Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Asuna, Shirou Emiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Corazon libre (Rol libre)

Ir abajo

Corazon libre (Rol libre)

Mensaje por Morgiana Fanalis el Vie Abr 28, 2017 1:51 am

Esa mañana, cierta pelirroja quería sentirse de cierto modo normal. desde hace un tiempo había estado melancólica y un poco extraña, por ello, no solo tomo sus cosas de su habitación, sino que decidió hacer una excursión y pasarla como esas chicas que había visto en aquellos extraños aparatos y en las revista de las cuales ya se había decidido leer cada día que le llegaba. Esa era la razón del por que ahora se encontraba en aquel lugar tan caluroso y tan amplio.

Sus pies sentían la suavidad de la arena caliente, mientras su rostro sentía la brisa, en la cual se encargaba de que su propio cabello se moviera con ligereza. Morgiana estaba ahí parada, viendo el océano que se cernía ante  ella como una gran cielo azul. una sonrisa suave y delicada se poso en sus labios, aun sin moverse de aquel punto que estaba, le gustaba esa calma, ese olor a sal marina y a tierra mojada, aquella vista tan azul y como podía sentir que la arena la acariciaba y el agua le salpicaba con tranquilidad,  le encantaba esa tranquilidad reflejada en aquella playa donde estaba.

Lentamente se fue dejando caer en la arena, sintiéndola ahora sobre sus dedos y jugando con estos, para tomar un poco de ella y luego soltarla con lentitud, todo eso sin despegar su vista del horizonte. su mente divagaba en muchas cosas y a la vez en nada, manteniendo la sonrisa que minutos antes tenia. Al estar casi cerca de la orilla del mar, tras sentir el agua sus ojos rubi,voltearon directo a esa agua que la tocaba como la tela, comenzando a jugar con sus pies, soltando una risa por las cosquillas que le hacían la arena combinada con el agua, si que lo estaba disfrutando de su pequeña soledad, aunque sabia que tal vez podría también sentirse bien con compañía.
avatar
Morgiana Fanalis

Fecha de inscripción : 11/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.