Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 1:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 8:57 am.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Laboratorio secreto de ¿demonios? (Sophina + libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laboratorio secreto de ¿demonios? (Sophina + libre)

Mensaje por Keiichi el Miér Abr 13, 2016 6:10 pm

Luego de haber estudiado a Ririchiyo e Inori bastantes veces, ya tenía una idea más cercana de lo que eran los demonios; y aunque las adoraba con todo el corazón, seguían siendo eso, solo unos demonios. Seres de la bajeza sin dignidad ni nada. El que lo mató era un demonio, el que fue su archienemigo era también uno. La gente mala era de raza demoníaca.

Su extrema angustia de no poder ver ni a Kurumu ni Aidan lo llevaron lentamente a la locura. Tan así que llegó al Septième Cieux, y entre coqueteos se raptó a una demonesa con fines investigativos. Había leído su historial: tres asesinatos a niños, partícipe de un ritual satánico y una violación a una mujer de 21 años — Um... interesante especímen — deslizó su dedo enguantado por el matraz gigante en donde la demonesa estaba, durmiente y en una especie de líquido celeste y semitransparente. Ella era una delincuente. Tal vez lo mejor que podía hacer Keiichi era tomar su pistola de rayos y freírla hasta dejar sus huesos como carbón.

Nah, solo merecía un estudio más acabado. Tomó de una palanca y drenó todo el líquido. Abrió la compuerta, y tomó a la demonio para depositarla lentamente sobre una mesa. Apretó un botón de su camisa y dijo — Hora, 20:03. La sujeto "Jemek" es una demonesa sin alas. Con la particularidad que tiene sus circuitos mágicos en sus brazos y senos — le llevó una mano a la boca y acarició sus dientes — Tiene los molares afilados y dos dientes extra a diferencia de un ser humano, lo cual me llama bastante la atención — dejó de grabar. Había que tomar uno de sus circuitos mágicos. Solo bastaba con una pequeña incisión en el antebrazo y retirarlo. Ahora comprendería la diferencia entre ellos y los suyos. Entre arriba y abajo. Entre enemigos y amigos.
avatar
Keiichi

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laboratorio secreto de ¿demonios? (Sophina + libre)

Mensaje por Akame Murasame el Jue Oct 13, 2016 12:40 pm

Legacy era un lugar bastante creativo, pero le faltaba gente amante de lo extraño, sobrenatural eh incluso tétrico, quien sabe podía hallar al doctor Frankestein en uno de sus entretenidos paseos para conocer gente, en su tiempo de asesina se familiarizo con el derramamiento de sangre, Akame era una humana muy fuerte, alguien que solo era buena con cercanos o gente aparentemente de fiar.

Un pasillo con una luz fallida, además del silencio total que había allí la intrigo, entonces decidió recordar por donde vino y notificarle a Gilgamesh de aquella falla, solo después de indagar la zona, encontró una puerta que decía "Laboratorio", sin contener la emoción de que cosas puedan haber allí, ingreso erguida, con su actitud seria, pero relajada, cuidando su espada demoniaca por si se presentaban inconvenientes.

-¿Ahí alguien aquí?

Dijo, para entonces mirar con mas detenimiento lo que podía apreciarse como un cadáver de mujer, que se veía en pleno estado de putrefacción, con un liquido azul empapando los dedos de su pie, siendo manipulada por alguien mas, se sentía primeramente asqueada y intrigada.

-¿Es tu novia? ¿Aquí practican necrofilia?


NarroPiensoHabloRol en tercera persona

avatar
Akame Murasame

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laboratorio secreto de ¿demonios? (Sophina + libre)

Mensaje por Keiichi el Mar Oct 18, 2016 5:39 pm

El castaño arqueó su ceja y lo primero que vio fue a una muchacha morena de ojos rojos, cuya edad no escatimaba más de 20 años. Maldición. Lo habían pillado, y eso que estaba en en nivel menos cinco de la academia, en uno de los rincones más abandonados. Esto no se podía quedar así, así que lo primero que hizo Keiichi fue sacar su pistola de rayos y dispararle a la mujer. De pronto, toda la habitación se encendió de un celeste muy fuerte, mucho más brillante que el sol.

Entonces, una vez desaparecido tal fulgor, solo quedaban un montón de cenizas en el lugar del cuerpo de Jemek, la demonesa y asesina en serie que apoyaba a una secta. Desde luego, el ojivioleta no se iba a apiadar de ella, le importaba un comino su vida y la de los compañeros de este ser. Tan solo quería investigar más sus cualidades físicas para exterminar de una manera más eficaz a los demonios — No estaba muerta. De hecho la acabo de matar con esta pistola de 18.000.000 de vatios — sonrió, como si hubiera sido todo una especie de gran y auténtica travesura que un niño podría sacar para Noche de Brujas.

Algo le había pasado al muchacho que ahora actuaba de una forma tan odiosa y desapegada del resto del mundo, como si su empatía fuese devorada por su gran miedo, por las ansias de querer matar a sus agresores, a la que lo había matado — Este laboratorio es para monstruos, pero lo ocupé por un instante para ver a una sujeto que yo mismo capturé — se quitó los guantes y los echó la basura — Asesinaba niños. Era un ser despreciable que no merecía más vivir, sino para ser investigado — le dio la espalda a la morena para llegar a una máquina dispensadora de agua caliente. Tomó una taza, un poco de café y azúcar y comenzó a beber un poco. Suspiró y dejó por allí su caliente bebida.

El hedor era espantoso. Olía como a piel quemada, huevos podridos y excremento. De seguro la pistola de rayos fue tan fuerte que pulverizó todos sus órganos y el contenido. Era inaguantable, como haber estado encerrado en una morgue — ¿Tú no serás una demonesa o sí? — así, el ojivioleta tomó su pistola y se la puso en un estuche del pantalón, para estar listo ante cualquier eventual ataque de la contraria.
avatar
Keiichi

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laboratorio secreto de ¿demonios? (Sophina + libre)

Mensaje por Akame Murasame el Mar Oct 18, 2016 10:58 pm

-No soy un Demonio, algunos pueden considerarse híbrido de la especie, pero solo por usar poder demoníaco prestado por esta espada, mi Murasame, así que considerarme una super humana.

-Provengo de un clan que debía asesinar personas que esclavizaban a gente pobre, prostituían personas, con la esperanza de un día derrocar al emperador de 8 años que gobernaba.
-No puedo decir que era un acto de justicia, ninguna muerte es justa, son vidas que se pierden, incluso todos mis camaradas murieron, sacrificaron su vida por la libertad de todo un pueblo.


Todo ese humo que emana, junto a los destellos eléctricos desaparecieron dejando un aroma pútrido, el rostro del chico era de gran indiferencia, tenía aires de gran desprecio a los demonios, e inteligencia, para encontrarse en un laboratorio y manejar armas de ese calibre sin dañarse a sí mismo, lo que era sospechoso, era el hecho de que quemase todo, como ocultando algo.

No tenía miedo de morir en manos de él, pues no existía esa clase de sentimientos en ese preciso instante, se sentía intrigada u atraída por las cosa que debía el saber, en todo caso si odias algo, no te pones a examinarlo, te alejas o huyes. Tal vez este aun era muy joven y quería conocer ese mundo oscuro.

Su cuerpo se impulsó con la rapidez un tanto mayor a la de un rayo, para alcanzar a decir al oído del chico.


-¿Cómo te llamas?

Se formo una sonrisa en sus labios, pero se ubico rápidamente, junto a él separados por unos veinte centímetros esperando su respuesta, si es que la daba.

-Me llamo Akame.


NarroPiensoHabloRol en tercera persona

avatar
Akame Murasame

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laboratorio secreto de ¿demonios? (Sophina + libre)

Mensaje por Keiichi el Lun Oct 24, 2016 2:55 pm

Lo extraño de ella, era la forma en cómo se expresaba y además la soltura, y su manera de hablar tan abierta de lo que había hecho en su vida, de lo que era su "espada". El castaño arqueó una ceja tratando de entenderla. Tal vez era algo contradictorio que tuviera un sentido de moral tan elevado como para haber pertenecido a un grupo de homicidas.

