Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Una tarde en las termas (Rose) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Una tarde en las termas (Rose) GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
Una tarde en las termas (Rose) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Una tarde en las termas (Rose) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Una tarde en las termas (Rose) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Una tarde en las termas (Rose) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Una tarde en las termas (Rose) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Una tarde en las termas (Rose) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Una tarde en las termas (Rose) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Una tarde en las termas (Rose) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Una tarde en las termas (Rose) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Una tarde en las termas (Rose) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una tarde en las termas (Rose)

Ir abajo

Una tarde en las termas (Rose) Empty Una tarde en las termas (Rose)

Mensaje por Secre Nico Sáb Mar 25, 2017 9:25 pm

Hace mucho tiempo Hiizumi nunca pudo disfrutar las maravillas del mundo desde que fue desterrado, pero ya que los siglos pasaron este había vuelto por fin libre de la opresión de la familia que mantuvo su linaje atrapado en otro mundo y decidió tomarse un descanso después de semanas planeando un gran golpe que traería una nueva revolución al linaje de la familia principal.

Eran mas o menos las 6:30 de la tarde y el sol comenzaba a ocultarse, era el momento perfecto en el día como para ir a las termas que se encontraban en una locación cercana a una zona montañosa, gracias a un camino plano de tierra se podía llegar caminando sin problemas al terreno montañoso. Y entonces a los pies de la entrada principal de la estructura que daba a las termas el profesor peligrisaceo después de un día agotador en la academia, se dirigió hacia la recepción para después de cobrar un cupo de entrada gratis a las termas dirigirse hacia los vestidores. Después de 1 minuto este ya había salido del vestidor despojado de sus ropas con simplemente una toalla amarrada alrededor de su cintura para luego dirigirse hacia las termas.

En un momento el profesor se quedo unos minutos parado frente a la puerta que justo daba a las termas, sintiéndose un poco incomodo al ver que las termas eras mixtos... ¿Encerio tendría que compartir un momento de tranquilidad con otras personas?, se molesto un poco ya que este pensaba que las termas no eran del todo mixtos, pero este simplemente recordó el motivo de porque estaba aquí y solo suspiro y abrió la puerta encontrándose con una terma totalmente vacía, ¡genial! sin pensar el profesor inmediatamente se sumergió en las termas y se sentó en la esquina mas alejada para poder disfrutar la paz que después de tanto tiempo este no había sentido, el peligrisaceo se sintió mas a gusto al notar que las termas tenían un ambiente bastante natural, después de todo no era una mala locación para volver otro día.

Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

Una tarde en las termas (Rose) Empty Re: Una tarde en las termas (Rose)

Mensaje por Invitado Mar Mar 28, 2017 3:59 pm

Recapitulemos…ha pasado una semana de clases en la que me ha resultado un tanto interesante, puesto que nunca había estado en alguna escuela antes, todas mis enseñanzas se debían en Etria por mi maestra Zeck, esto me resulta un tanto agotador pero no meramente por los estudios que realmente eso era el menos problema si no el tener que convivir con tanta gente…era razonable que todos fueran muy distintos pero necesitaba realmente un descanso de ellos, Petie me recomendó las termales aun cuando eso de estar semi desnuda o totalmente desnuda frente mas personas me resultaba un tanto vergonzoso, pero bueno tenia que experimentar o conocer mas de este país.

Una vez fuera de clases simplemente decidí ir a esas termas por la zona este, pagando lo indicado para llegar a los vestidores hasta quitarme las ropas y envolviéndome en una toalla, para nada quería andar desnuda frente a los demás y menos cuando al ver que era mixtas-Petie me pagaras esta broma- apreté mi puño puesto si me era vergonzoso estar enfrente de mujeres sin nada ahora rodeada de hombres por igual no sabia si estaria relajando o simplemente tensa bajo el agua calida, pero bien deseaba que no hubiera nadie siendo que aun no era fin de semana.

Al abrir la puerta lentamente mis ojos vieron algo peculiar, aalgo que me quede quieta por unos momentos temblando sin saber como reaccionar y era que había una persona dentro pero ello era lo de menos, de hecho mi memoria no quiso recapitular esa mirada familiar, el caso era -Gatito…-lo señalé viendo esas orejas que por alguna motivo llamada de gran sobremanera mi atención, retrocediendo para tomar vuelo corría  hasta saltar en medio de las termas en dirección del hombre quien tenia la mirada fija como presa- ¡dame esas orejas!-grité sonriendo algo aterradora mientras sacaba mis garras cayendo en su dirección, mi mente no razonaba del todo justo ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde en las termas (Rose) Empty Re: Una tarde en las termas (Rose)

Mensaje por Secre Nico Miér Abr 05, 2017 8:22 pm

Sin darse cuenta el profesor es sorprendido por una joven misteriosa que por un momento el profesor no pudo percibir con sus orejas ya que estaba demasiado relajado y lo había pillado con la guardia baja, pero este gracias a sus rápidos reflejos justo antes que la mujer estuviera encima de el este desaparece usando su teletransportacion a corto alcance, apareciendo al otro extremo de las termas a unos pocos metros de ella. A causa de el uso de los poderes de Enjin, el vapor misteriosamente se vuelve aun mas denso lo cual dejo a ciegas al profesor, -Oye... ¿que fue eso? jure por un momento ver algo terrorífico lanzándose encima mio... ¿Tal vez un enemigo de Svartgard?-se pregunto a si mismo en voz alta, mirando hacia todos lados buscando aquella cosa con apariencia de mujer que por alguna razón se había lanzado sobre Enjin.

El vapor le hacia imposible buscar aquella supuesta mujer, el profesor esperaba un día tranquilo en las termas pero al parecer alguien había venido por algo... ¿Sus orejas?, inmediatamente recordó haber oído algo antes de que aquella figura misteriosa se había lanzado por los aires hacia el con unas enormes garras, unos ojos brillantes y con aspecto terrífico, ¿que tipo de persona vendría por las antenas con forma de orejas de gato que poseía Enjin? el profesor estaba a punto de descubrirlo, en medio del denso vapor esperaba algún movimiento que revelara la posición de la figura femenina extrañamente familiar.
Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

Una tarde en las termas (Rose) Empty Re: Una tarde en las termas (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.