Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1622 días de vida. Hasta ahora sus 291 usuarios han escrito 8069 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Victorix
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» El comienzo de una nueva vida
Hoy a las 12:14 am por Judai W.Kuriboh Alighieri

» Decepción [Libre]
Ayer a las 11:54 pm por Ryuko Hakai

» Conviértete en tu enemigo (Ayana y Emilia)
Ayer a las 6:58 pm por Jellal Fernandes

» EVENTO - Puente 2
Ayer a las 6:39 pm por Jellal Fernandes

» Ray Morningstar (estudiante)
Ayer a las 3:37 pm por Ray Morningstar

» HELP tema libre con Ayana
Ayer a las 3:46 am por Izuku Midoriya

» La cueva del claro eterno (libre)
Ayer a las 12:14 am por Mizore Shirayuki

» Coffee Time~ [Paper Crow]
Dom Ago 19, 2018 11:33 pm por Paper Crow

» Perspectiva Gris [Libre]
Dom Ago 19, 2018 11:20 pm por Paper Crow

» Consulta Emocional [Emilia]
Dom Ago 19, 2018 11:03 pm por Paper Crow

» Ibuki Mioda (Estudiants)
Dom Ago 19, 2018 7:39 pm por Jellal Fernandes

» Emiya Shirou- Habitación
Dom Ago 19, 2018 4:32 am por Shirou Emiya

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Contactos (ACTIVIDAD: Conozcámonos entre todos)

Mensaje por Historia Kassel Reiss el Miér Jun 07, 2017 7:56 pm

SOBRE EL USER: [color=#99ccff]¡Hola! Me llamo Eymi, soy de Ecuador, mi edad por el momento es privada, mi color favorito es el morado. Loca por las parejas gays./color]

MI APODO: Niño pájaro.

SOBRE SUS GUSTOS: La música, el anime, leer, escribir, películas de terror/horror, el K-Pop. Mis bandas favoritas son BTS y BLACKPINK.

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Me gustan mucho los de misterio, amigos, romance y bueno todos.[?]

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: Un tema donde estemos todos.

LINK DE FACEBOOK: Aquí.~

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Charlotte, Jellal y Dae.

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: Con Kurumi Tokisaki, Logan Archonte, Emilia e Hizumi Enjin. También con otras personas pero no soy muy activa que digamos.

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: Opino lo mismo que Mizore.

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): La pasión por el rol, claro.

No importa...¡yo estoy contigo!

Última edición por Historia Kassel Reiss el Vie Ago 04, 2017 11:43 pm, editado 10 veces
Historia Kassel Reiss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Miér Jun 07, 2017 8:02 pm

SOBRE EL USER:  Me llamo Laura Patricia aunque no me gusta mi segundo nombre tengo 17 años de edad y soy de El Salvador

MI APODO: me dicen laury, laurix , pato , laura , patito mmm no se me pueden como gusten siempre y cuando no ofendan

SOBRE SUS GUSTOS:  mm me gustan leer libros en wattpad ya sea romance, ficción y sobrenatural también me gusta las frutas y amo las empanadas

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: romance, sobrenatural, suspenso, aventura,vida cotidiana,creepy bueno me gustan de todos los géneros me gusta experimentar roles nuevos

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: mmm que seamos más amistosos con los nuevos y siempre brindarles ayuda y mostrarles que estamos en familia y no dejarse llevar por enojos o cóleras que nos causan el mundo exterior  

LINK DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011225237941

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Emilia, Enjin y Madara

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: mm con todos me gustaría intentar un rol pero creo que sería mas con Shirayuki,Erza y Kurumi

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: uno de misterio o de campamento como que fuera de exterior donde cada uno andaba como de investigación como para poder resolver un acertijo

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): Que todos nos encanta rolear con personas con la misma intensidad salir de lo normal o de lo típico como los roles de messenger

Una profesora sexy rondando por Legacy

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emilia el Jue Jun 08, 2017 1:28 am

SOBRE EL USER: Me llamo Liuba tengo 19 años Vivo en México.

MI APODO: Buba, liubis, algunos bochornosos como la yeti o bebota

SOBRE SUS GUSTOS: Me gusta practicar Basquetbol, esgrima (aunque hace años que no lo hago), la música es de mis pasiones sobre todo tocar el piano, y me encanta el rock, el metal, la clásica y electrónica, me gusta jugar ajedrez.

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Sin duda el romance, drama, fantasía, battle, pues casi todos excepto Lemon y yaoi.

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: Haciendo eventos , siendo amigables, roleando más, pasar más tiempo por chatango.

LINK DE FACEBOOK: Después se los doy

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Mis hermanas Rias y Kurumi, mi mejor amiga Rin, mis súper amigos Berserker, Madara, Jellal, Logan, también Mizore.

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: Rias, Rin, Gray, Jellal, Logan, Charlotte, Historia...en realidad con todos

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: Quizás algunas competencias, algunos festivales, retos semanales por equipos.

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO):
El gusto por el rol, las ganas de mejorar, aprender y conocer nuevas personas y sobretodo el deseo de hacer crecer a nuestra familia de Legacy.
Emilia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 01, 2017 7:17 pm

SOBRE EL USER: Eugénie (se pronuncia raro, básicamente "Eugenia" en francés). Una chica de 18 años que ha regresado al mundo del rol por foro esperando compartir tramas interesantes y hacer amigos. Estudiante de Profesorado en Educación Inicial (es decir, kindergarden, pre-escolar y jardín maternal). Soy de Argentina.

MI APODO: Euge o Eni, me gusta más el último.

SOBRE SUS GUSTOS: Me gusta mucho dibujar, cantar (aunque canto mal) y tocar en orquestas (trombón). Me gusta fumar aunque es un vicio extremadamente dañino que intente dejar (eso no quita que me pueda gustar). Me gusta dormiiiiiir~.

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Romance (si son OTP mejor), sea un amor fluffy o uno dramático con el que llore roleando. Drama. Battle (aunque soy pésima). Suspenso. Ciencia-ficción. Sobrenatural. Policial.

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: Juegos en la seccion off-rol, concursos, eventos que no sean únicamente relacionados con el rol.

LINK DE FACEBOOK: www.facebook.com/velvet007 ESTÁ LLENO DE FAMILIARES MIOS, COMPORTENSE.

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Nadie aún, pero en un futuro quiero contar con mucha gente aquí que me preocupe y a quienes pueda darles amor. Aún así ya le he cogido cariño a unos varios.

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: Madoka, especialmente porque me gusta el MadoHomu y quiero ser su Homura; Chrome Dokuro; Emilia; Jellal; Adam; Mizore; Rias; y los que voy viendo conectados <3

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: No tengo nada en mente.

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): Que son todos tan cálidos y llenos de amooooor~. Y que quiero abrazarlos a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Krul Tepes el Jue Ago 03, 2017 6:10 pm

SOBRE EL USER: Mi nombre es Luz Marina, soy de Perú, actualmente trabajo y estudio.

MI APODO: Shiana.

SOBRE SUS GUSTOS: Bueh, me gusta leer, me gusta mucho la repostería, salir a pasear, etc.  

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Roleo de todo, ningún genero en especial.  

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: Pienso que la unión ente usuarios y la creación de personajes y temas canon.  

LINK DE FACEBOOK: Luego lo pongo :3

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Creo que el mas cercano a mi seria Chrome (?)  

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: Con todos los profesores.

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?:  Existen temas donde los personajes son sometidos a pruebas fisicas o psicológicas para salir libres de su cautiverio. Los administradores podrían hacer de la ente maestra y pedir voluntarios cada cierto tiempo.  

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS?: Rolear en un foro (?) Nah, pues que todos hemos decidido darle una oportunidad a salir de lo común que son los roles por medio de las redes sociales. Animo a todos.  xD
Krul Tepes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daichi el Jue Ago 03, 2017 7:55 pm

SOBRE EL USER: Me llamo Luis Etienne, tengo 15 años y soy mexico-panameño

MI APODO: "Cero" O "Elote" xd

SOBRE SUS GUSTOS: Me gusta el color rojo, la pizza y los videojuegos

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Romance, misterio, aventura y battle

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: Manteniendo la comunicacion en distintas plataformas y sembrando confianza

LINK DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005894856525&ref=br_rs

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: la verdad tal vez solo kurumi un poco y emilia

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: Me gustaria rolear con jellal, Kurumi, Rin, Emilia, y Berserker

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: Batallas, Platicas y ratos de desacanso

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): Los legacianos tenemos en comun que estamos unidos contra merak y somos una gran familia unida

Última edición por Daichi el Jue Ago 03, 2017 10:05 pm, editado 1 vez

"Por cada caida me levantare mas fuerte"
Daichi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam el Jue Ago 03, 2017 9:41 pm

SOBRE EL USER:  Chileno, que terminó sus estudios y actualmente trabaja.

MI APODO:  No tengo muchos apodos, la mayoría me conoce por el diminutivo del nombre.

SOBRE SUS GUSTOS: Videojuegos. Cuestionarme la vida y el universo. Dormir. El Dinero. {?}

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Acción, romance, drama, slice of life, psicológico. También soy asiduo al lemon, pero no es algo que busque con Adam {Por amor de dios, ni tiene genitales para empezar}

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: Reactivando Discord, apenas y hay dos o cuatro charlas al día...

LINK DE FACEBOOK: Tal como Madoka, mi Facebook personal es sólo para mis cercanos. La de Rol me la volvieron a wipear, por desgracia.

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Alma. Nadie más.

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: Sinon, Liam, Charlotte y el resto de Droides. Jeanne también si es que lograra volver y, honestamente, quizá darle rol a Chrome o a Archer. Historia tampoco estaría mal.

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: Me interesan los eventos de la trama. Luego de todo, Adam tiene la creencia de que los conflictos Merak-Legacy sólo tienen razón de ser en la naturaleza humana, pelean porque simplemente quieren.

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): Eso es algo que a Adam le gustaría analizar y escudriñar... ~

Adam

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinon el Jue Ago 03, 2017 9:59 pm

SOBRE EL USER: me llamo lucia ,tengo 17 años y soy de argentina .voy a ultimo año de secundaria ,hago natación y tambien hago cosplay

MI APODO : luci

SOBRE SUS GUSTOS: me gusta dibujar,cantar,tocar el piano y violín,también me gusta el anime,los libros de suspenso y los gatitos .las películas de terror y superheroes y los dulces.me gusta el rock y mis bandas favoritas son mother mother ,gorillaz y coldplay  

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS:  gore ,romantico,shoujo y también sobrenatural

LINK DE FACEBOOK: quizás con mas eventos

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: https://www.facebook.com/profile.php?id=100015919337885:

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-:  ño se :c

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: no tengo algo definido

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?:me gustaría ver un evento en el que hagamos un picnic en el campo o algo de chicas vs chicos

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO)  el deseo de acabar con el mal y hacer un mundo mejor

Una francotiradora llega a Legacy
Sinon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chrome Dokuro el Jue Ago 03, 2017 11:05 pm

SOBRE EL USER:  Soy Liz, pero mis amigos me llaman Ichigo o Ichi y es mote que hace honor a Ichigo Momomiya de la serie Tokyo mew mew. Soy de El Salvador. Terminé la carrera de Ingenería en Sistemas y ahora voy en mi último año de Mercadotecnia  \o/.

MI APODO:  Ichi/Ichigo.

SOBRE SUS GUSTOS: Roleplay(Obvio xD), los dulces,  videojuegos (en especial, Harvest moon, pokémon, Tales of),  las novelas, la temática fantástica/medieval, Juego de Tronos, Outlander, anime, comida asiática y americana (hot-dogs, hamburguesas, banderillas, etc).

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Yaoi (sí, roleo lemon, señores 1313), angst, romance, misterio, brujería/sobrenatural, fantástico, psicológico y me encantaría aprender a rolear peleas :c. Básicamente le entro a casi todo ú.ur

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?:  Creo que sería genial si hubiesen más concursos, algo que uniera a los users por una causa en común, eventos, y poh... no sé qué más xD.

LINK DE FACEBOOK: Sorry, no me gusta aceptar solicitudes al azar a menos que te conozca bien uwur.

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: De momento, Alma, porque es una personita genial y tengo un rol con ella (¡Roleas genial!), Jellal porque fue quien me trajo al foro, Krul y sólamente por el momento.

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-:Con Krul (tenemos rol apalabrado, no te hagas la loca(?)), Adam, Jellal,  algún personaje que sea profesor de Merak o alguien que tenga algún poder oscuro. (Busco un Mukuro para que sea mi Master)

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: Conflictos entre Legacy-Merak, algún evento de estación (día de san valentín, halloween, navidad, etc).

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): El amor por el rol, la sensación de pertenecer a un lugar y ser comprendidos :3

Chrome Dokuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 04, 2017 3:43 pm

SOBRE EL USER: Me llamo Nicole y soy de Mexico.

MI APODO: Nikki

SOBRE SUS GUSTOS: El arte en general y la gente abierta y linda uwu

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: DRAMAAAA

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: Roleando(?)

LINK DE FACEBOOK: Luego lo dejo uwu

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Je;;a;, Rias y Rin uwu
¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: Adam uwu

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: Concursos uwu

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? Que somos unidos y amigables uwu

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 04, 2017 11:15 pm

SOBRE EL USER: Soy la user detrás de Min DaeSung, aunque en la red me conocen con mil y un apodos diferentes, pueden llamarme como gusten. De todas formas, soy la roleplayer que se la pasa perdiendo el tiempo en rol, la fandubber que se toma siglos para entregar o subir un vídeo nuevo a su canal de youtube, la fanficter que actualiza cada siglo. Pero sobre todo, la loca a la que le encanta hacer todo lo anterior.

MI APODO: Kiri, Ookami Avy, Lee, Lor, JeongDae, Lori, etc.

SOBRE SUS GUSTOS: Música Kpop, Baile, escribir, leer, nada muy complicado.

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Aventura, sobrenatural, escolar, acción, vida ordinaria, misterio, suspenso, terror, gore.

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: No creo tener una respuesta a esto actualmente.

LINK DE FACEBOOK:

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Las users: Marina, Nicole y Liz.

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: No tengo una elección de momento.

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: Misterio o terror.

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): I don't know, supongo que el gusto por el rol tal vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gajeel el Dom Mar 18, 2018 8:33 am

SOBRE EL USER: Mi nombre se llama Roberto Cortés, soy de México y actualmente tengo 17 años por lo que aún soy un niño :v

MI APODO: No tengo Sad

SOBRE SUS GUSTOS: Me encanta escuchar música rock y metal tanto en inglés como en japones, también rap y electrónica. Soy super fan de Marvel tanto en cómics como las  películas. Me gusta dibujar tanto estilo américano como japones y hacer ediciones anime en photoshop. Mi anime favorito es Fairy Tail. Me encanta el morado <3

GÉNEROS DE ROL FAVORITOS: Battle y Romance, de ahí puede ser fantasía, sobrenatural, etc.

¿CÓMO PODEMOS UNIR MÁS AL FORO?: no c, espero haberte ayudado xD

LINK DE FACEBOOK:
Rol: facebook.com/Roberto0666
Personal: facebook.com/Cortes0777

¿QUIÉNES SON MIS MÁS CERCANOS EN EL FORO?: Por ahora ninguno xc

¿CON QUIÉNES TE GUSTARÍA ROLEAR? -ESPECIFICAR POR FAVOR-: Alguna chica o chico con pj de FT

¿QUÉ CLASE DE EVENTOS COLECTIVOS TE GUSTARÍA VER?: Battles v:  

¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TODOS LOS LEGACIANOS? (ADEMÁS DE ESTAR EN EL MISMO FORO): no c bro disculpa. El gusto por el rol y el anime.

Gajeel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2