Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1498 días de vida. Hasta ahora sus 240 usuarios han escrito 20431 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 5 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ginkaku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Dante Sparda, Ichi —Kai— Otsushi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Mini Legacy al desnudo Septiempre 2016

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Mini Legacy al desnudo Septiempre 2016

Mensaje por Patrick Rake el Mar Sep 06, 2016 4:51 am

-La transmisión de Legacy al desnudo comenzó, pero esta vez no en el estudio de siempre y sin el acostumbrado equipo de camarógrafos…-

Maria: Uu… ¡Maria quiere un abogado! Uu –al darse cuenta que la cámara estaba encendida, la pequeña asintió con aire solmene- Así es ¡Maria les dirá las injusticias del sistema legal en vivo! ¡Maria no debió de ser arrestada! ¡Maria convertirá a los policías en sapos gigantes y les lanzara una maldición!

Liam: -suspiro con cierto fastidio- Insultaste al guardia y trataste de sacarme a escondidas en lugar de conseguir un mejor abogado.

Maria:Uu ¡No es culpa de Maria! ¡El sistema legal sigue siendo injusto! Y… uu Maria no tiene dinero para contratar un abogado ni para pagar fianzas

-En la transmisión podía verse como la brujita y el robot estaban en una de las celdas de una de las cárceles de Tokio, solo contaban con una laptop y una cámara para transmitir-

Liam: … ¡Me iban a liberar mañana, gilipollas!

Maria:Uu –alzo los hombros- ¿Estas molesto porque te pusieron en la sección de mujeres?

Liam: -acaricia su barbilla lisa- Si tuviera mi barba todos sabrían lo macho que soy.

Maria: Uu ¿Entonces porque Liam parece mujer con voz grave?

Liam: Por la misma razón que tu madre se para en las esquí…

-Un pequeño sirviente con cabeza de chivo que se ha logrado colar a la prisión le tapa la boca a Liam-

Maria:-carga al sirviente y le da una cuchara- Uu has un túnel, Maria no sabe hechizos de escape aun - el pequeño asiente saltando al piso y comenzando a cavar- ¡Es hora de comenzar otro mini Legacy al Desnudo!

Liam: Eh ¿No que sería uno normal esta vez? ¡Apuesto que hasta Patrick me extraña!

-Mientras tanto, en el estudio de Legacy al Desnudo-

Patrick:-en medio de una fiesta con otros demonios-¡Sooy libre!

-La transmisión regresa a la cárcel-

Maria:¡Maria cambio de opinión porque en octubre el Foro cumple dos años de ser activo! ¡Además en Octubre es Halloween, el mejor día de todo el año!

Liam: Oh Halloween –rio recordando su “elaborado” disfraz de fantasma del año pasado-¿Y que con lo del foro?

Maria:¡Uuu que habrá un Legacy al Desnudo especial en octubre! Con invitados especiales, premios especiales y más. ¡Además del evento de Halloween!

Liam: Oh entonces la cosa es ahorrar presupuesto… te gastaste todo el dinero en tu disfraz de nuevo ¿Verdad? –tomo al pequeño sirviente y busco un botón en él, tratando de averiguar si era un muñeco o de verdad estaba vivo-

Maria: ¡No es culpa de Maria! Maria necesita lucir como la mejor bruja de todas en el mejor dia del año.

Liam: Te conseguiste un disfraz de Beatrice…de nuevo –suspiro-

Maria: -asintió orgullosa- ¡Uu! Además para celebrar el segundo aniversario del foro habrá concursos como… ¡Sacrifica a tu fundador favorito para que el foro tenga más éxito!

Liam: Terminaríamos más tiempo en la cárcel-abrazo al pequeño sirviente como si fuera un muñeco-

Maria:..¿Uu? ¿Entonces algo donde los usuarios le hagan preguntas anónimas a los fundadores?¿Preguntas incomodas?

Liam: -alzo los hombros y asintió- anda, da las noticias que las visitas conyugales empiezan en media hora.

Maria:Uu Pero el demonio apestoso también sigue en la cárcel –rio-

Liam: - apretando al pequeño sirviente para calmar el enojo- … ¿No habrá visita conyugal?

Maria:-negó y le palmeo la espalda- No

Liam: ¡Perdí mi cita con ese demonio porque se me alargo la sentencia y ahora no tengo una mísera visita conyugal!-patea la pared-

Maria:-alzo los hombros y se sentó en el piso de la celda mientras le daba la pequeña cámara al sirviente-

-el pequeño sirviente cabeza de chivo apunto la cámara hacia la brujita-

Maria: Uu ¡Legacy sobrevivió otro año más al mes del regreso a clases!-lanzo confeti- Uu todo debe de ser por Beatrice –sonrió con orgullo- A pesar de que muchos regresaron a clases, bastantes usuarios nuevos han entrado. ¡Desde Erza Scarlett hasta Maya!

Liam: …. Ah muchos nuevos pero –patea la pared de nuevo- ¡Sigo sin tener mi visita conyugal!

Maria:Uu Quizá Jellal y su magia negra puedan hacer que Itzuma sea mujer y lo pasen para acá –soltó una risita burlona-

Liam: -se estiro- Pues si le vuelve a coquetear a uno de los presos yo y mi navaja haremos toda una señorita al gilipollas…

Maria: ¿Tu navaja es mágica?

Liam: Mas bien mi presision de corte –sonrio afilando su navaja suiza en la pared-

Maria: También ha llegado una profesora de Teología y una profesora de combate –asintió- Zarael y Yoruichi.

Liam: -suspiro – Bien mas clases –bufo con falsa alegría-

Maria:-ladeo la cabeza- Pero si tú eres profesor

Liam: Pero si hay más profesores entusiastas por dar clases esa vieja bruja me exigirá trabajar –se recostó en el duro colchón de la celda y se estiro-

Maria:-le saco la lengua a Liam y asintió- En otras noticias el destino de Gilgamesh es incierto, monstruos han salido para atacar a Legacy en las misiones.

Liam: Apuesto a que la rubia de bote de su hija fue a rescatarlo.

Maria: -negó- Jannei dijo “Que el viejo se rescate solo, ahora sal de mi cuarto mocosa”

Liam: -sonrió-… ¿Conseguiste las fotos que te encargue?

Maria: ¡uu!-asintió pasándole un sobre lleno de fotos de Jannei bañándose-

Liam: Te daré una parte de las ganancias de la venta…si me acuerdo.

Maria: ¿Pero que no eres rico?

Liam: Pero es divertido ganar dinero y molestar a la rubia de bote al mismo tiempo –rio-

Maria:¡uu! ¡Maria comprara croquetas de pescado así que está bien! .. Uu ¡Y ahora se pueden crear clanes en el foro!

Liam: -con un falso entusiasmo, alzando al pequeño sirviente en brazos- Wiiiii

Maria:u ¡Y El primer gremio…o clan o…-toma aire- ¡Son las Valkyries Legacy! Es un gremio de batalla…al que Liam se podría unir –sonrió-

Liam: Pero es solo para mu…..-se saca uno de los zapatos y lo lanza justo a la cabeza de Maria-

Maria:¡Uu! ¡Robot gruñón! Uu Ese gremio se enfoca en la batalla. Y, si quieren crear su propio gremio o clan los requisitos son: Tener una reputación normal o mayor, tener dos o mas semanas de antigüedad y tener más de un miembro. ¡Si quieren unirse al gremio de las Vald....balk..Dab... uuu ¡Si quieren unirse al gremio que ya existe o ver que necesitan para crear el suyo solo den click AQUI !

Liam: -abrazando al pequeño sirviente como si fuera un muñeco- ¡Creare mi propio gremio con juegos de azar y mujerzuelas!

Maria: Uu ¿Qué es una mujerzuela?

Liam: Es una mujer como tu madre –rio-

Maria:-asintió y miro de forma solemne a la cámara- Y…por primera vez un evento histórico ha pasado en el foro…. Un shota ha dejado de ser shota.

Liam: Ya era hora Artyom –rio-

Maria:-negó- Artyom no, Alexander es el que ya creció

Liam: -arqueo una ceja- ¿Deberíamos darle un premio al ex-shota?

Maria:Uu ¡Poco presupuesto! –le saco la lengua molesta-

Liam: Ah ¿Y no crees que el tiempo en vivo es caro?-sonrió con cierta burla-

Maria:-con cierto nervio, tembló- ¡Uu tienes razón! ¡Maria puede acabarse los ahorros!

Liam: -rio- Ah, entonces apresúrate.

Maria:-sacudió la cabeza alejando el nervio y sacudió su falda- ¡Esperen los siguientes eventos! Maria está segura de que los siguientes meses en Legacy serán igual de buenos. ¡O Mejores!

Liam: Seh, y chicas prepárense que se vienen nuevos de –solo guiña el ojo y ríe-

-invocado, y gracias a la magia de Legacy al Desnudo, Itzuma aparece-

Itzuma:…Con que eso haces apenas me descuido –cruzado de brazos, arqueo una ceja-

Liam: ¿Habla el gilipollas que no puede mantenerse controlado apenas doy la vuelta?

Itzuma:-cargo a Liam- decidido, te adelantare la visita conyugal-y, gracias a la bella, inexplicable e incuestionable magia de Legacy al Desnudo, ambos se esfumaron-

Maria:-sin hacerle caso al demonio o al androide solo alzo los hombros- Uu Supongo que fue todo por esta transmisión. Maria debe esperar a su abogado -apago la cámara-

Patrick Rake

Ver perfil de usuario

Re: Mini Legacy al desnudo Septiempre 2016

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 5:02 am

-------AVISO-------

Si su firma no cuenta con las siguientes caracteristicas no sera tomada en cuenta para el censo:

-Físico de su pj
-Ocupación
-Si es estudiante, profesor o ciudadano
-Si es profesor colocar la materia que imparte

Ademas debe de contar con la siguiente (copiado, pegado y contestado):

ORDENA TUS PREFERENCIAS DEL 1 (QUE MÁS INTERESA) AL 4 (QUE MENOS TE INTERESA)
- Acción o battle.
- Comedia.
- Romance.
- Drama.

LINK DE LA FICHA DE PERSONAJE (SI NO SE TIENE, FAVOR DE CREARLA)

EXTENSIÓN DE TU ROL (Corto, medio o largo)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 6:30 am

-Físico de su pj: Sylvanas Windrunner
-Ocupación: Profesora, Jefa de Profesores, Jefa de Seguridad
-Si es estudiante, profesor o ciudadano: Profesora de Supervivencia

Ademas  debe de contar con  la siguiente (copiado, pegado y contestado):

La decisión es complicada, la verdad...
- Acción o battle: 1
- Comedia: 4
- Romance: 3
- Drama: 2

LINK DE LA FICHA DE PERSONAJE: Ficha

EXTENSIÓN DE TU ROL (Corto, medio o largo): Depende mucho del tema, de las respuestas recibidas y de la motivación pero el más corto que me sale es medio y por lo general son largos o muy largos.

-Físico de su pj: Lizzie Liddell
-Ocupación: ¿?
-Si es estudiante, profesor o ciudadano: Ciudadana

LINK DE LA FICHA DE PERSONAJE: Ficha en construción en cuanto tenga tiempo la terminaré, trataré de que sea lo más pronto posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 6:58 am

3V4 N3M3S1S escribió:- Físico de su pj: Eve (Elsword)
- Ocupación: Profesora, Encargada de Seguridad Informática
- Si es estudiante, profesor o ciudadano: Profesora de Tecnología Avanzada

- Acción o battle:
2
- Comedia: 1
- Romance: 4
- Drama: 3

LINK DE LA FICHA DE PERSONAJE: Ficha de Eva

EXTENSIÓN DE TU ROL (Corto, medio o largo): Por norma general, son largos o muy largos. Si considero que me ha salido demasiado corto, soy muy autoexigente, sigo pensando hasta que su longitud me convence. En caso de tener que dejarlo por algún imprevisto, pongo un OFF avisando que está todavía incompleto.

MAYA BAGGINS escribió:- Físico de su pj: Rider Medusa (Fate Stay Night)
- Ocupación: Estudiante, Asistente de Profesor
- Si es estudiante, profesor o ciudadano: Estudiante

- Acción o battle:
2
- Comedia: 1

LINK DE LA FICHA DE PERSONAJE: Ficha de Maya

EXTENSIÓN DE TU ROL (Corto, medio o largo): Por norma general, son largos o muy largos. Si considero que me ha salido demasiado corto, soy muy autoexigente, sigo pensando hasta que su longitud me convence. En caso de tener que dejarlo por algún imprevisto, pongo un OFF avisando que está todavía incompleto.

Con ésto supongo que queda firmado para ambas

Invitado
Invitado

Mensaje por Yer Noligma el Mar Sep 06, 2016 7:15 am

-Físico de su pj: Jack Spicer
-Ocupación: estudiante, inventor, villano malvado (?)
-Si es estudiante, profesor o ciudadano: estudiante

PREFERENCIAS:

- Acción o battle 2
- Comedia 1
- Romance 4
- Drama 3

LINK DE LA FICHA DE PERSONAJE:http://academialegacy.activoforo.com/t1952-ficha-oscura-de-yer-noligma#15731

EXTENSIÓN DE TU ROL (Corto, medio o largo): yo diría medio-largo, me suelo adaptar a la gente con la que roleo, pero cuando me dejo llevar por mis locuras, puedo alargar un poco mas el rol.

¡Esperen! esta vez no han hablado de mi! ¡he hecho cosas! ¡soy importante! .... juro que me vengare de toda esta ignorancia (?)

Publicidad:
¿te consideras un chic@ mal@? ¿Aborreces la sociedad? ¿Te aburres en este cuento de hadas que parece la academia legacy? ¿Buscas un clan que te represente?
¡No digas mas! ¡Yer Noligma presenta "La liga de los villanos"!
¡Aprende a ser un villano! ¡Convive con otros seres tan malvados como tu! comparte tus actos malvados y considérate parte de una selecto clan de las mentes mas malvadas y criminales que hemos podido encontrar.
Comparte, aliate con otros como tu, o simplemente farda de toda esa maldad.

Próximamente... en el registro de clanes

(esperando apoyos y sugerencias, el nombre del clan aun es rebatible... estoy a un PM de distancia)

hablo pienso narrador Npj
Yer Noligma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 9:37 am

-Físico de su pj: Yuki Nonaka
-Ocupación: Hacker
-Si es estudiante, profesor o ciudadano: Estudiante

- Acción o battle: 2
- Comedia:4
- Romance:1
- Drama:3

LINK DE LA FICHA DE PERSONAJE (SI NO SE TIENE, FAVOR DE CREARLA): Ficha

EXTENSIÓN DE TU ROL (Corto, medio o largo): Esto depende del tipo de rol, mi inspiración en el momento y quizás otras cosas en su momento. Normalmente es medio pero últimamente estoy intentando que sean extensos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 1:00 pm

-Yoruichi Shihouin
-Lider de gremio(?)
-Profesora
-Control de energía y sigila en combate

- Comedia: 2

FICHA: http://academialegacy.activoforo.com/t2017-profesora-yoruichi-shihouin

EXTENSIÓN DE TU ROL : Depende del rol, pero va más de medio a largo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 1:11 pm

-Iri Flina
-Cazarrecompensas
-Estudiante

-Comedia: 3
- Romance:4
- Drama:2

LINK DE LA FICHA DE PERSONAJE (SI NO SE TIENE, FAVOR DE CREARLA)
http://academialegacy.activoforo.com/t1902-rei-schluntz-estudiante

EXTENSIÓN DE TU ROL depende del rol, pero va de medio a largo por lo general

Invitado
Invitado

Mensaje por Jellal Fernandes el Mar Sep 06, 2016 5:53 pm

-Físico de su pj: Jellal Fernandes
-Ocupación: Ninguna

- Acción o battle: 3
- Comedia: 4
- Romance: 2
- Drama: 1

LINK DE LA FICHA DE PERSONAJE (SI NO SE TIENE, FAVOR DE CREARLA): http://academialegacy.activoforo.com/t2025-jellal-estudiante#

EXTENSIÓN DE TU ROL (Corto, medio o largo): Medio-largo

"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF

Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado

Jellal Fernandes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Sep 06, 2016 6:52 pm

-Físico de su pj: Erza Scarlet

ORDENA TUS PREFERENCIAS DEL 1 (QUE MÁS INTERESA) AL 4 (QUE MENOS TE INTERESA):

- Acción o battle 4
- Comedia 3
- Romance 2
- Drama 1

LINK DE LA FICHA DE PERSONAJE: http://academialegacy.activoforo.com/t2042-erza-scarlet-estudiante#

EXTENSIÓN DE TU ROL: Medio-largo
Erza Scarlet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirajane Strauss el Mar Sep 06, 2016 7:36 pm

-Físico de su pj: Mirajane Strauss (Fairy Tail)

- Acción o battle:4
- Comedia:2
- Romance:3
- Drama:1

LINK DE LA FICHA DE PERSONAJE: Ficha

EXTENSIÓN DE TU ROL: Depende del tipo de rol, pero generalmente va de Medio-Largo.
Mirajane Strauss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 8:22 pm

Si su firma no cuenta con las siguientes caracteristicas no sera tomada en cuenta para el censo:

-Original
-Profesor de ciencias culinarias.
-Profesor
-Profesor de ciencias culinarias

ORDENA TUS PREFERENCIAS DEL (del 1 al 4)
- Acción o battle.
- Comedia.
- Romance.
- Drama.

LINK DE LA FICHA DE PERSONAJE http://academialegacy.activoforo.com/t895-nathaniel-irigma# (aun en proceso de edicion)

EXTENSIÓN DE TU ROL : Medio - Variando a largo en ocasiones

-Nath llena el formulario y deja su firma aplastando el boligrafo contra la hoja-
Listo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 9:45 pm

-Gilgamesh Ko
-Estudiante

- Acción o battle.4
- Comedia.2
- Romance.1
- Drama.3

LINK DE LA FICHA DE PERSONAJE http://academialegacy.activoforo.com/t697-estudiante-jannei-m-c-clov#5049 (No se dejen basar por la ficha, es la ficha ejemplo para corrección de fichas aun no esta correcta.)

EXTENSIÓN DE TU ROL

Suele depender, puedo poner una gran extencion de respuesta si lo deseo, pero suelo basarme mas en el largo del que me responde, es decir que dependiendo el largo de otros en el tema yo lo are del mismo largo, así como le den entusiasmo y le dediquen yo o are igual.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 10:11 pm

-Físico de su pj: Hiroto Kiyama

- Acción o battle: 4
- Comedia: 2
- Romance: 3
- Drama: 1

LINK DE LA FICHA DE PERSONAJE (SI NO SE TIENE, FAVOR DE CREARLA):
http://academialegacy.activoforo.com/t175-artyom-estudiante

EXTENSIÓN DE TU ROL: Corto xD

http://academialegacy.activoforo.com/t175-artyom-estudiante

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 11:29 pm

-Dipper Gleeful Revers.
-Artista (cantante, actor y conductor de programas)
-Estudiante

- Acción o battle.1
- Comedia.2
- Romance.4
- Drama.3

LINK DE LA FICHA DE PERSONAJE http://academialegacy.activoforo.com/t1800-dipper-gleeful-estudiante?highlight=dipper

EXTENSIÓN DE TU ROL

Puede variar dependiendo la respuesta recibida, si dan corta daré corta, si es larga doy larga.

Última edición por Dipper Gleeful el Miér Sep 07, 2016 8:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente