Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Clase de introducción a las artes Oscuras [Max 3 alumnos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de introducción a las artes Oscuras [Max 3 alumnos]

Mensaje por Mordred el Dom Nov 13, 2016 1:16 am

La sala de audiencias estaba completamente vacia de alumnos en ese momento, por lo que se podía ver un ambiente tranquilo y en calma

Mordred entró en la sala, con una pila de folios que repartió por todos los asientos de forma que ningún alumno se quedará sin su papel.

La sala no era diferente a ninguna otra sala de clases, con los papeles casi parecía un examen.
Nadie diría que era una primera clase de Artes oscuras.

Mordred se preguntó si estaba listo para dar ese paso, dar clases a jóvenes mentes inexpertas, pero luego pensó en toda su experiencia y su propia historia y supo que si, lo estaba.

El formulario en la mesa ponía la siguiente cláusula, como si fuera alguna cláusula de un contrato.

"Me comprometo a no divulgar ni a dar mal uso de la información que voy a recibir, y prometo no intentar hacer ninguna de estas cosas por nuestra cuenta.
Firmado:
..."

Cuando los alumnos fueron llegando les señaló los papeles para que los firmarán.


avatar
Mordred

Fecha de inscripción : 09/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de introducción a las artes Oscuras [Max 3 alumnos]

Mensaje por Morgiana Fanalis el Sáb Nov 19, 2016 3:24 am

Aquel día, se había levantado con buen pie. Debía buscar algo en que aprovechar su tiempo actual y que mejor, que ir a una de esas clases, que hay en esa escuela. Tras caminar varios paso por aquella gran edificación, su mirada encontró en uno de los salones, una especie de letrero pegado arriba de la puerta, con el nombre de lo que pareciera ser algo interesante para ella , aunque no lo entendiera. Mas bien fue su curiosidad, la que le llamo la atención de querer entrar y ver lo que sucedía.

Curiosa decidió lentamente  abrir la puerta, encontrándose con una extraña persona parada frente a un escritorio. La pelirroja estaba algo intrigada y parpadeo dos veces para saber si no estaba alucinando, luego de ello se sostuvo de la manija de la puerta, sin saber si entrar o no.Tomo todo el aire que sus pulmones le dieron y luego se decidió en por fin entrar a esa habitación. Ni corta ni perezosa ,Morgiana fue buscando un asiento con la mirada, encontrando uno cerca de la ventana. Con una sonrisa, camino a paso firme hasta este y retiro la silla con cierto cuidado, para no hacer ruido o si quiera sobre pasar su fuerza. Luego, ya mas confiada, tomo asiento, acomodándose y volviendo de nuevo su mirada hacia el que seria tal vez su profesor. De nuevo esa sensación de incomodidad, que sintió antes de entrar la invadió, provocando que bajara la mirada hacia la mesa de su puesto,para luego encontrar lo que parecía ser un papel con un escrito en el .


- ¿Me comprometo a no divulgar ni a dar mal uso de la información que voy a recibir? - leyó en voz baja con total atención,pero preguntándose porque de aquel papel. -y prometo no intentar hacer ninguna de estas cosas por nuestra cuenta.-volvió a susurrar ahora entendiendo un poco o mas bien deduciendo.

La pelirroja al terminar de leer ,asintió para dar a entender que había entendido las condiciones, así que con esos rubí, comenzó a buscar por todo el lugar algo con que firmar el papel,ya que ella había olvidado el comprar ante de venir un lapicero. suspirando resignada busco entre sus bolsillos algo y consiguió lo que era una pequeña pluma de la cual no recordaba haber traído,pero eso no le importo y solo la utilizo para firmar el papel. una vez firmado se levanto de su asiento y se dirigió a su profesor para así entregárselo en la mano y con una sonrisa se inclino un poco y se volvió a sentar en su mismo lugar que minutos antes estaba sentada.

en cierto modo , muy en el fondo estaba emocionada por lo que le enseñarían, ya que a pesar de su curiosidad y también porque sabia alguna noción de magia, siempre le pareció interesante ese tema y quien sabe tal vez le ayude en un futuro.
avatar
Morgiana Fanalis

Fecha de inscripción : 12/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de introducción a las artes Oscuras [Max 3 alumnos]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2016 5:48 am

Ciertamente las clases habrían comenzado otra vez, la peli púrpura estaba con unas ansias por aprender más con las clases nuevas que se habían abierto, ella se preparó con su uniforme escolar junto con la mochila donde llevaba todos los materiales que podría necesitar, también había recogido su pelo con una goma de atar, ya cuando estaba lista en ese aspecto, solo quedaba comer algo antes de iniciar a estudiar, su comida era elemental ya que levantaba su ánimo –Listo- dijo cuándo había preparado unas tostadas junto a una pequeña carne asada, los junto para formar un sándwich y se lo comió, luego de eso se cepillo los dientes para estar más presentable.

Cuando iba caminando se fue fijando donde estaba cada clase en un papel que estaban en las paredes, unas de las clases que le había llamado la atención fue “clases de introducción a las artes oscuras” podría decirse que el nombre tenía un gran grado de atención, así que se dirigió a unas de las aulas donde decía que fuera a ser, abrió la puerta lentamente para ver si estaba alguien o ver si ya había terminado la clase, pero observo ya una alumna sentada en su escritorio.

-Permiso- dijo ella para entrar y colocar sus mochila en un escritorio que estaba cerca de la otra joven, luego miro al profesor señalando a unas hojas que yacían allí en su mesa, así que se levantó, había observado que era un formulario que se trataba de comprometerse en no dar mal uso y prometer no hacer las cosas por nuestra cuenta, asintió y se fue a buscar una lapicera en su mochila, ya cuando tenía la lapicera lo firmo para entregárselo al profesor, la verdad no entendía del porque ese formulario en esa clase, pero quizás aprenderían algo que sería peligroso intentarlo solo.

Ya firmado el formulario no le quedaba otra que sentarse donde estaba, y esperar a que llegaran más alumnos con el fin de que la clase empezara y saber que temas verían con ese profesor y evaluar como enseñaba a los alumnos como ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de introducción a las artes Oscuras [Max 3 alumnos]

Mensaje por Akame Murasame el Sáb Nov 19, 2016 7:02 pm

Akame como es rutina para matar el aburrimiento, suele pasear por la academia tranquilamente y en busca de aventuras, criaturas que nunca vio o simplemente conocer a la variedad de razas alojadas allí. En eso no pudo evitar ver una puerta que decía "Clase de introducción a las artes oscuras", le pareció interesante como ella posee una espada demoniaca con conciencia propia, podria aprender a conectarse con la oscuridad de esta y manejar la mejor en su estado de, "consumo demoníaco" esas voces desafortunadas atrapadas dentro de su espada, al haber muerto por su veneno letal.

Decidió entrar caminando por la puerta, lo primero que hizo fue saludar al profesor de túnica negra y rostro de calavera.


-Buenos Días, a todos.

Ella se dio cuenta de que habían mas alumnas, una chica de cabello morado a la que nunca ah visto y otra de cabello rojo en la misma condición, luego se ubico en un asiento junto a la pelimorada, noto una hoja sobre el pupitre, la tomo con su mano derecha, saco de un bolsillo una birome azul que tenia, leyó en su mente que debía estar de acuerdo en no divulgar o hacer mal uso de la información que daría el profesor, lo ultimo es no tratar de hacer esto por cuenta propia, entonces firmo luego de haber leído. Soltó la hoja sobre su mesa, y espero a ver lo que sucedía.


NarroPiensoHabloRol en tercera persona

avatar
Akame Murasame

Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de introducción a las artes Oscuras [Max 3 alumnos]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2016 6:44 am

-CUPOS LLENOS, PUEDE EMPEZAR LA CLASE-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de introducción a las artes Oscuras [Max 3 alumnos]

Mensaje por Mordred el Lun Nov 21, 2016 9:00 am

Mordred siguió con la mirada a su primera alumna, una joven pelirroja de tes blanca, aunque de músculos formados y bien definidos.
Tal vez en otro tiempo, en otra vida se habría fijado mejor en la belleza que transmitía su rostro joven, además su estatura transmitía cierta inocencia en la belleza de sus ojos que eran tan inusuales.

Ahora pese a apreciar eso igualmente también notaba un brillo triste en esos ojos pese a su gesto serio y neutral.
¿Habria sufrido en esta vida? ¿Y quien no? Pero desde su punto de vista, la joven llevaba ya sobrecarga en esos pequeños hombros, y Mordred sabía mucho sobre cargas personales.
La joven se acerco y le entregó el papel con una sonrisa y una leve inclinación, Mordred imitó a la joven con cortesía mientras cogía el papel con la mano.

Morgiana, vio firmado en el papel, No olvidaría ese nombre fácilmente.

La magia que provenía de ella era fuerte y decidida, claramente faltó de formación, pero sin duda intensa.

Ella volvía a su asiento al lado de la ventana, un sitio ventajoso para las distracciones, pero también fresco donde daba el aire ¿Le preocuparía estar encerrada?

Pero tuvo que atender a una nueva alumna, esta era claramente diferente a Morgiana.
Una joven de pelo negro ...No, morado, un violeta casi oscuro, el mismo color que esos extraños ojos que le costaba descifrar, la aptitud de la joven parecía algo dócil, como una alumna normal y corriente.
Pero cuando está se acerco pudo notar un poder vibrante y algo abrumador, también notó que su naturaleza era cercana a la suya ¿Seria un espectro? Posiblemente, pero sin duda era uno poderoso.

Cuando entregó su papel firmado leyo, Tohka, pues claro, la visir de Svartgard, eso demostraba que tenía más poder del que pudiera notarle.

Su aspecto joven podría ser engañoso, aunque su belleza fuera parte de su engaño, como toda Rosa tiene sus espinas.

¿Resultaria interesante una clase sencilla para una persona así? Esperaba al menos que no le fuese aburrida.

Una última alumna entró en el aula, su presencia era n poco menor que la de Tohka, pero se hizo notar, una joven pelinegra de ojos oscuros y rojos.

Enseguida se olvidó de Tohka, y centro su mirada en esta joven, algo llama su atención en ella, aunque de momento no pudiera identificar el que.

Era joven y algo bajita, como Morgiana, pero a diferencia de ella, pese a su belleza, su gesto neutral y ojos apagados, reducían casi a 0 cualquier rasgo infantil, algo le decía que ella también habría sufrido como Morgiana, pero a diferencia de esta, a la pelinegra casi no se le notaba luz alguna en el pozo profundo de sus ojos.

La joven firmó el papel, pero... no fue a entregarseli en persona.

Mordred asintió para si mismo, ellas 3, iban a ser sus alumnas, estaba decidido, ya fuera el azar o el destino, asi estaban las cosas.

Mordred alzo la mano, y la giro del aire usando sus poderes de Telekinesis, para alzar las hojas en blanco de los pupitres sin ocupar y hacer que volaran por la clase hasta su mesa colocándose en un montordenado.
Eso dejaba sólo el papel de Akame por recoger.
Mordred se levantó de su mesa y dijo
-Buenos días, soy el profesor Mordred, Seré vuestro profesor de artes oscuras.
Mordred andaba pausadamente, no obstante parecía haber algo solemne en su manera de andar, como si fuera una profesión o caminase detrás de un ataúd de un ser querido fallecido.

-Pero antes de dar la clase...

Mordred se detuvo delante del pupitre de Akame, y la miró a los ojos, no pretendía asustarla o intimidarla, simplemente quería asomarse a esas profundas lagunas, como un niño que tira piedras a un pozo para ver cuán profundo es.

La energía dela pelinegra era tranquila y estable, pero notaba cierta frialdad, como si en cualquier momento estuviera lista para agarrar su espada y cortarle la cabeza, aunque a pesar de ello notaba cierta luz, como la superficie del pozo que brilla demostrando estar vivo.

Miró su espada, no hace falta decir que oscuros poderes sentía de ella, simplemente si Mordred tenía gesto alguno, se tornó seriedad absoluta en ese momento.
Agarró el papel firmado y le echo una Ojeada.

Akame, un nombre que no pensaba pasar por alto.

Alzo el papel firmado de Akame para que sus compañeras pudieran verlo, no tanto el que estuviera firmado, como el papel en sí.

-Este sencillo papel que habéis firmado ¿Tiene algún sentido para vosotras?¿Significa realmente algo? ¿Sois realmente conscientes de lo que conlleva? ¿De lo que exige?

Mordred se alejó dejando sus preguntas al aire, por si alguna valiente decidía responder a sus preguntas cuya respuesta el dio sin tapujos al llegar a su mesa.

-No, no lo estáis.-Dijo respondiendo sus propias preguntas- tal vez alguna ya haya experimentado - curiosamente aquí miró a Akame fijamente, pero también clavo sus ojos en Tohka y en Morgiana, en menor medida- O haya sufrido por este arte antes, Pero...

Se calló creando un incomo silencio, y finalmente dijo.

-¿Que es lo que llamamos "Artes Oscuras"? O mejor dicho ¿Que es lo que consideran ustedes "una arte oscura"? Pueden responderme de una en una, con sus propias palabras o como ustedes la entienden, esto no es una "Wiki" no espero una respuesta perfecta.


avatar
Mordred

Fecha de inscripción : 09/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de introducción a las artes Oscuras [Max 3 alumnos]

Mensaje por Morgiana Fanalis el Dom Nov 27, 2016 6:59 pm

Tras esperar un poco mas, noto la presencia de dos chicas mas, entrar en la habitación. Morgiana aparto la mirada de la ventana , para así dirigirla hacia la puerta y luego dejarlas caer entre las dos chicas, tenia cierta curiosidad en ellas pero no pensaba hablar o decir algo por temor al rechazo, solo se quedo observando a los demás con cierto interés.

fue la voz de aquel hombre que la distrajo de sus propios pensamiento, que automáticamente volteo su rostro, para si observar al frente y prestarle atención a quien sera su profesor. dejando reposar sus brazos en la mesa, escuchaba sobre la materia y detallaba cada movimiento que hacia el hombre, pero sus ojos se abrieron por la sorpresa de ver como las ojos volaban, se sentía algo tonta, ya que sabia que eso era magia pero aun así, no estaba aun acostumbrada a ello. sentía cierta tensión en el aire y el silencio era insoportable, al saber el nombre de aquel hombre, no la ayudo mucho ya que estaba algo confundida;  lo seguía con la mirada hasta verlo llegar hasta la tercera chica que había llegado de ultima, estaba ansiosa y algo nerviosa por su primera clase, a pesar de ello escuchaba atenta todo absolutamente todo lo que Mordred decía.

Cada vez , con cada palabra de el, su mente divagaba ¿y si no lo lograba? ¿y si le iba mal en su primera vez? y a todas estas¿que eran artes oscuras? Morgiana no tenia ni idea de que era,ni como funcionaban, si sabia que era algo que conllevaba poder, pero se avergonzaba que no supiera nada de esa materia, que solo tuviera conocimiento de batalla y defensa ,mas lo que había aprendido antes con sus antiguos amigos. nerviosa comenzó a jugar con sus dedos , no pensaba responder la pregunta o mas bien ninguna, lo que si es que iba a salir de ahí con cierto conocimiento, por eso el silencio o la voz de nada mas que de Mordred era lo único que le interesaba.
esta vez volviendo a ver hacia alguna de las otra dos chicas , buscando si alguna respondería o solo se quedarían callada al igual que ella, volviendo a sentirse fuera de lugar, aunque de inmediato negó con la cabeza  a la espera de mas información sobre aquella materia donde había entrado y se había interesado.
avatar
Morgiana Fanalis

Fecha de inscripción : 12/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de introducción a las artes Oscuras [Max 3 alumnos]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2016 5:25 am

Una tercera alumna había aparecido luego de ella, mientras entro saludo, la cual Tohka por cortesía levanto su mano haciendo un gesto de saludo sonriendo amablemente, luego de esto vio que el profesor se había levantado iniciando su discurso de comienzo de clase, y como todo profesor empezó dando su nombre y el nombre de la materia, si bien ella sabía en qué materia se había metido, pero lo único que no sabía era como explicaba esa clase y que cosas podría dar en ella, así que tenía la esperanza de que fuera algo interesante.

Pero antes de que iniciara a explicar se fue hasta el lugar de Akame, levanto el papel que se le habían dado para que firmaran, simplemente el explico de que si sabíamos la importancia sobre ese papel, pero no se pudo responder ya que el mismo había respondido con una tal negatividad ¿Qué era lo que quería? No lo sabía, sin embargo solo se limitó a escuchar sus palabras, aunque también se notaba que la mirada iba a la tercera alumna que había entrado y luego mirar a las dos que quedaban.

Siguiendo con el cuestionario, había preguntado sobre las “Artes oscuras” como lo consideramos, que es para nosotras esas palabras, pero sin embargo era algo extraña la pregunta, para ella era una pregunta compleja, algo muy general que no se podía contestar de una forma simple, sin embargo sentía el silencio de esas clases, aunque sabía que alguna de las tres iba a contestar su pregunta y quedaría bien ante ese profesor, pero Tohka solo quiso esperar la respuesta de sus compañeras para luego dar la suya si es que había tiempo, o tal vez ninguna respondería y el profesor terminaría acabando con la explicación de lo que supuestamente era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de introducción a las artes Oscuras [Max 3 alumnos]

Mensaje por Akame Murasame el Vie Dic 09, 2016 1:13 am

En ninguna clase había sentido tanta tensión como en esta, era más que seguro algo falló en ella, y fue que por la conmoción de su llegada ultima, el que nunca conoció a ninguna de estas personas antes, olvidó por completo entregar su hoja, podria hacer enfadar al profesor, sin embargo ella no tenia miedo de lo que pudiera pasarle, normalmente trata de acoplarse, llevarse bien con los demás, prestar atención al profesor, aprender.

En ningún momento tratar de destacar, ya que desde su infancia a mostrado sumo respeto y obediencia a quienes estuvieran de cierto modo un poco más arriba de ella, sea por sabiduría o edad. Las chicas se veían bastante jóvenes como ella, ¿tendrán la misma edad?¿el mismo objetivo?. todo eso aún era un misterio.

El silencio era tanto, que si venían grillos se pondrían a cantar, tal vez a las chicas les faltaba algo de confianza en sus palabras, pensó que debía ser quien aportará su opinión, y aclaro su voz levemente, después se levantó de su asiento para decir.


-Profesor Mordred en vista de que mis compañeras no han dicho nada, yo le responderé con lo que pienso acerca de "artes oscuras", primero si es un arte, significa que es practicable, segundo si es oscura. Tiene que ver con algo malo o temible, un ejemplo podria ser magia negra o ocultismo.

-Me disculpo por no haber entregado mi hoja, se me pasó por alto. Si me permites compañera.


Tomo delicadamente la hoja, en manos de la chica de cabello púrpura y se dirigió hasta el escritorio del profesor a dejar su hoja, apilada sobre las otras como es debido, luego tomó asiento en su silla nuevamente.


NarroPiensoHabloRol en tercera persona

avatar
Akame Murasame

Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de introducción a las artes Oscuras [Max 3 alumnos]

Mensaje por Mordred el Dom Dic 11, 2016 3:00 am

Mordred se sintió algo incómodo, y eso es mucho decir de alguien que rara vez se permite sentir alguna emoción.
Sinceramente esperaba que los alumnos estuvieran con ganas de participar, pero permanecieron en silencio.
¿Se devia a la absoluta Ignorancia del tema? ¿vergüenza de hablar en clase? ... ¿O era que le tenían a el?
Su aspecto no era el mejor para dar clases a jóvenes susceptibles, mentes moldeables que podrían ver de mala manera lo que les iba a enseñar.

Tal vez esa fuera su intención.

No obstante, una valiente decidió a hablar, como no iba a ser, la espadachín que asombra a el profesor, pese a que es lógico, una espadachín acostumbra a encarar a cualquier enemigo y a enfrentarlo.

-le agradezco su educación señorita Akame, pero no tenía de que disculparse, no ha echo nada incorrecto

Una vez con los papeles ya en su mano prosiguió con la clase con normalidad.

-Una estupenda explicación, pero ... quitaría la connotación"Malo", veremos durante la clase por qué no se aplica.-Dijo con aire calculador antes de añadir-Una forma bastante sencilla de explicarlo mejor sería algo como... "El arte de lo desconocido"
Dejo un espacio aquí para que las alumnas movieran sus impulsos eléctricos entre neuronas para que se sorprendieran, o se extrañarán, o incluso empezarán a preparar una respuesta o pregunta al respecto.
-Pensad un poco en ello, un arte de lo oscuro ¿Que es la oscuridad? Sino aquello que no conocemos... o no queremos conocer...
Mordred Señaló la pizarra y la tiza empezó a moverse sola y a escribir lo que escribía el profesor con su dedo en el aire.
"Artes oscuras"
-Como consecuencias de ello, al principio, la catalogación de artes oscuras, antes contenía  mágias que ahora se encuentran catalogadas en otras ramas mágicas, lo que confunde bastante.

Moviendo el dedo hizo una líneas como si fueran un árbol familiar, dividiendo "artes oscuras" en 3 partes en blanco, de momento.

-Por ello actualmente usamos otra nomenclatura para artes oscuras, pero quiero que seáis ustedes quienes la averigüen antes de irnos de clase.

Mordred se acerco finalmente a la pizarra a coger el mismo la tiza flotante para escribir lo que fueran a decirle.

-¿Podrian darme un ejemplo de "Arte oscura"? Con un ejemplo por alumno, me bastará, lo que se os pase por la cabeza, da igual si es incorrecto, estamos aquí para aprender.

Dejo un espacio de tiempo para que meditaran sus respuestas, podrían responder cualquier cosa.

-Tambien podéis añadir o preguntar algo sobre el tema en cuestión, aprovechad que podéis exprimir la fruta de la sabiduría... aunque esta este un poco podrida.


avatar
Mordred

Fecha de inscripción : 09/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de introducción a las artes Oscuras [Max 3 alumnos]

Mensaje por Morgiana Fanalis el Lun Dic 12, 2016 12:42 pm

Morgiana contemplo como aquella chica de nombre Akame se disculpo y tomo su papel para luego llevarlo hacia el profesor. Por un momento sintió tensión en el ambiente, una tensión que la hizo erguirse y estar alerta, cosa que siempre hacia en el pasado y aun sigue cuando siente el peligro o algo parecido.

a pesar de la respuesta de la chica, ella no tenia esa misma imagen de las artes oscuras, mas bien, la explicación del profesor la hizo interesarse mas y clavar sus roja mirada en el y el pizarrón. Poco a poco fue tomando mas confianza ,mientras se mantenía escuchando la explicación de lo que era la materia. fue a mitad de la explicación que parpadeo un par de veces para darse cuenta de lo que el quería.
al cruzarse de brazos, jugueteaba un poco sin darse cuenta con su grillete derecho, manteniendo una expresión tranquila y seria, típica en ella. con la mirada gacha comenzó a pensar en lo que podría ser desconocido o poco común, en lo que ella conocía y en lo que era la magia para ella, luego una palabra le llego a la mente. Levanto la cabeza y con poco tono de voz hablo, aunque al estar en silencio se pudo escuchar..


-profesor...para mi, algo que tenga que ver con desconocido...seria ¿la depravación?...- había sonado con duda, en cierto modo dudaba que eso sea una rama de las artes oscuras,pero para ella la depravación y el ruhk que era oscuro son algo desconocidos, del cual obviamente ella conocía pero no sabia si los demás lo sabían, asi que rápidamente decidio explicar.

- En mi mundo hay un tipo de magia, es dada por los Ruhk. Son el flujo de las almas en tipo de avecillas, por lo general son amarillas , pero hay dos tipos de Ruhk. El ruhk normal y el Ruhk negro, a este tipo de Ruhk le llamamos depravación...  - suspiro al terminar su explicación ,para luego dejar de jugar de inmediato con su grillete, por el hecho de sentirse de nuevo algo incomoda.

Morgiana en ese momento volvió su cabeza de nuevo hacia abajo, observando su puesto como si fuera la cosa mas importante. A pesar de ello tenia sus dudas si de eso quería tratar alguna rama, aunque a pesar de ello ,como había dicho su profesor estaban ahí para aprender lo que verdaderamente eran las artes oscuras y tal vez con el tiempo podría mejorar en el uso de sus herramienta y de su propia magia .
avatar
Morgiana Fanalis

Fecha de inscripción : 12/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de introducción a las artes Oscuras [Max 3 alumnos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.