Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8934 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Un campamento maestra + androide [priv Ene]

Un campamento maestra + androide [priv Ene]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2016 11:37 pm

Me había metido en un dilema ese día soleado, donde todo parece ser perfecto excepto mi estado de ánimo. Resulta que fui ganadora de un concurso para ayudar a nuevos estudiantes a sacar su potencial fuera de la Academia y como lo tendríamos que demostrar ¿En un campamento de 48 horas? Nosotras la naturaleza y miles de criaturas dispuestas a devorarnos. Bien soñaba como un sueño.

Me lleve mis cosas, una tienda y algunos objetos personales, un mapa y las ganas por no querer volver a la escandalosa Yokohama. Llevaba mis botas y mi típico vestido azul cielo, la mirada de pocos amigos no podía faltar esa era ejemplar. Me quedé en la parada de autobuses a esperar a la alumna que se me había asignado, no la conocía en realidad solo su nombre Ene.

Me recargue en aquel poste y bostece eran las 7 am y no había rastro de ella. ¿Se le habrá olvidado? Miré el cielo el cual estaba aún oscuro como si también al gran astro le hubiera dado pereza salir, los grillos aún cantaban y  yo aún me sentía adormilada. Sin querer esto me recordó un poco cuando Anton era mi amigo… que tiempos, en fin no era momento de melancolía debía de aportar algo a Ene y ella a mí.  Seguía pasando los minutos y yo estaba por quedarme dormida hasta que oí unos pasos aproximarse, sonreí ladinamente mi instinto me decía que era ella. Por fin Musite y comencé a estirarme mientras dirigía mi mirada a donde provenía el ruido.

Invitado
Invitado

Re: Un campamento maestra + androide [priv Ene]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2016 3:14 pm

Luego de un par de pasos más finalmente llegó hasta ella. Parecía estar algo agitada pues respiraba con cierta dificultad. Pero a los segundos logro calmarse, ya más tranquila. Estaba nerviosa por el asunto, era un tema raro para ella el tener que sacar todo su potencial fuera de la academia, y lo peor era que por distraída poco había entendido. Por suerte había ciertos pensamientos que la calmaban e iba a intentar hacer lo mejor que pudiera. Finalmente se atrevió a hablar.
— En verdad, lo lamento demasiado. Esto… Realmente me quedé dormida…
Se disculpó totalmente apenada, con la cabeza baja. Después soltó un suspiro y se incorporó mientras que le extendió su mano, y seguido de una leve reverencia a buena educación le sonrió de forma amistosa.
— Enomoto Takane, es un gusto el conocerte. Por favor llevémonos muy bien en todo esto.
Trato de seguir manteniendo una apariencia amable, normalmente no le saldría demasiado hablar con otras personas y muchas veces se irritaba fácil terminando en su molestia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2016 11:02 pm

La paciencia fue un don que se me había otorgado pero no la había puesto a práctica durante mucho tiempo. Una chica peli celeste se hizo presente ante mí, su respiración se hallaba agitada ¿realmente habría corrido tanto? Suspire al escuchar la razón por la cual se había atrasado y la mire con un semblante tranquilo después de todos íbamos a convivir dos días enteros, sería mala idea empezar con el pie izquierdo con una alumna de nuevo ingreso en fin sonreí ladinamente y clave mis ojos verde esmeralda en la joven, la cual parecía demasiado entusiasta y amable al presentarse, tome su mano y la estreche. Descuide señorita Takane… desde mi punto de vista todos podemos cometer errores y en vista que es su primera mmm… digamos clase. Pasaré este hecho, un placer mi nombre es Alice Liddell profesora de Venenos y Pociones. Añadí con un toque de formalidad seguramente en cuanto pasará el tiempo se borraría dicho, miré la parada de autobús aún no pasaba… era extraño.

No desesperes…. En fin ¿llevas lo necesario para el viaje? El lugar donde vamos es una pradera inmensa con criaturas resistentes a la magia que utilice el elemento fuego, son grandes y pequeñas, con dientes y nada amables… Lo último lo añadí en tono sombrío para después dedicarle una sonrisa. Descuida lo más que encontraremos será una vasta selección de plantas que podrían ayudarnos en una poción. Añadí aun tranquila y mirando que ya llegaba el autobús, toque su hombre y le indique que se subiera al vehículo, el cual nos llevaría a nuestro y quizás próxima aventura/desventura.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 10:31 pm

— Em… Claro, claro que sí. Tengo todo aquí. Aunque tuve algunos problemas para juntar las cosas, espero no haberme olvidado nada. En verdad era un lio…
Señalo una pequeña mochila que llevaba a sus espaldas, poco visible si a ella se la veía de frente, mientras hablaba aun con pena. Ante la pequeña explicación del lugar sus nervios aumentaron, sin haber prestado atención no tenía idea de que tratara de eso. Pero, luego de pensarlo y de terminar de escuchar pudo tranquilizarse y estar segura de que al menos no pasaría peligro. Por otro lado tenía cierta fascinación por aprender cosas nuevas, y no pudo evitar alegrarse puesto que cuando su compañera hablaba, notó que era agradable, muy calmada. No esperaba que entre ambas hubiera una mala relación.
Se había distraído mucho en sus pensamientos y cuando reacciono el autobús ya había llegado. Ante su señal asintió levemente y sin decir palabra alguna, subió a dicho autobús y se dirigió a los asientos del fondo donde de una vez por todas se sentó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2016 11:27 pm

//Bien ahora vamos a intentar escribir más líneas, ser más descriptivas n.n recuerda vivir el momento
Subimos al autobús donde como era típico las personas solían verme de manera extraña por mi vestir, unos murmuraban si había salido de una obra de teatro o si me dirigía a una. Opté por no prestarles atención más de los que ellos me brindaban. Suspiré y me senté en los asientos ubicados en la parte de atrás junto a Takane, apoyando mi mano por la ventana viendo el paisaje transformándose: primero de una selva urbana, con árboles de concreto, gente yendo y viniendo repletos de tecnología, el cielo un tanto nublado quizás por la contaminación que había en Yokohoma hasta su contraparte la bruma que decoraba el cielo comenzó a disiparse dejando ver un lienzo completamente azul con esponjadas nubes, incluso el aire se respiraba diferente, los grandes árboles comenzaban aparecer con mayor frecuencia. Miré a la chica de cabello celeste y de expresión despreocupada. Takane dime ¿Haz acampado en otra ocasión? Yo si con una alumna de mi anterior Academia… bueno fue lindo aunque siendo sincera esa vez todo se tornó un tanto peligroso. Recordé ese momento y el dilema de la flor cadáver una planta que parecía una ironía de la vida, si tratabas de cortarla ella haría lo mismo contigo.

Reí al recordar eso y noté como el vehículo comenzaba a disminuir la velocidad eso era una señal de que estábamos prontas a descender de la unidad. Bien espero que en esta ocasión las cosas no se tornen así… Entrecerré los ojos el peligro no me asustaba la emoción de luchar por un día más le daba sentido a mi existencia. Aunque si seré sincera lo que más temía es que dañarán a los alumnos a mi cargo en este caso Takane. De repente el autobús se detuvo y el conductor indicó que habíamos llegado a nuestro destino: Las cascadas Diamantes. Según contaban los hogareños detrás de esa majestuosa estructura de agua cristalina, había una criatura que raptaba a los campistas. Una bestia que poseía la forma de un humano, pero no los comportamientos de uno… al escuchar a dos jóvenes que iban justo delante de nosotros negué con la cabeza. Son rumores… no creo que en este lugar haya una criatura como esa… Le comenté a Ene mientras tomábamos nuestras pertenencias y comenzábamos a caminar, mi mochila no pesaba mucho y parecía un poco más pequeña que la de mi alumna solo llevaba lo necesario lo que necesitaba para sobrevivir se hallaba alrededor de mi cuello: el collar Omega.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado