Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1620 días de vida. Hasta ahora sus 291 usuarios han escrito 8055 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Victorix
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Emiya Shirou- Habitación
Hoy a las 4:32 am por Shirou Emiya

» Ficha de Relaciones Emiya Shirou
Hoy a las 4:15 am por Shirou Emiya

» El dios y la vampiresa (Yato y Krul)
Ayer a las 11:50 pm por Yato

» Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo)
Ayer a las 10:53 pm por Jyugo

» EVENTO - Puente 1
Ayer a las 3:14 pm por Lacus Welt

» Mi verdadera identidad.
Ayer a las 2:10 pm por Izuku Midoriya

» Una molestia en sala de Computación
Ayer a las 1:43 am por Yato

» EVENTO - Puente 2
Vie Ago 17, 2018 11:57 pm por Emilia

» La cueva del claro eterno (libre)
Vie Ago 17, 2018 11:10 pm por Eukene Polkov Nasaka

» (OFF) ¿Que estás escuchando ahora?
Vie Ago 17, 2018 8:19 pm por Jellal Fernandes

» Tequila Nights Tokio (con Speed)
Vie Ago 17, 2018 8:07 pm por Jellal Fernandes

» PASO 1: Reglamento (def.)
Vie Ago 17, 2018 7:19 pm por Ray Morningstar

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

La nueva integrante

La nueva integrante

Mensaje por Shiro el Vie Abr 28, 2017 7:06 pm

La vida de aquella joven cambió de forma trascendental y repentina cuando se dispuso a romper aquellas ataduras, a no quedarse de brazos cruzados...a salir adelante a pesar de toda adversidad. Estuvo encerrada años desde que tan solo era una niña en aquella prisión, por lo que jamás socializó de la manera debida y mucho menos disfrutó su vivir...todo por ese poder, que se le había otorgado. En la escena se puede ver un cuarto lleno de escombros, prácticamente devastado. Cristales mezclados con sangre y humo que emana de algunas máquinas en la lejanía. el personal de la prisión ''DEADMAN WONDERLAND'' luce alborotado, y el director no está de más pues se nota más serio de lo normal—omitiendo su mente ya corrompida.

¡Ha escapado!—se escuchaba en el ambiente, la multitud de guardias inspecciona el área con suma precaución y al parecer no se encuentra en cerca—dijo uno de los guardias.

Sigan revisando por toda la prisión y tráiganla con vida, esa chica...es muy poderosa, y vale más de lo que parece—ordenó el director mientras acomodaba sus gafas que yacen algo tierrosas de los cristales por el sucio ambiente donde se encontraba.

No cabe mencionar que la prófuga causó unas cuantas muertes en su escape, los cuerpos  aún están tendidos a unos cuantos metros. Shiro y su doble personalidad...algo que le da mucha desventaja y que en parte le beneficia.

''Agh''—fue un quejido proveniente de la chica, una desgarrada capa roja cuelga de su espalda, tiene algunas protecciones metálicas que  tiró al suelo tales como una máscara y un curioso armamento del mismo material. De sus brazos, gotean su carmesí sangre...pero esas heridas se regeneraban sin dificultad— ¿Dónde estoy? —dijo en un tono de voz suave y tierno, ahí fue cuando ingresó al lugar con cierto temor. Ya no parece ser más ese peligroso ser.

La bienvenida le había sido dada de forma cálida, sus compañeros parecen ser buenas personas o al menos le dan un buen trato. Aún no sabe ubicarse dentro de las instalaciones...así que estaba perdida, sin lucir preocupada. Inclusive aprovecha ese momento para vagar con el sitio en medio de la soledad, dulces melodías emanan de sus delicados labios... que resuenan en un eco.

Hace tanto...que había deseado esto... — habló en voz baja consigo misma, alzando la vista al exterior. Miles de emociones invadían su cabeza.

Escapa conmigo de un mundo de locuras.
Shiro

Ver perfil de usuario

Re: La nueva integrante

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Sáb Abr 29, 2017 12:27 am

-Había pasado mucho tiempo aislada, un aislamiento voluntario en el cual yo misma me puse tras mi fracaso en la búsqueda del espíritu Phatom, un día decidí que era hora de salir a explorar de nuevo el mundo y tal vez... si tal vez realizar nuevas maldades, y cobrar nuevas vidas.

Emprendo mi viaje, en busca de nuevas aventuras y de recuperar las almas necesarias, debido a que en mi última batalla había perdido cientos de ellas.

Después de un viaje largo, de muchos días llego a un lugar del que anteriormente había oído, mientras recorría el lugar una dulce voz atrae mi atención, se escuchaba aún a lo lejos, era una voz suave y dulce, comenzaba a caminar en dirección de la misma.

A pocos metros de mi una peliblanca avanzaba en dirección opuesta a la mía aunque de ella provenía esa dulce voz, el aura que desprendía era algo oscura y ciertamente poseía un poco de malignidad, a pesar de ello eso se oponía radicalmente a su físico, parecía un pequeña dulce y frágil, esa razón hacía que obtuviera mi atención.

Decidía acercarme a ella para tratar de conocerla, después de todo ella se parecía mucho a mí-.

Buenas tardes, señorita....me preguntaba si usted podría indicarme cómo funciona este lugar?
Digamos que soy nueva por aquí....

-Le hablaba amablemente, buscando analizar un poco de su psique-

+ Un trocito de maldad azucarada +

Kurumi Tokisaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiro el Sáb Abr 29, 2017 1:40 pm

Siguió caminando unos cuantos pasos más hasta que una voz le detuvo, de tal manera que puso los pies en la tierra y fue distraída de sus pensamientos. Lentamente volteó hacia atrás expresando inocencia y calma, con su boca entreabierta.

—¿Ah? ¿Una chica?...—se dijo a sí misma sin apartarle la mirada ni un solo segundo, le ha llamado la atención su vestir y la forma en que le habló- creí que era la única...—pensó tomando postura para luego acercársele en total confianza, llevó ambas manos atrás suyo y se rascó la nuca.

Una ligera risa escapó de su boca, y negó un par de veces con su cabeza.

¡Gomene! creo que estamos en las mismas, Shiro también es nueva aquí...y también estoy perdida-afirmó dando un suspiro breve. Ladeó su cabeza analizando con la mirada cada parte de la joven, sus ojos carmesí contrastan bastante con ese blanco tono de piel— ¿Tú también llegaste hoy?...—interrogó a la fémina con una ceja levantada— Parece un lugar agradable...

Shiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Dom Abr 30, 2017 1:54 am

- La chica peliblanca parecía muy amigable, al verla detener su paso, camino hasta estar frente a frente, notaba que me observaba detenidamente-

Así que también eres nueva, yo igual recién estoy llegando a este lugar, mi nombre es Kurumi Tokisaki -extendía mi mano para estrechar la tuya, mientras hacía una reverencia-

Y dime cuál es tu nombre, pequeña albina, por cierto veo que estas tan perdida como yo, pero luces extrañamente feliz.

-observaba su comportamiento, el cual era un tanto efusivo, como cuando alguien ve por primera vez algo-

Luces extrañamente contenta, y maravillada, dime una cosa estabas en alguna especie de cautiverio? porque noto que pareciera recién conoces la libertad...si estoy en lo correcto quisiera conocerte aún más.

Te parece si mientras charlamos, conocemos este hermoso lugar? parece que nuestra estancia aquí será interesante.

-terminaba de hablar mientras miraba directo a los ojos de la joven-.

Kurumi Tokisaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiro el Dom Abr 30, 2017 10:43 pm

—¿Cau...tiverio?—podía parecer muy ignorante al inicio, posó una de sus manos por debajo de su propio mentón, bajando un poco la vista— es solo que Shiro finalmente puede andar sin restricción alguna... después de que esas paredes no dejaran entrar la luz... ¡Shiro...por fin ha sido libre!—luego de que levantara la vista nuevamente sus ojos brillaban de forma peculiar, como de costumbre cuando se siente tan feliz.

Sujetó su brazo con una sonrisa amplia en su rostro notando como sus heridas ya han sido curadas. solo su ropa es la que yace algo desgarrada.

—¡Encantada! ¡Mi nombre es Shiro!—quizás algo demasiado obvio, por como se habló en anterioridad. Sin embargo continuó caminando a su costado— Kurumi-chan tiene un lindo nombre... y, esta estancia es, agradable en ciertos aspectos—rascó un poco su nuca— es solo que no hay gente de mi agrado... Pero es algo con lo que podré lidiar.

Shiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Dom Abr 30, 2017 11:54 pm

Shiro- chan desde este día yo Kurumi Tosikaki prometo ser tu amiga y protectora, no permitiré que nada ni nadie te dañe, a todo aquel que tan sólo piense en hacerlo yo misma lo mataré.

