Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1374 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 20180 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 13 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luciela.R.Sourcream
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Hans Andersen, Jellal Fernandes, Kani Almos, Medaka Kurokami

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Fichaje - Kat [Estudiante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichaje - Kat [Estudiante]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2016 9:58 am


  
  
  
  
Kat-
    " Sin importar lo que ellos digan, tu siempre serás el mejor...  "
  
  


  
  
20 / F / Bisexual
  

  ▲Clase: Conjurador
  
  ▲Raza: Humana
  
  ▲Procedencia: New Jersey, USA
  
  ▲Apodo: Kitty
  
  



  
  
Retrato del Personaje
  

  
  Físico: Una muchacha no muy alta (aporx. 1.65) De piel morena clara y cabello oscuro el cual lleva corto por debajo de sus orejas, resaltando en mechones largo por la parte delantera de su rostro que sobresalen de su capucha, pasa la mayor parte de tiempo escondida tras esta prenda que es parte de una sudadera algo desgastada en colores azules y naranjas que está media abierta dejando mostrar su escote y parte de su blusa en color blanco debajo, en combinación con unos pequeños shorts de mezclilla y unas botas largas en tonos oscuros.

Su cuello es decorado por un par de collares que tienen cristales de varios colores como su único accesorio.

En medio de su frente lleva una pequeña estrella dibujada que resalta el azul de sus ojos, los tatuajes en sus manos también la acompañan, como pequeñas enredaderas pintadas en un tono azulado sobre sus dedos. Además sobre sus caderas siempre se  puede ver un cinturón de herramientas (o de combate) en el que carga la mayoría de sus suministros, además de los papiros que sobresalen enrollados en una especie de mochila que lleva siempre a sus espaldas.
*
  
  Psicológica: Ella Siempre ha sido de naturaleza calmada, centrada y pacifica, en resumen una chica seria gracias a su trabajo, que da todo por su causa y los que la rodean, y jamás duda en cumplir sus promesas o en creer las palabras de quienes ella tiene como compañeros, ella cree completamente en el puesto de la amistad y lo que esa emoción logra con todos.

Testaruda, valiente a veces algo aventurera (por no decir suicida) nunca duda de sus habilidades; ni siquiera estando en desventaja, suele aparentar ser alguien "súper seria" cuando en realidad es una chica la cual desearía estar divirtiéndose, ya sea con sus amigos o dando una vuelta por el Limbo; puede llegar a ser infantil y bromista si siente que esta en un ambiente libre lejos de ser juzgada
*
  
  



  
  
Historia y Llegada
  

  


  ▲ Desde su niñez siempre ha tenido la capacidad de ver a los demonios que están en el limbo, eso junto con el hecho de ser una huérfana fueron razón suficiente para que todos a su alrededor la acusaran de estar loca y trataron de drogarla para hacerla mas fácil de controlar.

Durante su niñez fue abusada por su padrastro, el hombre de la casa de acogida quien se encargaba de sedarla por su "bien" resultó ser un demonio, ella escapaba de esas horribles experiencias viajando, astralmente en el limbo (llama "pesadillas" a esos recuerdos).

Fue justo en sus viajes en el limbo que conoció a Vergil quien le enseño sobre los demonios y las artes demoníacas y la hechicería, finalmente, Kat acabo con su padrastro asesinándolo.

Luego de una mala jugada gracias a la magia, Kat termina en medio de un problema que la obliga a huir de los que eran conocidos como su equipo y amigos; los hermanos Sparda van tras ella y lo único que le queda es refugiarse en una casona con las suficientes energías como para cubrir la suya y pasar desapercibida mientras encuentra algo que la saque de ese predicamento, en este caso aquella academia parecía contar con el personal adecuado para mostrarle como defenderse de aquel hechizo por lo que decidió que volver a tomar clases desde lo básico sería lo mejor



¿Por qué entraste a Legacy? Aun siendo una bruja, y teniendo conocimientos viejos desde hace años Kat entró en conflicto con la magia luego de que uno de sus hechizos saliera mal, trayéndole consecuencias difíciles con sus compañeros, por lo que ahora busca aprender un poco más a fondo sobre las fuerzas mágicas y una posible solución a su dilema, para traer a sus amigos de regreso a la normalidad tendría que regresar a la escuela y comenzar desde cero.
  


  
  
Habilidades y matrícula
  

  
  

                                        
De raza:De clase:Personal:
SuperinteligenciaCampo de fuerzaTeletransportación
  
  

  
  ▲Habilidad de adquisición: Memoria eidética

 ▲Debilidades:
¤ Debido a que es humana en un cien por ciento; así que tanto su cuerpo como fuerza física en combate no son muy sobresalientes; ella puede morir si un mal golpe y ataque logran dañarla lo suficiente.

¤ Su capacidad para alternar su cuerpo entre los mundos puede ser irrumpida por sus emociones, haciendo probable que ella deje de moverse si se encuentra en un estado de tristeza o enojo críticos, lo que provoca que su cuerpo quede atrapado en el Limbo que a su vez significa quedar vulnerable a los ataques de las criaturas demoniacas, y a merced de estos.

¤ Ella es fácilmente vulnerable a los ataques psicológicos por parte de criaturas oscuras, debido a que tienen un impacto traumático en ella si llegan a ser lo suficientemente crueles con sus palabras o acciones, dejándola en blanco y en un estado de pánico.

¤ Tiene un respeto y lealtad ciegos a su compañero Vergil, por lo que no importa lo que suceda o la situación en la que se encuentre,  si él aparece sus ordenes son absolutas sobre ella.

  ▲Estatus: Estudiante
  
  ▲Estudiante de Intercambio: No
  
  ▲Armas y poderes:

Pese a ser humana, Kat posee talentos destacables; ella es una médium, lo que le da la habilidad característica de ver a los demonios del limbo y a presenciar demás criaturas oscuras y mágicas.

También posee conocimientos admirables de ocultismo y demonología, que fueron aprendidos durante su estancia a lado de varios compañeros demonios y algunas brujas; Kat es capaz de abrir portales al limbo usando hechizos preparados los cuales carga consigo en una o varias latas de aerosol, esta habilidad es usada para escapar en medio de una pelea si es necesario.

Magia y hechizos de protección, pese a no ser muy buena en el área de pelea; Kat sobresale con su ingenio para crear escudos y trampas defensivas que la ayudan a moverse en la zona de los demonios sin tener miedo a ser dañada.

Hunter: Kat llama a sus Furias mascota desde el Limbo, una característica de estas criaturas es que al igual que ella estos seres son capaces de moverse entre los mundos (físico y limbo), por lo que son escurridizas y problemáticas de esquivar, puesto que su movimiento se alterna entre sus ataques.

Caín y Abel, como ella las ha nombrado, son criaturas medianamente grandes (Cuando son adultas miden dos metros/ Las crías menos de uno) Como su nombre las llama, representan la furia de las bestias y su sangre asesina; De ellas sobresalen sus garras afiladas y colmillos puntiagudos, además de las púas que sobresalen de su espalda; mismas que pueden ser lanzadas por ellas al igual que agujas.

Las compañeras de Kat se dividen en dos clases, La furia sangrienta y La furia Fantasmal; Mientras la primera es fuerte, tosca y agresiva además de que mas resistente y que solo se puede derrotar a base de armas demoniacas (Pertenecientes a seres oscuros y malignos etc.) La furia fantasma tiene dotes de sigilo, rapidez y su saliva sanadora proporciona que sea mas frágil y a su vez que su mayor debilidad sean las armas angelicales [Duración de 4 turnos, sin embargo si el contrincante es lo suficientemente habilidoso pueden ser destruidas desde el primero, así que yolo(?]

Shortcut: Mejor conocido entre sus conocidos como "portales", de vez en cuando dibuja una marca sobre diferentes superficies posicionadas alrededor de una zona en especifico ayudada por su aerosol, dependiendo el tipo de hechizo que se encuentre la utilidad del sello puede variar.

Teletransporte/Humano - Un sello en tonos rosados, simplificado en una estrella y varias rosas a su alrededor, sirve como punto de transporte, colocado en los lugares indicados ella puede tener acceso inmediato a lugares clave del castillo. (El tamaño es grande y suele ser colocado en lugares demasiado vistosos 45x45cm) [Solo puede usarse una vez]

Teletransporte/Limbo - En color rojo destellante, no suele usarse mucho a menos que necesite ocultar a alguien en la otra dimensión o en la situación critica de regresar a algún demonio al limbo, debe ser borrado inmediatamente después de su uso para evitar conflictos y una rasgadura entre los mundos, sin embargo si la tierra o la zona en la que esta dibujado es  destruida este se romperá y volverá inservible  (De un menor tamaño, casi 30x30cm) - [Duración de un turno]

Fuente de sanación - Dibujado en pintura purpura, es una pequeña fuente de sanación mágica (exclusivo para criaturas mágicas oscuras) este sello es de tamaño menor a los anteriores (6x6cm) y suele ser tatuado en la piel del usuario como un "extra" por si en algún momento de la batalla llegue a necesitarlo. El tatuaje provee de un 10% de resistencia a las criaturas oscuras contra los ataques de armas benditas y angelicales, sin embargo tiene un lapso de resistencia de 3 golpes, luego de esto el sello se desvanecerá volviendo a la normalidad al sujeto - [Duración de tres turnos]

Borderline: Capacidad para moverse entre la dimensión física y el inframundo espectral o limbo; esta habilidad la compaña desde su nacimiento y es utilizada para evadir ataques físicos en el mundo humano, se conforma por una pequeña teletransportación que dura solo unos segundos (0,4), permitiéndole esquivar y buscar refugio. [Solo puede utilizarse un movimiento/esquivar una vez por turno]

  
  ▲Pacto: Servant
  
  ▲Ocupación: Desempleada
  
  



  
  
Datos adicionales (opcionales)
  

  
 ▲Gustos: Salir con sus amigos y pasar tiempo lejos del trabajo; aun así ella es muy dedicada y tiende a pasar mucho tiempo en su habitación perfeccionando hechizos, trampas y conjuros.

Disgustos: Los demonios, las criaturas oscuras y sin corazón; Suele poner siempre la justicia por en frente de todo y odia las traiciones.

Pasatiempos: Ella disfruta del arte urbano, así como grafitis, músicos y artistas no reconocidos que muestran y expresan sus emociones a través de las paredes en la gran ciudad.

Secretos: Esta enamorada de su viejo compañero y salvador Vergil, sin embargo él nunca ha parecido sentir nada por ella, así que simplemente lo deja en su mente como un sueño.

Objetivo: Conseguir los conocimientos necesarios de la magia para devolver a sus amigos a la normalidad o morir en el intento.

Miedos: Pese a combatir directamente con ellos la mayor parte de su vida, Kat tiene un pavor interno hacia las criaturas oscuras y demonios debido a los traumas de su niñez.

Rarezas: Esta en una relación de amor/odio con las criaturas extradimencionales y todo lo que trae la magia y ocultismo consigo.

Posesiones: Ella siempre lleva consigo un cinturón de combate donde lleva sus suministros de emergencia y escape.

Bombas de humo: Pequeñas bolitas de no mas de 2cm, en un tono rosado forman una nube de humo (no toxico ni letal) oscura dándole unos momentos de ventaja para poder escapar.

Spray de conjuro: Una lata de spray que contiene un hechizo de teletransporte, dependiendo de este, el color de la lata puede variar.

  
  

  
  
Kat / DMC / Kat-
  
Código:
Ahí en la fuente, había un chorrito y se hacía grandote...
 
  
darren criss. @ atf


Última edición por Kat- el Vie Sep 16, 2016 9:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fichaje - Kat [Estudiante]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2016 9:32 pm

Ficha aceptada, Bienvenida y si puedes explicarlas por tunos/post, esto hace que la habilidad quede mejor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fichaje - Kat [Estudiante]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2016 10:07 pm

– Editada, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fichaje - Kat [Estudiante]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.