Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Arturia Pendragon (Estudiante) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Arturia Pendragon (Estudiante) GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
Arturia Pendragon (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Arturia Pendragon (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Arturia Pendragon (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Arturia Pendragon (Estudiante) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Arturia Pendragon (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Arturia Pendragon (Estudiante) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Arturia Pendragon (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Arturia Pendragon (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Arturia Pendragon (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Arturia Pendragon (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Arturia Pendragon (Estudiante)

2 participantes

Ir abajo

Arturia Pendragon (Estudiante) Empty Arturia Pendragon (Estudiante)

Mensaje por Arturia Pendragon Jue Mar 16, 2017 7:55 pm

Arturia Pendragon (Estudiante) (Dirección de imagen acá 400X200)
   Arturia Pendragon
   "Para asegurar la prosperidad de su nación, un rey debería hacer cualquier sacrificio."

   25 /Mujer / Heterosexual
   

   ▲Clase: Luchador

   ▲Raza: Espectro

   ▲Procedencia: Inglaterra

   ▲Apodo: Saber , Blue Saber , Zero Saber  , Mysterious Heroine X  , King Saber


   Retrato del Personaje

   Físico: Midiendo alrededor del 1,54 cm y un peso equivalente a los 42 kg. Generalmente no posee un cuerpo desarrollado a su edad, por lo que sus medidas son; 73,53,76. Tiende a llevar atuendos a la linea temporal actual inglesa, una blusa de mangas largas blanca con un detalle de un listón a la altura del cuello, seguido por una falda a la altura de sus rodillas de la misma tonalidad que el listón, cubriendo sus piernas de una frágil capa de medias achocolatas terminando con un calzado de botas de cuero. Con un peinado en particular, sus cabellos atados tras su cabeza de forma de estambre que su base adorando solo de cabellos entrelazados terminados por un listón azulado y una pequeña antena resaltar sobre su cabeza, acompañado de unos intensos ojos esmeralda.

   Psicológica: Es noble, amable, justo y preocupado. A base de su trayecto de vida, posee una perspectiva distante, madura en sus decisiones, llegando a desarrollar en sí una distancia emocional separando lo personal con lo ajeno. Posee una lealtad absoluta para quienes poseen su pacto como servant, capaz de valorar vidas de otros que su propia existencia. No tolera las traiciones, mucho menos las arrogancias y pasadas a llevar, cuyas acciones son en contra su voluntad para beneficios de ajenos que no posean un tipo de relación confiable, detesta mayormente el tipo de control respecto a sus propias acciones sin su consentimiento, según la posesión y el acoso. Naturalmente suele amar todo lo que pueda comer, cualquier cosa que le ofrezcan respecto a los alimentos cambiará su parecer.


   Historia y Llegada

   ▲ Arturia en un pasado lejano, relacionado y reconocido mundialmente como el Rey Arturo ante la humanidad, tras su muerte en la última batalla de Camlann, muriendo por manos de su propio hijo, pidió como último deseo ser un fiel servidor ante los ojos de Angra Maiyu convirtiéndolo de esta forma en un vasallo para magos futuros dando a cabo su deseo de cambiar el destino de su pasado y su reino. Arturia fue invocada en la actualidad por Kirei, aunque desterrada por las ordenes del Padre, éste le ofrece un trabajo indefinido consistiendo en infiltrarse como estudiante a la Academia Legacy y dar información necesaria respecto a los antecedentes extraños en la academia junto con  Svartgard, a cambio deberá buscar un Master para su soporte vital, como clase Saber comúnmente desterrados no suelen durar las 24 hrs de existencia.


   Habilidades y matrícula

   ▲Habilidad de clase:Superfuerza (Luch)

   ▲Habilidad de raza:Ayuda de la naturaleza (Esp)

   ▲Habilidad personal:Clarividencia

   ▲Habilidad de adquisición:Superarmadura (Tan)

   ▲Estatus: Estudiante

   ▲Estudiante de Intercambio: (Si provienes de la Academia Svartgard  colocar "Si" )

   ▲Armas y poderes: Una de sus armas más conocidas es Excalibur; la espada sagrada y símbolo de Arturia con una medida de 90cm largo y de ancho 12cm. El Noble Phantasm más poderoso, de creación divina, forjada por el mismísimo planeta que simboliza la “Gloria”. Excalibur es una espada sagrada que convierte el prana del usuario en luz, la intensificación de la energía cinética por la convergencia y la aceleración, lo que permite el uso de un conjuro comparable con los Espíritus Divinos. Un arma de energía directa. Para terceros que vean a Excalibur, se ve como una gran banda de luz, aunque en la práctica, solo la punta es lo que golpea, y la luz es consecuencia de la “dislocación” de todo lo que esta “técnica para matar definitiva” atraviesa. La punta del ataque también mantiene calor, por lo que es una onda de luz que puede cortar a través de la superficie terrestre. La zona concéntrica del impacto es lo suficientemente amplio para incinerar toda una cohorte militar, a pesar de ser un arma letal y poderosa, puede sobre gastar más prana de lo normal si Arturia no posee un buen soporte que le provenga Prana llevándola al suicidio si llega a usar todo el potencial de Excalibur más de una vez seguido.
Aunque como buen caballero, Excalibur no es espada sin su vaina Avalon; Su función como Noble Phantasm es la de una “defensa absoluta” que protege a su usuario en el territorio de las hadas, Avalon. Es la mayor protección en el mundo que va más allá de las defensas físicas o reflectantes, aislando completamente a su portador en un mundo distinto al nuestro. La vaina se disipa en un sinnúmero de partículas en el aire para envolver a la persona y transformarla en una “fortaleza portátil” que se cierra a cualquier interferencia. Es la barrera limitada de la tranquila tierra de las hadas que mantiene toda la inmundicia del mundo exterior, y no permite que nada pueda dañar al tranquilo Rey que se encuentra en Avalon. La persona está protegida de toda destrucción en el mundo físico, líneas alternas de mundos paralelos, y la comunicación multidimensional en cuanto la sexta dimensión. Es el nivel de la magia verdadera, una magia real por sí misma, trasciende toda la magia, y ni siquiera las cinco Magias Primordiales juntas podrían superar la barrera. Sin embargo, Saber no puede atacar durante la activación de Avalon.  

   ▲Pacto: Servant

   ▲Ocupación: Guardiana de la Academia Legacy

   
   Datos adicionales (opcionales)


   Ama comer

   Admiración por los felinos, especialmente el León

   El buen licor

   

   

   

   

   


   Arturia Pendragon / Nasuverse / Arturia Pendragon
   
Ficha  de mascosta

    ⇘ ⇘ ⇘ ⇙ ⇙ ⇙
⇒ÐλŦØ$ GE₦ERλŁE$⇐
     ⇗ ⇗ ⇗ ⇖ ⇖ ⇖

⋙═══════ ⋆ Nombre ⋆ ═══════ ⋘
                         ¤Verseshax¤

⋙═══════ ⋆ Raza ⋆ ═══════ ⋘
                                Leo

⋙═══════ ⋆ Apodo ⋆ ═══════ ⋘
                                Aslan

⋙═══════ ⋆ Sexo ⋆ ═══════ ⋘
                            Masculino

⋙═══════ ⋆ Dueña⋆ ═══════ ⋘
                   Artoria Pendragon

⋙═══════ ⋆ Personalidad⋆ ═══════ ⋘
Siendo el macho el Rey Admirado por su nobleza, lealtad, habilidades, fuerza y valentía, A pesar de su fama de animal feroz, los leones se muestran muy sociables dentro de su manada. Es muy cariñoso , juguetón con su dueña sobretodo protector.  

⋙═══════ ⋆ Tipo de Pacto ⋆ ═══════ ⋘
                                  Servant




Código:
Para asegurar la prosperidad de su nación, un rey debería hacer cualquier sacrificio.
*


Última edición por Arturia Pendragon el Dom Jun 02, 2019 4:25 pm, editado 4 veces
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

Arturia Pendragon (Estudiante) Empty Re: Arturia Pendragon (Estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Sáb Mar 18, 2017 11:55 pm

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.