Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1313 días de vida. Hasta ahora sus 284 usuarios han escrito 17595 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 4 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Lacus
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Charlotte Dunois, Jellal Fernandes, Lacus, Mikasa Ackerman, Steven Stone

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

PASO 5 (OPCIONAL) Historia de Legacy: Parte IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PASO 5 (OPCIONAL) Historia de Legacy: Parte IV

Mensaje por Gilgamesh el Mar Abr 11, 2017 6:19 pm




Al mismo tiempo que alumnos y profesores defendían su academia, Gilgamesh, en un acto heroico, se lanza a todas contra Bernkastel usando todo su poder. Hubo una gran explosión y mucha luz. de las cuales salió Gilgamesh hecho un niño. Las almenas, el frontis y otras estructuras más de la Academia Legacy habían sido destruidas; y aunque estaba todo por el suelo, la gente supo levantarse. La mano del mal no apagaría esa llama de una forma tan fácil... y así comenzó la reconstrucción de la Academia.

Quedaba mucho por delante, y con un Gilgamesh niño a la cabeza, el futuro de Legacy es incierto. Los legacianos solo se preguntaban qué es lo que les depararía el destino.





En otra línea temporal




La guerra Legacy-Svartgard se prolongó por veinte años, y ambos bandos sacaron armas de destrucción masiva. La masacre fue de tal magnitud que exterminó en un 90% a todos los seres humanos y sobrenaturales. El mundo se había estropeado. Los supervivientes de ambos bandos se vieron forzados a unirse, dejar Japón y escaparse a las tundras al círculo polar ártico.







A veinte años de la masacre, y sumergidos en una nueva Era Glacial, la última estudiante de la Academia Alphecca, Yuno, al ver a sus últimos compañeros muriendo en un mundo postapocalíptico, invoca a los dioses del abismo para que le den poderes y la regresen al pasado, cuando la Academia Legacy solía existir.

Como los dioses del abismo no pueden viajar al pasado sin sacrificios ni rituales, dotaron de fuerzas nigromágicas a Yuno para levantar esqueletos e invocar orcos.






Entonces, la pelirrosa y sus secuaces, hicieron un golpe de estado y se apropiaron de Corea del Sur con extrema rapidez. Estaba claro que eso mismo harían con Japón si no fuera porque un grupo de hombres y mujeres se interponían a sus planes de dominación mundial: la Academia Legacy.




Otra guerra está a punto de estallar.












"Nuestros líderes son corruptos, y la arrogante humanidad destruye este planeta. Legacy y su maldita familia dorada no ha causado más que sufrimiento y lágrimas.

El Internado Merak borrará sus garras de este mundo y al fin todos seremos libres, y los humanos no-mágicos estarán donde se merecen, en un sitio donde no puedan destruir más la tierra. ¡Los dioses del abismo nos ayudarán a cortar todas estas tiranías! ¡Hagamos un mundo mejor!"






El discurso de la Pdta. del Consejo del Internado Merak ha cautivado a muchos seres sobrenaturales, por lo que su empresa de querer causar una anarquía mundial va tomando cada vez más vuelo. Por otra parte, Gilgamesh niño, el nuevo director de Legacy, está tratando de reunir más alumnos para hacerles frente.

Una débil Academia Legacy está a punto de enfrentarse a un enemigo del que poco conoce. ¿A quién apoyarás tú en esta nueva aventura de la Academia? ¡Piénsalo muy bien!






ELIGE UN BANDO:



Academia Legacy




Internado Merak




Grupo conformado por alumnos que intentan liberar a Corea del Sur del Internado Merak. Busca preservar el orden de los gobiernos en el mundo y brindar protección y caridad a todos los seres humanos. De los dos, es el bando más débil en cuanto fuerzas.

Líder: Gilgamesh (Director).




Grupo conformado por alumnos que quieren provocar una anarquía mundial. Para ello, deben invocar a los dioses del abismo, destruir a la Academia Legacy, y luego ocupar Japón. Probablemente, esclavizarán a los seres humanos.

Líder: Yuno Gasai (Presidenta del Consejo).


avatar
Gilgamesh

Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.