Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1565 días de vida. Hasta ahora sus 270 usuarios han escrito 7607 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nitocris
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Llegada (?).
Hoy a las 12:41 am por Mikaela Edevane

» •Recuerdos Pt.1• (Con Aisha Dunkelblut)
Hoy a las 12:31 am por Paper Crow

» Ficha de relaciones de Jellal - Adelante~
Vie Jun 22, 2018 11:22 pm por Lacus Welt

» HELP tema libre con Ayana
Vie Jun 22, 2018 7:23 pm por Ayana Shade

» Port Mafia [Afiliación élite]
Vie Jun 22, 2018 12:09 pm por Invitado

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Vie Jun 22, 2018 12:08 pm por Invitado

» Una melodía / Privado Hattori
Jue Jun 21, 2018 6:39 pm por Alice Francoise

» Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]
Jue Jun 21, 2018 5:12 pm por Hattori Hanzo

» Rompiendo la rutina [Scáthach]
Jue Jun 21, 2018 2:32 pm por Arthur Pendragon

» Presentación de personajes (Privado con Izuku)
Jue Jun 21, 2018 9:59 am por Alice Francoise

» Desafio del Dios del eterno chandal
Miér Jun 20, 2018 8:13 pm por Yato

» Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)
Miér Jun 20, 2018 12:30 pm por Eukene Polkov Nasaka













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

El retorno del corazón de Uchiha Madara (Uchiha Madara privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: El retorno del corazón de Uchiha Madara (Uchiha Madara privado)

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Jun 13, 2017 1:07 am

De brazos cruzados mirando como ella se sentaba a su lado prestandole atención mirando como se entristeció cosa que cambia su sonrisa por su seriedad relajada,le causaba gracia volviendo su sonrisa leve soltando un "hmp" al terminar de escuchar sus dulces y sinceras palabras.

Madara: - No hay paz sin guerra Emilia,no durarías ni diez segundos en una guerra cruel. Si,si puedo concederte cualquier deseo,el que tu quieras,no importa,estas hablando conmigo. Sin embargo para tu mala suerte el destino de legacy,la destrucción es inminente,odio ser seguido,si insistirás seguir en mis pasos tendré que encerrarte en unos de mis jutsus a ver si así dejas de insistir tanto en cambiar mi orientación mental.

No llegaremos hacer nada jamas,somos tan opuestos,es tanto asi que tu forma de pensar me es tan inocente que me quitan el deseo de aniquilarte por comprometerte a seguirme. Enterrare el mundo en un jutsu eterno,mi noche sera eterna,convertiré el mundo en un lugar donde no quedara ninguno como tu Emilia,los de legacy seran los primeros en ser aniquilados.

Aceptalo ya,no somos nada,jamas seremos "amigos" porque no lo soy,solo fuiste de una compañia agradable por hoy,eres legacia,la gente como estorban mi camino con sus farsos pretextos de luz y paz donde su propia luz los tiene ciegos e incompetentes. Siguen al maestro equivocado los legacianos,nadie escapa a su sombra,negando sus propios seres solo por parecer "buenos" cuando no son mas que ignorantes.

No debiste venir aqui,este no es tu lugar,debiste haberte quedado con los legacianos a seguir aferrados en su mundo de princesitas y siguiendo maestros equivocados,no se que piensan los DEMAS ni me puede importar la historia de ellos. Elije tu propio camino,yo elegi el mio y este. Sera mejor que te retires de este lugar antes que te vaya pasar algo,total,no soy tu amigo.-

Se para tranquilamente saliendo del lugar dandole la espalda,pero anteres de salir de la zona de musica voltea la cabeza mirandola una vez mas con una sonrisa de malicia mostrandole esos ojos tan temidos por muchos.

Madara: - Espero que estes dispuesta a sufrir si en verdad piensas seguirme,Emilia. Ahora dime que es lo que deseas?-


avatar
Madara Uchiha

Fecha de inscripción : 11/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno del corazón de Uchiha Madara (Uchiha Madara privado)

Mensaje por Emilia el Miér Jun 14, 2017 11:04 pm

- Cada palabra que el ninja pronunciaba se clavaban directamente en mi pecho, como si fueran sus kunais sentía como si perforaran mi corazón, me dolía profundamente el gran desprecio que él sentía por las personas, pero más terrible era saber que él algún día fue un hombre con los mismos sueños que yo, y que por causa del error de las personas que lo rodeaban la chispa del amor se apago en su corazón-.

Madara es verdad la paz lamentablemente llega después de la guerra, al igual que la luz llega después de la oscuridad. También soy capaz de pelear por mi vida y la de otros, te aseguro que tal ve mi fuerza no sea equiparable a la tuya, pero no moriría sin dar una batalla por lo que creo.

No estoy cegada por la luz, tengo una meta, tengo sueños, siento amor por la gente, creo en que podemos llegar a ser todos iguales, pienso que podemos estar juntos, sin que se sientan inferiores o superiores, solo ser considerados al mismo nivel, trabajar juntos, eso es lo que yo deseo, y sé que alguna vez en tu vida tuviste el mismo sueño.


-Tras ver que el sensei se levanta, hago lo mismo llegando a la puerta del aula, parándome frente a ti, con la palma de mi mano hacía un corazón de hielo dentro de el, había una esfera roja suspendida-.

Quiero que tomes este corazón, es como llevar una parte de mi, es un obsequio dentro va contenido una chispa espiritual, me gustaría que aceptaras este pequeño obsequio, y así terminar nuestro encuentro, debo decir que fue inspirador hablar contigo, y si es necesario sufrir por estar detrás de ti lo haré.










"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno del corazón de Uchiha Madara (Uchiha Madara privado)

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Jun 14, 2017 11:56 pm

La veia como se acercaba con esa sonrisa cual le pregunte lo que deseaba,sin embargo mi expresion se puso neutra al escucharla,y al final los ojos volvieron a ser negros,normalmente mas bien al ver que me dio un pedazo de hielo con forma de corazon. Pero,me agrado su regalo,un cierre leve de ojos junto a una sonrisa poniendo los dedos tocando su frente cual Itachi a Emilia.

Madara: -Bueno,podemos ser amigos,mas enemigos que amigos. Admiro tu determinacion,ya no se en que creer si estas ciega o determinada. Suerte en cumplir esos deseos de paz,Emilia.- Al final,toma el regalo,lo sujetaba de la mano derecha dandole la espalda para salir del lugar.
avatar
Madara Uchiha

Fecha de inscripción : 11/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno del corazón de Uchiha Madara (Uchiha Madara privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.