Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1346 días de vida. Hasta ahora sus 299 usuarios han escrito 19921 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Astoreth
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ayana Shade, Emilia, Erza Scarlet, Irisviel Asakura, Steven Stone

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Una loca busca...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una loca busca...

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 3:41 am

Bien gente bonita pido amablemente a una o dos almas caritativas (suena raro) que ayuden a mi loca a cumplir con su reto de ser dulce y tierna. Lo se mi personaje no suele ser así a menos que ingiera ciertas sustancias... En fin lo que les espera en este tema son abrazos, lloriqueos y demás cosas que se le ocurran a la usser (? Acepto sugerencias, de aceptar participar en el tema contesten mi búsqueda.

Tema de Alice tierna (RETO)

Bien también tengo estos puestos en la vida de esta tierna chica:

-Asistente para la clase de pociones: un/una estudiante que sea la mano derecha de esta profesora.
-Amor apache: si como lo dice un te odio pero no puedo vivir sin ti (?
-Servant: puedo crear la invocación y todo lo que conlleva, la relación puede ser cordial o un poco explosiva (también una combinación de los dos)

Gracias por leerme

Invitado
Invitado

Re: Una loca busca...

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 6:27 am

OMG había olvidado el reto, esta tarde entro, si quieres ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 6:53 am

Dale xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 3:04 am

Curioseando por el foro encontre esto xD ¿Todavia necesitas una mano derecha? Me ofrezco voluntaria ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Yer Noligma el Jue Ago 04, 2016 7:32 pm

¿Aun hay sitio para uno mas? ¿o ya no dan las drogas?...ok,no, Si no siempre puedes contar con este loco demonio para el puesto que consideres que le va mejor.

hablo pienso narrador Npj
Yer Noligma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 8:05 pm

Hola Yer gracias por contestar al llamado xD por desgracia ese reto ya lo vamos a cerrar... Pero ve el lado positivo habrá otros mas con mas drogas y cambio de actitud(? XD bueno que relación podría tener mmm tenías un tema abierto donde te burlabas de los humanos si aun nadie se cuela me apuntó

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 8:07 pm

Claro Sumi nwn abrire un tema de lo de saliva de dragón o lo que les propuse en clase nwn nos ponemos de acuerdo mp

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 8:52 pm

Perfecto ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba