Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11956 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción) GLS9UWCHoy a las 1:14 am por Shukra

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción) GLS9UWCAyer a las 10:32 pm por Bell Cranel

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción) GLS9UWCAyer a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción) GLS9UWCMiér Mar 27, 2024 10:41 pm por Nilou

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción)

Ir abajo

Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción) Empty Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción)

Mensaje por Invitado Mar Mar 07, 2017 12:43 am


     
     
   
Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción) Lisanna%2BStrauss%2Brain
     
     
   
Lisanna Strauss
       "Mientras los recuerdes, vivirán en tu corazón por siempre"
     
     


     
     
   
21 / Mujer / Heterosexual
     

     ▲Clase: (Luchador, tirador o conjurador)*
     
     ▲Raza: Bestia
     
     ▲Procedencia: Earthland
     
     ▲Apodo: Lis (en la Tierra) (Opcional)
     
     



     
     
   
Retrato del Personaje
     

     
     Físico: Tiene el pelo corto, de color blanco y los ojos azules. Desde pequeña llevaba un vestido rojo con las mangas y el cuello de color rosa y zapatos rojos. En Edoras llevaba una camiseta con tirantes cruzados, con una falda más larga. Una banda con la marca de Fairy Tail fue amarrada a la cintura y llevaba sandalias. Recientemente, lleva una camisa a rayas, con shorts y zapatillas de deporte. Puede cambiar su forma a veces a los de algunos animales.

     
     Psicológica: Lisanna desde pequeña era muy dulce, y ayudó a Natsu a criar el huevo del que nació Happy. Tiene una relación de amistad con Natsu, aunque ella desearía que esa amistad fuese algo más. A Lisanna le encantan los animales, y por extensión los gatos.
     
     



     
     
   
Historia y Llegada
     

     


     ▲ (Se debe explicar la historia del personaje y cómo llegó tu personaje a la Academia Legacy o a la Academia Svartgard)* (al menos seis líneas) Durante su pasado, sus padres murieron dejando a Lisanna y sus hermanos mayores huérfanos, y un día las personas del pueblo donde vivían exigiéndoles que se larguen de su aldea por que al parecer a Mirajane la había "poseído" un demonio, Lisanna les dice a los aldeanos que fue Mirajane quien había exorcizado al demonio de la iglesia y por eso la maldijo y que estaban siendo crueles con ellos, Mirajane decide que ya no pueden vivir en esa aldea hasta llegar al gremio de Fairy Tail en donde el maestro Makarov les informa que el demonio no esta poseyendo a Mirajane sino que ella esta usando el Take Over un tipo de magia que la hizo absorber los poderes del demonio, Lisanna y Elfman se adaptaron fácilmente al gremio, y cuando Mirajane estaba a punto de abandonar el lugar, sus hermanos le encuentran y le enseñan que también aprendieron la misma magia que ella, confirmándolo al usar su Animal Soul: Gato. Ella y Elfman dicen a su hermana que como siempre se veía muy sola, ahora tendrá compañía y siempre estarán juntos, de pronto, comienza a perder el control de su magia y se convierte en Animal Soul: Cerdo, causando lagrimas de alegría en su hermana mayor.

Cuando Lisanna era una niña, parecía ser muy amable y atenta con todos,como Elfman. Cuando Natsu apareció con un huevo ella quería ayudar a Natsu a cuidar el huevo para ver lo que sale de él.Lisanna mostro sus habilidades , transformándose en un conejo gigante y construyendo una cabaña para el huevo de Natsu.Mientras se ocupaba del huevo con él, se enteró de que era imposible ganar una discusión contra Natsu.

Lisanna aceptó una misión de clase S junto a sus hermanos Elfman y Mirajane. La misión consistía en acabar con una peligrosa bestia.

Durante la misión, consiguieron derrotar a la bestia y la habilidad de Elfman se activo,se tarnsformo en la bestia,pero no logro controlarla y acabo perdiendo completamente el control de sus acciones y pensamientos. Mirajane, asustada le pide a Lisanna que huya y se esconda, pero ella dice que también puede ayudar y encara a su hermano. Mientras ella intenta calmar a su hermano y que vuelva en si, es brutalmente golpeada por Elfman,poseído por la personalidad de la bestia, siendo lanzada lejos. Mirajane llega a su auxilio, pero al parecer el golpe fue bastante potente, causándole la "muerte". En realidad, no murió, sino que el Ánima de Edolas la absorbió,siendo transportada al Fairy Tail de Edolas. Allí Lisanna se hizo pasar por la recién fallecida "Edo-Lisanna".

Pasó mucho tiempo y luego de haber sido encarcelada con Natsu, una luz la cubre y de nuevo la libera de ese horrible lugar. Tal como esa luz de Edolas la absorbió, llegó a un país desconocido llamado Japón. Ella está con Legacy para ayudar en cuanto pueda a la Academia y luego regresar a su nativa Earthland y ayudar en la lucha contra Zeref, el mago oscuro.


   ▲ ¿Por qué entraste a Legacy? (Si eres de Legacy) o ¿Qué te prometió Bernkastel? (Si eres de Svartgard) (al menos seis líneas)

Pasó mucho tiempo y luego de haber sido encarcelada con Natsu, una luz la cubre y de nuevo la libera de ese horrible lugar. Tal como esa luz de Edolas la absorbió, llegó a un país desconocido llamado Japón. Ella está con Legacy para ayudar en cuanto pueda a la Academia y luego regresar a su nativa Earthland y ayudar en la lucha contra Zeref, el mago oscuro. Usará todos los trucos y técnicas que sepa para luchar contra el mal. También desea tener varios amigos allí.

     
     


     
     
   
Habilidades y matrícula
     

     
     
   

                                           
                                       
De raza:De clase:Personal:
CambiaformasInstahechizoClarividencia
     
     

     
     ▲Habilidad de adquisición: Hipnosis

    ▲Debilidades: Por aspecto fisico es debil pero con el paso del tiempo a ido adquiriendo fuerza.Debilidad de magia alquimica de hielo y la magia arca del gran árbol.

     ▲Estatus: Alumna

     ▲Estudiante de Intercambio: No

     ▲Armas y poderes:

Animal Soul: Alas: Puede cambiar sólo sus brazos en alas y volar, pero conserva el resto de sus rasgos humanos.Puede usarlo 2 veces y tiene que pasar 1 post para volver a hacerlo.El radio es sobre si misma.

.Animal Soul: Pez:Se transforma en un pez, para adoptar la habilidad de desplazarse por el agua a altas velocidades y respirar en el agua.Puede usarlo 3 veces por turno y tiene que pasar 3 post para volver a hacerlo.

     
     ▲Pacto: Pet.
     
     ▲Ocupación: Ninguna.
     
     



     
     
   
Datos adicionales (opcionales)
     

     
    ▲Gustos: Los dulces, los animales y la naturaleza.

   ▲Disgustos: Las cosas extremadamente amargas.

   ▲Pasatiempos: Cantar, tener un diario secreto y bañarse.

   ▲Secretos: Recuerda mucho a Natsu.

   ▲Objetivo: Ayudar a Legacy, buscar amigos, aprender magia y retornar preparada contra Zeref.

   ▲Miedos: Ver a sus amigos morir.

   ▲Rarezas:

   ▲Posesiones:

     
     

     
     
   
Lisanna Strauss / Fairy Tail / Lisanna Strauss
     
   
Código:
La verdad no se ve con los ojos
   
     
darren criss. @ atf
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción) Empty Re: Lisanna (Ficha de estudiante) (En construcción)

Mensaje por Invitado Mar Mar 07, 2017 6:37 pm

Ficha lista. Mybody
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.