Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8935 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Charlotte Dunois

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Recomponiendo los sueños (libre)

Ir abajo

Recomponiendo los sueños (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 28, 2017 6:43 am

Mordred había decidido esa misma mañana, que haría algo distinto a lo normal, en vez de estar encerrado en la lúgubre y oscura cueva que era su despacho, ahora saldría al exterior.
Pero pasear por el jardín de Legacy era recordar lo cerca que habían estado de caer en la desesperación, la oscuridad había dejado huella en aquel lugar, los zombies habían pisado y arrastrado la tierra con sus pies y extremidades, y las máquinas de guerra habían creado agujeros allí donde habían pisado , socavando la delicada tierra.
La vegetación hacia el esfuerzo de recuperar su terreno, pero los muros, las obras, todo mostraba los daños causados por la batalla, una flor rebelde se alzaba como único testigo viviente de la masacre florar, incluso algunos árboles cortados cual mantequilla tenían numerosas nuevos brotes del tronco para volver a crecer ... Pero no de la misma forma, no era igual que antes, ni volvería a serlo.

-Hay cosas que no se pueden recuperar, da igual lo que hagas...- Sonrió de forma leve- Lo importante, al final, siempre será aquello que podamos crear a partir de ahora...

Y así estaba Mordred mirando las ruinas de lo que fue, pero también el brote del mañana, de igual forma crecía Legacy, quiénes quedaron atrás, quiénes continuaron y quiénes llegarán.

Todo forma parte del ciclo de la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.