Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 1:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 8:57 am.

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Clase de supervivencia: inicios y armas (Shirou, Evans, Nobunaga Oda, Arturia, Nero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de supervivencia: inicios y armas (Shirou, Evans, Nobunaga Oda, Arturia, Nero)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 5:59 pm

La noche, mi gran aliada, había salido a pensar, debía pensar qué haría en mi próxima clase. Francamente, no sabía qué podría enseñarles realmente a los chicos, pues si algo tenía claro era que la supervivencia era algo muy personal, cada uno debía saber si era o no capaz de sobrevivir a situaciones adversas. Si sabías aquello, podrías estar seguro que la supervivencia sería lo más sencillo del mundo para ti. Yo, por mi parte, había aprendido a sobrevivir durante mucho tiempo, protegiéndome de quien pudiera querer hacerme daño o de quien quisiera destruirme por ser quién era. Sabía que si era capaz de meterles eso en la cabeza a los chicos, serían capaces de sobrevivir hasta dentro de un volcán a punto de erupcionar.

Sin embargo, para eso todavía faltaba mucho, más de lo que me gustaría a mí. Por ello había acabado adentrándome en la selva que había cerca del castillo, con el fin único de descubrir qué podía hacer para que los chicos aprendieran a sobrevivir. Estaba claro que todos serían especiales, en mayor o menor medida, todos lo serían. Todos, dentro de sus posibilidades, tendrían aptitudes suficientes para la supervivencia. Pero claro, siempre había que pensar que había lugares y rivales en el mundo que no fueran los idóneos para nosotros.

-¿Qué hago? -murmuré desde lo alto de un árbol, armada con mi arco y el carcaj lleno de flechas. Agarré una de las flechas y sonreí-. Creo que podríamos empezar por ahí.

Me quité la capa y empecé a llenarla de hojas, grandes y pequeñas, junté varios palos de muchos tamaños y algunas lianas que había por allí colgadas. Tendría cinco alumnos así que dudaba mucho que con todo lo que llevaba, hubiera problema alguno con lo que tenía en mente que hicieran. Así pues, cargada con todo aquello, volví a la academia y entré en la sala que sería mi clase. Dejé todo sobre mi mesa y junté un par al fondo donde desparramé todo lo que tenía guardado en la capa.

-Creo que será suficiente -murmuré y miré el reloj para ver que faltaba muy poco para que empezasen las clases.

Subí a toda velocidad a mi dormitorio para darme una ducha rápida y vestirme con aquella toga que me ponía para dar las clases. Varios días antes le había hecho un remiendo para que no fuera tan "de monja" como ya me habían insinuado. Preparada, bajé a la sala de clase y me senté en mi silla, dejando mi arco y mi carcaj apoyados contra la mesa, esperaría a que llegasen los alumnos y ver qué tal se daba aquella clase tan improvisada.

Última edición por Sylvanas el Sáb Abr 02, 2016 7:50 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado

Re: Clase de supervivencia: inicios y armas (Shirou, Evans, Nobunaga Oda, Arturia, Nero)

Mensaje por Dante Sparda el Jue Ene 07, 2016 10:15 am

Supervivencia, era esa pequeña cosita que literalmente me la habia pasado haciendo todos los años de mi vida, desde que tenia memoria hasta los ultimos años la supervivencia era lo mas diario, era casi como respirar, situaciones adversas en las cuales tu vida siempre estaba al borde de la muerte, una accion y salvabas tu pellejo o morias para siempre.

Esa era la clase que habia decidido tomar, despues de todo era mejor a esperar que hubiera buenas peleas en la clase de deportes una posibilidad muy baja, con eso en mente me habia puesto la pequeña tarea de llegar a tiempo a la clase, no ser el primero pero si llegar a tiempo, por lo menos no llegar tarde o ser el ultimo en llegar.

Algo que hasta la fecha se me habia difilcutado por completo, mas que nada gracias a la falta de sueño, por que?, ni yo mismo lo sabia siempre tenia sueño o me encontraba cansado, dia que no tuviera cansancion o sueño era expectaularmente extraordinario, -Que mas da.....estas clases suelen ser buenas pero....el sueño me va a matar-, fue asi como entre en aquella sala dejando escapar un gran bostezo, mi primera impresion fue de gran sorpresa, estaba vacio.

Habia llegado tarde?, tras ver el reloj del salon podia ver que no era asi que era temprano, me habia levantado muy rapido?, estaba seguro de que habia caminado literamente mas lento que una estrella de mar, habia sido el primer en llegar, verdaderamente eso era de premiarse y lo celebraria despues con una pizza para despues, sin hacer mas escandalo simplemente comenze a camianr directo a una banca tomando aciento, era verdaderamente incomodo asi que para para mejorar eso simplemente opte por levantar las piernas y colocarlas en el asiento.

cuanto tardaria?, ni jodida idea y el tener sueño no ayudaba asi que practicamente termine durmiendome en aquel salon sueños, sueños?, que rayoss soñaba? un roncido mio fue lo que me desperto pues habia sido muy sonoro, -Yo no fui... agh despertar temprano....jamas habia hecho eso....-, fueron mis palabras tras abrir los ojos y ver todo el salon, encontrandome con una figura encapuchada que recien me habia percatado.

cuando habia llegado?, cuanto me dormi?, cuanto tiempo habia pasado de eso?, volvi a mirar el reloj de salon para asi corroborar apenas habian pasado 5 minutos, si que el tiempo pasaba demaciado lento, -Buenos....dias...-, llevando la palma de mi mano a mi frente para poder despertar un poco pues la calse empezaria dentro de poco.

