Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1565 días de vida. Hasta ahora sus 270 usuarios han escrito 7607 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nitocris
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Llegada (?).
Hoy a las 12:41 am por Mikaela Edevane

» •Recuerdos Pt.1• (Con Aisha Dunkelblut)
Hoy a las 12:31 am por Paper Crow

» Ficha de relaciones de Jellal - Adelante~
Vie Jun 22, 2018 11:22 pm por Lacus Welt

» HELP tema libre con Ayana
Vie Jun 22, 2018 7:23 pm por Ayana Shade

» Port Mafia [Afiliación élite]
Vie Jun 22, 2018 12:09 pm por Invitado

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Vie Jun 22, 2018 12:08 pm por Invitado

» Una melodía / Privado Hattori
Jue Jun 21, 2018 6:39 pm por Alice Francoise

» Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]
Jue Jun 21, 2018 5:12 pm por Hattori Hanzo

» Rompiendo la rutina [Scáthach]
Jue Jun 21, 2018 2:32 pm por Arthur Pendragon

» Presentación de personajes (Privado con Izuku)
Jue Jun 21, 2018 9:59 am por Alice Francoise

» Desafio del Dios del eterno chandal
Miér Jun 20, 2018 8:13 pm por Yato

» Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)
Miér Jun 20, 2018 12:30 pm por Eukene Polkov Nasaka













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

G3 - Terraza Sur (Charlotte, Tyrande, etc.)

Ir abajo

G3 - Terraza Sur (Charlotte, Tyrande, etc.)

Mensaje por Narrador fantasma el Mar Mar 14, 2017 10:02 pm

Los legacianos habían recibido bien la primera ola, pero faltaban las demás tropas de Bernkastel, es decir, sus armas favoritas. El cielo lluvioso se tornó morado oscuro, y rayos violetas cruzaron furiosos el firmamento. La tierra temblaba a veces. Se acercaba el peor enemigo de la historia de Legacy. Era momento de que alumnos y profesores, juntaran sus poderes para desterrar a la causante de tantos daños.

OBJETIVOS

1) Llegar hasta la joya situada en la Terraza Sur (en cuatro posts).
2) Energizar la joya y combatir contra las tropas de Bernkastel.

avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G3 - Terraza Sur (Charlotte, Tyrande, etc.)

Mensaje por Tyrande el Jue Mar 16, 2017 6:45 am

La primera tanda había salido bien, o al menos eso pensaba la Semielfa. Tras el ataque se habían reunido todos y formaron parejas para así poder hacer frente a lo que llegaba. Tyrande sentía bajo sus pies los temblores de la tierra y los relámpagos que bañaban el cielo hacían que sus semblantes se volviesen más serios y preocupados, la joven optó por la terraza sur, pues ahora el combate se realizaría en los tejados, así que ella y su acompañante corrieron escaleras arriba para alcanzar su objetivo.

Cuando abrieron la puerta, esta golpeo la pared por la inercia, el viento y la lluvia empapó la cara de Tyrande y sintió como el frío la recorría por completo. Salió a “campo” abierto y miró hacia el cielo, pudiendo comprobar cómo se había tornado morado oscuro, lo que consiguió que frunciese el ceño. La verdad es que desde que había llegado a aquel colegio Tyrande había fruncido el ceño bastante, pero no estaba descontenta y por ese motivo pensaba luchar con todas sus fuerzas, apretó el arco con los dedos y caminó hasta ponerse en el centro del lugar.

-Veremos de lo que son capaces.-sentenció y tras eso miró a su acompañante.-Venceremos.-comentó.


avatar
Tyrande

Fecha de inscripción : 14/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G3 - Terraza Sur (Charlotte, Tyrande, etc.)

Mensaje por Charlotte Dunois el Jue Mar 16, 2017 11:40 pm

Estaba aterrada al sentir ese maligno temblor. Llevó las manos a su pecho y sentía que su corazón iba a reventar, y sus ojos violetas se tornaron acuosos. No podía soportar tanta presión. Sentía que iba a desmoronarse por la angustia y la desesperación, que iba a ceder ante el enemigo. Cayó de rodillas y vio a su compañera, la gran elfa. Se puso de pie, se limpió unas cuantas lágrimas, asintió con la cabeza.- Venceremos - remedó a la contraria que lucía galante con su arco y flecha.

La rubia apretó el botón de su traje y se expandió. Extremidades metálicas cubrieron sus pies y brazos, dotándola de un traje de algo más de dos metros de alto. Cabía destacar que Charlotte era un droide por lo que esa máquina funcionaba solo con ella como usuaria. Corría hacia el objeto de las indicaciones y miró cómo estaba el firmamento, hecho un desastre y de un fatídico color morado. - Falta poco para llegar. Resistamos, sempai - mencionó la rubia con algunas gotas de sudor resbalándole por la frente. Estaba agotada. No podía más, pero se trataba de defender a toda la creación, y cualquier sacrificio es poco ante esa clase de situaciones. Faltaba poco para el fin del sufrimiento. Sí, la rubia tenía esa tímida esperanza.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G3 - Terraza Sur (Charlotte, Tyrande, etc.)

Mensaje por Tyrande el Vie Mar 17, 2017 10:39 am

Tyrande observó con atención a su compañera y afirmó a sus palabras, pues ambas habían decidido que lucharían en aquel lugar y vencerían, aunque con ello viniese la muerte. Tal vez eso era un poco melodramático, pero harían lo que fuese necesario y simplemente no dejarían que las fuerzas de Bernkastel las derrotase así como así. Escuchó lo siguiente que le dijo y mostró una sonrisa dulce, la elfa había luchado demasiadas guerras y esperaba que esta no fuese la última.

-Si, hay que aguantar todo lo que nos echen.

Tras eso corrió en dirección de la joya, ya que ese era el plan, alcanzarla y hacer que ganase energía para así hacer que cayesen las tropas, pero seguramente no sería nada fácil.

-Hay que llegar cuanto antes y poder elevar la energía al máximo.-¿cómo lo harían? Ella no lo sabía pero ya pensaría en eso.


avatar
Tyrande

Fecha de inscripción : 14/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G3 - Terraza Sur (Charlotte, Tyrande, etc.)

Mensaje por Charlotte Dunois el Sáb Mar 18, 2017 10:40 pm

Entonces, corrió hasta llegar a la terraza con una joya en el medio. Se preguntó cómo deberían potenciarla. Miró hacia el cielo y todavía estaban esas horribles nubes púrpuras que le presagiaban una tragedia. Empuñó sus manos y dirigió su mirada hacia ese enigmático prisma que estaba clavado allí. Negó con la cabeza. No. No iban a perder. Iban a triunfar ante la adversidad. - Tyrande-sempai, ¿usted sabe cómo se activa? - preguntó con la mirada perdida por allí, en ese gran cristal.

Se acordó de uno de los componentes de esa gran máquina que los teletransportaba hacia otras realidades, como el mundo misterioso de Earthland, que era nativo de Gray Fullbuster. Se enfrentó incluso con dobles de otros seres, como de Natsu ese pelirrosado que tenía poderes de fuego. La primera batalla contra los robots había sido dura, y ahora se preguntaba, qué clase de guerreros les esperaba tanto a su sempai como a ella. Como sea, no tenía ni como se encendía este objeto. Solo sabía que era enorme y que podía sentir en el aire esa magia negra proveniente de la bruja.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G3 - Terraza Sur (Charlotte, Tyrande, etc.)

Mensaje por Narrador fantasma el Miér Mar 22, 2017 8:46 pm

Un gran rugido se escuchó por allí cerca. Algo se acercaba paso a paso, algo tan grande que hacía temblar ligeramente el suelo. Se mostró ante ellos con una cara deformada, un hedor a podredumbre, una gigantesca masa de músculos con una ametralladora grande. Entonces, atacó a Tyrande.


SOLDADO NEMESIS

- Muere a los tres posts de ataque.


OBJETIVOS:
1) Un legaciano debe darle poder a la gema.
2) El otro debe distraer al monstruo.

avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G3 - Terraza Sur (Charlotte, Tyrande, etc.)

Mensaje por Tyrande el Sáb Mar 25, 2017 6:07 pm

Tyrande negó ante la pregunta de su compañera, la verdad era que no tenía ni idea de cómo hacer que esa gema se pusiese en marcha, ¿qué debían hacer para cargarla? Suspiró y se quedó un momento pensativa, algo que no podría hacer durante mucho tiempo, ya que en ese momento comenzó a sentí como el suelo vibraba bajo sus pies. Se apartó de la gema y miró hacia el lugar del que provenía dicho ruido.

Lo que vio no le gustó ni un pelo, esa criatura era espeluznante y a la vez asquerosa. Tyrande observó como elevaba esa enorme arma y al instante se puso en tensión mientras movía su mano con rapidez.

-Haz que la gema se recargue como sea, yo me encargo de despistar a esa criatura.-soltó mientras empezaba a correr intentando de esa manera evitar dicho ataque.

Tyrande no era de dar demasiadas órdenes ni tampoco hablar mucho, pero era rápida pensando. Tomó su arco y disparo una de sus flechas explosivas hacia la pierna del ser mientras seguía corriendo. Era diestra con el arco y esperaba no fallar en ese momento.


avatar
Tyrande

Fecha de inscripción : 14/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G3 - Terraza Sur (Charlotte, Tyrande, etc.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.