Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1286 días de vida. Hasta ahora sus 263 usuarios han escrito 17301 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Hiei
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Gray Fullbuster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas
» Mirio Togata (Ficha de relaciones)
Hoy a las 12:12 am por Kaihy Netsuke

» Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha
Ayer a las 8:46 pm por Mizore Shirayuki

» Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]
Lun Sep 18, 2017 8:38 pm por Tyrande

» El Baile de los Monstruos (Tyrande)
Lun Sep 18, 2017 7:47 pm por Tyrande

» ¡Mirio esta aqui! (Libre)
Lun Sep 18, 2017 1:28 am por Mirio

» Medaka Kurokami (Ficha de relaciones)
Lun Sep 18, 2017 1:06 am por Mirio

» Lo incompatible puede ser interesante (Alma)
Dom Sep 17, 2017 8:26 am por Gray Fullbuster

» Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)
Dom Sep 17, 2017 7:49 am por Gray Fullbuster

» Aventurándose a lo desconocido. (libre)
Dom Sep 17, 2017 5:28 am por Ayana Shade

» Nero Saber (Estudiante)
Dom Sep 17, 2017 4:02 am por Nero Saber

» PASO 1: Reglamento (def.)
Dom Sep 17, 2017 3:54 am por Nero Saber

» Misterios en la selva [Privado con Rias]
Sáb Sep 16, 2017 3:34 am por Emilia

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

¿Cómo mejorar la comunidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo mejorar la comunidad?

Mensaje por Keiichi el Mar Oct 25, 2016 1:22 am

Buenas a todos. Espero que se encuentren muy bien.
En administración nosotros trabajamos mucho para darles a ustedes el mejor servicio que podemos ofrecer.
Sin embargo, y aunque estamos agradecidos con el apoyo, creemos que merecemos mucho más.

Con algunas fugas de usuarios y reiteradas ausencias, necesitamos traer más gente para compensar estos números negativos y diversificar más el foro. Con esto creemos que ustedes tendrán más oportunidades para construir sus roles.

Nos hemos impuesto la meta de 12 usuarios, crear tres clubes más y abrir el Gremio Legaciano de Combate. Con el fin de mejorar la experiencia de todos.

No obstante, esta clase de objetivos no puede realizarlo la Administración a solas.
Como todos somos parte de esta comunidad, entonces todos deberemos velar para cumplir estos objetivos, pues es en beneficio tuyo y de tus amigos que están acá.

Por eso quiero tocar una serie de puntos que la Administración ha tocado en una reunión que hemos sostenido.

1) Hemos concordado que a los usuarios no-staff les hace falta mucha motivación y ganas de desarrollar sus roles al máximo. Sabemos que todos tienen una vida fuera del rol, estudiamos y trabajamos, pero eso no quiere decir que faltemos el compromiso a los demás y fallemos (a menos de que se esté en una circunstancia difícil o grave).

(ON ROL). Nos hemos dado cuenta también que a algunos personajes les falta carácter y complejidad, y a otros les falta una historia más profundizada y ramificada. ¿Qué quiero decir con esto? Básicamente (y ojalá entiendan mis palabras) que a algunos les falta desarrollar más facetas del personaje (lo cual se puede solucionar roleando de otros géneros y teniendo más situaciones), y a otros les falta conectar cada tema que hacen como si fueran la serie de un mismo anime.

(OFF ROL). En cualquier comunidad, el factor humano es clave en su buen desempeño. Cuando se trata de relaciones intepersonales, la calidez humana brinda apoyo y pertenencia a los miembros de la comunidad. Hemos notado que ustedes saludan a mujeres mucho más que a los hombres (los cuales son casi ignorados), y esta clase de conductas en una comunidad que supuestamente su fuerte es la cercanía (como Legacy) es algo inconcebible.

En ningún momento les estamos obligando que se hagan amigos de todos, eso es absurdo. Solo decimos que demuestren su cortesía y buena educación y que no teman interactuar con los demás.

Si quieren tener un mejor foro, por favor, motívense.
Ayuden a la Administración a tener la comunidad que todos queremos.

Antes de proceder, les quiero decir que en Administración, la mayoría de nosotros estudia; y además, Sylvanas (una de las usuarias más frecuentes del foro) estudia y trabaja (igual que yo), pero crea historias y es muy comprometida. Por ende, es un asunto netamente valórico y por amor al rol (descartando problemas graves o técnicos).

Ahora, queremos saber por qué les cuesta tanto motivarse, inventar una historia o simplemente decir un "hola" a alguien que viene llegando al grupo. Si bien estamos concientes de que no podemos tratar con todos, sí podemos marcar una diferencia si dos, tres o cuatro nos siguen.

Por favor, tengan conciencia de nuestro trabajo, y si nos valoran, hagan algo.
Muchas gracias por leer.
Keiichi

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cómo mejorar la comunidad?

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2016 1:46 am

Me parece bien, solo son pocos los que saludan y bueno a los que necesitan ayuda para adaptarse a su personaje podrian tener ayuda de los demas solo necesitarian pedirla, por otro lado estaria bueno que avisaran la ausencia. Por mi todo lo que esta escrito esta bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yer Noligma el Mar Oct 25, 2016 5:14 pm

Buenas, he decidido ayudar un poco con el tema de los usuarios, he contactado con mis amigos más goteros de rol, pero andan liados o no les interesa el método empleado.

Así que he recurrido a promocionar el foro por mi Facebook, a ver si del boca en boca consigo algo.

Sobre lo que a mi mismo me atañe, creo que mi personaje esta bastante bien, aunque esta sobreexplotado de temática cómica, creo que cualquiera que pueda rolear con el y llegué a conocerlo un poco notará, que la personalidad e inteligencia de este personaje son mucho más profundas de lo que parecen.
Pero no estaría mal por mi parte hacer otros géneros, a modo de mejora.
Y misterios le sobran... otra cosa es que a la gente le interese.

Se que hay gente que le cuesta más crear místerio o que se traban y no saben continuar, para ellos, unos consejos.

Consejo:
-Musica, la música nace de la imaginación de las personas, y por tanto ayuda a la imaginación de quien las escucha, mientras más géneros y variados mejor, da igual si son cantantes, banda sonora o de videojuegos, a mi me funciona.

-leer, uno de los motivos que me llevo a rolear fue que era muy buen lector y empecé a intentar crear mis propios mundos, escribir o leer ayudan del mismo modo que la música, mientras más variado mejor.

-series anime o no, no solo verlos, sino comprenderlos, mucha gente los ve, pero no todo el mundo lo entiende realmente.
Si entendéis que lleva a hacer un personaje ciertas acciones, poco a poco podréis hacer que vuestros personajes realicen esa serie de pensamiento.

Ojala os sirvan de ayuda, ojalá pueda ayudar al foro.

¡Animo! Entre todos podemos.

hablo pienso narrador Npj
Yer Noligma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akame Murasame el Miér Oct 26, 2016 5:07 am

No puedo meterme al chatango, asi que no eh podido socializar mas con mis compañeros, nose crear tramas "interesantes" como para acercar personas a mis roles.
Trato de conseguir roles con los nuevos, y al menos darle la bienvenida a alguien.
Recomendé el foro a varios rolers ya, pero siempre el problema esta que usan móvil, y no pueden meterse a PC. Tengo la esperanza de que mi mejor amiga entre al foro y rolee conmigo.
Yo trato de profundizar me con mi personaje, y que a su vez ella experimente otras emociones, y sea abierta a los demás personajes, dejando su actitud fría a un lado.
Me da pena pedir ayuda en mis roles, o tramas. O mas bien verguenza, porque los conozco tan poco...
Y algo que quiero decir sobre de que las chicas ignoran a los chicos, en mi caso, no tengo problemas en rolear con ellos, si quieren hacerlo.
En los battles de fb, tenía diversas reglas, manipulaciones, tiempos etc... Que yo seguía, por lo tanto sin eso, nose como atacar a mis oponentes, no lo describo bien.

NarroPiensoHabloRol en tercera persona

Akame Murasame

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba