntó cómo es que no lo había notado antes, de cualquier forma era algo raro que alguien esté en un futon  en medio de un lugar para rezar, acaso no tenía hogar o algo así, tal vez huyo de su casa, habían un sinfín de razones para suponer, eso fue lo que pensaba en esos instantes, pero antes de sacar cualquier conclusión era mejor preguntárselo directamente, pero este seguía envuelto en el futon sin moverse en lo absoluto, en seguida una pequeña vena sobresalio  marcando un lado de la frente del azulado, alzó la mano sobre el futon para acto seguido arrebatárselo a aquella persona, después de eso se puso de pie con el futon en mano.

~ Levántate de una vez !! Es una falta de respeto quedarse dormido aquí  ~

El joven levanto la voz al momento de regañar a aquella persona, era un tanto serio el aspecto que tenía este, ya que aunque fuera una persona que no tuviese donde vivir bien pudo ir a donde estaban los monjes y pedirles refugio, siendo personas del templo sin duda lo acogerían así que no había la necesidad de estar ahí estorbando el paso a los demás. Finalmente vio a la persona que estaba bajo el futon no era nada más que una pequeña niña, traía una ropa escolar por lo que pudo notar, a simple vista parecía una muchacha sana, no parecía como si estuviera abandonada ni nada por el estilo, entonces porque el estar ahí ?.

~ Oi oi no piensas disculparte ?   ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Templo + Futon = ? ( Privado con Erio)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 3:30 pm

Estaba por volver a quedarse dormida, pero al parecer la persona que la estaba moviendo no la iba a dejar tranquila, hasta le quito de un jalón su futón, dejándola a la vista con su camisa escolar blanca desarreglada, de tal modo que uno de sus hombros quedara descubierto, su cabello también se vio afectado pues quedo todo levantado y despeinado. Sin embargo, a pesar de estar descubierta de su barrera anti-sociedad, lo primero que hizo fue rascarse los ojos para aclarar un poco su vista y podía escuchar a murmuros lo que le decían, no entendía cual era el alboroto. 


Cuando terminó, alzó  su mirada encontrándose con un joven de cabello azulado y liso, con una expresión en su rostro de irritación, lo miro curiosa, pues no entendía el motivo de su molestia y además la razón por la cual arrebatarle su futón de tal manera.

-¿Por qué Erio debe disculparse?- dijo señalándose con el dedo algo confundida, la verdad era que no comprendía que daño había provocado para tener que disculparse -No hice nada malo, solo dormía- se levantó del suelo y le quito el futón de un jalón para volver a envolverse en el mismo, no le gustaba ser vista de esa forma pues le avergonzaba un poco. 


-¿Quién eres extraño? ¿Por qué molestas a Erio de esa forma?- dijo dentro de su futón, su voz se oía algo torpe y poco entendible, pero así se había comunicado siempre con las personas que estaban a su alrededor, era un habito que se le hacía difícil cambiar desde que tenía sentido de la memoria. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Templo + Futon = ? ( Privado con Erio)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2015 6:48 pm

La chica parecía no entender la situación decía que porque debía disculparse, ya que según ella no había hecho nada malo lo cual era totalmente falso, dado que cualquier persona en su sano juicio no dormiría tan despreocupadamente en un lugar como ese, acto seguido de la pequeña fue arrebatarle el futon de la mano del joven para volverse a cubrir con este, lo cual no entendía el azulado porque la jovencita hacia eso, era algo extraño ver a alguien taparse con un futon en esas épocas del año, pero tal vez esa chica estaba acostumbrada a usarlo de esa manera o quizá era su forma de hacer una barrera entre ella y el muchacho, de cualquier forma eso no le importaba en absoluto.  

El peliazul se tomó un par de segundos para respirar profundo y tratar de no perder la poca paciencia que tenía, mientras tanto la chica le hablaba de una manera algo rara, ya notando esa actitud de la pequeña tenía ganas de dejarlo ahí y no meterse más, no obstante la verdad era que aquel peliazul se  había tomado a pecho la forma de actuar de esa niña, por alguna razón que no sabía explicar quería corregirla para bien, el joven suspiro para luego proseguir a responderle a la pequeña extraña.

~ Escucha niña del futon, tu eres la que provoca molestia, es más que obvio que no puedes dormir aquí, nadie puede dormirse aquí, este es un santuario, las personas que vienen a rezar no les agrada que una pequeña este en medio de su camino estorbándoles el paso y encima faltándole al respeto al dios de este santuario, si los monjes te encontraban durmiendo te hubieras llevado una buena bronca con ellos, ahora no se si ese cerebro tuyo comprende lo que pasa, así que solo espero que estés arrepentida por tus actos ~

Terminando de decir eso el azulado cruzo sus brazos mirando fijamente a la pequeña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Templo + Futon = ? ( Privado con Erio)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2015 12:43 am

Por alguna razón, él se había quedado en silencio por un tiempo, quizás entendía que se había portado mal con ella y se había retirado del lugar, pero no, al contrario se quedó allí llamándole la atención por dormir en un lugar como ese, no sabía que había tanto problema por dormir un poco, aunque no entendía muy bien el significado de muchas cosas que el peliazul comentaba, decidió asomar su cabeza por encima del futón dando un suave respiro, ya que dentro no respiraba muy bien.

-¿Erio hizo algo malo? Erio lo siente mucho, solo estaba cansada y dormí donde pude- comentó algo avergonzada por la reciente confusión, no sabía que era un lugar importante, unque tampoco era para que el chico la tratara de esa forma así que en su rostro se fue formando algo parecido a un puchero mientras fruncía su gesto.

-Tampoco es para que Erio sea castigada, solo fue un error, si explicaba lo que sucedía quizás no serían tan malos como lo eres tú, solo fue una pequeña equivocación, no es para que insultes a mi cerebro, hmp- termino volteando su rostro para evitar su mirada, el chico estaba siendo injusto ni sabía porque ella se encontraba en ese lugar y ya él le estaba reclamando, era una mala impresión para ella ser regañada por un desconocido, sin siquiera escuchar su punto de vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Templo + Futon = ? ( Privado con Erio)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2015 10:26 pm

Al parecer la pequeña por fin entendió que había cometido un error, el azulado al oír las palabras de disculpa de parte de la jovencita se sintió aliviado por así decirlo, sin embargo las siguientes palabras de aquella niña le llegaron al peliazul como un flechazo directo al cuerpo, ´´ Malo ? ´´ pensó el joven,  aquella del futon hacia un ligero puchero evitando hacer contacto visual con el contrario. El muchacho levanto su mano hacia su cabeza comenzando a sobarla en tanto pensaba en que tal vez se excedió un poco con la chica pero aun así él no estaba equivocado al haberla regañado, el azulado estaba a punto de abrir la boca para dirigirle unas palabras a la pequeña, sin embargo sin previo aviso alguno el fantasmal albino empezó a hacerse visible para los presentes, apareciendo en medio de los dos individuos con su traslucido cuerpo.

< Lo escuche todo, Sato como  puedes hablarle así a una pequeña tan linda como
ella
>

~ Tenia que aparecer ahora ~ musito ~ Oye esto no tiene nada que ver contigo ya
vete
~

< Ese raro tipo te regaño de más verdad ?, es un tipo malo será mejor que no te acerques a el >

Dijo el albino colocándose a un lado de la jovencita del futon poniendo sus manos sobre los hombros de esta.

~ Oye no me ignores !! y deja de meterle ideas erróneas a la cabeza ~

< Entonces discúlpate por ser tan duro con ella >

El azulado dio un pequeño suspiro, acto seguido dirigió su mirada hacia la pequeña, dio unos pasos quedando enfrente de ella, la presencia del albino era algo con lo que no contaba pero de igual forma al ver a la joven este sentía que le debía una disculpa por su fría actitud.

~ Esta bien, lamento haber sido tan severo contigo ~ dijo desviando su mirada a un lado.

< Bueno  como te llamas y porque dormías aquí ? >

Le pregunto el fantasma a la pequeña joven de cabellos celestes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Templo + Futon = ? ( Privado con Erio)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 12:46 am

Cuando volvió su vista de nuevo al chico se encontró con otra figura masculina de cabello blanquecino, lo cual atrapó su atención casi de inmediato, quizás era ESper, un ser de  habilidades especiales que venía del espacio, no, no podía permitir volver a pensar en aliens, ese tema era algo que ya había dejado atrás. Me quedé observando a los dos chicos hasta que el albino se acerco a mi persona y coloco sus manos sobre mis hombros, no pude evitar sonreír cuando noté que el albino estaba de mi lado haciendo que el peliazul se disculpara con mi persona.

-Erio acepta tus disculpas, porque soy muy buena- reí suavemente mientras miraba al albino que preguntaba por mi nombre y la razón por la cual estaba en ese lugar, era cierto, había olvidado presentarme adecuadamente, eso era de mala educación. Hice una leve reverencia algo apenada para seguidamente presentarme.

-Soy Erio Touwa, estudiante de la Academia Legacy, sucede que estaba de camino a la institución pero como soy nueva perdí el sentido de la orientación, bueno siempre he sido mala para las direcciones, no es la primer vez que me pierdo. Estaba durmiendo aquí porque llevaba mucho tiempo caminando y estaba cansada, lo siento, no sabía que era un lugar para... ¿cómo se llamaba eso?.. lo olvidé... ¿Cómo se llaman ustedes?-
terminé mi pequeño relato con una incógnita acerca de sus nombres mientras sonreía y empezaba a doblar mi futón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Templo + Futon = ? ( Privado con Erio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.