Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 21 Invitados

Asuna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

El comienzo (Corrin)

Ir abajo

El comienzo (Corrin)

Mensaje por Kai Chisaki el Miér Mayo 10, 2017 2:15 pm

Hace bastante tiempo que no visitaba la playa, especialmente en la época actual del año pero era un momento perfecto para poner en marcha mis nuevos planes. Después de la guerra con Svartgard, apareció una nueva organización con el fin de acabar con Legacy pero a pesar de eso nadie seria rival con lo que próximamente se avecinaba, tome rumbo un día viernes camino a la playa mas cercana de Legacy donde se decía habían reliquias de artefactos antiguos los cuales se usaron mucho antes de la guerra con Svartgard... Justo cuando recién empezaba aquel conflicto exactamente se usaron diversos artefactos que liberaron un mal en el mundo que casi los condena a todos pero lograron encerrar aquel mal de alguna forma, pero aquellas reliquias de tiempos pasados aun podían albergar una poderosa magia que podía ser bastante útil para mis planes.

Tomando una ruta por detrás de la gran estructura de Legacy llegue a una playa la cual estaba totalmente vacía, la arena era la mas fina y preciosa perfecta para poder enterrar fácilmente algunas reliquias, pero la pregunta era como iba a desenterrarlas. Habia pasado mucho tiempo desde aquella guerra y quien sabe que tan al fondo de esta playa se encontrarían, tendría que pensar en una estrategia para poder sacarlas. Me quede frente de la playa mirando al mar, era una vista fabulosa y pensar que todo esto estaba amenazado por un conflicto sin sentido, pero era lo menos que me preocupaba en realidad.

De la nada mi incursión fue interrumpida con una presencia extraña la cual sentí al instante al entrar al rango de mis sentidos de híbrido, ¿Quien rayos podría ser?, ¿Algún alumno? si fuera así tendría que aparentar que solamente había venido con el fin de apreciar la playa, ¿Pero hasta cuando tendría que actuar así? la verdad no lo sabia. Ya era tarde para encariñarse con alumnos y era momento e abandonar cualquier tipo de sentimentalismo ya que había puesto en marcha mis planes.


avatar
Kai Chisaki

Fecha de inscripción : 28/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.