Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
(Profesor) Hiizumi Enjin GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
(Profesor) Hiizumi Enjin GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
(Profesor) Hiizumi Enjin GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
(Profesor) Hiizumi Enjin GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
(Profesor) Hiizumi Enjin GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
(Profesor) Hiizumi Enjin GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
(Profesor) Hiizumi Enjin GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
(Profesor) Hiizumi Enjin GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
(Profesor) Hiizumi Enjin GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
(Profesor) Hiizumi Enjin GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
(Profesor) Hiizumi Enjin GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
(Profesor) Hiizumi Enjin GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

(Profesor) Hiizumi Enjin

2 participantes

Ir abajo

(Profesor) Hiizumi Enjin Empty (Profesor) Hiizumi Enjin

Mensaje por Secre Nico Jue Ene 05, 2017 9:17 pm

(Profesor) Hiizumi Enjin 27918269
Hiizumi Enjin
"Yo solo se lo que hay del otro lado de esta dimensión... ¿quieres horrorizarte? ¿quieres que te muestre lo que hay?*"

(Edad) Sobre 100 años / (Sexo) Masculino / (Orientación sexual) Asexual

▲Clase: Tirador

▲Raza: Hibrido

▲Procedencia:Other World

▲Apodo:Ninguno

Retrato del Personaje

Físico: Su apariencia original es desconocida, el tomo posesión de un cuerpo híbrido de raza llamada Satori, que posee dos antenas parecidas a orejas de gato en su cabeza que emiten vibraciones electromagnéticas que ayudan a agudizar sus sentidos y así poder explorar terrenos, buscar personas o objetos sin moverse de donde se encuentre, tambien gracias a esto posee habilidad de leer las mentes de la gente, hablar con los animales . Mide 179 cm de alto y pesa 65 kg, su cabello largo llega hasta su cuello, de color blanco grisáceo. Enjin lleva un abrigo negro largo con un gran cuello de piel blanca, puños de piel y pelo en la parte inferior de su abrigo, también lleva anteojos. A un lado de su pecho tiene marcado una enorme cicatriz semi-vertical de aproximadamente 50 centímetros que se debe al obvio procedimiento que Enjin tuvo que hacer para poder tener poseído su cuerpo actual, un ritual de procedencia muy antigua que solo el aprendió en el otro lado de la dimensión de donde el viene, la consciencia del antiguo anfitrión del cuerpo fue removida totalmente y prácticamente el cuerpo ahora le pertenece a Enjin.

Psicológica: Enjin posee una personalidad bastante fría, calculadora, sarcástica y un poco misteriosa, que oculta aparte de intenciones vengativas hacia el mundo terrenal también tiene intenciones de ayudar a personas de darse cuenta del potencial que contiene cada una que conoce, aun que sucedería muy pocas veces, ya que Enjin posee una personalidad muy malvada y sin remordimientos de cualquier acto que haga, ya que el al vivir muchos años en una dimensión donde el tiempo corre a otra velocidad que la normal ha trastornado bastante su personalidad, eso también gracias a sucesos que pasaron hace muchos años donde los humanos son culpables ya que ellos traicionaron los principios de su familia de heredar un poder misterioso que lleva millones de años de linaje que ahora se perdieron, este poder conlleva al viaje entre el mundo que conocemos hacia el otro lado de la dimensión en la que nos encontramos, un mundo que casi nadie conoce excepto Enjin.  También es muy persuasivo y siempre intenta negociar cuando los intereses de este chocan con los de otros, aun que si no ve ninguna chance de negociar, no duda en hacer sufrir a este individi@ para poder conseguir lo que quiere, también es bastante astuto y siempre tiene un as bajo la manga o un plan, no es una persona a quien sobrestimar, ya que es muy agresivo cuando se le ve perdiendo. A pesar de su personalidad bastante trastornada y vil, posee un interés en los humanos, ya que antes de llegar al mundo que conocemos, el odiaba demasiado a los humanos por los sucesos antes mencionados, los ve como una raza inferior, aun que lo mismos humanos lo han hecho cambiar de parecer a pesar de los años que han pasado, por las acciones temerarias que han hecho despertó la curiosidad de este y ahora intenta comprender el porque.


Historia y Llegada

▲Un poder y familia divididas -Capitulo 1
Hubo una vez una familia llamada los Hiizumi, que se les fue concedido un poder para unir los mundos que se entrelazaban, el mundo que conocemos y el "Other World", un universo paralelo en donde se dice es el mundo origen de muchas especies híbridas, como la Satori. El primer linaje de esta familia como una forma de organización para los herederos, se separo en 2 familias; La Familia de la cabeza y la Familia de la rama, estos poderes consistían en, enviar y traer personas o cosas desde el otro lado, la Familia de la cabeza poseían el poder de enviar y la Familia de la rama el poder para traer. Estos poderes fueron heredándose a través de los años, como regla de esta familia los herederos tenían que enviar al otro lado a los antiguos herederos, para así darles la responsabilidad al nuevo heredero y darles el descanso que se les prometió, desde ahí nadie sabe a donde terminan las personas enviadas al otro lado.

La Traición -Capitulo 2
En los tiempos del primer linaje de herederos, a la llegada de estas especias traídas del otro lado llamadas Youkai, la Familia de la rama empezó a tener hijos de esta raza, Enjoy Hiizumi miembro de la Familia de la rama tenia una esposa Youkai llamada Setsu y tuvo 3 hijos con ella; Engen, Enkai y Ensa. Pero la Familia de la cabeza tomo a esta familia como una deshonra hacia la familia y Oushyuu Hiizumi, miembro de la Familia de la cabeza envio a Enjoy y a su familia al otro lado y entonces ellos quedaron atrapados del otro ahí por siempre, Enjoy al tomar esta decisión como algo absurdo, en forma de venganza, con un poder misterioso envió 7 arboles pilares llamadas Nanagou como forma de condenar al mundo humano con el de el otro lado, así entrelazando las 2 dimensiones, después de que envió estos arboles con ataúdes de cada uno de los miembros de su familia muertos, dejo un mensaje firmado con una huella que decía que su familia había muerto junto con un árbol genealógico. Desde entonces la Familia de la cabeza junto a su linaje murió dejando en el mundo de los humano estos Nanagou en forma de venganza y rencor.

El ultimo heredero de la Familia de la rama -Capitulo 3
Después de lo sucesos, los humanos creyeron que los Nanagou eran un regalo desde el otro lado y entonces fundaron una cuidad alrededor de estos 7 impotentes arboles, celebrando cada año tradiciones ancestrales, en esta cuidad llamada Sakurashinmachi, hizo su aparición Enjin enviándose a si mismo desde el otro lado hacia el mundo humano, explicando que era heredero de Enjoy Hiizumi y que venia a provocar el florecimiento de los Nanangou que, al hacerlo fusionaría el mundo humano con los de los Yokai causando una catástrofe a nivel global, en ese entonces Enjin fue detenido por Akina Hiizumi, el heredero actual de la Familia de la cabeza. Antes de que Enjin le explicara a Akina lo que habia desde el otro lado, anteriormente Enjin descubrio una forma de aumentar sus poderes de Traer cosas del otro mundo, con una Tecnología llamada Onmyōdō que fue desarrollada en esta cuidad por un gremio de ancianos que fue creada para proteger a la cuidad de la amenaza constante de los Yokai, entonces Enjin descubrió el secreto de esta tecnología, explicando que era el arte de viajar entre dimensiones, entonces al tener toda la información que obtuvo de esta tecnología pudo aumentar considerablemente sus poderes de Traer desde el otro lado mejor llamado Falling, hasta el punto de poder usarlo de una manera muy fácil, que normalmente sin esta tecnología desgastaría al usuario al usarlo constantemente. Enjin al tener interés en Akina le explico que el también aparte de poseer el poder de Enviar al otro lado mejor llamado Tunning, también poseía el poder del Falling pero ese poder aun seguía dormido, Enjin también explica que posee el poder Tunning pero a un nivel menor que al de Akina, después de hacerle saber eso desapareció dejando en paz Sakurashinmashi aun que Enjin aun tiene intenciones de en algún futuro volver para terminar que los Nanagou florecieran y así condenar este mundo en honor a su linaje muerto

En búsqueda de conocimiento -Capitulo 4
Enjin después de desaparecer fue vagando por el mundo mortal explorando nuevas formas de obtener mas poder, entonces al usar sus poderes de Satori pudo sacar información de desconocidos hasta que descubrió que existía una academia llamada Legacy, donde muchas especies de todos lado se reunían con el mismo fin de aprender, entonces Enjin partió en búsqueda de esta academia.

Despues de días pudo llegar hasta la entrada principal de esta academia que se alzaba impotente hacia el cielo con una bella arquitectura exquisita, a Enjin le llamo mucho la atención la elegancia de este sitio y entonces al entrar a la enorme estructura su primer plan era hacerse un miembro confiable de la comunidad, no era mas que estrategia para asi poder obtener mas conocimiento, pero su lealtad aun seguía oculta, no mostraba ningún interés entre el conflicto que había entre la Academia Legacy con la organización que intentaba echarlos de Tokio, entonces Enjin ocultando un plan bajo su manga, simplemente sonrió vilmente y se mezclo con la comunidad de Legacy.


Habilidades y matrícula

▲Habilidad de clase: Superdestreza

▲Habilidad de raza: Supersentidos

▲Habilidad personal: Teletransportacion

▲Habilidad de adquisición: Telepatía

▲Debilidad:
* Enjin a pesar de tener poderes de teletransportacion y supersentidos, es facil poder interceptarlo por la corta distancia que tiene su teletransportacion inmediata y si pueden predecirle donde va a teletransportarse fácilmente pueden sorprenderlo por detrás.
▲Rango máximo de distancia: 10 metros a la redonda con recarga de 3 posts.

* Al principio de cada pelea Enjin con su poder Falling solo puede invocar cosas pequeñas, como lanzar grandes pedriscos como proyectiles o mover la tierra para crear murallas para protegerse o atacar, pero como es simplemente roca al principio lo que puede manipular podría ser fácil contraatacar si el rival es capaz de destruir sus ataques/defensas, pero mientras mas dure la batalla Enjin va cobrando mas poder entonces va a poder lanzar objetos mucho mas grandes, entonces su debilidad cae en los primeros minutos de pelea.

▲Rango máximo de distancia: 20m.
▲Volumen máximo de proyectiles: del tamaño de una sandía (los más pequeños), del porte de una camioneta (los más grandes y con una recarga de 4 posts).
▲Altura máxima de las murallas:  9m.


▲Estatus: Profesor

▲Estudiante de Intercambio: No

▲Armas y poderes: Enjin al no usar armas posee los siguientes poderes:

* Poderes.
-Falling: Enjin puede invocar cualquier cosa que venga desde el otro mundo y usarlos como desee con gran facilidad gracias al Onmyōdō, como grandes pedruscos lanzados como proyectiles a gran velocidad o también manipular la tierra para crear barreras para protegerse o aplastar, también puede invocar espíritus corruptos desde el otro mundo que caen del cielo como un gigantesco relámpago de colores distorsionado, bestias feroces que toman posesión de cualquier ser viviente que sea débil de alma y así convertir este ser viviente en un monstruo que obedece las ordenes de Enjin. Al principio de cada pelea Enjin solo puede invocar cosas pequeñas, como pedruscos o pilares y también manipular la tierra para crear barreras, pero a medida que la pelea se extiende Enjin podrá lanzar cosas cada vez mas grandes hasta poder invocar enormes áreas de tierra y lanzarla como si fuera un gran meteorito. (Efectividad: dependiendo del objeto lanzado: desde 10% hasta 80%)
▲Máxima cantidad de espíritus invocados: 2.
▲Restricción: Solo puede poseer almas de NPCs.

-Tunning: También ha aprendido a usar el "tunning", que es lo contrario de su capacidad de "falling", que le permite enviar cosas al otro mundo, puede hacer desaparecer grandes áreas de tierra del tamaño de un camión que gracias a su combinación con falling puede volver a invocarlas y así atacar a su oponente si es que es necesario algo mas grande para destruir.
▲Restricción: Áreas grandes del tamaño de un camión.


-Telepatía: Gracias a que Enjin posee un cuerpo de un hibrido llamado Satori, las antenas que posee pueden lanzar pequeñas ondas electromagneticas que permiten leer la mentes de las personas, crear ilusiones y implantar recuerdos a la mente de algun ser viviente debil, tambien gracias a esta habilidad Enjin puede localizar objetos a grandes distancias, personas, etc y hacer un mapa mental de algun terreno desconocido.
▲Restricción: Lectura de mentes, creación de ilusiones,  implantación de recuerdos, localización de objetos a larga distancia, mapeo mental de terrenos desconocidos, solo válidos con NPCs.

-Onmyōdō: Gracias a esta tecnología robada del gremio de ancianos que la desarrollo, Enjin puede potenciar y usar ilimitadamente el poder Falling que posee y así no sufrir un desgaste físico como se usaría sin esta tecnología. el Onmyōdō físicamente es una tarjeta electrónica de gran poder nuclear que gracias a la ciencia a podido facilitar el viaje entre dimensiones, algo que a Enjin lo beneficiaria bastante, la radiactividad es contenida gracias al alto nivel tecnológico de este objeto y así no tener efecto secundarios al usarla.

-Durabilidad: Enjin gracias a sus poderes incrementa su resistencia fisica y puede resistir desde golpes contra el concreto hasta pulsos de fuerza y al calor, pero es debil a la magia.


▲Pacto: Master

▲Ocupación: Profesor

Datos adicionales (opcionales)

▲ Le gusta escuchar conversaciones ajenas gracias a sus antenas que parecen orejas de gato

▲ Nunca se acerca a charlar a menos que exista un motivo que lo obligue a hacerlo

▲ Le gusta intimidar alumnos con su simple mirada malvada

▲ Le gusta leer libros de filosofía o poesía en los techos de la academia

▲ Su comida favorita es todo lo que tenga fideos

▲ Tiene bastante mala fama por su forma intimidante en tratar a sus alumnos

▲ Le gusta estar en lugares altos

▲ Sus lentes siempre brillan peculiarmente cuando se enoja


Hiizumi Enjin / Yozakura Quartet / Hiizumi Enjin
Código:
"La verdad no se ve con los ojos"
Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

(Profesor) Hiizumi Enjin Empty Re: (Profesor) Hiizumi Enjin

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Ene 05, 2017 10:49 pm

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.