Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1346 días de vida. Hasta ahora sus 299 usuarios han escrito 19921 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Astoreth
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ayana Shade, Emilia, Erza Scarlet, Irisviel Asakura, Mutsunokami Yoshiyuki, Steven Stone

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Albino busca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albino busca

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2016 4:04 am

Bien es la primera vez que hago esto y la verdad ando muy inactivo espero que alguno de los juguetes de la Academia quiera participar. Por cuestiones de la trama que traigo le cambiaré el físico a mi pj, ya saben el albino trastornado que trata de traer a su amor de la muerte (lo sé muy FMA pero yolo) por lo que necesito:

1-máximo  3 participantes para su tema de envejecimiento, será un tema de batalla y necesitó quien le de un estate quieto al albino, puesto que se hará más frío, más insoportable más badass. De aquí pueden salir diversas relaciones, de preferencia de odio(?

Amigo(a): Bien este puesto no estoy seguro de quererlo poner, por el carácter de mi pj, pero no pierdo nada con intentar :v aquella persona que le guste un dulce trato de vete a la mierda, pero te quiero es bienvenido en este apartado.

Enemigos: Para eso cree a este complicado personaje, bienvenido sea a este espacio para odiarnos hasta la muerte (?

Otras relaciones: acepto sugerencias o pruebas on rol.

También pido al amable staff (? que abra mi ficha actualizaré el físico del albino CHAN CHAN CHAN ya no será shota :'v

Invitado
Invitado

Re: Albino busca

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2016 11:47 am

Busca uno menos para la transformación que ya sabes que yo estoy ahí xD y el resto, ya sabes tú qué haremos... muajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2016 5:45 pm

Ofrezco a yoruichi para el tema de batalla (o para lo que mejor creas que calza este personaje)

Invitado
Invitado

Mensaje por Yer Noligma el Mar Ago 30, 2016 10:57 pm

Necesito una enemistad sería... ¿Eres tu un aspirante dignó para el demonio de los cachivaches?
¿Que opinas tú blanquito? ¿Te interesa?

hablo pienso narrador Npj
Yer Noligma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2016 11:34 pm

Me ofrezco para el tema de batalla (?) (Puede ser de utilidad...Yo lo sé xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2016 1:28 am

Genial creí que nadie me haría caso por blanco (?

Empecemos por partes:

Sylvanas: Je... la verdad sabía que podía contar contigo en ese tema, gracias por confirmarmelo. Estas más que anotada en el tema de transformación y batalla (Me disculpo de antemano pero el carácter de tu bastardo cambiará un poco ten arco y flecha en el tema será battle)

Yoruichi: No tengo el placer de conocerla aún pero estoy entusiasmado por encontrarla en el tema de transformación con gusto estará anotada en el. Si gusta después de que culmine el tema podemos decidir si nos odiamos o nos odiamos. Si es profesora puedo fingir un trato cordial con usted.

Yer: Caballero, será un placer ser su enemigo odiarlo y en el fondo de mi pútrido corazón pensar en usted como un simple saco de sangre al que puedo maltratar. Abriré un tema con usted para que esta bella relación comience le parece?

Princesa: Oww no me esperaba que viniera a mi búsqueda, como premio intentaré matarla con mi nueva apariencia. Ya hablando en serio me encantaría que participará en ese tema.

A todos abriré los respectivos temas privados y apareceré con el nuevo físico el viernes, muchas gracias han inspirado -el usser baila-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba