Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1286 días de vida. Hasta ahora sus 263 usuarios han escrito 17301 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Hiei
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Gray Fullbuster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas
» Mirio Togata (Ficha de relaciones)
Hoy a las 12:12 am por Kaihy Netsuke

» Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha
Ayer a las 8:46 pm por Mizore Shirayuki

» Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]
Lun Sep 18, 2017 8:38 pm por Tyrande

» El Baile de los Monstruos (Tyrande)
Lun Sep 18, 2017 7:47 pm por Tyrande

» ¡Mirio esta aqui! (Libre)
Lun Sep 18, 2017 1:28 am por Mirio

» Medaka Kurokami (Ficha de relaciones)
Lun Sep 18, 2017 1:06 am por Mirio

» Lo incompatible puede ser interesante (Alma)
Dom Sep 17, 2017 8:26 am por Gray Fullbuster

» Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)
Dom Sep 17, 2017 7:49 am por Gray Fullbuster

» Aventurándose a lo desconocido. (libre)
Dom Sep 17, 2017 5:28 am por Ayana Shade

» Nero Saber (Estudiante)
Dom Sep 17, 2017 4:02 am por Nero Saber

» PASO 1: Reglamento (def.)
Dom Sep 17, 2017 3:54 am por Nero Saber

» Misterios en la selva [Privado con Rias]
Sáb Sep 16, 2017 3:34 am por Emilia

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Búsqueda! o.o

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda! o.o

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2016 7:20 am

Hola a todos chicos! como dice el título del tema posteaba por aquí para hacer una pequeña búsqueda de rol para mi personaje (lo típico no? xd), así que pasaré directamente a explicar un poco eso que busco en distintas categorías.

Amigos (0/infinito): Siendo Kettei alguien a quien le gusta conocer más acerca del mundo que le rodea, no es de extrañar que termine cruzándose con un sin fin de seres en su camino de los cuales pueda aprender algo nuevo, y porqué no, formar un vínculo con ellos. Que tan buena llegue a ser la amistad pues, supongo que el rol lo determinará xd

Mejores Amigos (1/2(puede variar con el rol)): Básicamente son los seres en quienes más puede confiar en su vida, aquellos con los que haya atravesado más de una adversidad muy compleja, siendo éstas o no determinantes en el camino que transitaron juntos. También con quienes puede compartir lo que siente sin filtros, ser tan cómico como quiera ser, tan amargado como quiera ser, solo ser él mismo de la forma que sea y poder sentir que le aceptan y a su vez él pueda aceptar a éste pequeño grupito con sus verdaderos colores.

Rival/es (1/???): Teniendo una mente abierta que está atenta en cada aspecto de su vida no sería raro que encontrara tantas mentalidades distintas que terminara chocando con más de una por las diferencias en su modo de conseguir algún objetivo, o en el tipo de reflexiones que llevan a cabo. El tipo de rivalidad que puedan llevar entre si no tiene porqué ser el típico "tu vs yo afuera y vemos quien es el mas fuerte" (aunque no me molestaría tener un rival así de todas formas), pero puede ser cualquier tipo de rivalidad que se les ocurra que pueda marcar algo importante en los personajes, y que ayude a su desarrollo personal.

Hermana Melliza (1/1): Ella es una parte importante del pasado de Kettei, siendo su hermana y única compañía de la misma edad con quien se crió en una remota zona del noveno infierno, y con quien comparte un lazo especial. Es además la única que controla el sello en la espalda de Kettei, capaz de suprimir sus poderes en caso de que se salga de control. (Para más detalles y esto de coordinar la trama entre ambos, podemos arreglarlo por mp).

Suelo conectarme seguido para ver si tengo respuestas a los temas y eso (además que de seguro me encuentran en el cb si ando conectado), tratando al menos de mantener un ritmo mínimo de 2 respuestas a la semana, y pues claro en lo posible trataré de avisar con anticipación si debo ausentarme por X razón (A menos que se me vaya el internet o me aplaste un meteorito no se (?)).

Y pues eso sería todo por ahora, estoy abierto también a cualquier otra idea para rolear o para hacer tramas, solo estamos a un mensaje de distancia c: así que no teman que no muerdo (?)

Última edición por Kettei Setsuyaku el Mar Nov 15, 2016 6:54 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Re: Búsqueda! o.o

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2016 2:12 pm

Solicito ser tu rival/mejor amiga ewe (?)
No se, me parece interesante algo así xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2016 6:20 pm

Holas sumi-chan, pues bien c: te gustaría arreglar alguna trama o dejamos que todo fluya con el rol?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2016 6:54 pm

Creo que seria mejor una trama (?), Nah mejor la segunda ;3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2016 6:58 pm

Entonces quien abre tema? xd (tututututututututututu) (?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2016 7:04 pm

Okey ><, te aviso por mp cuando lo haga~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2016 3:54 am

Puedo postular a mi bruja en mejores amigos (es momento de que ya no pelee tanto  con la humanidad xD) bueno como gustes abreeees tema fufufu (?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2016 4:00 am

Técnicamente no soy humano (?) ok está bien xD *congela el tiempo* abre tu el tema *lo descongela y por ello el dijo primero que ella debía abrir el tema* (????) (ya lo abro yo xd)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2016 1:15 pm

Venga yo también quiero algo, no sé qué pero algo xD (todo improvisado a poder ser)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 2:01 am

*le da "algo"* ahí tienes (?), bueno pues abre tema e improvisamos algo, o no se si quieres unirte al que le abriré a alice luego, capaz que podemos rolear los 3 xd

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 2:52 am

No sé si Alice querrá rolear conmigo... -la mira y le tira una piedra- locaaaa, quieres?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 2:56 am

Jajaja me ofende la pregunta xD sale  3 profesores fufufu imaginen las posibilidades (?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 2:57 am

Sabes que me encanta ofenderte, loca xD sí, me parece buena idea xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 3:18 am

Bien entonces syl abre tema (?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 4:56 pm

:O

Bueno, si quieres que abra yo, tendrá que ser cuando ponga todo al día... Básicamente porque no puedo ponerme a abrir sin tener todo en orden xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba