Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Morgan Le Fay, Navia

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Emilia Miér Mayo 24, 2017 1:41 am

- Era casi medio día cuando llegaba al parque de los cerezos, en compañía de Pack la idea era practicar un poco de ejercicios, relajarnos, y meditar, jugar, lo clásico entre él y yo-

Sabes Pack la situación en Legacy parece estarse complicando he oído rumores sobre la gente de Merak y realmente ya conocí a varios y parecen de verdad peligrosos, sus ambiciones no sólo amenaza a Legacy, lo son para todo aquel que posea vida, y eso es alarmante debemos hacer algo, ¿Qué opinas?

[Pack]: Lia ya te estas exponiendo mucho al asistir a la clase de Madara Uchiha creo que deberías descansar y esperar a que las cosas  se calmen, recuerda mi contrato, no siempre puedo cuidar de ti, deja de pensar en eso aunque sea un par de horas y disfruta de este lugar mira a tu alrdedor.

[Emilia]:  Tienes razón es hermoso este lugar, es tan pacifico, es como si fuera un lugar alejado de todo el mundo y solo existieramos nosotros - me recostaba en el pasto mirando el cielo despejado de azul intenso, mientras algunas flores caían sobre mi, por el viento que soplaba, mientras mis ojos comenzaban a cerrarse a acariciaba a Pack, estando a punto de quedarnos dormidos-

Sabes Pack yo  creo que la gente de Merak ha sufrido mucho, tal vez si en lugar de pelear fisicamente con ellos y escucharamos su historia - de repente era interrumpida-

[Pack]: Shhhh! Lia descansa debes aprovechar y descasar...

[Emilia]: Esta bien - volvía a cerrar mis ojos para relajarme aunque una sensación se apoderaba de mí, trataba de ignorarla pero algo en el ambiente me inquietaba,  como un lugar ¿cómo este podría generar este sentimiento?.....


Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) D0a5c4e021135d6b4e10167c6bcb12f3
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Re: Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Arael Kusanagi Vie Mayo 26, 2017 10:50 pm

-Era ya medio dia de un fresco y calmado dia, todo parecia tranquilo para todos los demas estudiantes, excepto para uno. De vestimentas negras, ojos color rojizo y cabellos del mismo color que sus vestiduras, el joven conocido como Sir Lancelot se encontraba deambulando por la academia Legacy, con cara de pocos amigos y expeliendo su inconfundible aura corrupta que sin duda causaba temor en algunas personas que le veian, este se encontraba caminando mientras analizaba todo el territorio. Obviamente este no estaba tan tranquilo ni social como los demas estudiantes, es mas incluso su mirada denotaba como si este no quisiera acercarse ni que se le acerquen, pero para el era normal, despues de todo no queria estorbos en su mision-

-Este ya habia obtenido mucha informacion de la academia Legacy lista para ser dada a Merak en orden de continuar con sus planes, pero para no dar informacion tan superficial o poca este decidio seguir en la mision mas tiempo. Mientras recorria el lugar llego a parar a lo que parecia un campo , jardin o parque el cual parecia estar adornado por varios arboles de flores color rosa conocidos como cerezos. Se detuvo un momento para apreciar la belleza del lugar, puesto que a pesar de ser un servan de la clase Berserker, este aun apreciaba la belleza aunque fuese un poco, pero rapidamente regreso su enfoque para seguir su camino y mision, dando una caminata por el lugar para pasarlo-
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Re: Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Emilia Sáb Mayo 27, 2017 1:13 am

-La sensación aumenta, aquella aura negativa estaba mucho más cerca, me levantaba y me sentaba recargada en un árbol mientras miraba a mi alrededor a unos metros miraba a un joven cuyo aspecto era imponente, pero aún más lo era su manera de andar.

Este caminaba lleno de energía, con bastante seriedad, me atrevo a decir que lucía un tanto malhumorado y la energía que de él emanaba era bastante negativa, a pesar de ello llamaba mucho mi atención esa corrupción que destilaba, inevitablemente me atraía, no una atracción física, sino una espiritual.

Me provocaba la necesidad de conocer más de él, es decir de conocerlo porque no tenía idea de quién podía ser, así que caminaba hasta quedar a unos pasos, frente a ti-.

Hola, buenas tardes soy Emilia, nunca te había visto por aquí ¿Eres nuevo?
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Re: Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Arael Kusanagi Miér Mayo 31, 2017 5:40 pm

-Lancelot se mantuvo caminando por aque lugar, la verdad el aura del mismo le causaba una relajacion enorme y una muy positiva sensacion que este ... no podia describir, era casi como si le trajese una calma que hacia siglos no sentia, no sabia si era el ambiente en si o algo mas pero.... simplemente queria estar ahi un poco mas, para disfrutar el paisaje y descanzar-

-Sorpresivamente una voz al parecer femenina se hizo escuchar en sus oidos, iba en su direccion asi que este volteo levemente notando a lo que parecia ser una chica de cabellos plateados, ropas blancas y moradas, ojos color violeta y al parecer una expresion calmada, casi amistosa saludandole. Era raro para el puesto que la mayoria de las personas se alejaban de el a excenpcion de aquella chica del Judo, pero este decidio para no levantar sospechas contestarle-

Umm ... saludos, mi nombre es Lancelot, un gusto Emilia y... si.. en teoria soy nuevo en este lugar

-Dijo sin cambiar su expresion seria, esperando que ella o se fuese o lo dejase seguir-
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Re: Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Emilia Miér Mayo 31, 2017 8:25 pm

La respuesta del joven caballero era calmada con bastante cordialidad, totalmente opuesta al aura que de él emanaba, era bastante contradictorio su actuar con lo que yo percibía, mientras tanto entre mi cabello se asomaba Puck y me susurrba-

[Puck]: Lia ten cuidado no parece ser alguien bueno, esta corrompido totalmente, debe ser un enemigo así que mantén tu distancia.


Esta bien -respondía en voz baja- Es un placer Lancelot, no te había visto nunca por aquí, y es raro porque siempre vengo al bosque de paseo, ¿Vienes de otras tierras?

Por cierto es pequeño que se asomo de entre mi cabello es Puck, suele ser amigable, pero un poco cautelosoa veces. Este lugar es perfecto para meditar y relajarse seguramente estarás muy a gusto por aquí.

No quisiera ser inoportuna, ni grosera,pero.... puedo percibir tu corrupción es decir, es imposible no notarla, hasta cierto punto tu lenguaje apacible no hace sincronía con tu espíritu, aunque yo creo que la corrupción puede sanar.

¿Tú qué piensas de tu estado? acaso no te gustaría dejar de estar sumergido en la oscuridad?.....

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) 6191cbc575fd12e3dac275f86b56f03e_480
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Re: Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Arael Kusanagi Sáb Jun 03, 2017 12:23 am

-El joven en orden de no levantar mucha sospecha decidio quedarse con la chica para continuar la conversacion. Se sorprendio un poco al notar como de los cabellos de la misma, un ser similar a un gato blanco habia aparecido entre sus cabellos, no le parecia muy raro puesto que en estos lugares siempre los estudiantes tenian una mascota, pero pudo sentir como los ojos del gato mostraban desconfianza hacia el-

El placer es mio senorita Emilia y Puck

-Dijo con cordialidad al momento de que esta tambien le presentaba al gato en su cabello. Decidio mantenerse ahi escuchandola, mas que para encubrir lo que hacia ,  la actitud calmada de la jovencita le parecia sumamente agradable, por lo cual porque no quedarse? por lo menos un rato para distraerse, hasta que de los labios de la chica la palabra "corrupcion. Sera posible? la chica habia sentido la corrupcion en el? sea como fuere, el caballero debia evitar que la chica siguiese el tema, por lo cual este trato de hacerse el desentendido-

Corrupto? oscuridad? no se de que hablas, es cierto que mis vestimentas y expresion son algo tetricas pero no creo poseer tal cosa

-Dijo mientras nerviosamente movia sus ojos y rascaba su nuca, cosa tipica cuando este estaba nervioso-
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Re: Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Emilia Sáb Jun 03, 2017 8:13 pm

-Observaba la reacción del joven caballero, sin duda me parecía extraña aunque él era alguien agradable, pero se notaba nervioso una vez más sus palabras, su espíritu y sus acciones no concordaban, pero al parecer se negaría a aceptar su corrupción así que lo ideal sería dejar el tema de largo y averiguar todo de manera sutil finalmente yo ya estaba segura de la oscuridad que él despide, mi interés radica en ayudarlo y averiguar la razón de su presencia en Legacy-

Tiene razón Sir Lancelot he sido muy imprudente al decir que hay corrupción en usted, me disculpo por hablar tan a la ligera. Pero sin duda me debí confundir pues de donde yo vengo los caballeros lucen muy diferentes y a veces olvido eso, y es un placer conocerle -la joven hacía una reverencia no sólo en señal de cortesía ante la presentación también como una disculpa-

De cualquier forma veo que ha venido a este bosque, hoy lo he recorrido por completo antes de recostarme debajo de aquel hermoso árbol -señalaba con mi dedo- me pregunto si gusta que le muestre el lugar y así poder conocernos más, ya que bueno no conozco muchas personas por aquí, además de que sin duda me ha parecido un hombre inquietante...-hacía una pausa tratando de modificar mi última palabra- es decir, atrayente....o realmente creo que la palabra correcta sería interesante, creo que usted posee una gran historia que podría hacerme feliz de oírla.

¿Qué dice me permite disfrutar de su compañía este día?.....
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Re: Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Arael Kusanagi Vie Jun 09, 2017 12:22 pm

N-No te disculpes...

-Dijo mientras tambien hacia una reverencia para tambien disculparse con la joven elfa-

El placer es todo mio Emilia...

-Me quede vacilante un momento ante la propuesta de la chica, mi trabajo debia ser rapido pero en orden de no dejar que pensase o levantase sospechas decidi aceptar-

Claro.. un momento de relajacion no es malo, ademas.. tampoco conosco muy bien el lugar, y se que sin duda su compania tambien sera muy agradable joven Emilia
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Re: Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Emilia Mar Jun 13, 2017 11:56 pm

Muchas gracias Sir Lancelot, debo admitir que he pasado días dificiles en Legacy, vine con un sueño mejor dicho varios sueños, entre ellos  mantener la paz en este lugar, y me he encontrado con la fuerte noticia de que hay quienes quieren romperla.

En fin sinceramente he conocido la cara del enemigo, he hecho un gran esfuerzo por acercarme a él, he intentado tocar su corazón, porque sabes Sir Lancelot todos hemos sentido amor alguna vez en la vida, aunque en el presente nos basemos en odio o corrupción, sé sin duda que si buscamos bien, podremos encontrar rastros de amor en esos corazones duros.

Eso he intentado con el enemigo de Legacy....
-hacía una pausa, algo apenada por haber hablado sin parar, te miraba a los ojos mientras un rubor suave aparecía sobre mis mejillas- Discúlpame por contarte todo esto, pero dime ¿qué opinas de lo que acabo de decir? yo creo firmemente que la vida endurece corazones, a través del dolor, el cual se puede convertir en odio, pero también creo que el dolor fortalece, y en las manos adecuadas el amor restaura cualquier corazón.

-Mientras te cuestionaba algo osada para mi personalidad, pero solo era algo que no podía contener, tomaba tu mano para guiarte a hacia un pequeño puente que cruzaba un lago en el parque, quería mostrarte la mejor vista de todo el lugar-

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) IMG-0503E-kublaitours-japon-tsuruoka-sakura-1814
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Re: Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Arael Kusanagi Mar Jun 20, 2017 10:31 am

-Te escuchaba con suma tranquilidad, atentamente a lo que decias. Algunas cosas en serio estaban en lo correcto, a pesar que mi lado corrupto rechazaba el pensar que habria una causa mas halla de la venganza para mi corrupcion, la verdad era otra y mi lado puro la reconocia-

-Al ver como la joven se apenaba solte una leve risa mientras me dejaba tomar de la mano para caminar hacia el puente-No tiene de que preocuparse joven Emilia, entiendo a lo que se refiere... despues de todo cada uno tiene razones para ser....

-Dije haciendo una leve pausa mientras recordaba cosas de mi pasado pensando en viejos amigos, alianzas y traiciones, incluyendo el momento que la corrupcion me habia poseido-

A veces cosas como el amor, amistad y parecidos son las mismas causas de porque alguien se corrompe.... amistades que terminan en traicion, amores que se rompen por muchas causas... al final de todo lo mismo que evita que te corrompas tambien puede causarlo.

-Dijo mientras miraba al frente -
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Re: Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Emilia Sáb Jun 24, 2017 11:32 pm

-Escuchaba con atención a cada palabra que Sir Lancelot pronunciaba con respecto a lo que había dicho con anterioridad, mientras veía el paisaje frente a mí. El viento suavemente soplaba, mientras alborotaba nuestros cabellos, y algunos pétalos de los árboles caían a nuestros pies, el solo brillaba frente a nosotros, y el agua corría debajo del puente, la naturaleza se mostraba tranquila y armónica en es instante; era tan perfecta que me perdía unos segundos observando-

El amor es la energía más poderosa del universo, puede hacer verdaderos milagro en las personas, puede sanar almas, y también puede ser el causante de grandes tragedias.

La gente mata por amor, enferma de amor, muere por amor, se ciega, se pierde, se corrompe por el amor -hacía una pausa, para tomar tu mano y apartar mis ojos del paisaje y mirarte directamente- pero lo hermoso del amor, es que él mismo puede reparar todo lo malo que engendró.

El amor puede devolver la esperanza, el amor sana, el amor puede restaurar hasta aquello que se creía pérdido o dañado, eso es lo que lo hace tan poderoso.

Dígame Sir Lancelot, ¿usted cree en la magia del amor?

-decía y tras estas palabras soltaba tus manos volviendo mi vista hacia el frente viendo un par de aves pasar frente a nosotros, posándose en uno de los arboles-
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Re: Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Arael Kusanagi Jue Jul 06, 2017 2:42 pm

-Escuche cada palabra que Emilia daba hacia mi, estas me llevaban a pensar un poco mas sobre mis acciones pasadas.. y mas lo que antes decia ... de verdad el amor era capaz de eso?. Por un momento el recuerdo de Gunyviere vino a mi cabeza, el como la habia perdido y la subsecuente caida en la locura... pero luego de esto  vino  a mi mente la imagen de la chica canosa que me habia encontrado en el Judo y la cita que habia tenido con ella  y el como me hacia sentir , casi con la misma calidez que tenia antes de  corromperme, de alguna manera esta chica elfa habia traido a mi el recuerdo de ambas personas.. pero acaso esto eralo que yo pensaba? .. o solo era producto del sentimentalismo de la escena?-

Yo...

-Dije mientras volvia a ver al frente, ademas de las aves que pasaban poniendo mi mano sobre la baranda apretandola un poco-

No lo se... no lo se, eso.. es una respuesta que no se si pueda darte
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Re: Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Emilia Dom Jul 09, 2017 11:03 pm

- Notaba que mis palabras habían calado en Sir Lancelot, auqnue aún se resistía, era obvio que había logrado llegar a sus sentimientos, mi corazón se aceleraba de alegría, me llenaba de esperanza y de ilusión el poder imaginar a este hombre poseer la misma luz que en su pasado hubo en su vida....no era ego, me hacía feliz la idea de que él pudiera ser feliz de nuevo, haciendo aún lado los dolores y rencores del pasado-

Sabe Sir Lancelot yo creo que el destino nos ha juntado hoy aquí, no creo en las casualidades, y pienso que si hoy estamos hablando es por algún motivo que aún no nos queda claro...bueno a mí creo que me va siendo mostrado poco a poco.

Me encantaría preguntarle algo, es un poco brusco y quizás le ofenda, pero es un riesgo que quiero tomar... -suspiraba y bajaba la mirada por unos segundos mientras sentía una opresión en mi pecho era miedo pero necesitaba saber más de él si quería ayudarlo-

Sir Lancelot ¿Qué hecho marco su vida entre el antes y el después de su corrupción? ¿Cuándo perdió el rumbo de su primer objetivo de vida, para convertirse en lo que hoy es?
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Re: Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Arael Kusanagi Miér Jul 19, 2017 12:31 am

Destino?

-Las palabras de Emilia que de por si ya causaron cierta confusion en mi corazon que creia desaparecido ahora eran mas directas hacia mi. Al haber escuchado su pregunta sobre mi pasado hubo silencio en mi mente y en el lugar.... de verdad estaba pensando en lo que me corrompio? no sabria como decirlo.. pero en verdad el recordar aquello causaba que mi corazon se turbase aun mas, demaciado para mi gusto, por lo cual en orden de cortar esta conversacion que nublaba mi cabeza y mas aun, causaba duda en mi-

N-no se de que hablas

-Dije mientras daba la espalda a Emilia, dejando salir un poco de mi aura corrupta a causa de la inquietud que ella me causaba-

Siempre he sido asi, siempre he estado de esta manera, no hay ninguna causa!

-Dije mientras mi voz se tornaba un poco mas agresiva-
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Re: Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Emilia Vie Jul 21, 2017 9:07 pm

¡Mientes!-decía en un tono firme, pero sin alzar la voz, mientras mi mirada seguía posada en le paisaje frente a nosotros-desde que comenzamos a  hablar has estado con un comportamiento que oscila entre la duda y la determinación, cada que he cuestionado tu pasado o tu presente primero dudas y luego respondes.

Se que me has respondido lo que te parece más cómodo, lo que permite mantener tus planes a salvo, desconozco a que has venido a Legacy pero intenciones buenas se que no las tienes.

-Dudaba un poco en continuar hablando, pero era necesario sacar todo lo que sentía sobre el joven caballero-.

Creo que en la mayoría de los casos la maldad se hace en los corazones de las personas, y por sus reacciones creo que su corrupción le acompaña no de toda la vida, considero que usted alguna vez fue distinto, con mayor luz, alguien que amo, que fue justo, incluso ahora podría lastimarme pero no lo hace.


Sir Lancelot su corazón corrompido es como una planta marchita de raíces intactas, aún puede florecer con la determinación, el amor, el poder y la manos correctas. - Tomaba tu mano, sin haberte dirigido la mirada en ningún instante,  hasta ese momento para mirarte a los ojos- Cuente conmigo para el momento en que usted desee curar ese corazón.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado) Empty Re: Un encuentro inesperado (ST con Berseker Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.