Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1346 días de vida. Hasta ahora sus 299 usuarios han escrito 19921 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Astoreth
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ayana Shade, Emilia, Erza Scarlet, Irisviel Asakura, Steven Stone

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Una causa desconocida (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una causa desconocida (Libre)

Mensaje por Zeref Dragneel el Lun Ene 16, 2017 4:42 am

Desde la llegada de Zeref al mundo mortal, una extraña corrupción comenzó a expandirse a través de ella causando millones de problemas en la sociedad y el mundo mágico. Este brujo fue traído al mundo por razones que hasta este desconocía, simplemente se mantuvo oculto ante la sociedad intentando alejarse de los problemas y seres descocidos que lo involucraban en algo, a lo mejor fue traído por algún plan vil que alguien intento desatar sobre el mundo pero, hasta el momento este siguió ocultándose lo mas lejos posible de cualquiera que intentara usar su magia para fines desconocidos.

Era un día nublado, las nubes cubrían todo el cielo hasta todo el horizonte donde se podía ver, había indicios de que se acercaba una lluvia a lo lejos y se podía ver cada vez mas nubes oscuras acercándose comenzando a caer las primeras gotas. La selva era un lugar bastante misterioso y aveces oscuro, ese día simplemente se veía todo gris y húmedo. Los arboles impotentes tapaban la poca luz que había ese día, lo cual era difícil avanzar por la selva a pie por la ausencia de luz. Pero algo se movía entre la espesura de la vegetación, era el brujo que caminaba sin rumbo por la húmeda y pesada selva. Las gotas comenzaban a caer desde las copas de los arboles con mas intensidad, la lluvia comenzaba a llegar con mas fuerza y este simplemente caminaba bajo ella.

Desde que llego a las islas llamadas Rokkenjima, a estado en alerta ya que cerca de esta había una academia llamada Legacy en la cual mucha gente de todo el mundo venia a esta institución. Seres inimaginables de otros mundos, al brujo le llamo la atención pero no se acerco mucho a esta ya que sus planes hasta el momento era mantenerse oculto. Mientras Zeref caminaba bajo la lluvia, con una expresión neutra en su rostro y sus ojos totalmente negros y apagados, este se detiene justo cuando va cruzando un camino de tierra que cruzaba toda la selva -He caminado por meses y aun no se que hago en este mundo...- pensó en voz alta, con millones de preguntas en su cabeza. ¿Quien podría haber traído al temible mago a un mundo desconocido? ¿Que clase de planes lo involucrarían?, eran muchas dudas pero este se mantuvo firme ante el nuevo mundo desconocido, alejado como siempre. Estaba solo y la lluvia caía sobre el mojando sus ropas, a los alrededores se podía ver como la vegetación moría por culpa de la corrupción de la maldición que portaba Zeref, había caminado meses sin comer y simplemente no mostraba síntomas de desnutrición ni de cansancio, esta era su maldición.

Se quedo pensativo en el camino de tierra mirando como todo moría a su alrededor, ¿Seria buena idea comenzar a buscar aliados?, ya hace tiempo que no hablaba con algún ser al llegar a este mundo, no lo encontraba necesario. Algo lo intrigaba, era primera vez que el mago estaba solo en todo el mundo, en Earthland, el mundo en que el viene tenia un imperio al cual poderosos guerreros lo adoraban como emperador, pero ahora se encontraba en total soledad. Pero este no le sorprendió para nada, este ha pasado muchos años caminando sin rumbo en total soledad y miseria. Entonces miro el camino de tierra pensando a donde lo llevaría, en ese entonces se decidió en buscar peones que pudieran unirse a su causa, ¿Cual causa? hasta el no sabia pero algo era seguro, tenia que buscar fuertes aliados con cuales poder contar siempre. Entonces este con una mirada de determinación y bastante seria cambio su rumbo y tomo el camino de tierra pensando hacia donde lo llevaría exactamente, pero algo era seguro, cualquiera que intentase cruzarse en su camino no duraría en destruirlo.


You can't not stop me
avatar
Zeref Dragneel

Fecha de inscripción : 10/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.