Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Alhaitham, Sung Jin-woo

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond)

3 participantes

Ir abajo

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) Empty G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond)

Mensaje por Narrador fantasma Vie Ene 27, 2017 9:05 pm



G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) The_Great_Hall,_Winchester_Castle_-_geograph.org.uk_-_1540274

Academia Legacy. 5:00PM.

El cielo se puso oscuro y comenzó a llover copiosamente. Era el día en que Bernkastel y sus hordas aparecerían para aplastar el último puñado de alumnos y profesores que quedaban en la Academia. Los jóvenes se miraban entre sí con temor, blandiendo sus armas y sacando sus poderes. Sabían que éste podría ser el último día de sus vidas.

Sin embargo, bien era sabido que si no detenían a la Bruja, llegaría hasta la Sala Central y tomaría posesión de Gilgamesh otra vez. Luego de eso... lo peor esperaba en todos los universos.

Puerta Norte. 5:02PM.

Hiizumi y Raymond se encontraban allí cuando supieron que Bernkastel iba a atacar sin piedad la Academia. La mano del destino los unió. Verían la forma de luchar contra las máquinas y siervos de la Bruja de los Milagros Unan sus fuerzas para acabar con quienes quieren atropellarnos.

OBJETIVOS:
1) Armar una barricada en la puerta (en dos posts).
2) Aguantar el ataque de las tropas de la Academia Svartgard.

ALIADOS (NPC):
G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) Anime-100x100
NANA: Experta en magia de hielo. Se ve mayorcita, pero en realidad es alumna. Comandada por Hiizumi.

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) 9500565
WILLIAM: Experto en armas de fuego. Considera a Raymond como su sempai. Comandado por Raymond.
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) Empty Re: G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond)

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2017 2:39 am

Era en estos momentos en los que rondaba sin destino alguno por la academia cuando escuche un rumor proveniente de un grupo de estudiantes chismosos, aquel consistía en que "la bruja de los milagros", la cual venía de hacer un gran viaje desde Svartgard, llegaría con el solo objetivo de colarse en la sala centrar y así tomar posesión de Gilgamesh. Lamentablemente la academia Legacy estaba preparando todas sus armas y daría todo para proteger este establecimiento, reclutando estudiantes o haciendo todo lo que fuese necesario para que aquella bruja no pasase. Sin embargo mi objetivo era uno completamente diferente al resto, servir a quienes me enseñaron, servir a la academia Svartgard sin ser descubierto, poco a poco se me fue olvidando ese pequeño detalle, pero el día ha llegado y no permitiría que absolutamente nadie se interpusiera en mi camino, haría todo lo fuese necesario para vencer y otorgar victoria a mi academia.

Todo esto no estuviese pasando o por lo menos no sería yo quien estuviese a favor de este cruel pero brillante acto si no fuese por los insignificantes humanos, los cuales lo tienes más que merecido y tendrán que aceptar el castigo que se les viene encima.

Disimulado. Sí, disimulado, esa es justamente la palabra que necesitare convertir en mis actos para no ser descubierto en el caso que el plan fallase.

Pasaron unas cuantas horas y la bruja se aproximaba segundo a segundo y yo estaba ubicado en la puerta norte del sitio junto a un chico bastante interesante de cabello café, anteriormente había tenido la oportunidad de hablar con él. William, ese era su nombre.

Por primera vez no tenía el interés de salir escapando del lugar y desvanecerme, esta vez tenía que hacerme cargo y cumplir con mi misión, pero no podría hacerlo solo y William parecía ser bastante fácil de disuadir- William…. ¿Cierto? Bueno… resulta que…. – Era tan simple como que  las palabra no salían de mi boca. Como explicarlo, eso sería difícil. -Svartgard. Sí, qué opinas de eso –comente nervioso.

William: ¿Son los que quieren destruir Legacy, no?
-Ellos, solo quieren el bien común y solo esto lo lograra realizar a un cien-porciento.
William: ¿Bien común? Supongo que no hay nada que perder ¿no?

-Solo hay que ser disimulados y mantener suma cautela –Estaba un tanto nervioso pero por lo menos tendría una preocupación menos en mente. Apareció un chico, estaba seguro de haberlo visto más de una vez en la academia, ¿sería un estudiante regular? No, más bien era un profesor, esto sería más complicado de los que tenía planificado.

La bruja se acercaba y solo era tiempo de minutos para que llegase a Legacy y todavía no tenía nada resuelto y ya había que comenzar a armar las barricadas, pero no lo permitiría. Rápidamente utilicé mi “Cambiaformas” transformándome en un inmenso lobo con el cual me lanzaría encima del chico de cabello blanco grisáceo, dejándolo así tendido en el suelo, ganando tiempo suficiente para que la bruja pudiese pasar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) Empty Re: G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond)

Mensaje por Secre Nico Mar Ene 31, 2017 7:32 am

Era un dia tranquilo y normal cuando derrepente gracias a mis antenas que parecían orejas de gato sobre su cabeza pude oír un rumor de que una cierta "Bruja de los milagros" venia atacar a la academia Legacy con fines de tomar posesión de Gilgamesh, ¿que importancia tenia ese hombre como para armar tanto alboroto? debía ser como un problemas entre niños, con anterioridad antes de que yo fuera profesor en el instituto estudie el conflicto que esta tenia con una tal academia Svartgard lo cual no me pareció de tanta importancia, pero que llegasen a destruir todo lo que pude construir en la comunidad no me quedaría con los brazos cruzados. Mi lealtad no se dirigia a ningún lado, pero hasta el momento mis planes serian defender todo lo que he podido avanzar aquí y no dejare que un insignificante ser inferior arruinara mis planes en este mundo.

Olvidando un poco mis pensamientos con un serio problema de superioridad, tome rumbo a la puerta norte la cual estaba desprotegida y necesitaba asistencia ya que los demás alumnos y profesores tomaron posición en las otras puertas principales. Con una sonrisa un poco maliciosa en mi rostro esperaba con muchas ansias aplastar a quien intentase cruzar aquella puerta, era hora de sacar mi lado mas oscuro de mi personalidad.

Un aura maliciosa comenzaba a emanar de mi, como si no se tratase de una persona común y corriente en la academia Legacy, como si se tratase del villano mas sádico y vil que pudiese existir.

Pasaron unos minutos caminando entre los escalones de la enorme estructura por fin llegaba a la puerta norte la cual había un chica de pelo azul un poco oscuro que emanaba una preocupación que la invadía, la observe detalladamente y gracias a mis habilidades de híbrido pude descifrar todo sobre ella.

Controlaba magia de hielo y era experta en aquello, lo cual me llamo la atención y seria una buena aliada para poder defender la puerta. -¿Tu nombre es Nana cierto?- pregunto mientras tomaba posición a un lado de ella con una mirada seria al horizonte en el cual llegarían las tropas de Svartgard en cualquier segundo.
Nana: S-Si!... Tu debes ser el profesor Enjin, que bueno que estés aquí- Respondió un poco nerviosa y preocupada- Estaba tan sola aquí y los demás alumnos con los profesores se fueron a las otras puertas, comenzaba a pensar que este seria mi fin... -Agregó.
-No te preocupes, mientras estemos nosotros dos aquí bastara para lidiar con los que intenten cruzar esta puerta, solo mantente detrás de mi. -Respondió ante la nerviosa respuesta de Nana, para que pudiese calmar un poco sus pensamientos y pudiera estar concentrada en la batalla lo cual el profesor logró notando un cambio en el rostro de la peliazul, por fin estaba tranquila y podía ver su determinación y tranquilidad ante la presencia del profesor a su lado.

Pasaron los tensos minutos muy lentamente, se podía ver la seriedad del problema en el aire pero Enjin estaba preparado para para cualquier cosa que pudiese pasar, entonces era hora de comenzar a levantar las barricadas. La electricidad de sus antenas sobre su cabeza comenzaron saltar en chispas y entonces con un solo movimiento de dedos la tierra que cubría los alrededores de la puerta en un radio de 10 metros comenzaba a desgarrarse y levantarse lentamente como grandes estacas de piedra, estaba todo listo y justo antes de que Enjin le pidiera a Nana que cubriera aquellas estacas con hielo para que la barricada fuese mas fuerte, hace su racionar dos chicos los cuales solo a uno pudo reconocer, al peliblanco que antes pudo ver en la academia pero ahí estaba entre las filas de Svartgard.

Entonces este se quedo quieto mientras los observaba detenidamente con una sonrisa maliciosa en el rostro, la lluvia comenzaba a caer y el ambiente comenzaba a ponerse aun mas tenso pero Nana y Enjin estaban preparados para la batalla. Entonces el peliblanco comenzó su primer movimiento transformándose en un enorme lobo blanco que después se lanzo sobre el rápidamente para dejar el profesor tendido sobre el suelo, su estrategia era buena de hacer tiempo para que la bruja pudiese cruzar a tiempo, pero no lo permitiría.

Era el momento de moverse, Enjin tendido sobre el suelo clavo una mirada en los ojos del enorme lobo, una mirada de sádico y desquiciado para hacerle conocer el tipo de persona al cual se enfrenta. El profesor era un hueso difícil de roer y siempre tiene un as bajo la manga, lo cual este pone en función una de ellas. Sus antenas comenzaban a saltar chispas y entonces 4 estacas de piedra muy filosas de lado a lado emergieron del suelo justo deteniéndose en las costillas del gran lobo pero no tanto, estaban en contacto con la piel pero era un movimiento en falso y aquellas estacas atravesarían el cuerpo del lobezno. -Retrocede o estas hermosas estacas seran tu fin- Dirigió la palabra al peliblanco que en su forma de lobo estaba sobre el profesor. Enjin estaba confiado ya que el peliblanco no tenia nada mas que hacer en aquella situación, si se movía era su fin y lo único que tendría que hacer era retroceder.
Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) Empty Re: G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond)

Mensaje por Narrador fantasma Miér Feb 01, 2017 7:36 pm

Una pequeña niña de cabellos rosados y ojos rojos brillantes como pavesas ingresó de forma rauda y fuerte, partiendo la barricada por la mitad con su propio cuerpo. Observando a la pelea que estaba ocurriendo. Krul lanzó una carcajada que resonó en el ambiente y luego se cruzó de brazos a ambos mirándolos.

Raymond. Nuestra directora me dijo que te estabas relacionando mucho con un alumno de Legacy, y yo vengo a eliminarte por traidor. Solo queremos visires en nuestras filas — cerró sus ojos con total arrogancia al tiempo que una sonrisa sardónica le florecía de sus labios. Corrió hacia Raymond para atravesar su mano en el corazón de él, pero finalmente lo hizo contra William.

Oh... — la sangre brotaba a chorros. No había nada qué hacer, William estaba muerto. Una batalla estaba a punto de comenzar.


G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) 2be1a78b9ac85a0743d9566689e8f09e

Visir KRUL TEPES

· Tres veces más poderosa que un profesor normal.
· Puede invocar criaturas.
· Necesita 13 posts para ser derrotada.
· Si no logran vencerla, entrará a la Sala Central.


William cayó al suelo, desangrado totalmente. Krul se limpió la mano y luego, de sus manos lanzó bolas de fuego y rayos contra Raymond y Enjin, y también la pobre Nana. Eran los mismos poderes que Bernkastel le concedía a sus visires, el precio de vender su alma. El precio para conquistar el universo entero era éste: matar a todos. Para ella no había  ni amigos ni enemigos, solo peones en su tablero de ajedrez.


Última edición por Narrador fantasma el Jue Feb 16, 2017 6:20 pm, editado 1 vez
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) Empty Re: G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond)

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2017 10:03 pm

Tenía que planear una nueva estrategia ya que con un solo movimiento en falso mi vida quedaría en juego, era mi momento de contraatacar y ya estaba listo para enfrentarme en nombre de mi academia. Fue en ese momento en el que logre oír a una chica la cual observaba a lo lejos mientras se burlaba abiertamente de nosotros. Krul Tepes, estaba seguro de haberla visto rondando por los pasillos de la academia Svartgard hace ya bastante tiempo. Muchos de la academia la consideraban la mano derecha de la directora puesto que siempre estaba junto a ella y se le encargaban misiones bastante importantes y/o secretas.

Por suerte llego justo en el momento exacto, así me daría una mano con este profesor desdichado, sabía que una ayuda como la de ella me sería bastante útil y que por lo menos a Krul no se le sería difícil en lo absoluto quitar de mi camino a este maestro.

Fue así como todo dio un giro inesperado cuanto me acuso de que yo, quien estaba en Legacy para ayudar de encubierto, había traicionado a la academia, y no solo eso, además, la directora, a quien yo quería entregarle mi victoria, mando a Krul para que me eliminase.- Esa desagradecida –Murmure furioso.