Entonces, y en un parpadeo, estaba a su lado, y al otro momento no. Se preguntó si es que ella quería jugar alguna clase de truco mental con él, como si fuera un pobre juguete; y aunque lo hubiera atrapado como simple peón o alfil en kakeras pasadas. No obstante, esa clase de cosas no iba a funcionar con él ahora. No podía confiar en ella así como así, pero tampoco podía dejar que su imaginación despegara estratosféricamente sin haberla conocido del todo. Así que decidió tomar una postura amigable:

Me llamo Keiichi, Keiichi Maebara. La individuo que eliminé se llamaba "Jemek", pronto la reviviré para que sea uno de mis soldados — entonces, el ojivioleta chasquea los dedos, y de la nada aparecen tres tipos y una mujer. Los dos primeros tipos iban vestidos de manera formal, mientras que el tercero era un joven con chaqueta de cuero, un típico punk. La cuarta era una mujer rubia de aproximadamente veinticinco años. Maebara sonrió un poco. Cada vez que mataba a uno de estos agresores, los revivía y les lavaba el cerebro, los programaba para que lo sirvieran en su extraño objetivo.

Ellos se veían letalmente serios — Mejor vayamos a otra parte. Me está dando frío acá — suspiró y se fregó las manos. Miró a los demás, les hizo un gesto con la cabeza y se le adelantaron por las escaleras. Como siempre, Keiichi prefería el ascensor.
avatar
Keiichi

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laboratorio secreto de ¿demonios? (Sophina + libre)

Mensaje por Akame Murasame el Lun Oct 24, 2016 9:44 pm

Ese era un laboratorio bastante interesante como el sujeto que le daba uso, era su imaginación o por primera vez le cayo bien alguien, tenia un rostro juvenil y tranquilo, le hablaba con normalidad. Akame se expreso así con el porque su perspectiva era inofensiva pero el rayo que utilizo la intuyo a ser mas precavida.

Imaginaba lo que este podria hacerle a ella si la viera como una demonesa, podria matarla o verla como objeto de practica, sin embargo al presentarse como humana, la salvaba de que el tuviera una segundas intenciones, de mas estaba ese lugar oculto, donde ningún alma oiría sus gritos desesperados para venir al rescate.

Como el también se presento, ella entro en calma hasta que el invoco gente con aspecto atemorizan te, tétricos como cadáveres vivos, a menos que eso sean. Como un muchacho se sentiría cómodo con tales acompañantes. Debía guardar algo bastante interesante, seria un logro ser su amistad y contar con el, ese seria el objetivo de Akame.


-Keiichi, me preguntaba porque te gusta examinar los cuerpos de esos demonios, ¿acaso tu quieres tener sus poderes

Como el pensaba en irse, pensó en acompañarlo simplemente, quizá tenia algo en mente, en otra parte, sonrió levemente empezando a caminar con el en dirección a un ascensor, estando cerca del mismo y sin saber como usarlo, espero que el tomara la iniciativa.


NarroPiensoHabloRol en tercera persona

avatar
Akame Murasame

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laboratorio secreto de ¿demonios? (Sophina + libre)

Mensaje por Keiichi el Jue Nov 03, 2016 1:08 pm

Todo lo que estaba allí era curioso hasta la médula. El lugar tan sombrío y añejo, con un aire depresivo, pero que a la vez irradiaba cierto misterio; esos hombres, y hasta el mismo Keiichi lucían guardar algo, escudriñaban algo que no estaba a simple vista, como si sus gestos y silencios indicaran de manera silente todas las cosas que había hecho, algunas buenas y otras no tanto, mas era un historial bastante grueso y complejo.

La pregunta era sumamente interesante... ¿Se habrá dado cuenta que eran unos muertos en vida? Aunque técnicamente no era así. Lo que hacía Keiichi era bastante simple: sacaba alguas células de su médula espinal y luego los hacía crecer en estanques con un viscoso líquido verdeazulado, para luego inyectarles algunas drogas e insertarles algunos electrodos en la cabeza. Eso les "lavaba el cerebro", y con algo de magia, podía transformarlos en sus propios esclavos. ¿"Muebles" no les llamaba Beatrice? Sí, ése debería ser el término exacto.

Examino cuál es la forma más fácil para aniquilarlos. Me parece que son un problema — explicó entrando en el ascensor mientras apretaba el botón del "piso 1", hay que recordar que estaban en el subterráneo — Uno nunca puede fiarse de nadie. A quienes examinaré después serán los espectros o fantasmas corpóreos. Las propiedades que tienen me asombran. Mira esto — así, y mientras iba llegando al primer piso, Maebara saca un cuchillo largo, lo clava en la pared; y en un milisegundo toma la mano de Akame y le pasa el arma blanca, pero la atraviesa.

El estoque pertenece a un espectro, solo daña a objetos, pero no a criaturas biológicas — acotó mientras clavó el cuchillo en su propia mano, pero no salía ni sangre ni tampoco le dolía. Se lo pasó a la joven de orbes carmesí — Es un regalo — le sonrió. Llegaron al piso 1 y el ojivioleta esperó a Akame para que saliera primero. Estaban ahora en un cuarto perfectamente adornado con candelabros y varias pinturas. La Academia Legacy era un sitio gigantesco. Le tocó el hombro a la muchacha — ¿Eres nueva? ¿Dónde te gustaría ir? — le preguntó de forma amable, y a los segundos aparecen esos tres hombres con la mujer, siempre tras el castaño, como si fueran sus guardaespaldas. Parecía que algo tramaba el muchacho con ella.
avatar
Keiichi

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laboratorio secreto de ¿demonios? (Sophina + libre)

Mensaje por Akame Murasame el Dom Nov 06, 2016 9:53 am

Nunca le habían dado un regalo en su vida, sus armas eran siempre para matar, cumplir misiones, sobrevivir. Era la primera vez que le regalaban un arma que no podía hacerle daño a ella, pero no sabia en que implementarlo si solo rompe objetos pero no cosas biológicas, osea no podria pelar frutas, cortar a un enemigo, se volvería un adorno nomas aunque lo apreciaría mucho.

-Gracias Keiichi.

Le dedico una sonrisa, simplemente para abrazarlo después rodeando su espalda con fuerza leve, debía agradecer como se debía o mas cómodo le fuera luego lo soltaría, como debían abandonar el ascensor, luego se adentraron a una habitación decorada, elegante pero enorme, quien la ocupara con frecuencia o es un lugar secreto, ella no era ignorante de los guarda espaldas de Keiichi. Le generaban sospechas, así que nunca bajaría la guardia a tal punto de poner su vida en riesgo.

-Me gusta ir a comer dulces o carne, mucha carne.

Sus mejillas cambiaron a un tono rojizo, debía ser su forma de mostrarse animada, hablar de comida la pone en lo mas alto, aumenta sus latidos cardíacos y hace agua su boca.


NarroPiensoHabloRol en tercera persona

avatar
Akame Murasame

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laboratorio secreto de ¿demonios? (Sophina + libre)

Mensaje por Keiichi el Vie Dic 30, 2016 2:59 pm

Definitivamente le sorprendió lo del abrazo. Sintió sus pechos contra él, haciendo que un rubor en las mejillas germinaran como copihues entre la naturaleza. El castaño, entonces, posicionó levemente sus brazos en la espalda de ella y la estrujó. Una sonrisa salió de sus labios y la cubrió con su altura, que solo era una cabeza más alto que ella. Se separó y colocó su mano sobre su hombro — Entiendo, a mí me gustan mucho las cosas saladas — replicó, y se separó para seguir caminando hacia afuera.

¿Vamos a la cafetería? Ven, te gustará — y el jardín era gigantesco, enormes alfombras de césped se extendían hacia una arboleda de palmeras, para luego dar con las playas. Entre el edificio del cual salieron y la cafetería había un trecho marcado por piedras calizas, y otros bancos situados alrededor de las múltiples plazas que conformaban este magnífico recinto. Así que, luego de caminar por tres minutos de conversas de triviales, llegan hasta la cafetería que era un majestuoso edificio.

Entraron y allí estaban los famosos sirvientes cabras. Habían otros estudiantes que almorzaban y comían sus postres favoritos. A Keiichi le inquietó un estudiante con una piel tan pálida como la nieve que bebía algo rojo en un plato hondo, era sangre — Mira a ése. Está tomando sangre "humana". Solo es sangre artificial... —señaló el muchacho para luego sentarse a una de las mesas. Acto seguido, el camarero con cabeza de cabra trae una gran botella de gaseosa cola a Keiichi, y un pastel a Akame.

El ojivioleta carraspeó un poco, y luego preguntó — Me gustaría pedirte ayuda... — en un tono sucinto y serio, con sus luceros amatistas balancéandose por el verde paisaje de afuera. La verdad es que necesitaba ese favor, y Akame que era una híbrida podría darle la llave a su desesperación.
avatar
Keiichi

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laboratorio secreto de ¿demonios? (Sophina + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.