Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8935 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Charlotte Dunois

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

"Vigilancia de la academia" (Libre)

Ir abajo

"Vigilancia de la academia" (Libre)

Mensaje por Corrin el Miér Mar 29, 2017 10:49 pm

El joven hijo del destino tomaba asiento en una simple banca para reflexionar sobre sus avances en el conocimiento del Nuevo mundo,con ambas manos sobre su alborotada melena que remontaba las corrientes del viento con elegancia.Sus ojos miraban el frondoso cobijo de la copa del árbol que brindaba más de una sombra cualquiera,o una corriente agradable,eran suspiros y algún gesto peculiar lo que su rostro y sus acciones dieran en totalidad.No había conocido alguna persona fuera de lo corriente,menudo caso extraño en una academia como aquella,donde al voltear puedes ver todo clase de seres fantásticos e indescriptibles.Invocador era una persona sencilla,de gustos comunes y bastante activo,no parecía pertenecer a un mundo donde una maquina expendedora le brindara de alimento y bebida,o en que las cartas se enviaran en instantes y se contestaran en cuestión de segundos,por alguna razón,debe sentirse en casa en las tierras de Hoshino.

『Que mundo tan. . .Eso,no hay palabra para describir esto,no hay forma de dar con el significado,y ahora. . .Soy parte de él,como el Invocador es parte del mío.Quizá es un gesto de gratitud,o algo parecido.-Decía Corrin antes de soltar una risa bastante silenciosa.-』

Las voces,las aves,todo era un ambientador tan pacífico,pero si algo sabía sobre la paz,es que solo pende del hilo,que en cualquier momento,la maleza crece entre los prados verdes,y que las espadas chocan antes de siquiera parpadear.La vigilancia de la academia parecía ser buena,y era precavido ante los posibles ataques externos como internos,su lealtad estaba puesta en ello,jurar proteger hasta el último miembro que hubiese de poner un pie en las instalaciones para brindar de sus fuerzas y sus dones con todos.Todo estaba bien,y quizá podría ser mejor,pero no conocía maneras o motivos para implementar defensas,estaba sumado en ideas,ideas para reforzar las defensas,para encontrar una forma de verse como un monitor de pasillo independiente o una clase de guardia irreconocible.

No ha pasado mucho desde su primera noche en aquel instituto,o sobre su primera experiencia leyendo todo acerca de las maquinas voladoras llamadas aviones,de los grandes camiones y los extensos países que rodeaban el globo,de los prados verdes que le traían recuerdos de casa,y de la historia de la institución,causando en Corrin la revuelta de armarse de valor para ser alguien que no solo esperé a que otro se atreva a levantar la mano sin saber que responder.El sentido del deber lo llamaba,le obligaba a hacer su parte de manera gustosa y honorable,de mostrar respeto a quienes se lo permitieran,o de darles una razón para aceptarlo a quienes se oponían,poniendo en juego el linaje de dragón,y su futuro.

『En todo mundo. . .Debe reinar la paz,la paz es un derecho. . .y la bondad,el verdadero poder de las personas.』


avatar
Corrin

Fecha de inscripción : 24/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vigilancia de la academia" (Libre)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Lun Mayo 01, 2017 1:19 am

-Detrás de un grupo de arboles yo la pequeña pelinegra observaba el panorama, habiendo encontrado un lugar peculiar-

Este es un hermoso día, y no solo eso este lugar es hermoso, pacifico parece un lugar salido de un libro de fantasía...es tan perfecto, tanto como las falsas ilusiones jajaja. -Hablaba para mi, hasta que un joven peliblanco a traía mi atención-

Vaya, vaya que tenemos aquí parece que es un guardia...

