Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1374 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 20180 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 13 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luciela.R.Sourcream
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Hans Andersen, Jellal Fernandes, Kani Almos, Medaka Kurokami

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Satori's ID (Profe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Satori's ID (Profe)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 4:30 am





 

 

Satori Komeiji
   "Ahora...¡vive con este trauma que te dejará en vela!"
 


 

Desconocida, se estima que al menos 1 milenio / Femenino / Heteroflexible


Clase: Tirador
 
Raza: Espectro
 
Procedencia: Infierno de Gensokyo
 
Apodo: Satorín.
 



 

Retrato del Personaje

 
Físico: Satori es una chica algo baja, pero sin llegar a ser considerada enana. Su cabello,corto y desordenado, es de un morado sumamente opaco, que en ocasiones puede pasar a ser rosado y tiene una piel pálida. Tiene los ojos morados, de los cuales siempre parecía expresar un aura somnolienta y una mirada indiferente. Tiene un cintillo negro en el pelo, con la forma de un corazón amarillo en uno de los costados. Usa un vestido rosado con un diseño de rosas en el fondo, debajo de una chaqueta celeste, con botones en forma de corazón de color amarillo. Las mangas son algo más largas que sus brazos. Usa calcetines blancos y calza pantuflas rosadas, con un pequeño corazón blanco en la punta. Ahora, lo más destacable es su tercer ojo, el cual puede mover libremente mientras las arterias alrededor no se lo impidan. El ojo, de un color rojo y casi siempre está entreabierto, tiene 6 arterias que van cambiando lentamente a un tono amarillento. Está conectado a su cabeza, muñecas, muslo y genitales, simbolizando sus puntos más sensibles y de mejor percepción. Las arterias están conectadas por medio de los corazones en los distintos puntos de su cuerpo, mencionados antes.  *
 
Psicológica: Satori en, en particular, presenta una actitud indiferente y despreocupada con asuntos que no le incumben directamente, debido a la gran cantidad de tiempo que ha estado aislada. Con personas a las que no le tiene mucha confianza suele actuar de una forma extremadamente formal, manteniendo a raya la mayoría del tiempo. Puede llegar al punto de hacer sentir incómodos a los demás, sobre todo por su costumbre de terminar las frases ajenas. Tiene otra costumbre, que es ofrecer té, aún cuando no sea su casa. Tampoco es que salga mucho... A menudo suele ser cruel y cínica, sobre todo por sus comentarios directos. De todos modos, ya poco le importa lo que los demás digna de ella, Sin embargo, en confianza sufre un cambio muy significativo.
Se muestra mucho más cariñosa y amable, llegando a preocuparse y dar apoyo de una forma bastante...maternal. Muestra algo más de expresión, comenzando a sonreír mas a menudo, sobre todo por su naturaleza bromista, aunque en público volverá a esa faceta "asocial". Ella suele hacer bromas con el conocimiento de los miedos o traumas que lee con sus poderes, pero a veces llegan a ser pesadas. De todos modos, prefiere un humor verbal. Tiene un gusto inherente por los animales sin capacidad de comunicación ordinaria o tan odiados como ella, y éstos también lo tienen por ella. Por ende, suele tener su residencia llena de animales que se encariñan con ella, como el Palacio de los Espíritus Terrenales. A pesar de ser muy odiada, no demuestra ser una mala persona, de hecho, es bastante inteligente, amable y paciente, sobre todo con personas que le recuerden a su hermana pequeña, Koishi. Además, es sumamente elocuente. Una muy buena líder.
*
 



 

Historia y Llegada

 


▲ La vida de los Satori es larga y en soledad, aunque no es el caso de ella. Desde el día en el que fue condenada por los Yamas a vivir en el infierno (junto con otras especies peligrosas para los humanos), había guardado muy dentro de su corazón una pizca de rechazo hacía ellos, pero nunca lo mostró. Ella fue la encargada de gobernar el área donde llegaban los espíritus malvados, puesto que era la única capaz de entenderlos, siendo llevada al "Palacio de los Espíritus Terrenales", donde gobernó (aún lo hace) aislada del resto, el en "Infierno de la Llamas Ardientes". Después de que Kanako Yasaka, diosa del cielo, intentará usar a una de sus mascotas como fuente de energía, la miko del templo Hakurei y una bruja fueron a detenerla, llegando a enfrentarse a ellas en un determinado momento.  Aún cuando la sacerdotisa y la bruja llegaron allí, ella seguía sin despreciar a los humanos. No podía, simplemente su corazón le decía que algo estaba mal. Ella había sido condenada por ser lo que era, y por ello se había ocultado. Así que, podría simplemente vivir tranquila debajo de la superficie...Una vida tranquila y sin molestias...la vida ideal para alguien como ella, "reinando" aquella tierra incandescente junto a sus mascotas y hermana.

Aunque todo tuvo un momento donde esa tranquilidad se desvaneció. Si bien era cierto que nunca venían humanos al Inframundo, éste fue un caso realmente especial. Un joven, acompañado de dos triángulos, llegó hasta su dominios, diciendo que buscaba alguien fuerte para acompañarlo en una cruzada contra a lo que el llamaba "Especies Débiles". Claro, al principio los Onis, los residentes más amistosos pero también más poderosos trataron de detenerlo (ya que a ellos les gustaba mucho más el subterráneo que la superficie.), pero Satori, como buena huésped, le invitó a quedarse en su Palacio. Allí el joven logró convencerla con su elocuencia, y esa extraña rareza que sentía al adentrarse en su mente. Leer su corazón era interesante, y eso le daba cierta curiosidad, pero también vio una oportunidad de finalmente vengar a pobres seres que fueron confinados hace eones. Alejados completamente del sol que les vio nacer, la tierra que los protegía, agua que les refrescaba y viento que les abrazaba...

Satori, temiendo una futura Guerra Civil entre especies, envió al joven a la superficie con la promesa de ir con el a cumplir esa misión. No solo porque ella había sido convencida, sino por todos aquellos que simplemente se resignaron al mandado de los dioses. Quería implantar justicia por ellos, por lo que después de algunos meses, dejó a cargo al líder de los Onis en el Infierno, para evitar revueltas futuras. Así fue como Satori emprendió su viaje para buscar ajusticiar a los seres humanos, por su egoísmo, impureza y maldad.  Con lo que respecta a sus mascotas, le acompañaron hasta la superficie, solo para protegerla. Su hermana menor, Koishi Komeiji simplemente se quedó en el Palacio de los Espíritus Terrenales a cargo de las demás mascotas de su hermana.

Ahora, ella llegó a esta área de Japón en busca de ese deseo, ese deseo que a pesar de estar dormido por tanto tiempo, no se volvió más débil. Solo se despertó en todo su esplendor, para que la youkai no pereciera. A ella, todo esto, más que verlo como un capricho, lo veía como una responsabilidad. Responsabilidad por los caídos...por los que nunca alcanzaron a ver la luz del sol...


¿Qué te prometió Bernkastel? Simplemente que ella cumpliera su meta, realmente no le interesa algún deseo para pedir.
 


 

Habilidades y matrícula

 


                                       
De raza:De clase:Personal:
Ayuda de los EspíritusInvisibilidadAbsorción de Magia


 
Habilidad de adquisición: Hipnosis

Debilidades: Cualquier cosa que no posea corazón o mente es inmune a sus poderes. Los elementos sagrados también son muy eficaces contra ella. Atacarla entre 2 o más también es un buen modo de combatir contra ella, debido que solo puede concentrar sus poderes en una sola persona.

Estatus: Profesor/Zoología y Psicología. (Suele ejercer más la segunda)
 
Armas y poderes:  -Satori, a pesar de no poseer un arma especifica, debe su estatus como "tirador" debido a la representación de varios de sus poderes en lo que podría catalogarse como balas, que dependiendo de la situación pueden cambiar su material.
-Ayuda de los Espirítus le permite, en cierta forma, invocar a sus mascotas, Rin Kaenbyou y Utsuho Reiuji, pero solo en su forma más débil. Si ellas lo desean, pueden participar también de la batalla si es que se está librando una, obviamente en sus formas más fuertes.
         
Rin "Orin" Kaenbyou:
Apodada "Orin", es una Kasha con la habilidad de controlar cadáveres y usarlos como su fueran muñecas. Le tiene bastante respeto (y un poco de miedo) a Satori, a quien ve como una figura materna. Generalmente es vista en su forma animal, pero también se muestra en su forma humana. Tiene una especie de carreta, con la que lleva los cadáveres. Le gusta que sea más pesado tendencias necrofilicas. (? Demuestra un gran cariño por Utsuho, y por cualquier otro al que le guste Satori. Siempre está rodeada de unos fantasmas con forma de calavera y un aura azul, que representan espíritus malignos que ella controla. Quizás la mayor desventaja es que necesite cuerpos muertos para funcionar, pero siempre lleva los necesarios en su carretea. Si alguién logra destruirlos, tendrá que buscar más.
       
       
     
Utsuho Reiuji:
  Apodada Okuu. Una Yatagarasu con el poder de controlar crear fusiones nucleares y crear mini-soles, ademas de una superfuerza increible, usando su "Tercer Pata", el "Pie de la Fusión" y el "Pie de la Fisión". Literalmente, una "cerebro de pájaro" pendeja tonta(? . Algo inocente, entusiasta y bastante obstinada, siempre trata de hacer lo mejor que puede para ayudar a su ama, aún si eso puede comprometer parte del mundo. Muy influenciable, Rin y Satori son de las pocas personas que pueden calmarla. El ente más peligroso de las profundidades, sin duda. Obviamente, ella es controlada por Satori, para evitar un desastre. Además, ella debe, por obligación, apegarse al sistema de Spell Cards que le limitan extraordinariamente su poder si esta peleando, reduciendo su poder drásticamente al punto de que sus ataques solo creen pequeñas explosiones, pero dejando un pequeño residuo nuclear. Así mismo, sus ataques más poderosos requieren al menos un turno de carga para ser realizados. El único que varia es al crear soles, que pueden ser inmediatos (generalmente causan quemaduras y daños moderados) o concentrados (luego de dos turnos, con la fuerza de una bomba atómica).
                       
                                                     
-Puede reflejar magia, pero que sea únicamente débil.
-Es capaz de volverse invisible por cortos periodos de tiempo (un post únicamente, y para volver a usarla, se debe esperar otro más), en los cuales puede aparecer cerca de su rival, como si se teletransportara. Esa es una habilidad innata de su especie. Aún así, sus ilusiones también desaparecen cuando usa esta habilidad.
-Las arterías conectadas a su tercer ojo pueden contraerse y estirarse hasta unos 5 metros de distancia de ella, a la vez de que pueden funcionar como látigos o estructuras bastante sólidas. Cada artería tiene una dureza similar al diamante y puede separarlas de su cuerpo, pero siempre y cuando algunas quede conectada. También puede usarlas como una especie de arpón, aumentando el tamaño de los corazones en las puntas. Su resistencia es similar a lo que sería un grueso pilar de metal, pero no eso dejan de de ser arterías. Cualquier químico nocivo para su especie puede ser inyectado en ellas. Se recomienda usar elementos punzantes.
-Puede volar, pero suele usar su vuelo más que nada cuando está en una batalla. Después de eso, no le encuentra motivo para volar.
-Satori, gracias a su tercer ojo, es capaz de analizar y conocer tanto la mente o como el corazón de sus "victimas" (recuerdos, sensaciones, emociones y pensamientos), los que puede replicar en forma de danmaku o directamente como se expresan. El tiempo que pueda demorar el ataque está sujeto al tiempo original, pero puede sufrir algunas modificaciones (volverse más rápido/lento, fuerte/débil, inducir efectos, etc.), siempre sujeto a como se recuerde. Vale decir, si el rival no recuerda bien las características del ataque, éste se volverá increíblemente más débil, pero si esté le atribuye una propiedad adicional, Satori lo replicará también.
Los recuerdos más profundos son más difíciles de acceder, por lo que suele leer la mayor parte del tiempo recuerdos que no excedan los 3 años (que son los que tienen una claridad de 100%-70%, mientras más pasa el tiempo) Los recuerdos a los que no puede acceder, sin antes provocar, deliberadamente por hipnosis, el recuerdo de algo que se asocie. Para leer mentes, solo puede saber lo que se está pensando en ese momento, con la incapacidad de entrar en recuerdos profundos, mas puede hacerlo sin la necesidad de enfocarse directamente. Su "lectura del corazón" es inversa, puede abarcar recuerdos guardados, pero se debe estar dentro del rango visual de su tercer ojo para poder ser leidos.
-Su hipnosis también la puede usar para provocar ilusiones que luego puede replicar en la realidad. La mayoría de sus ataques funcionan de esa manera. Ella puede únicamente crear sonidos, formas y olores. Además, la usa para sacar a flote los traumas de sus contrincantes, pero esos también están suscritos a como los recuerdan.
-Es débil a cualquier clase de arma anti-demonios o que sean eficaces contra espíritus.

 
Pacto: Master.
 
Ocupación: Profesor/Escritora (Publica sus libros anonimamente)
 



 

Datos adicionales (opcionales)

 
Gustos: -Animales. Son los mejores amigos que ha encontrado.
-Lugares cálidos. Le recuerdan al infierno.
-Koishi Komeiji. Ella es quizás, la persona que más quiera en todo el mundo. (They are sisters)
-Hacer cosplay.

Disgustos: -NO TEMAS CON SUS ANIMALES.
-Rechazo. Antes de que ella sea rechazada,prefiere aislarse.
-Gente desagradable. A pesar de que son sus presas favoritas, esa es la principal razón por la que los detesta. Son a los que tortura con más ganas y vigor.
-"Justicia". En lo que ella concierne, piensa que cualquiera que esté en su contra como alguien que no comprende la verdadera "justicia", y más si es alguien de la superficie. Sin embargo, antes de llegar a ese juicio, tratará de comprender lo más posible esa visión.

Pasatiempos: Cepillar a sus mascotas, visitar casas antiguas y cocinar, que se le da bastante bien.

Secretos: Le encanta la literatura. Escribe y lee bastante, además de publicar sus obras en ciertos lugares de la superficie, en el anonimato.

Objetivo:  Desterrar a los humanos de Japón. No por querer proteger a las razas o por un odio hacía ellos, sino para poder vengar a aquellos que nunca fueron capaces de sentir la luz de l sol.

Miedos:  Quedarse complemente sola, siendo odiada y abandonada.

Rarezas: Su tercer ojo es capaz de expresar distintas emociones, como su fuera un segundo ente. También conoce un poco de la superficie, pero no de su situación actual. Siempre que lee mentes, cierra uno de sus ojos, mientras mantiene un ojo entreabierto.

Posesiones: Varios libros, bastante comida para sus mascotas y un juego de té.

 

 

Satori Komeiji / Touhou Project / Satori Komeiji

Código:
Ahí en la fuente había un chorrito y se hacía grandote…
darren criss. @ atf


Última edición por Satori Komeiji el Jue Jul 14, 2016 1:46 am, editado 13 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Satori's ID (Profe)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 5:57 pm

Antes que nada bienvenida, en cuanto termines de editar tu ficha por favor avisa en este tema para revisarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Satori's ID (Profe)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 3:54 am

Ficha Terminada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Satori's ID (Profe)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 10:56 pm

Bien aquí algunas observaciones:

-Utshuho: el poder de crear y controlar fusiones nucleares y mini soles, podrías limitar más este poder las fusiones nucleares destruirán este mundo que está hecho para seres mortales. Poner limitantes si es que minimizarías las explosiones sus dimensiones cuantos post tardan en crearse y cuanto en disiparse. Especificar más las debilidades de esta habilidad puesto que solo colocas que es fatal para los seres humanos.

-Invisibilidad ¿Por cuánto tiempo a nivel post? Recomendación no exceder más de tres.

- Ella es capaz de leer la mente, llegando hasta lo que sería la "Memoria a Largo Plazo". Allí es capaz de conocer todos los recuerdos y traumas de la víctima, mediante su ojo al igual que sus corazones ¿no? Debes limitar esta habilidad ya que puede caer en metarol, el nivel de esta visión no puede exceder más del 50% de certeza.

-Para ser un personaje recién creado es un poco increíble el colocar que otros dos pueden derrotarlo, considerando que en este foro puedes comprar habilidades y objetos que hacen fuertes a lo largo del trayecto de la historia del  personaje. Por favor borra este apartado o modifícalo.

-Arterías conectadas a su tercer ojos, mencionas características más no debilidades en contra de estas.

- En sí, lo único que puede hacer con la hipnosis es inducir amnesia y traer de regreso recuerdos traumantes. ¿Por cuánto tiempo? Límite a nivel post.

- También puede replicar los poderes de sus rivales, mas no puede copiar habilidades física y psicológicas inherentes (superfuerza, memoria fotográfica, etc). ¿Por cuánto tiempo?

Una vez que edites por favor vuelve a contestar el tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Satori's ID (Profe)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2016 1:40 am

Actualización lista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Satori's ID (Profe)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2016 3:47 am

Público de nuevo porque sé que se olvidaron de mi. (????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Satori's ID (Profe)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2016 4:46 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Satori's ID (Profe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.