Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

¿Desastroso primer día? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Desastroso primer día? [Libre]

Mensaje por Atsushi Nakajima el Dom Abr 09, 2017 7:42 pm

Era extraño y aun no me acostumbro a lo que sucedia en su vida, aun estaba un poco sorprendido de como habia terminado de esa manera y claramente en cada paso que daba se podía ver bastante bien la vacilación en mi. ¿A quien le pasaría lo que mi? Me preguntaba constantemente en cualquier momento del día. Si, bastante lamentable pero supongo que era normal, pero tal vez a alguien más no pensaría lo mismo.

Era un gran lugar, ahora que me ponía a observar donde estaba, luego de vagar en mis pensamientos podía darme cuenta de a dónde me habían enviado para aprender más sobre cómo controlarme. Me parecía curioso como es que en un lugar como este podría aprender a no causar problemas, era demasiado bello para ser real, no es que el cuestionara la decision de aquellos que lo consideraran prudente pero aún estaba en shock.

Con el temor a perderme y no queriendo traer alguna incomodidad a alguien, pensé que lo más sensato sería entrar directamente al castillo, aunque luego de caminar por tal vez 5 minutos pude darme cuenta que estaba en algún especie de pasillos y que estaba perdido. Sentía el pánico recorrer mi cuerpo y seguramente mi rostro sería el que demostraba completamente.
Miraba de un lado a otro, de primer momento podía darme cuenta que no había nadie cerca y que eso me traía algo de tranquilidad, no deseaba que alguien perdiera su tiempo en algo tan insignificante como yo.

Esto era justo lo que quería evitar— murmuró en voz baja y siguió caminando aún cuando algo le decía que solo terminaría por perderse si seguía actuando imprudentemente, pero el pánico en el le decía que hiciera lo contrario a quedarse en ese lugar.

Resignado y sin opciones termine por ceder a esa voz o en este caso mi consciencia que decía que lo mejor sería detenerme a pensar un poco que sería lo mejor, aunque seguía un tanto asustado por haber hecho todo lo contrario a lo que quería. Solo hasta que me había detenido a calmarme un momento, pude notar que estaba temblando ligeramente por los nervios y porque estaba ligeramente asustado, mejor dicho seguía bajo la sorpresa de que todo había pasado muy rápido y mi cabeza seguía procesando todo.

¿Porqué yo?— me pregunte a mi mismo y con la mirada perdida mientras volvía a caminar sin un rumbo fijo, pareciendo como un muerto viviente por los torpes pasos que daba y la manera en que caminaba con insertidumbre.
avatar
Atsushi Nakajima

Fecha de inscripción : 29/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Desastroso primer día? [Libre]

Mensaje por Rías Gremory el Dom Jun 25, 2017 2:15 am

-me encontraba saliendo de la recepción por un momento solo cerré la puerta de la dirección mientras observaba que como se encontraba la secretaria se notaba de modo alterada  así que con una sonrisa gentil en mis labios me puse frente del escritorio de ella para saber si le podía ayudar en algo lo cual me dijo que estaba esperando a un nuevo chico que vendría hoy a la academia pero que al pasar del tiempo no se apareció-

mm lo buscare yo, no se preocupe hallare al joven para ubicar lo en la academia

-tomo de escritorio donde estaba los  papeles del joven con la foto de él y todos los datos así que con una leve sonrisa le dirigí la mirada para así sutilmente acomode los papeles y salí de la habitación pensando donde estaría el joven mis pensamientos se encontraba vagando en ideas de donde ir a buscar mantenía mi mano por debajo de mi mentón con esa pose pensativa solo iba observando por las ventanas de la academia si lo podía observar en las afueras de este lugar pero solo note que estaba muy desolado no se notaba ninguna persona con actividad así que con una voz algo dudosa y confundida pronunciaba las siguientes palabras-

mmm ¿dónde estará él?

-escuche unas pisadas cerca uno de los pasillos cerca de donde estaba lo cual seguido desvíe mi mirada de las ventanas que estaban frente de mi para así seguido ver hacia esa dirección así que de un modo sigilosa camine hacia allá no quería llevarme una sorpresa hasta que noté a un chico su mirada se notaba moribunda de modo que sus ojos expresaban estar mareado así que solo me acerque y puse mi mano sobre su frente sin previo aviso no quería que le sucediera algo malo seguido sentí que su temperatura estaba normal no tenía nada anormal en su estado solo era más el aspecto que tenía así que solo quité mi mano de su frente para verlo a los ojos y soltar un suspiro -

me alegra que estés bien
te andaba buscando  jejej me alegra que halla encontrado así de rápido


-me quedé parada frente de él por ese momento con una sonrisa gentil hacia el joven solo esperando la repuesta de él -




Una profesora sexy rondando por Legacy

avatar
Rías Gremory

Fecha de inscripción : 01/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.