Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1622 días de vida. Hasta ahora sus 291 usuarios han escrito 8069 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Victorix
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» El comienzo de una nueva vida
Hoy a las 12:14 am por Judai W.Kuriboh Alighieri

» Decepción [Libre]
Ayer a las 11:54 pm por Ryuko Hakai

» Conviértete en tu enemigo (Ayana y Emilia)
Ayer a las 6:58 pm por Jellal Fernandes

» EVENTO - Puente 2
Ayer a las 6:39 pm por Jellal Fernandes

» Ray Morningstar (estudiante)
Ayer a las 3:37 pm por Ray Morningstar

» HELP tema libre con Ayana
Ayer a las 3:46 am por Izuku Midoriya

» La cueva del claro eterno (libre)
Ayer a las 12:14 am por Mizore Shirayuki

» Coffee Time~ [Paper Crow]
Dom Ago 19, 2018 11:33 pm por Paper Crow

» Perspectiva Gris [Libre]
Dom Ago 19, 2018 11:20 pm por Paper Crow

» Consulta Emocional [Emilia]
Dom Ago 19, 2018 11:03 pm por Paper Crow

» Ibuki Mioda (Estudiants)
Dom Ago 19, 2018 7:39 pm por Jellal Fernandes

» Emiya Shirou- Habitación
Dom Ago 19, 2018 4:32 am por Shirou Emiya













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Senbonzakura (Tema evento: Nobunaga ,Oda Kuroko.)

Ir abajo

Senbonzakura (Tema evento: Nobunaga ,Oda Kuroko.)

Mensaje por La Bruja del amor el Lun Mayo 16, 2016 11:55 pm



Hechizados por Beatrice (Subastas)
Senbonzakura


Reglas del evento:
1- No ofensas se supone es un evento para divertirse.
2- El tema esta implementado de una forma, los usuarios pueden designar el rumbo que este tema puede tomar (Amistoso, amoroso, rival o enemigos ustedes sabrán)
3- Cada cierto tiempo la “Bruja del amor” entrara para narrar el tema y ponerles nuevas adversidades o guiarlos por otros rumbos, la cosa es que se diviertas y varíen más en las situaciones, como se dijo el tema puede dar un rumbo y ustedes pueden desviar el rumbo usen su ingenio para sobrevivir a las bromas de la “vida”
4- Los subastados no recordaran el cómo terminaron en tal situación y con tal prendas, pero si sabrán que por alguna extraña razón tienen ciertos deseos de servir a la persona con ellos. Ojo esto es como se aclaró una situación puesta, ustedes pueden usar fuerza de voluntad o algo similar para abstenerse a caer en ese deseo.
5- Si desean el bonus extra deberán cumplir ambos las metas del tema y los retos que les imponga la bruja cuando pase a perturbar su paz.

Metas:
1.-Conocer la razón de tu apariencia (Kuroko)
2.-Ayudar a Nobunaga a descubrir el porqué de la nota..
3.- Ayudar a Kuroko a descubrir como término en ese lugar.
4.-Conocerse sin intentar matarse o violarse.
5.- Sobrevivir al bullicio de personas sin separarse.


Una agraciada figura se mantenía posada a un costado de aquel pequeño puente que unía el templo sagrado con el  hermoso jardín espiritual a espaldas de este. Una gran abundancia en flora y fauna que era adornada con diversas decoraciones de colores llamativos formados por listones, globos y aquellas hermosas lamparas de papel que iluminaban todo a su paso por aquella hermosa luz que desprendían en varias tonalidades por sus filas, como las estrellas mismas marcando un sendero de guía entre la inmensa oscuridad.

Puestos que ofrecían diversos servicios se podrían observar con facilidad, ropa, artículos, juguetes, regalos, concursos y lo que no podía faltar sin duda alguna, los deliciosos puestos que exhiben la deliciosa gastronomía oriental a flor de piel con sus exquisitos guisos de época en honor al festejo. Se logran escuchar bullicios que eran opacados por los gritos “¡Deliciosas brochetas! ¡Gane un pez dorado!” todo eso quedaba de lado a comparación de aquellas agraciadas sonrisas y aplausos del expectante público que rodeaba la tarima del templo, deleitando su mirada con las hermosas coreografías de las sacerdotisas del templo, que bailaban en honor a los espíritus.

La gente disfrutaba aquella velada que brindaba el cielo despejado, siendo principal atracción para las parejas la hermosa y deslumbrante luna, cuya manifestación se podía notar por su bello reflejo en el manantial y su esplendorosa luz que en compañía de la fresca brisa de primavera y el caluroso ambiente, se encargaban de enrojecer las chapas de muchos individuos y de causar las mejores escenas en compañía de la festiva música de fondo.

El tiempo había empezado a correr y a  un paso firme e imponente una silueta dejó ver lo que sería una larga cabellera azabache sujeta en un listón blanco en un característico peinado de coleta baja, su rostro era fino con  toques puros e infantiles ¿Pero que causaba que todo aquel que estuviese a s alrededor volteara a verle? Su hermosa apariencia no era suficiente para justificarlo. Usando prendas correspondientes a los grandes nobles de las épocas feudales la joven de cabellos azabaches y ojos rubí debía concentrarse en encontrar a la hermosa mujer de la foto que se dejó en su puerta junta aquella nota misteriosa. “Buena chica has sido para Legacy, la recompensa no se hace esperar, a las 7:00 pm en el festival del templo. Deberás busca a la persona cuya apariencia contraria a tu masculina apariencia feudal, pues aquella persona tu compañía será”

Mientras la otra llamativa silueta cuyo paradero en el puente se encontraba, mostraba esa exótica cabellera de color azul claro como el mismo cielo despejado, siendo decorado por diversos adornos florales representando a la bella flor de sakura resaltando el clásico peinado de la época, logrado con la ayuda de extensiones del mismo tono. Sus ojos resplandecían con el mismo color que sin problema alguno resaltan por el leve maquillaje en estos, sus labios portaban un color rosa pálido con un toque de brillo, sus uñas mostraban un perfecto barnizado del mismo color rosado que el que posaba sobre sus labios. Un hermoso y largo Kimono de color violeta oscuro semejante a cierto toque de negro, que conforme llegaba a las orillas podía dejar notar el hermoso camino formado por la detallada lluvia de flores bordadas en este de colores  rosados, hasta llevar a las orillas cuyo color de tela comenzaba a aclararse. Un cinturón de gran tela amarilla con toques naranjas rodeaba su cintura dejando un gran y perfecto moño tradicional en sus espaldas y enfrente otra tela abrazarlo de la misma forma de color rojo, mientras era asegurada con otro lazo grueso de color violeta oscuro.

Aquella persona de cabellos azulados y hermoso kimono parecía estar hipnotizado observando a la esplendorosa luna sin palparse de la cercanía de aquella figura que posaba entre sus dedos la fotografía que le fue tomada antes de dejarle justo en donde está parado observando el cielo.

Ninguno de ellos sabía que aquella velada era el inicio para una nueva aventura.


Nobunaga oda apariencia:

Kuroko apariencia:




   
   
   
avatar
La Bruja del amor

Fecha de inscripción : 06/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.