- Lo miraba aún desde las sombras, era un clásico de persona transmitía confianza, emanaba esos aires de defensor de la paz, su rostro un típico soñador que creía seguramente en la posibilidad de un mundo pacífico, pero había un detalle también denotaba cierto aire de guerrero, así que no sólo soñaba la paz, seguramente es alguien dispuesto a pelear por mantenerla o conseguirla, y eso me provocaba demasiado, estaba segura de mi interpretación sobre el joven debido a una cosa tenía la cualidad de leer a las personas pero no habilidad psíquica, sino una habilidad de interpretar sus gestos, su rostro, cada movimiento, etc., creando un perfil del mismo con mucha probabilidad de acertar.-

Tal vez sea hora de presentarme, creo que estoy siendo muy descortés al estar aquí escondida ajajaja -soltaba una leve risa saliendo de las sombras-

Hola, peliblanco veo que estas perdido en este ambiente tan pacífico....



+ Un trocito de maldad azucarada +

avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vigilancia de la academia" (Libre)

Mensaje por Corrin el Lun Mayo 01, 2017 1:52 am

•~Lograba ver la silueta de una extraña saliendo de entre las oscuras cumbres de las sombras,su expresión cómica le parecía bastante anti climática para encontrarse en un espacio tan tranquilo,como si de una broma todo eso significase,y sin más que una expresión seria mantuvo las suposiciones mínimas mientras buscaba una simple razón para que alguien de tal carácter se encontrara ahí mismo.~•

『Es tranquilo estar aquí,Señorita. . .Dudo mucho estar perdido,solo no he tomado un camino o un rumbo fijo.』

•~Su simple instinto le decía que algo malo habría de salir de toda esta reunión,no era casual encontrarse con alguien que llevara esa vibra,esa vibra viva de haberse hecho con la vida de personas,era la misma clase de reacción que encontraba en muchos de los soldados del reino en Nohr,aquellos que en varias cruzadas,había tomado las vidas de los guerreros de Hoshino y viceversa,la guerra había dividido la sensatez de aquellos 2 mundos tan diferentes,mientras un tercero disfrutaba en su trono la desdicha. . .Esa vibra,esa clase de sentimiento borrascoso y tempestuoso que se encontraba siempre que alguien era realmente peligroso. . .Esperaba no hacerse de enemigos en sus primeros días pero,parecía ser cosa del destino que éste hubiese llegado a donde la chica de cabellos oscuros como la noche,de brillantes ojos rojizos,como si de sangre misma estuviesen bañados,y expresión maliciosa,como la de un cazador persiguiendo a su presa. Corrin,quien se encontraba en una situación peligrosa,prefería armarse de palabras a tener que revelar sus habilidades y trucos que le daban esa rareza entre los suyos,y tomando una actitud calmada,permaneció firme a sus antiguas palabras.~•

『Es un bello lugar. . .Las flores florecen,las aves cantan,el viento sopla con delicadeza mientras las hojas lo surcan. . .Es tan tranquilo que puedes dormir sin siquiera sentir el peso de tu cuerpo.』


avatar
Corrin

Fecha de inscripción : 24/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vigilancia de la academia" (Libre)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Mar Mayo 02, 2017 2:14 am

La paz es efímera, porque es solo una ilusión, y como todas son falsas, por lo tanto en cuanto el individuo reacciona se da cuenta que estaba frente a una, y que lo que en realidad existe es el caos, la guerra, el desorden, en eso se basa la vida.
El hombre no es bueno, y la humanidad en consecuencia nació corrompida por el egoísmo y su intento de supervivencia, elas diferencias de inetereses llevaron a las divisiones, pero todo se basa en el egoísmo.

La diferencia entre el bien y el mal, es que el primero no existe, es mal disfrazado de bondad, ocultan su egoísmo tras la búsqueda de la supuesta paz, pero lo que esa paz trae el beneficio de un sector, segregando a todo lo diferente o potencialmente desafiante.

El mal es lo más puro que hay es autentico porque no oculta nada es tal cual, siempre muestra lo que busca aún desde las sombras sabemos que es mal....

-Hablaba sin parar mientras me acercaba más al joven albino, buscando enseñarle lo equivocado que estaba frente a sus falsas creencias-

Creo que debería presentarme soy Kurumi Tokisaki, y he venido a decirte que la paz esta muy cerca de desvanecerse, volverás a la realidad, esa donde no existe la paz, más que como ideal.



+ Un trocito de maldad azucarada +

avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vigilancia de la academia" (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.