Dante Sparda

Ver perfil de usuario

Re: Clase de supervivencia: inicios y armas (Shirou, Evans, Nobunaga Oda, Arturia, Nero)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 1:09 pm

La guerrera se había aislado completamente del mundo por meses, la Organización había requerido de su presencia necesitaba buscar información acerca de los males próximos que aquejarían. Pero como alumna de Legacy debía de regresar a sus deberes y asistir a clases, la clase de Supervivencia una cátedra que escogió por su estilo de vida y por la manera que fue “educada”, caminó portando su pesada armadura, esta vez creyó que no era necesario usar el estorboso vestido negro pues el objetivo de la clase no sería tomar notas ni hacer amigos.

Cada ser viviente poseía características naturales o que iban a ser adquiridas para asegurar su supervivencia, una manera de enfrentar al mundo real y los retos impuestos por esto. La rubia era una bestia estaba acostumbrada a luchar por su vida día con día, a recibir ataques y seguir con ese inexpresivo rostro que la caracterizaba. Rossete miró el aula designada para esa clase que llevaría más lo práctico que la teoría, noto que una profesora de piel y orbes particular ahí esperaba era tarde tal vez la recibiría con una de sus flechas en la cabeza, puesto que llevaba un arco. Lo siento… Fue lo único brillante que se le ocurrió decir a la joven Hill, aunque en su mirada no se denotará el arrepentimiento y como siempre no se logrará percibir emoción alguna ni una pizca de alegría ni de arrepentimiento, era el arma perfecta carente de emociones y de sueños propios.

Se ubicó al final de la fila y vio a un chico de cabellera blanca como la nieve, intento pasar desapercibida ante él. Rossette no era tímida simplemente no le gustaba relacionarse más de lo necesario, cautelosa fue como la hizo ser la Organización. Se cruzó de brazos y espero que el tiempo siguiera su curso, a todos tal vez les daría una reprimenda la profesora. Ella no tenía excusa alguna para su larga espera, simplemente el tiempo pasaba y no esperaba absolutamente a nadie. Miró con curiosidad a la profesora encapuchada dio un rápido olfateo y percibió el aroma tan peculiar de aquellos seres que se alimentaban de sangre, Rossette ya había enfrentado a los de su clase por órdenes de la Organización eran seres rápidos y escurridizos, muy inteligentes y letales. Al parecer la rubia tendría una clase interesante a cargo de uno de ellos y muy en sus adentros se sentía emocionada aunque en su rostro no pudiera ser capaz de expresarlo con facilidad.

Off::
Antes que nada les pido una disculpa por no contestar y atender la clase a que inscribí a mi personaje, tuve problemas escolares y no avise a nadie. Espero poder proseguir con la clase y si hay alguna sanción pienso enfrentarla por mi descuido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 3:42 pm

-Presentarse a la clase de supervivencia, ¿eh?

*Se dijo a si mismo para voltear a ver el reloj y darse cuenta que era demasiado tarde. Al apenas haber despertado su reacción fue lenta, teniendo una mirada nerviosa observo nuevamente el reloj para asegurarse de que llegará después de la hora prevista a la clase aunque muy en su fondo quería que esto solo fuese una ilusión mandada por su inconsciente para mandar una advertencia sin embargo no fue así. Había una probabilidad de que hubiera un castigo pero al final no había tanto que pensar, si hay un castigo debía de ser responsable de sus acciones. Sin más se levanto de la cama y se cambio de ropa, el cambio consistía en un pantalón azul, una camisa deportiva de manga larga donde las mangas eran de color azul y su torso blanco; una chaqueta con cremallera blanco y negro y unos tennis. Al estar preparado salio corriendo de su habitación para luego irse por los pasillos de la academia hasta dar con el salón de la clase.*

-Perdón, no tengo excusa por mi llegada pero me interesa tomar la clase. *El joven hizo una leve reverencia mientras caían unas cuantas gotas de sudor de su frente causa del cansancio. Su nerviosismo era demasiado que ni siquiera miro si se trataba de un profesor o una profesora así que independientemente del género esperaba que lo dejará pasar. Levantando un poco su rostro miro a su alrededor para percatarse de si había compañeros de clase, al parecer había una chica de aspecto frió y serio; y un chico cansado. Así el pelinaranjo mostrando una pequeña sonrisa se presento ante sus compañeros.* -Soy Emiya Shirou, es un gusto en conocerlos. Por cierto en la clase de supervivencia ¿Se necesita tener conocimientos previos a esta materia?

Invitado
Invitado

Mensaje por Arturia el Mar Feb 09, 2016 2:11 am

Quizá para él fue un mal sueño, aún recuerdo su riostro cuando me vio salir del humo sobre mi caballo pesadilla y de todo lo que ocurrió la noche anterior  me es mejor no hablar, me desperté temprano y Salí de su casa como dije quizá el cree que es un sueño, sé que está en un colegio y me sorprende no ver a rin con  el pero ya me encargare de ella en otra ocasión, por ahora  me inscribí como si fuese una alumna en su escuela y e tomado el mismo curso que él, para no parecer sospechosa e tomado la forma Excalibur o es mi forma  antes de Obtener Ron una forma que seguro el recordara…así que tarareando una melodía que escuche por la mañana en la radio camine por los pasillos regocijándome de estar de nuevo en el mundo mortal – We are not your kind of people, You seem kind of phoney, Everything's a lie-

Vestía extrañamente no para la clase, supervivencia…se demasiado sobre eso después de todo fui reina y tuve muchas campañas de guerra como para simplemente no saber subsistir por mi cuenta pero esa clase a elegido el –te ves emocionada- solo sonreí para mí misma –Lo estoy- una risa, un eco la resonancia de una voz que escucho y a su vez no –ya sabes que es lo que tienes que hacer con el- me detuve un momento y mire la ventana de una forma un tanto inexpresiva –se lo que tengo que hacer- comente y reanude mi camino, llevaba un bolso con libretas y hamburguesas –Y cuando lo hagas el será mi cuerpo y tu serás su esposa…- vestía un vestido color púrpura  estilo victoriano –El será mio..- botas negras y un gran moño en el cabello –Perfecto…- llegue a la puerta y la mire unos momentos, llegaba tarde pero..- eso no importa- eso no importa –es mera formalidad..- es mera formalidad mi estancia en el colegio así que entre en el aula sin decir nada y sonreí con gran alevosía y mire de inmediato a shiro –Shirou, corazón…que bella velada…- comente refiriéndome a mi invocación y  casi ignorando a la mujer que daba la clase camine hasta él y me senté a su lado.

Join the Dark Side!!!

Arturia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2016 5:35 pm

Cuando entré en el aula, me quedé mirando al chico que estaba sentado en la habitación, dormido como si aquella fuera su cama. No diría nada respecto a aquello, no era el momento de reñir a nadie ni de dejarle claro que en mi clase no estaba permitido aquel descaro, más que nada porque todavía no había llegado nadie a parte de él. Suspiré y esperé pacientemente a que llegase el resto de la clase. Según tenía apuntado, tendría tres alumnos y dos alumnas. Bueno, no era algo preocupante, no por el momento. Solo había un nombre en la lista que me hacía molestarme un poco, pero bueno, son gajes del oficio.

-Buenos días -respondí tranquilamente- ¿ha dormido usted bien? -le pregunté con cierto sarcasmo aunque estaba sonriente-. Baje los pies de la mesa -le espeté de forma algo brusca.

Me puse de pie para acercarme a la ventana pero procurando que no me diera ni un poquito el sol, no tenía ganas de que mis alumnos, si es que aparecían, vieran nada desagradable. Volví a sentarme en mi silla y miré al chico fijamente, por lo menos hasta que oí unos pasos por el pasillo y miré de reojo a la puerta. Unos segundos después, entró una chica rubia. Levanté una ceja al ver su expresión y al escuchar aquel triste "lo siento". Solo esperaba que no se pensase que iba a matarla por la tardanza, pero bueno.

-Buenos días para usted también -continué con mi sarcasmo.

Iba a decir algo más pero, de repente, entró un chico más en el aula. Al parecer estaba alterado por llegar tarde o quizás aquel latido de corazón tan potente y que tan bien sonaba fuera porque había venido corriendo. Se presentó y continuó hablando.

-Veo que usted es el representante de sus compañeros, el señor Shirou -comenté tranquilamente-. Bien, queda anotado -dije apuntando en mi hoja su presencia. Entonces me levanté y me crucé de brazos-. No, señor, Shirou, no se necesitan conocimientos previos sobre la materia -le dije tranquilamente-, no se preocupe, trataré de hacerles las clases lo más amenas posibles.

Iba a continuar hablando cuando escuché unos pasos que se acercaban. Aquel golpeteo de tacones era bastante molesto, pero tampoco le diría a nadie cómo debía vestir para mi clase. Con el tiempo, serían ellos mismos quienes se darían cuenta que para saltar de árbol en árbol o para bajar desde la parte más alta del castillo hasta los jardines saltando de tejado en tejado, lo mejor sería llevar ropa y calzado cómodo. Entonces entró una chica vestida de forma muy extraña, una ropa no muy normal para una clase como aquella. Pero no era eso lo que más me importaba, sino su altivez a la hora de entrar en clase y no saludar ni disculparse siquiera.

-Veo que la presencia de su profesora aquí no le supone ningún respeto, señorita -le dije notoriamente molesta. Me puse frente a mi mesa y me senté sobre ella-. Quizás sea algo aburrido para usted esta clase o solo haya venido por mera… formalidad -dije con una sonrisa malévola y dándole a entender que la había escuchado-, pero ya que está aquí, por lo menos trate de ser respetuosa, aunque solo sea con sus compañeros.

No me gustaba enfadarme con los alumnos ni enfadarme por ese tipo de cosas, pero a mí me habían dicho que enseñase una materia y eso tenía que hacer, me habían dicho que los chicos debían aprender y eso era lo que haría, por lo que no dejaría que se crecieran porque eso es lo peor que puede pasar.

-Bien -dije mirando a todos con una amplia sonrisa-. Mi nombre es Sylvanas y me gustaría saber quiénes son ustedes y el motivo de su elección por esta materia -hice una breve pausa-. Quiero saber algo sobre ustedes, sobre sus inquietudes, motivaciones para querer aprender a sobrevivir y, sobre todo, algo de su pasado, no digo que me cuenten su vida entera, pero sí algo que me convenza de que su estadía en esta clase será la ideal -quizás estuviera siendo algo directa, pero bueno, no me importaba demasiado. Volví a sonreír con aquella sonrisa enigmática mía y continué hablando-. Cuando terminen de presentarse y todo eso, empezaremos la clase -hice una breve pausa-. Como pueden ver, al fondo he dejado ramas, hojas y lianas -expliqué-, la idea de la clase de hoy es que hagan algo con todo aquello: armas o defensas, lo que ustedes vean y crean conveniente -los miré a todos-. Con esto quiero que empiecen a darse cuenta de que hay momentos en la vida que solo disponemos de unas pocas cosas para poder sobrevivir y si sabemos hacer bien esas pocas cosas, podremos vivir durante varios años, por muy aislados o perdidos que estemos -tras eso, me levanté y me senté en la silla-. Bien, es su turno -dije sin dejar de sonreír-, salgan a la tarima por orden de llegada y empiecen a presentarse -y dicho aquello me acomodé en mi silla esperando que todos hicieran lo que les había dicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Oda el Vie Abr 01, 2016 10:47 am

Caminaba por los pasillos del castillo tranquilamente sintiendo la luz del sol alumbrando mi cuerpo, paradójico es que creí que no sería necesario despertarme temprano, de echo odio levantarme temprano pero esto de tener que ser estudiante para cumplir la misión de la diosa es parte del paquete, aunque no me va eso de ser alumna de una escuela como cuando era joven y recibía cátedras de mi padre, de entre todas las clases posibles que pude divisar me sorprendió un poco el hecho de poder elegir a cual asistir pero a cual debería yo la estratega militar más asombrosa del Japón veía algo ilógico asistir a alguna de las clases que se presentaban pero debía elegir una por lo que tras pensarlo un poco el día anterior elegí asistir a Supervivencia por lo que anote mi nombre en la lista y esta mañana después de ponerme el insulso uniforme escolar en medio de pesares asistí a la clase.

Estos uniformes son sumamente incomodos, El rey demonio no debería usar esto-
comente a mí misma mientras avanzaba por los pasillos, llevaba mi cabello levantado y el uniforme de la escuela, si cualquiera me viera no creía que soy Nobunaga Oda pero es parte de la encomienda que sigue y parte de reconocer el terreno dado que una vez tenga bien calculado el sitio portar el uniforme se volverá irrelevante, pero no soy toda dulzura llevaba el uniforme un tanto rebelde desfajada y unas medias negras debajo de la falda terminando con unas botas largas eso si todo negro con detalles carmesi , realmente mi master me ordeno usase el uniforme de la escuela esta mañana mientras le comentaba que debería asistir a clases y es compresible dado que ella misma es una maestra por lo que no me quedo más remedio que aceptar su petición despues de todo debo hacerme pasar como una alumna común de esa forma ya estando en el sitio observe a gran puerta d emadera debo reconocer que el estilo es agradable aunque no tanto como lso castillos de mi nación, aun estaba ligeramente adolorida asi que solo me limite a empujar la gran puerta para asi dar un vistazo al interior del sitio, pude observar que había muchos chicos dentro del lugar y que la profesora daba indicaciones, damm e llegado tarde y seré lo que sea más llegar tarde no me es muy agradable entre todo lo que observe y sentí en el interior pude divisar un ser que llamo enormemente mi atención, se trataba de una Elfa de piel oscura…había oído hablar de esos seres pero jamás había visto ninguno por lo que me resulto en cierto modo un poco espectacular su presencia, mi apariencia reflejaba a una típica chica oscuro dado que incluso mi mochila lo era así que me limite a entrar y me senté en uno de los pupitres de atras con una expresión de aburrimiento y cansancio–lamento llegar tarde…me desvele cazando en la selva…- tenia algunas heridas cubiertas con vendas y curitas , mi brazo derecho estaba totalmente cubierto por una venda ligeramente manchada de un color carmesí denotando heridas controladas y tenía algunos rapones después de todo ayer precisamente enfrentaba a akumas y demás seres en las cercanías de este sitio eso sin mencionar el demonio Baat que casi me mata de no ser por aquel joven tan extraño, cuál era su nombre? Nam, nathalia, nathame, en fin después lo recordare vi que había ramas y demás cosas en el lugar, cuando entraba alcance a escuchar a la profesora referente a presentarnos y dado que creo soy la última responderé al último por ahora solo miraba de reojo a los estudiantes esperando para saber si veía a quien buscaba.

Oda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evans el Sáb Abr 02, 2016 5:22 pm

Una repentina y molesta claridad me obligo a arrugar la nariz, cerrando con fuerza los ojos a la espera de que, al relajarlos, esta desapareciera, pero claro, no podía ser tan fácil. Estaba tan a gusto en la cama que no quería ni pensar en tener que levantarme, pero el constante e indiscriminado bombardeo de luz ya me estaba crispando los nervios, así que, de forma lenta y pesada, abrí los ojos, encontrándome con que esa claridad venía ni más ni menos que de la ventana de mi habitación, la cual se mostraba sin la cortina que yo mismo había colocado la noche anterior. Chasquee la lengua, girándome para darle la espalda a la ventana y tratar de continuar con mi sueño, pero el calor que me pegaba en la nuca era casi igual de molesto que la claridad, así que, a regañadientes, giré de nuevo, sentándome sobre el borde de la cama. Estiré los brazos mientras soltaba un largo bostezo, para luego llevar la mano derecha a mi nuca y sobar esa zona. Giré el cuello y dos crujidos resonaron en la habitación, definitivamente no había dormido bien acomodado.- Agh, puta almohada de mierda, parece un ladrillo -susurré luego de un tercer crujido, soltando no bostezo antes de levantarme, ir hasta la ventana y volver a colocar la cortina en su lugar. Miré la cama con ojos de cansados, quería volver a tirarme encima de las colchas y dormir hasta la noche del día siguiente, pero no podía permitirme faltar a una clase. Está bien que no hacía nada, pero el presente siempre lo daba.

Arrastre los pies por toda la casa en lo que buscaba ropa, me duchaba, desayunaba algo y preparaba todo lo necesario para el día en una mochila negra. La pereza era fuerte en mí, pero no lo suficiente como para tirarme de nuevo a la cama... ¿A quién engaño? Lo hice dos o tres veces, pero a los cinco minutos me levantaba de nuevo. Cuando tuve todo listo me paré en el marco de la puerta, ya abierta, que daba al pasillo del edificio, haciendo un pequeño recuento de todo lo que debía de llevar
.- Bah, me las arreglaré si me falta algo... -susurré antes de azotar la puerta y echarle llave, bajando rápidamente hasta planta baja y de allí al parking donde dejaba mi motocicleta. Me tomé mi tiempo para llegar a la academia, tomando el camino más largo y recorriendo un poco los alrededores antes de frenarme frente a Legacy. Bajé de mi vehículo, lo asegure con una correa y salí caminando rumbo a los pasillos del edificio, aquellos que conocía y sabía que me llevarían al salón de la clase de supervivencia.

Ingrese abriendo la puerta de un empujón, ni siquiera miré a la profesora, no tenía que hacerlo para saber que estaba allí y que no le agradaba para nada mi presencia. Me dirigiría a paso veloz hasta mi lugar, ubicado en la fila de adelante, dejando la mochila encima de la mesa para dejarme caer sobre la silla y soltar un suspiro, mirando alrededor para ver si reconocía a alguien. Como era de esperarse no era así, puesto que llevaba muy poco tiempo en la academia y aún no me hacía con muchas relaciones, pero al menos me sirvió para reconocer más o menos los rostros de aquellos con quienes compartiría aquella asignatura.
- Holasalude a todos en general, sin prestar atención alguna a la mujer que se encargaría de impartir la clase. En otro caso obviamente un profesor se vería enojado por ser ignorado de tal manera por uno de sus alumnos, pero con todo lo que había pasado entre esa profesora en particular y mi persona… pues no estaba del todo seguro de si ella no se sentía agradecido porque no haya dicho nada aún. Ignorarla era solo la punta del iceberg de todas las cosas que podía llegar a hacer o decir, y ella lo sabía.

Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona

Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nero Claudius Caesar el Sáb Abr 02, 2016 9:37 pm

Un semblante lleno de felicidad adornaba la clara magnificencia de la mujer que en palabras de ella se denomina a sí misma la heredera de la diosa del amor y el dios de la guerra, se detuvo unos momentos delante del espejo aunque su sola expresión desanimada no solía  revelar  los sentimientos y el peculiar semblante alegre que la particular rubia solía mantener en todo momento con toda persona “Y asi la Gran nerón se vuelca hacia el mundo pensando solo en una cosa, la gran roma podría llorar sangre este día si supiese lo que por mi cabeza transita” replico suavemente con una melodiosa voz cargada de misterio mientras se cubría ligeramente el rostro con sus palmas aspirando el aroma de la crema para piel suavemente endulzado con canela, un aroma muy particular que rivaliza con la esencia a manzana verde de la fémina cabellos dorados, con una férrea voluntad se dispuso a asistir a la asignatura que eligió  adornar con su Glamurosa presencia “Solo será una prueba más para la flor de Olimpia, solo será una lírica más que adornara mi vida”  musito para sí misma la emperatriz mientras terminaba de peinarse lo cual aunque le resultaba laborioso entendía que era necesario después de todo dados los resientes eventos que han manifestado fuerza en su vida o mejor dicho no vida no posee servidumbre  que atienda sus caprichos aunque es bien sabido que la fémina no posee problemas para encontrar servidumbre debido a su encantador carisma y forma luminosa de ser.