Tan pronto como me di cuenta, esta chica de cabellos rosa corría hacia mí a toda velocidad. Era demasiado tarde para levantarme y escapar de esta situación, sabía que sería difícil derrotarla y más aún en esta situación, sin contar que no tenía la intención de atacarla. Estaba más que claro que este era mi fin, y quien diría que quien sería traicionado seria yo, quien como iluso juro defender a su academia, a quienes lo vieron crecer y la formaron, y que todo esto terminaría siendo una vil mentira. Cerré los ojos esperando que el momento pasase rápido y olvidara pronto lo sucedido, sin embargo Krul no me toco ni un solo pelo y estaba completamente intacto, abrí mis ojos tan rápido como pude, y fue justo en ese momento que sentí cierta nostalgia que no sentía hace bastante, tenía ante mí a quien me ayudaría en esta misión, el único chico en toda la academia en el que en algún momento pude confiar, que sabía lo que estaba ocurriendo y aun así acepto ayudarme, este, estaba completamente desangrado por una puñalada la cual lo había atravesado en el intento de salvarme, pago con su vida sin que nada le importase.- W-William -quede atónico con solo ver su rostro que ya no reaccionaba.- ¡William!, ¡William! –Corrí hacia el dejando a mi paso un mar de lágrimas, tenía la intención que contestase alguna de mis palabras, pero era simplemente inútil, nada serviría.- ¡Porque lo hiciste! – le gritaba a William mientras agitaba su cabeza para que reaccionase, quien estaba tendido en el suelo cubierto de sangre. Esta chica lo había asesinado cruelmente y esta misma era la razón por la cual no entendía que siguiese como si nada, solo se limpió la sangre de la mano y continuo atacando, era algo espeluznante, era realmente un monstruo, en carne y hueso, el mismísimo demonio, de otra forma no me explicaba los horribles hechos ocurridos ese día.

Mi reacción fue evidente, me levante del suelo tambaleando al ver tal atrocidad y reuní todas mis fuerzas para atacar a Krul, para atacar a Svartgard, para vengar a William, mi victoria seria en su nombre y haría todo lo que fuese necesario para vencer, no importaba si mi vida estaba en juego, era momento de actuar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) Empty Re: G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond)

Mensaje por Narrador fantasma Miér Feb 08, 2017 1:46 am

Con los nuevos poderes de Bernkastel, la pelirrosa era considera una supervisir. Iba a matarlos a todos. Poco le importaban si eran de su propio bando. Extendió su dedo índice hacia Hiizumi y disparó un rayo que se desvió, y que por mucha mala suerte, logró matar a Nana. Acto seguido, se dirige hacia Hiizumi y luego le da una patada que lo lleva a volar hacia el techo hasta impactarse contra este.

Iba a ser muy difícil enfrentarse a un ser cinco veces más fuerte que un profesor. De inmediato, su cuerpo se cubre de un manto púrpura que la protegería contra ataques de cualquier tipo. Los milagros que iba a provocar Bernkastel iban a ser terribles — Intenten detenerme — empezó a sonreír maliciosamente mientras los veía. De pronto, la gravedad comienza a aumentar más y más, el doble, el triple. Cinco veces. Los muebles colapsaron y las mismas paredes se empezaron a resquebrajar. Esto era demasiado.


OBJETIVOS

1) Derrotar a Krul (en 12 posts más)
2) Deberán darle un golpe al mismo tiempo, sino no funcionará.
3) Si logran postear tres veces (con fecha plazo 11PM Stgo. este viernes) llegarán refuerzos.
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) Empty Re: G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond)

Mensaje por Secre Nico Miér Feb 08, 2017 9:59 am

En un par de segundos frente a sus ojos vio como Nana era asesinada por la visir de Svartgard, su cuerpo cayo inerte en el suelo sin ninguna expresión en su rostro. El profesor quedo en shock no podía creer lo que estaba pasando, primero el compañero del peliblanco y ahora una alumna la cual estaba bajo la protección del profesor, estaba tan impactado que no se defendió ante el inminente ataque de la visir que le propino una veloz patada que lo mando a volar hasta impactar en el techo de la gran estructura quedando su cuerpo incrustado entre los escombros, pero no reacciono ni al dolor ni ante nada. Estaba con la mirada hacia abajo, su cabello grisáceo le cubría los ojos y no emitía ningún movimiento, estaba quieto mientras pensaba de como había permitido que una alumna a la cual le había prometido que no le pasaría nada terminase con un cruel destino por culpa de un conflicto que no la involucraba del todo, había muerto por culpa de algo tan absurdo, por la codicia de una bruja que quería expulsar a la academia de Japón.

Simplemente muchos pensamientos no los podía procesar bien en su cabeza, pero luego de unos segundos el odio lo consumió entero y solo quería aplastar a la pequeña visir que en un instante levanto un manto mágico sobre ella de gran poder, que seria difícil atravesar pero no imposible. La lluvia caía sobre los cuerpos inertes del joven que venia con el peliblanco y la alumna de Enjin, el profesor ya no permitiría mas muertes, sus antenas que tenia sobre su cabeza comenzaron a saltar chispas y en un tiempo de 3 segundos Enjin apareció nuevamente a un lado del cuerpo de Nana que simplemente este observo con un pequeño dolor por unos segundos para luego dirigir la mirada a la visir con odio, -No tendré misericordia contigo, pequeña humana- amenazante le declaro con unas pocas palabras que este lugar iba ser la tumba de la visir, un aura comenzó a emanar del profesor como si se tratase de una entidad oscura que crecía de forma abrumadora gracias al odio y la rabia que tanto se habían acumulado por la muerte de Nana, un poder misterioso comenzaba a crecer en Enjin demostrándole a la visir que este profesor no era cualquier ser inferior, si no que ella seria el insecto bajo el zapato.

El profesor estaba listo para la batalla verdadera, era momento de unir fuerzas con el peliblanco que igualmente deseaba la muerte de la visir, esto era venganza a toda costa y la victoria iba a caer en el bando que fuera mas inteligente. Miro con determinación y seriamente al peliblanco que estaba rodeado en furia, esperando que su mirada bastara para que entendiera de que no había otra forma de ganar esto si los dos se unían para derrotarla y atravesar el manto que protegía. Luego de eso esperando que el peliblanco entendiera la situación, el profesor levanto rápidamente su mano derecha que para luego usar todo su poder crear una enorme estructura de roca sobre la visir del tamaño de un enorme camión para luego dejarla caer sobre ella, sabia que esto no haría daño alguno a la visir pero esto daría tiempo para pensar en una mejor estrategia, había que pensar en algo rápido antes de que la visir acabara con ellos.
Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) Empty Re: G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond)

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2017 5:41 pm

Fue justo en el momento en el que me encontraba hincado al lado izquierdo de William, cuando logre ver a la misma chica la cual seguía a este profesor desplomarse por el suelo, pues esta había sido víctima de otro ataque de Krul, siendo atacada por un rayo proveniente de esta cruel visir, provocando así que esta cayese al suelo. Era insólito que una persona fuese capaz de matar a sangre fría a inocentes con el objetivo de eliminarme a mí. Una persona creyente de las buenas intenciones de la academia. Y si con el hecho de asesinar a dos personas seguía inconforme, para mí sería más que suficiente para oponerte a lo que pudiese terminar siendo una masacre. No sería yo quien avalaría este vil acto y mucho menos me quedaría de brazos cruzados esperando que algo pasase.

Tendría que derrotar a Krul como fuese necesario, no sabía cómo. Pero de algo que estaba seguro, era que no dejaría que matase a ningún otro inocente. Antes tendría que pasar sobre mí, y sí fuese necesario el sacrificio sería la salida. Después de todo su objetivo era eliminarme, y aunque lo lograse conseguir ¿la culpa por aquellas almas de inocentes se desvanecería? Talvez sería algo con lo que viviría, talvez sería un solo castigo más de los que te entrega la vida. No obstante ¿Sería capaz de vencer ante esta poderosa visir? No lo creía, pero no descansaría hasta conseguirlo. Fuese herido, golpeado o lesionado, no estaba entre mis planes el cerrar los ojos ni por una milésima de segundo. Antes de eso vengaría a William y a aquella chica, y por ellos sin duda vencería. “No estoy preparado” esa no sería más que una excusa barata, no sería válido abandonar por una simple frase sin valor.

Pronto ante mis ojos tenía una imagen simplemente espeluznante, era aterrador ver el verdadero potencial de este profesor, del cual emanaba una fuerza impresionantemente veraz. Lo que aparentaba no era más que un tercio del total de su verdadera capacidad. Si terror fuese la palabra indicada, no dudaría en utilizarla, pero no era así, talvez algo mucho peor. Este profesor no tenía limites, tampoco entendía reglas, eso se hizo evidente al instante que realizo un comentario a Krul. Estaba claro que se guió por la furia, pero esto pudo haber empeorado aún más las cosas. Nombrar humano a un integrante de Svartgard es una barrera la cual uno no tiene que atravesar y mucho menos derrumbar. Esto es exactamente lo que este maestro acababa de hacer, cruzar ese límite que desataría una tormenta en esta visir, algo imperdonable contra el profesor, sabía que de ahora en adelante su objetivo clave sería él.

La batalla acababa de comenzar y no sería fácil de terminar. Solo existirían dos opciones; ganar y otorgar victoria o fracasar y de paso morir en el intento. Para mí estaba más que claro que la segunda no estaba en mis planes. Pronto el profesor me observo con detenimiento con una mirada seria y escalofriante, no entendía del todo lo que intentaba transmitirme, talvez un mensaje en relación con Krul, pero con palabras no dijo nada y una mirada no me lo decía todo, por lo que comencé a planear mi propio plan. Uno con el cual derrotar a esta cruel visir, en el que el maestro estuviese involucrado, con su potencial al máximo podría derrotar a Krul sin problemas por si solo, pero antes deberíamos sacar a la luz su debilidad, algún punto débil, al cual le saquemos provecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) Empty Re: G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond)

Mensaje por Secre Nico Dom Feb 12, 2017 12:24 am

Enjin por fin estaba mostrando su verdadero ser a los presentes, no era un profesor cualquiera era algo mas que un monstruo, un ser malvado y oscuro que solo quería ver a la visir aniquilada, un aura siniestra lo cubría entero al igual que un enorme poder que lo hacia parecer el villano de la historia pero no lo era, solo quería venganza por la alumna que había sido asesinada cruelmente por la visir. El profesor estaba en la academia para estudiar a los humanos y su raro comportamiento que los hacia tan temerarios y tercos pero Enjin sintió algo especial en ellos, un sentimiento que el nunca experimento en su larga y desconocida vida, parecía que el profesor al llegar a la academia aprendió mucho de sus alumnos y de gente que conoció en ella, el no podía entender cada sentimiento nuevo que el aprendió con ellos, pero día por día cada vez se sentía mas humano y por fin lograba comprenderlo todo, pero la muerte de Nana lo hizo olvidar todo aquello y provocando que este mostrara su verdadera cara ante la visir y el peliblanco.

La lluvia comenzaba a caer mas fuerte y el profesor aun no podía creer que la gran roca que este había lanzado encima de la visir no le hiciera absolutamente nada, ya que este se había partido a la mitad apenas entro en contacto con la barrera que la protegía, sin duda ella tenia una ofensiva y defensa formidables pero no imposibles de contrarrestar, Enjin estaba dispuesto a desplegar todo sus poderes contra la visir pero aun sentía que no iba a ser suficiente, necesitaba algo mas de ayuda aparte del peliblanco que también estaba dispuesto a ayudar, no iba a ser fácil esta pelea.

Era verdad que el profesor poseía un poder asombroso que incluso podría llegar a superar a la de la visir, pero no seria fácil desplegar todo su potencial así como si nada, necesitaba tiempo para que el Onmyōdō; el artefacto que potenciaba las habilidades de Enjin pudiera llegar a todo su potencial. El profesor retrocedió para tomar distancia de la visir, no era buena idea estar tan expuesto ante un inminente ataque veloz, luego Enjin miró seriamente al peliblanco nuevamente para esta vez pedirle ayuda directamente, -Aun puedes vengar a tu amigo, se que en un principio tu objetivo era asesinarme pero ahora parece que las cosas cambiaron... Lucha conmigo solo esta vez y acabemos con esto-propuso directamente, con un tono de voz bien serio y una mirada que daba escalofríos pero era la única opción que los dos individuos tenían para sobrevivir, esperaba que el peliblanco entendiera que había que olvidar los ideales de cada uno y que el verdadero enemigo no era ni Svartgard ni Legacy, si no era la bruja la culpable de tanto sufrimiento y perdidas de seres amados que quedarían plasmadas de forma no muy agradable en las vidas de los demás.

Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) Empty Re: G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond)

Mensaje por Dante lennon Miér Feb 15, 2017 10:42 pm

Una de las ultimas oportunidades, cuantas veces habia pasado ya?, mas de unas cinco veces tal vez?.

La lluvia caia sobre todo el edificio, estaba claro que era un dia de "batalla" final pero bueno se suponia que deberia de acabar esto rapido, o perdiamos o ganabamos y por lo que sabia el perder ya no era opcion.


La puerta norte, era ahi donde pasaria lo peor?, tenia que probar y ver, sobre todo ayudar si este lo requeria, tal vez habia tardado un poco, o tal vez llegaba justo a tiempo?, tras entrar por una de las ventanas de la forma mas silenciosa posible, pude ver esa demostracion tan espantosa y al mismo tiempo tan familiar.


Un alumno y camarada caia muerto frente a los tres y justo minutos despues empezaba a hacer la demostracion de sus poderes, nada mal para alguien como esa niña pero, ese era el problema, esas marcas malditas demostraban que ella ya no valia la pena.  


Dificultades?, si en verdad que estaba muy mal la situacion aqui asi que simplemente decidi tomar aire y silvar fuerte para llamar la atencion de aquella niña vampiro. -Vaaaaaya, que desastre....y eso que todavia no empiezo yo-, rei tras juntar mis manos y tallarme la poca suciedad que tenia en los juantes.


-Okey si.....esta mal la situacion....pero si ustedes dos ya se rindieron entonces legacy si merece morir-, dije estas palabras mientras desenvainaba mi espada apuntando al par de muchachos que intentaban hacerle frente, la verdad era que parecian sufrir por la gravedad tan pesada que ella causba, asi que lo siguiente a hacer era que esa niña se concentrara en mi para que ellos pudieran moverse mas.


Asi que tan rapido como mi sello le toco a esa pequeña niña apareci justo detras de ella tomandole del mento para que pusiera toda su atencion en mi, -Tsk......los seres como tu no suele durar mucho-, rei mientras me dejaba caer justo de bajo de ella, ya era hora de aguantar ese castigo junto a mis camaradas pues no habia nada mejor que el trabajo en equipo y en esa situacion el trabajo en equipo era lo unico que nos hiba a salvar el pellejo.

Sin vacilar ni un segundo mas, con ambas pistolas en mano desenfundando tan rapido como pude comenze a disparar a aquella vampira caminando lentamente alejandome un poco de ellos, yo ahora era la distraccion y ellos serian los que armaran el plan para derrotarle, al menos esperaba que entendieran ese mensaje.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) Empty Re: G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond)

Mensaje por Narrador fantasma Jue Feb 16, 2017 6:19 pm



SEGUNDA PARTE DEL EVENTO


La tierra comenzó a temblar. Repentinamente, el cielo se puso oscuro con un tono purpúreo. No cabía duda de que Bernkastel estaba llegando a la Academia, y lo haría usando todo su poder. Sin embargo, para poder contener a las tropas menores.

NUEVAS REGLAS:

1) En dos posts más derrotar a los enemigos.
2) Poner los sellos y retirarse a la sala principal.
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) Empty Re: G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond)

Mensaje por Secre Nico Sáb Feb 18, 2017 7:40 am

De un momento a otro todo había pasado tan rápido, había comenzado una batalla feroz contra la visir y ante los inminentes ataques de los feroces defensores era casi imposible de atravesar la defensa de la pequeña demonio que venia a acabar con los planes de Legacy de una vez por todas, cada ataque que fallaba bajaba la moral del profesor que aun así con toda la ira y su poder en sus manos no podía atravesar del todo la veraz protección que llevaba encima la temeraria visir de Svartgard, ¿De verdad estaban desperdiciando su tiempo en algo que iba ser inevitable?... El cielo comenzaba a volverse de un color purpura indicando la llegada del caos a la gran academia, la tensión del momento se intensificaba aun mas, la bruja malvada se acercaba aun mas y el tiempo se acababa tenia que derrotar de alguna forma a la pequeña pero poderosa guerrera demoníaca.

Enjin cada vez mas estaba mas exhausto y cada movimiento que el hacia se volvía mas pesado y cansador para el, por primera vez se encontraba en una batalla tan igualada que solo la victoria seria por desgaste del oponente que se cansara primero antes que el otro, lo cual le preocupaba aun mas... ¿De verdad era posible atravesar la defensa y frenar el ataque de la poderosa visir así nada mas?, cada pensamiento hacia sentir al profesor aun mas inferior, las opciones se acababan y cada ataque que el realizaba se volvía aun inútil... La pelea se alargaba aun mas y no había ninguna señal de debilidad en la visir, ya comenzaba a pensar que la había subestimado tanto que seria el fin de este.

Los pensamientos comenzaban a correr por la cabeza del profesor, que se encontraba frente a frente contra la visir con señales de cansancio al usar desplegar todos sus poderes en un instante pero los cuales no causo ningún efecto ante la poderosa defensa de la visir, ¿de verdad este era el fin del profesor?.

Enjin aun no podía rendirse así nada mas, pero se encontraba en total desventaja ante la complicada situación que se encontraba ya que la defensa de la visir complicaba el actuar del peli grisáceo que con la rabia intentaba vengar la supuesta muerte de la su alumna Nana, pero en un momento en la cual todo comenzaba a verse de color negro algo ocurrió inesperadamente.

Desde una ventana alta del gran edificio se había presentado un muchacho que eventualmente era de Legacy desafiando temerosamente a la visir a su llegada, nuevamente mencionando que aquella era un ser inferior para luego en un acto de poder romper la defensa de la visir el muchacho desconocido de Legacy cargo contra apareciendo justo detrás de ella para desenfundar su gran arsenal de pistolas para descargar una lluvia de balas sobre la visir, lo cual causaría una distracción para poder realizar un ataque preciso que de alguna manera causaría un gran daño que atravesaría la defensa de la visir.

Era el momento mas oportuno, aprovecho la situación tan inesperada para poder reunir un montón de energía para realizar un ataque que supuestamente seria tan feroz que ojala pudiera romper el manto que protegía la visir y acabar con la batalla antes de que la bruja llegara a la academia. Entonces sin mas espera, el profesora alzo su mano derecha hacia el cielo y sus antenas inmediatamente volvieron a soltar chispas causando un cambio en el clima que formaría entre las nubes un gran ojo de tormenta entre ellas, pero Enjin no quería causar una tormenta de verdad, este agujero negro que estaba en el cielo en verdad era un portal hacia otra dimensión que gracias a los poderes del peli grisaceo traería un enorme ataque desde un universo alterno al de nosotros. La nubes negras rodeaban aquel agujero que comenzaba a lanzar rayos por todos lados hasta que en un momento, en medio del gran portal oscuro que se alzaba en el cielo cayo un enorme rayo destellante de colores negros y verdosos, era como un espectáculo natural traído desde otro mundo. -¡Ahora a llegado tu momento pequeña mocosa!, ¡Siente el verdadero poder del otro lado de esta dimensión!-Exclamo justo antes de que el enorme rayo cayera sobre ella aprovechando su distracción, que causo un enorme estruendo alrededor de toda la academia que hasta se podía escuchar a kilómetros.

La explosión del impacto de aquel rayo causo que el suelo se rompiera en los alrededores, hasta una distancia de 50 kilómetros a la redonda levantando una enorme capa de polvo que se alzo sobre el terreno de batalla cubriendo todo, era difícil ver através de ella pero una cosa era cierta... El profesor exhausto cayo arrodillado al usar una gran cantidad de su energía para realizar un ataque improvisado pero poderoso, que esperaba pudiera haber sido eficaz y de una vez atravesar y romper el manto que protegía a la poderosa visir. Al menos al hacer aquello daría la ventaja al muchacho para que pudiese realizar un ataque que pudiese acabar con la visir de una vez por todas, el profesor arrodillado sobre el suelo simplemente se quedo observando entre la enorme capa de polvo que había levantado una señal de que al fin todo hubiese acabado y que la muerte supuesta muerte de Nana no hubiese sido en vano.

Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) Empty Re: G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond)

Mensaje por Dante lennon Miér Feb 22, 2017 1:34 am

Mi disctraccion habia dado frutos, aunque habia costado algo de trabajo, por que?, la gravedad habia afectado la velocidad en que llegaban mis balas, pero gracias a que estaban impregnadas de energia demoniaca estas lograban llegar, con dificultad pero llegaban, despues de ciertos minutos aquel otro albino desato un ataque muy fuerte desde otro mundo?, al menos eso es lo que habia entendido.



Una nube de polvo se levantaba sobre toda la sala, ese ataque si que tenia su chiste y fuerza devastadora,  de lo contrario aquella visir no hubiera quedado noqueada de la fuerza devastador, pero el que estuviera inconciete no servia de cho, esta debia estar muerta, asi que no habia tiempo para tentarse el corazon, asi que sabia lo que tenia que hacer, impregnando la hoa de mi espada con mas energia demoniaca apunte a su cuello tomando el mano por encima de mi espalda y asi dar el corte final separando el el "centro de comando" del resto del cuerpo.


Con eso habiamos terminado en ese salon, no habia mas amenazas adentro y ahora solo quedaba reforzar el lugar, Bieeen!, si que es fuerte camarada.....solo falta asegurar la zona, sacar a los heridos y....disponer de nuestro muerto...., dije esta ultima palabra con cierto pesar mientras guardaba mi equipo en su lugar, pistolas a la cintura y espada a la espalda.  


En cuestion de minutos todo el polvo comenzo a despejarse, pero la llegada de aquel ser era mucho mas cercana, no habia tiempo que perder, Rapido tiene los sellos?, siempre tienen unos para evitar que entren por esta parte del castillo, entre mas rapido mejor, asi podremos ayudar en otras partes, no solo aqui, aparecia rapidamente en la misma ventana en que habia entrado y mirar por esta, el cielo tenia peor aspecto comparado al infierno esta parecia un verdadero fin del mundo.


Tras otro par de segundos apareci cercas del ahora difunto compañero a quien tome con cuidado levantandole con rapides y aparecer justo en la puerta de entrada la que conectaba con el castillo, dejarle por unos momentos ahi y volver con el albino,  Que mas falta? pregunte mientras miraba a todas partes.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond) Empty Re: G2 - Puerta Norte (Hiizumi y Raymond)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.