- A pesar de no conocer mucho sobre la pequeña albina había removido en mí muchos sentimientos, esa naturaleza infantil, dulce, y tan aparentemente pura, hacía que yo deseará protegerla, claro que ese olor a peligro y fuerza que la pequeña desprendía no  era un dato que yo ignorara-

Si tú aceptas Shiro-Chan me ofrezco no solo como tu amiga y protectora, también como tu compañera de aventuras y una aliada, digas lo que digas, ten presente que no dejaré que vuelvas a ser lastimada.

Ahora te apetece continuar nuestro camino y conocer más el lugar? ver a que otras personas encontramos, tengo el presentimiento de que estamos iniciando un viaje largo y lleno de sorpresas.

¿Te unes a mí pequeña Shiro-chan?

Kurumi Tokisaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiro el Lun Mayo 01, 2017 12:16 am

—Kurumi-chan...—los ojos de la albina se abrieron un poco más debido a ese comentario tan inesperado y amable, pocas personas le han tratado así a lo largo de su vida. Entrecerró los mismos mostrando su reluciente dentadura en medio de esa sonrisa.
sonrisa— Kurumi-chan parece ser una buena persona~ ¡Shiro quiere ser la amiga de Kurumi! ¡Shiro también cuidará de ella cueste lo que cueste!—como ese mismo día aprendió a hacer reverencias que por cierto le salían algo bruscas y graciosas, agachó su torso y volvió a incorporarse— Shiro está feliz de conocer a Kurumi-chan...

Ante la propuesta de su amiga asintió un par de veces tomando una postura firme, dando largos pasitos muy similares a zancadas.

—Hay mucha gente amable... Aunque no recuerdo exactamente como he llegado...—posó su diestra sobre la frente, sonriendo algo confundida.

Shiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Lun Mayo 01, 2017 2:45 am

-Observaba la pequeña Shiro-chan realmente era como una niña pequeña, de gran inocencia, parecía como si nunca hubiera estado en el mundo, era el tipo de persona que se maravillaba rápidamente eso la hacía dulce ante mis ojos, a pesar de que yo soy una persona mayormente fría y poco empática, la joven peliblanca en unos minutos arrebato mis emociones, haciéndome desear denfenderla, protegerla y divertirme a su lado-

Muy bien Shiro-Chan ahora que hemos establecido nuestros lazos podemos caminar con seguridad por este bello lugar, con la certeza de que nos tenemos una a la otra, y que nos cuidaremos.

Vayamos en aquella dirección - señalaba la zona norte- a ver qué o a quién encontramos.

- Metía mi mano a mi pequeño bolso, sacando una pequeña caja color lila, con un moño rosado dentro venían unas galletas y en la parte den en medio un pequeño chocolate en vuelto en un papel rojo brillante, la tomaba y se la daba Shiro-Chan-

Shiro-Chan este es mi regalo, para ti mi preciada amiga, espero te deleites con el.

Kurumi Tokisaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiro el Lun Mayo 01, 2017 2:41 pm

La chica siguió caminando hasta que notó como trasculcaba sus cosas, sacando una pequeña caja que le causó intriga. Encrespando una ceja tomó aquella caja con cuidado, es liviana en cierta forma...si era comida, mejor. Adora las golosinas.

—¿Para mí?...—dijo con un tono lleno de sorpresa, aún tranquilo, cuidadosamente quitó la tapa no sin antes jalar ese lazo. Su sorpresa fue mayor al ver el contenido y su estómago rugió por consecuencia.

Bajó un poco la vista perpleja, sus ojos se cristalizaron una vez más sin derramar una sola lágrima.

—¡Es un lindo detalle, Kurumi-chan! Arigato...—y antes de comer le abrazó en breve una vez más, ya más calmada añadió— ¿Pero sabes algo?—desenvolvió primeramente el chocolate, rompiendo el trozo a la mitad, lo mismo hizo con una de las galletas— la comida sabe mejor, cuando la compartes con tus amigos...

Dicho esto entregó las mitades correspondientes mientras daba una mordida a su respectivo bocado. Cerró sus ojos debido a la alegría, saboreando ese obsequio tan especial para ella.

Shiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Mar Mayo 02, 2017 1:45 am

-Al notar los gestos y movimientos de Shiro-Chan me invadía un sentimiento cálido el cuál había experimentado pocas veces en mi vida, pero ella sin duda era especial para mí, al ver que compartía su regalo conmigo, en mi rostro se dibujaba una sonrisa probablemente la más sincera de toda mi larga vida-

Arigato Shiro-Chan  por compartir conmigo de tu regalo, y no sólo la comida sabe mejor compartida, todo es mejor compartido con alguien, es algo que me acabas de enseñar mi pequeña y dulce amiga.

Por cierto Shiro-Chan será que somos las únicas en este lugar? no he visto más señales de vida cerca de nosotras, y yo estoy ansiosa de conocer nuevas personas.

Shiro-Chan te gustaría contarme más de ti, quisiera saber de donde vienes, veo que tu ropa aún esta sucia de sangre, y no estas herida, quisiera saber todo de mi muy querida amiga.

-Me quedaba observándola esperando su respuesta, para tratar de ayudarla, y saber si estaba en peligro-

Kurumi Tokisaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiro el Mar Mayo 02, 2017 7:46 pm

—Creo que no hay personas cerca...está despejado, sólo estamos tú y yo. Pero mientras observamos el alrededor ¿Te parecería tomar asiento mientras Shiro habla?—propuso con la forma de hablar tan tranquila que tenía usualmente, aunque menos hiperactiva de lo usual. Ante sus comentarios anteriores respondió— hai...todo es mejor, con las personas que queremos...—tras pausar un momento sonrió con la misma calidez que la contraria, llevando otra galleta a su boca.

Miró sus prendas de reojo, están salpicadas por sangre ajena y la propia. Más no siente dolor, ya no está herida como minutos atrás.

—Yo...no sé de donde vengo realmente... ¡Tampoco sé quienes son mis padres! pero...yo...—entre cerró sus orbes carmesí a su vez expresando pesar con la mirada— jamás pude sentir exactamente lo que era la libertad...los humanos...son crueles...—No sabe si contar su pasado, tan trágico por cierto. Aunque daría algunos detalles sin tantos problemas ni rodeos.

—He escapado...de Deadman Wonderland...¿Kurumi-chan conoce ese sitio tan famoso?....fue muy difícil, pero lo he logrado. Es por eso, que estoy ensangrentada...—volvió a sonreír con más confianza— ¡Pero Shiro ya no siente dolor! No estoy herida...es lindo que las personas se interesen en mí...jamás, me di esa gran oportunidad dentro de mucho...-alzó una de sus ajustadas mangas demostrando literalmente miles de marcas y cicatrices permanentes.

—Cuando era niña experimentaban conmigo...de hecho, hasta dentro de poco...recuerdo perfectamente como me hacían daño...—como olvidar esas escenas fatídicas donde los miembros de su cuerpo eran arrancados o extraídos como si fuera una rata de laboratorio, lo peor de todo es que la anestesia jamás le hizo algún efecto. Y aunque rogase por ayuda, fue ignorada. Como es que se la pasó encerrada en la prisión sin ir a la escuela o sin socializar a excepción de algunos reclusos...como es que, su cuerpo era invadido por dolorosas inyecciones...

La mirada de la chica se tornó bastante sombría perdiendo el brillo de sus lindos ojos que antes irradiaban ternura, parece que están vacíos...
Esa mirada expresiva se hizo totalmente fría aunque le tuviese a ella de lado. Como si no fuera la misma en cuestión de poco tiempo, además de su tono de voz que parece ser más grave y maduro al anterior.

—Sufrir por personas egoístas fue el peor crímen que pude recibir—habló con firmeza, sujetando la galleta con mayor fuerza hizo que crujiera, rompiéndola en pequeños pedazos por tal acción. Miró las migajas retomando la palabra— dulces...los detesto—añadió sin cambiar aquella mirada, cediendo a verle directamente a los ojos. Una mirada bastante fría e intimidante.

Definitivamente no parece la Shiro anterior, además que instantes atrás degustaba con alegría aquellas golosinas...solo, era su otra personalidad.

Shiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Sáb Mayo 06, 2017 12:54 am

-Miraba con atención a mi nueva amiga Shiro-Chan a la cual unos momentos atrás le había cuestionado acerca de su vida, dada la curiosidad que esas manchas escarlata en su ropa blanca habían generado en mí en ese momento Shiro-Chan comenzaba a hablar pidiendo que me sentara, cerca de nosotros había una banca debajo de un gran árbol, la noche estaba cayendo y parecía el lugar perfecto para nuestra charla-.

Por supuesto Shiro-Chan -tomaba asiento mientras escuchaba atentamente cada una de las palabras que ella iba diciendo, interrumpiendo cada que ella preguntaba algo-

Deadman Wonderland...-pausaba un momento, tratando de recordar- Sí, escuche de ese lugar y de las cosas que en ella pasaban, aunque nunca tuve oportunidad de acercarme a ese lugar.

- Escuchaba todo lo que habías pasado en ese lugar, la soledad que experimentaste y el haber carecido de una persona que se preocupara por ti-

Shiro-Chan haz pasado por mucho, más de lo que cualquier persona podría soportar, -en ese momento notaba como su aura tranquila cambiaba dramáticamente junto con sus ojos, voz, gestos, parecía que estaba ante una nueva persona, denotaba cierto aire peligroso, me  limitaba a seguir hablando- diría que más de lo que cualquiera debería pasar, sin embargo has logrado salir de ese lugar y te aseguro que no volverás, y la razón es que ahora tienes frente a ti a la primer persona que se preocupa por ti, y que te protegerá, a pesar de que ahora pareces una persona totalmente distinta a la Shiro-Chan de hace unos minutos se que es el propio dolor, el sufrimiento y tal vez el resentimiento lo que ha detonado ese cambio en ti.

-Al oír tus palabras y ver tu mirada firme hacia mi, me levantaba para tomar tu mano-

Shiro-Chan si los detestas no los comas, escúchame el egoísmo del hombre te castigo, pero mírate ahora eres libre, y fuerte, y además me conoces, juntas podemos destruir Deadman Wonderland, y también a cada asqueroso humano egoísta, codicioso que encontremos en nuestro camino, podemos impedir que tu historia se repita.

-Descubriendo mi ojo miraba al cielo, el cual nos ofrecía una hermosa luna llena, el aire que soplaba alborotaba nuestro cabello resaltando tu cabellera blanca ante todo, llevaba mis manos a tus hombros rodeándolos apegandote a mi en un fuerte abrazo-

Ahora no estas sola, me tienes a mí para ayudarte y protegerte.

Kurumi Tokisaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiro el Lun Mayo 15, 2017 5:55 pm

Finalmente una persona que logra enlazar sentimientos de empatía con ella, alguien le hace sentirse protegida, querida...No como aquellos sucesos, donde sufrió tanto, ¿A caso esta era cosa del destino? toparse en este lugar con la pelinegra y tener una charla trivial pero de suma importancia. Incluso parece soportar esa doble personalidad, Shiro nunca conoció a alguien así exceptuando a su viejo amigo de la infancia.

La vista de la albina se levantó casi de golpe luego de escuchar las palabras de su amiga, tan alentadoras y reconfortantes. Finalmente...alguien que valía la pena estaba a un costado suyo, los ojos de esta se abrieron un poco por la sorpresa, y tras acercar su diestra a la mano ajena sujetó la misma.

—Muchas...muchas gracias por ello, Shiro también te protegerá—habló, con un tono más frágil y dulce, esa mirada llena de frialdad nuevamente se avivó y llenó de brillo. Con mucho afecto apegó su cabeza al hombro de la poderosa muchacha— vamos vamos, ¡Hay que comer y conocer más gente!—añadió como si nada, volviendo a comer esos dulces con el mismo entusiasmo que antes, como si ese apetito voraz volviera en cuestión de segundos.

Shiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Mar Mayo 23, 2017 11:08 pm

-A pesar del sufrimiento que la joven albina había vivido en aquel lugar llamado Deadman Wonderland ella se mostraba agresiva al recordar ese pasado, sin embargo, su actitud normalizó apenas me acerque a ella mostrando que comprendía su dolor, lo entendía a la perfección mi vida tampoco había sido sencilla, y mi entendimiento, sumado a mi amistad sincera habían logrado devolverme a la dulce Shiro, que vi por primera vez en Merak-

Así es Shiro-Chan yo te entiendo perfectamente, y por esa razón es que yo quiero ser tu compañera, amiga y protectora, y sí vamos a conocer este lugar, hagamos amigos, y sabes evitemos que el egoísmo de los humanos hagan que se repitan las historias de dolor como las que tú viviste.

Mira Shiro-Chan -señalaba con mi dedo índice la entrada a un edificio- Esa debe ser la entrada, vamos seguramente allá conoceremos más personas que nos ayuden a ser más fuertes y sobre todo que nos comprendan.

Kurumi Tokisaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado