Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1706 días de vida. Hasta ahora sus 314 usuarios han escrito 8737 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 1 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Hope Teach
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Lacus Welt

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

G1 - Terraza Norte (Hiizumi, Mordred, etc.)

Ir abajo

G1 - Terraza Norte (Hiizumi, Mordred, etc.)

Mensaje por Narrador fantasma el Mar Mar 14, 2017 9:55 pm

Los legacianos habían recibido bien la primera ola, pero faltaban las demás tropas de Bernkastel, es decir, sus armas favoritas. El cielo lluvioso se tornó morado oscuro, y rayos violetas cruzaron furiosos el firmamento. La tierra temblaba a veces. Se acercaba el peor enemigo de la historia de Legacy. Era momento de que alumnos y profesores, juntaran sus poderes para desterrar a la causante de tantos daños.

OBJETIVOS

1) Llegar hasta la joya situada en la Terraza Norte (en cuatro posts).
2) Energizar la joya y combatir contra las tropas de Bernkastel.

avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G1 - Terraza Norte (Hiizumi, Mordred, etc.)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 17, 2017 7:24 am

Esta batalla se estaba haciendo eterna, casi parecía imposible ver el final de esta guerra, pero faltaba menos, solo necesitaban un poco más de esfuerzo y lo lograrían.
-Chicos Habéis estado fenomenales, pero aún necesitamos hacer un poco más de esfuerzo ¡Vamos a lograrlo! Somos Legacy, hemos llegado hasta aquí, juntos venceremos.

Pro aún quedaba la parte más compleja del plan, vencer a Beskastel, y expulsarla de allí.

-Tenemos que llegar al cristal de poder y recargarlo, vamos, antes de que lleguen las tropas enemigas

Mordred avanzó rápidamente por la terraza, el tiempo corría justo, era difícil saber cuándo iban a aparecer, pero enfrentarían cualquier peligro, juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: G1 - Terraza Norte (Hiizumi, Mordred, etc.)

Mensaje por Kai Chisaki el Vie Mar 17, 2017 10:27 pm

Era solo el principio y ya comenzaba a sentirme desesperado, no permitiría que la muerte de mis alumnos fueran en vano. De pronto pude percibir un cambio de planes a la inminente llegada de las tropas de Bernkastel, había que recargar la joya que se encontraba en la terraza, parecía un plan eficiente y que serviría para repeler la primera oleada de tropas enemigas.

-Pronto me encargare de ustedes personalmente...-murmure, justo antes de que me pusiera en marcha hacia la terraza norte, moviéndome velozmente por los pasillos como si solo se tratase de un sonido distorsionado entre el espacio tiempo.

Estaba bastante agotado después de la batalla contra una visir de Bernkastel, pero mi as bajo la manga, el Onmyōdō aun tiene bastante energía acumulada y aguantaría lo suficiente como para terminar con esta guerra de una vez por todas, solo esperaría el momento adecuado para usarla de manera precisa para dar un golpe letal al corazón de esta masacre.

En el camino a la terraza norte pude ver a un profesor que antes ya había visto que igualmente se dirigía hacia la joya suponiendo con el mismo objetivo de recargarla con energía, paso frente mio y sin decirle ninguna palabra en el momento justo sigo mi rumbo pasando a un lado de el, contaba con su ayuda en esto y a pesar de mi actuales poderes destructivos activos esperaba que se diera cuenta que no era un enemigo si no, un profesor con ganas de aplastar a sus enemigos de manera brutal.


avatar
Kai Chisaki

Fecha de inscripción : 28/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G1 - Terraza Norte (Hiizumi, Mordred, etc.)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 9:10 pm

La presencia de un segundo profesor llamo mucho su atención por un momento lo examino, parecía un poco fuera de si ¿Seria correcto dejarlo estar?
Mordred compartía parte de su emoción, aunque con una mente más fría y frívola, entendió que el momento no era para detenerse a discutir ese tipo de banalidades, habían muchos alumnos que dependían de ellos.
-A la gema
Dijo, como único comentario, el resto sobraba de momento, aún había mucho que hacer, había que salvar la escuela de un poder maléfico más grandes que su propio poder.
Pero lo enfrentarían igualmente, y al final saldrían victoriosos, ese era su legado, ese día era el que decidiría el mañana.
Estaban tan cerca como de lejos de la víctoria.

Eso le recordó un pequeño detalle importante.
-Soy Mordred profesor de artes oscuras... -Se presento, no creía que se hu visto antes- ¿Tienes poder para cargar la gema? O me protegerás mientras la cargo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: G1 - Terraza Norte (Hiizumi, Mordred, etc.)

Mensaje por Narrador fantasma el Miér Mar 22, 2017 8:45 pm

Un gran rugido se escuchó por allí cerca. Algo se acercaba paso a paso, algo tan grande que hacía temblar ligeramente el suelo. Se mostró ante ellos con una cara deformada, un hedor a podredumbre, una gigantesca masa de músculos con una ametralladora grande. Entonces, atacó a Hiizumi.


SOLDADO NEMESIS

- Muere a los tres posts de ataque.


OBJETIVOS:
1) Un legaciano debe darle poder a la gema.
2) El otro debe distraer al monstruo.

avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G1 - Terraza Norte (Hiizumi, Mordred, etc.)

Mensaje por Kai Chisaki el Lun Mar 27, 2017 6:50 pm

Habia escuchado una pregunta bastante decisiva de parte del otro profesor, quien iba a ser responsable de cargar la gema que acabaría con esta absurda gema pero justo cuando Hiizumi iba a dar su respuesta, escucha sonidos de pisadas firmes en el suelo que hasta hacia temblar y entonces el profesor peligrisaceo fue atacado por esta enorme criatura sorpresivamente desde un angulo ciego lo cual este no alcanzo a percibir, pero actuó rápido gracias a su instinto y levanto una muralla de piedra para poder protegerse del golpe, la enorme criatura efectivamente destruyo completamente esta muralla pero amortiguo un poco la fuerza del golpe para darle tiempo al profesor para alejarse rápidamente de el y re posicionarse.

-Veo que tendrás que encargarte de la gema tu Mordred... yo mantendré ocupado a esta bestia-aceptando que el tendría que mantener a la bestia ocupada para que su colega pudiera cargar la gema, dejo pasar a Mordred a un lado de el mientras Hiizumi se mantuvo firme bloqueando el paso de la bestia hacia la gema, también este había notado que un pedazo de roca afilada que parecía un cuchillo de la muralla que se había quebrado estaba incrustado en su hombro, pero este no mostró ninguna expresión ante el dolor y se quito con fuerza la dura estaca, era todo nada y no era tiempo para lloriqueo. Después de quitarse sin dolor la afilada roca, Hiizumi saco de su bolsillo una especie de carta tecnológica que dejo flotar en el aire a su alrededor como si esta lo siguiera, era sin duda el tan preciado Onmyōdō que este custodiaba secretamente y que también era la fuente de todo el enorme poder que el profesor poseía.

Hiizumi estaba a un 75% de su poder máximo y ya se podía sentir en el ambiente el abrumador poder que este poseía, este también podía sentir que la bestia poseía una gran fuerza destructiva pero el profesor pensó que seria suficiente como para mantenerlo ocupado, contaba con que Mordred pudiera cargar la gema con éxito. Sin mas esperar el profesor peligrisaceo contraataco a la bestia rápidamente con varios golpes de puños frente a frente que chocarían con los de la bestia comenzando una gran batalla por la victoria de Legacy y proteger la historia de la academia.


avatar
Kai Chisaki

Fecha de inscripción : 28/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G1 - Terraza Norte (Hiizumi, Mordred, etc.)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 8:02 pm

El misterioso profesor ni siquiera pudo presentarse o tomar la desicion, prácticamente la tomaron por el cuando una criatura mecánica y medio mutante asalto a su compañero.
Mordred detuvo su avance con intención de ayudarlo, pero este le mando a recargar el cristal, ciertamente, ese era el objetivo primordial.

Asintió a su compañero mientras esté combatía, Mordred finalmente llegó a la gema, puso las manos sobre ella y cerró los ojos mientras un brillo fulburante salía de sus manos hacia la gema, un aura morada y pavorosa, delineaba hacia la gema que empezaba a adquirir brillo.

-Venga vamos...

Apremio mientras oía el fuerte ruido del combate, pero Beskastel iba a ser muuucho peor, esto solo acababa de comenzar horriblemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: G1 - Terraza Norte (Hiizumi, Mordred, etc.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.