Con un vestido rimbombante color rojo salió de su habitación, aunque es cierto que no portaría su clásico uniforme de saber red eso no quitaba que usara su toque maravilloso para con sus ropas, una coqueta falda color rojo con rectángulos grises acompañada de una camisa de botones blanca  ligeramente holgada bien fajada, poseía un chaleco de botones  rojo del mismo tono de la falda con bordes grises y para completar un saco de terciopelo rojo  de aspecto fino y caro, llevaba unos zapatos de piso y  un bolso de mano color rosa con un par de moños adornándolo donde llevaba sus útiles,  en cuanto a su peinado era el clásico peinado de Nero con moño todo era acompañado por unas gafas de sol negras Raiban denotando la superioridad económica de la chica, su andar por el pasillo era sonoro y la manera como se movía galante y exuberante, una sonrisa sin igual adornaba su rostro con la frente muy en alto haciendo gala de su belleza  tan singular en la escuela, la luz del sol acariciaba su  cuerpo finamente mientras avanzaba por los pasillos cada que pasaba junto a los ventanales del castillo y de ese modo su fina presencia se desplazó hasta el aula designada no sin antes dejar atónitos y expectantes a una estela de Sujetos tanto masculinos como femeninos a su paso.

Llego a el aula para divisar el portón que recién se cerraba, mientras la fémina de ojos esmeralda avanzaba por el lugar logro divisar a un sujeto entrando en aquel sitio,  de antemano  sabía que iba tarde pero  era bien sabido que lo mejor de cada exuberante festejo viene al último lugar, quizá solo llego retardada a propósito para robar la atención de todos los presentes  y finalmente  tomando un poco de aire  abrió la puerta de golpe acomodando su bolso sobre su hombro con suma gracia adoptando una pose un tanto heroica llevando su mano libre a su  bien denotada cintura
"Vislumbrad atentos queridos míos, la gracia de la vida se manifiesta ante ustedes  no queden enmudecidos solo díganme, Flor de Olimpia, Musa de los vientos…quieres saber más soy la gran Neron” comento con suma efusividad y su melodioso tono de voz  que resulta tan angelical como el cantar de los ángeles robando la atención de los presentes  por lo impetuosa de su entrada y la efusividad de sus acciones así es Neron, así es la hija de la diosa.

Un par de resonantes pasos irrumpieron en el aula y a su paso una dulce fragancia a manzana le seguía, con gracia y movimiento de cadera tomo asiento  justo en medio del salón, no atrás para perderse y no enfrente para ser exclusiva, se sentaba en el centro para ser admirada por todos quienes sin lugar a dudas debían admitir su exuberante presencia.

Nero Claudius Caesar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2016 2:33 pm

Acababa de terminar de hablar cuando la puerta se abrió. Hacía rato que había oído sus pisadas acercándose, pero dudaba mucho que tuviera el valor de entrar en la sala sin siquiera llamar a la puerta. Miré a la chica con cierta curiosidad, la seguí con la mirada hasta que se sentó en su sitio. Entonces dio una explicación que me hizo levantar una ceja.

-Yo también he salido de caza por la noche, he trabajado de vigilante y estoy aquí -le dije con cierta malicia-. Espero que sea la última vez que llega tarde a mi clase.

Estaba terminando de reñirle cuando miré de reojo la puerta, pues acababa de oír nuevas pisadas que se acercaban. Esa manera de pisar era única y el olor de aquella sangre dulce y sabrosa, lo era mucho más, así que no tardé en reconocerlo antes de que entrase. Nada más entrar en el aula lo miré mal, pero él no me miró a mí para nada. Se sentó en la primera fila y saludó con un triste "hola".

-Señor Wolf -le dije mirándolo fijamente-. Le dijo lo mismo que a su compañera -la señalé con la cabeza- espero que no vuelva a llegar tarde a mi clase -dejé de mirarlo pues en cierto modo me ponía nerviosa su presencia y él en sí.

Tuvo que ser notorio en mi expresión el enfado que me estaba agarrando. Me puse los dedos en las sienes esperando a que entrase la última persona que iba a entrar. Era increíble el pensar que aquellos jóvenes tenían que aprender algo. Si no fuera porque mi condición para quedarme en la Academia era ser profesora, los dejaría allí tirados y me largaría. Entonces entró una chica que se puso a hablar como estuviera en un teatro. Me levanté de la silla y me apoyé en la mesa con los brazos cruzados.

-Bonita presentación, querida -le dije tranquilamente- ¿cree que es esta su clase? -le pregunté sin dejar de mirarla molesta-. ¿No será mejor que vaya a artes escénicas? -sonreí con cierta malicia-. Yo creo que sí, no por nada, simplemente es que si se quiere sobrevivir por el mundo hay que ser un poco menos… -hice una breve pausa y ladeé ligeramente la cabeza- teatral -miré a todos mis alumnos y suspiré-. Admito que no pensaba tener una clase tan variopinta, pero veo que es así -me puse a caminar entre las mesas-. Solo espero que esto no se repita, espero que no vuelvan a llegar tarde o el que lo haga será utilizado como diana de entrenamiento -llegué hasta la tarima y los miré con el arco en la mano-, de MI entrenamiento -dejé nuevamente el arco en su sitio y me volví a sentar en la silla-. Ahora quiero que hagan lo que les he pedido -me quedé esperando a que respondieran sin dejar de mirarlos y fijando de tanto en tanto la mirada en Evans para luego mirar a otro lado.

Leer:
He posteado para reñir a los que han llegado tarde, simplemente. Daremos por hecho que todos saben qué hay que hacer xD

Besitos ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2016 11:54 pm

*Shirou se limitaba a devolverle el saludo a su Servant pues a decir verdad cuando eran las clases era más serio. Escuchando las indicaciones se iba a levantar de su asiento para hacer su presentación sin embargo para cuando estaba a punto de pronunciar su nombre llegaron otras personas al salón, al parecer también tomarían la clase. Lo que le dio algo de risa fue la presentación de la última persona que entro, acababa de decir que se llamaba Neron vaya que ese nombre lo recordará por el resto de su vida pues esa manera de exagerar todo, alabándose a si misma... Debía decir que era una muchacha peculiar. Estando de pie miro a su alrededor para reconocer los rostros de su compañeros.* -Soy Emiya Shirou, será un placer trabajar con todos ustedes y mas que nada aprender de la maestra... En cuanto a motivaciones e inquietudes solo estoy aquí por una cosa: Estar un paso mas adelante para hacer realidad mi ideal. En cuanto a mi pasado... *En ese preciso momento recordó  las llamas que rodeaban la ciudad, personas pidiendo ayuda, edificios cayéndose, polvo, el olor a muerte y cadáveres. Llevo su mano derecha a la parte trasera de su cráneo.* -Para resumirlo en pocas palabras: Vi por primera vez el infierno. Es por eso que estoy aquí. Bueno ahora que termine de presentarme iré a revisar los materiales y pensar en un arma.

*Con una leve reverencia se fue a la parte de atrás para investigar los materiales, sin duda una arma puede ser un arco. Sosteniendo una liana. la estiro para poder observar su elasticidad y su límite  de deformación, claro de este paso debía escoger una liana que no fuese muy elástica ya que la fuerza para disparar una flecha viene de la rama. Lo siguiente era el paso mas importante y difícil de cierta manera elegir una rama que pudiera resistir un esfuerzo así que debía buscar que fuera un poco flexible y tuviera una curva de manera natural. Como último pero no menor importante agarrar ramas con una forma firme y delgada, las cuales utilizaría como flechas. Esto en cierta parte le era fácil ya que en sus dos años del club de arquería podía sentirse reconocido con estos materiales. Ahora solo quedaba darle forma así que debía buscar el centro de la curva por lo que como primer paso midió la longitud de la rama y la liana para darse cuenta que la liana era mas corta; vaya que se estaba sacando la lotería hasta el momento. Ahora debía realizar un nudo muy fuerte en los extremos de las rama esto causaría que la curva de la rama fuese un poco mas notoria y que esta misma junto con la liana se tensaran. Soltando un suspiro estaba por terminar solo faltaba que hiciera un esfuerzo en la cuerda.* -Vaya que esto no ha sido fácil...

*Agarrando la rama un poco más por debajo del centro de la curva estiro el mismo brazo con el que sostenía la rama hacia enfrente de él. Después agarro el centro de la liana y la estiro hacia él de tal manera que esta llego a la mandíbula del muchacho pelinaranjo, claro después de verificar varias veces la elasticidad nunca dejaba de sostener la liana hasta que con cuidado la regresaba a su estado normal debido a que los disparos secos podían causar pequeñas fracturas en el arco. La serie de pasos más difíciles habían tenido un resultado bastante favorable. En cuanto a las flechas no debía preocuparse solo debía acostumbrarse a la cuerda y analizar el medio en donde se encontraba.* -Bueno profesora termine de hacer un arco...

Invitado
Invitado

Mensaje por Arturia el Mar Abr 12, 2016 12:27 pm

-Es irónico querida tu estancia en esta burda sala..- mi respiración era tranquila mientras tomaba asiento –quizá sea algo irónico que este aquí…- comente para mí misma mientras observaba a la profesora tomar cartas en el asunto, parecía molesta sin duda –es débil debería morir…- solo observe sus finas facciones a simple vista no parece ser una mujer muy habilidosa  o fuerte aunque sé que las apariencias engañan, cuando se refirió mí solo sonreí acariciando con mi menique mis labios –No se engolosine profesora, el hecho de que este sentada ante usted ya es un respeto, el único tutor que recibirá muestras garantizadas de humildad murió hace eones, el gran Merlín-me recargue en la silla y entrelace mis dedos –El que me sea aburrida o sea entretenida carece de importancia esta clase es supervivencia y usted la profesora, está hablando con Arturia Pnedragon Reina de gran Bretaña y Reina de los Caballeros de la mesa redonda- recargue mi rostro suavemente en mi mano –Si cree que hay más cosas que enseñarme soy toda oídos, estoy aquí para ver qué tanto a avanzado la civilización…si desea llamarlo de una forma deseo saber si hay cosas que no se o si de plano debería volverme profesora y estar donde está de pie en este momento – comente con algo de malicia, antes amaz me habría jactado de ser el renombrado rey Arturo pero no soy la misma arturia pendragon  que conocieron en eras pasadas, soy más fuerte decidida y tengo un objetivo más allá de los presentes en esta sala  -Y créame que soy lo más respetuosa posible Srta…o acaso esta pidiendo humildad a una reina? en otras palabras  como dijo merlin usted enseña yo aprendo….aunque espero tenga algo que enseñarme señorita-  arque mis cejas mientras fijaba mi atención en ella, mi reputación me precede y es notorio a estas alturas, solo vi de reojo a shirou demostrando como el día anterior que ya no soy la arturia que él conoce –Bien hecho, de esta forma se demuestra quien es arturia, irisviel estaría orgullosa si te viera ahora rubia-

La profesora se tomaba como un juego esto a mi ver, presentaciones objetivos este sitio no es como en mi época me entrenaron, Merlin y Lancelot me enseñaron todo lo que debía saber sobre la vida pero no fueron tan indulgentes como ella lo era,  deseaba que hiciéramos un arco y tiene bastante tiempo que no tiro con uno aunque recuerdo que practicaba eso anteriormente lo cual era como andar en bicicleta refiriéndome a que jamás se olvida, en ese justo momento una chica más entro en la sala, le conozco bastante bien Nobunaga Oda su presencia crea una conocida resonancia en todo estamos bajo el designio de la diosa. Parece que la pelinegra tuvo una noche bastante concurrida lo cual solo me hizo sonreír un poco, la profesora era bastante enojona por lo que veo sin embargo después entro Neron también la conozco y una ocasión pelee a su lado tan despampanante como siempre, hermosa y exuberante es de mis antepasados, quizá a ello se deba el parecido  que compartimos como si fuésemos hermanas, compadezco a la profesora si debe líder con tres almas heroicas de renombre como somos oda nerón y yo sin duda esto será interesante, la maestra amenazo y sonreí –Artes escénicas curiosa observación para una emperatriz romana, después de todo era el gran circo de roma su más bello arte o eso parloteaba antes – reí para mí misma unos momentos , sin duda me divertiré en este sitio por ahora me acerque a la mesa que nombro anteriormente y tome los objetos y cree un arco sin demora –demasiado sencillo…- ya me había presentado antes aunque no de la forma como shirou lo hizo y deje definido porque estoy aquí.

Join the Dark Side!!!

Arturia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oda el Dom Abr 24, 2016 12:08 pm

Sentía el peso de la realidad más fuerte que nunca por mis heridas y aun sentía el calor del fulgor que desprendía el hocico del demonio al cual me enfrentaba, sin duda fue una pelea extenuante e de admitir que si no fuese por kuro habría muerto quizá, tantas peleas seguidas y la afectación que sentía por la estancia en aquella dimensión, la situación en si ya no era relevante ya era el nuevo día y técnicamente debo dejar eso atrás estando en la clase de la bella elfa de curvas exuberantes levante la cabeza tras su comentario arqueando las cejas, vigilante…cazadora…me pregunto que hubiese echo ella en mi lugar, estando encerrada con un demonio el cual desea usarme para crear hijos y envió a sus esbirros a acabar conmigo sea com sea –Entendido profesora no lo hare de nuevo- sonreí con algo de malicia y el fulgor rojizo se apoderó de mis ojos con algo de desafio hacia ella aunque a decir verdad no estaba de humor para ello, llego otro joven el cual fue reprendido por la profesora también, parecía guapo a simple vista pfff yo habando asi…vaya que el golpe me afecto

Paresia que todo volvería a la normalidad pero Neron ingreso, la señora de roma como bien ella se denomina, en esta habitación conozco a nerón y arturia puesto que tenemos una misión similar aunque no pude evitar soltar una leve risilla tras escuchar como la profesora la reprendía por lo pintoresco de su forma de actuar, definitivamente considero que tiene razón sinceramente no veo a la emperatriz como un objetivo militar con fuerza pero después de todo Odín la eligió por una razón, finalmente la profesora refirió a lo pintoresco de a clase y pidió procedieran con el ejercicio que pidió cuando ingrese al lugar solo me levante –Nobunaga Oda El Rey demonio de la era sengoku y estoy aquí porque soy cazadora de vocación desde joven y con el avance de los años me agradaría saber los nuevos venires que se han descubierto sobre la materia, la forma como la caza a evolucionado desde mi época hasta esta época- acto seguido escuche las presentaciones de los demás hubicandolos y asi me acerque a la mesa donde cree con habilidad un arco casi de inmediato después de todo tengo los dones para hacerlo es algo que mi padre me enseño desde joven –Listo profesora…

Oda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2016 4:59 pm

Clausurada por inactividad

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba