Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Una nueva historia (Libre 3+) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Una nueva historia (Libre 3+) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Una nueva historia (Libre 3+) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Una nueva historia (Libre 3+) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Una nueva historia (Libre 3+) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Una nueva historia (Libre 3+) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Una nueva historia (Libre 3+) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Una nueva historia (Libre 3+) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Una nueva historia (Libre 3+) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Una nueva historia (Libre 3+) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Una nueva historia (Libre 3+) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Una nueva historia (Libre 3+) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una nueva historia (Libre 3+)

2 participantes

Ir abajo

Una nueva historia (Libre 3+) Empty Una nueva historia (Libre 3+)

Mensaje por Gray Fullbuster Lun Jun 05, 2017 2:23 pm

Puede ser interesante las cosas del destino, un día simplemente te vas y al otro comienzas de nuevo... ¿qué es lo que te lleva a volver a tus raíces? ¿acaso es por tomar el camino incorrecto?
Uno...dos...tres... así pasan los segundos, luego los minutos y posteriormente las horas provocando el descenso del sol en el atardecer,
y cuando menos te lo esperas todo a pasado de un color amarillento a uno oscuro, significando que ya había anochecido.
Era casi medianoche, gran mayoría de las personas en la ciudad estaban durmiendo al igual que otros estudiantes de la academia.
En mitad de este anochecer se hacía presente la silueta de un hombre...  sus zapatos negros provocaban rechinidos en el pasillo de la academia mientras caminaba.
La luz de la luna se reflejó por las ventanas dejando ver la camisa negra que lleva puesta, pero al instante dicha luz desapareció y ese hombre volvió a estar entre las sombras.
Se escuchó levemente el sonido de una puerta abrirse y casi al misma tiempo se hizo presente el ruido al cerrarse.
Dicho joven se acercó a las cercas que lo rodeaban y se detuvo, se encontraba en el tejado de la academía, unos de los lugares con mejor vista.
La luna que había sido opacada por las nubes anteriormente finalmente volvió a relucir aquella bella luz que es como si fuera específicamente hacia el tejado, dejando ver la apariencia de quien estaba allí.
Un hombre medianamente alto con pantalón negro y de cuerpo tonificado además de algunas cicatrices que algunas no podrían verse por su vestimenta.
Una fría brisa momentánea causó el movimiento de su cabello negro en puntas de la misma forma que su colgante en cruz.
El miraba inexpresivo lo que estaba debajo de él, por ejemplo el parque recordando muchas cosas que habían ocurrido en el pasado.
— ..... El tiempo pasa demasiado rápido, aunque no pude ayudar mucho es bueno que al final todo esté bien —
Dijo en voz baja, aunque esas palabras se pierdan en la nada... para el tenían un valor sentimental.


El nombre de este joven es Gray Fullbuster, el es un mago de hielo que pertenece a un gremio llamado Fairy Tail el cual represente con una marca en su pectoral derecho.
El se había ido durante mucho tiempo de vuelta hacia su gremio, pero por cosas del destino terminó aquí nuevamente, no estaba enterado de la situación... ¿qué ocurrió con Berkanstel? ¿Beatrice? ¿Dónde está Eva? desconocía toda esa información, será su castigo por haberse marchado...
Dio un pesado suspiro y se dio la vuelta para recostar su espalda en la gran cerca, a la vez que adentró sus manos en los bolsillos y observó la luna.
(Tendré que informarme de alguna manera) Eso fue lo que pensó.
Debía encontrar a alguien que le informara, pero... ¿quien estaría aquí que ya conociese? ha visto que hay mucha gente nueva y no sabe si todos son buenos o si alguno será de Svartgard, o esperen... ¿Svartgard aún existe?
Su expresión cambió a una de confusión y furia, provocando que golpeara la cerca con su brazo derecho, se sentía frustrado por no saber nada de la situación de la academía que alguna vez protegió.
Los minutos pasaban y con ellos las dudas incrementaron, ¿cómo fue el final de esta historia? ¿o acaso será el comienzo?


— Si algo les ocurrió juro que yo... ¡maldición! — Exclamó con enojo.
¿Y si algo le ocurrió a sus seres queridos? es cierto que debía volver al gremio, pero tal vez irse así como así no fue la mejor decisión que haya tomado.
A lo largo de su vida no ocurren más que desgracias, no solo cerca de Fairy Tail si no también cerca de Legacy, si no veía a nadie que conocía desde antes comenzaría a preocuparse.
Se separó de la cerca y volvió a mirar de frente, el ambiente se hacía más pesado y frío, al ser un mago de hielo no le molestaba para nada el frío pero aún así... lo que si le molestaba era el hecho de sentirse como un idiota.
Por hoy solo estaría merodeando ya que todos estaban durmiendo, se quedaría alguna hora más en el tejado para ver cómo había cambiado Legacy; las flores crecieron al igual que los árboles, hay lugares nuevos, entre otras cosas que hacen a esta academia tan hermosa, tal vez vuelva a intentar protegerla si hay alguna amenaza
— Acabaré con cualquiera que amenace a Legacy — Vociferó con determinación.
Al igual que los viejos tiempos, Gray estaba dispuesto a acabar con quien amenace la paz y a proteger a sus compañeros si es necesario, no quería perder más seres queridos.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia (Libre 3+) Empty Re: Una nueva historia (Libre 3+)

Mensaje por Invitado Lun Jun 05, 2017 9:40 pm

- Como de costumbre solía estar despierto durante las noches, sentía que era una perdida de tiempo el hecho de dormir pues era tiempo que podría ser ocupado en aprender más o mejorar, sin duda el sueño era su peor enemigo pero las noches parecían refrescarlo, desde hace poco tiempo se había hecho presente en aquella academia en busca de sabiduría e intentar acallar los viejos recuerdos que inundaban su cabeza, el hecho de haber bloqueado sus propias emociones para sobrellevar mejor la situación de verdad lo habían ayudado a avanzar bastante, a pesar de esto, los recuerdos de su pasado seguían atormentándolo y la pena y el dolor se hacían presente aun por sobre su propio sello, sin duda las emociones son más poderosas que cualquier tipo de magia o hechizo.

Las largas noches las pasaba por lo general en caminatas al rededor de la academia, siempre había sido afanado a la aventura pero este día era diferente, se encontraba en el tejado de la academia, algo escondido de la luz. Llevaba un par de horas en aquel lugar, hacia bastante frío ese día como de costumbre todos los años, ese maldito día.

Ya en el nuevo aniversario de la muerte de la gente que alguna vez quiso, simplemente se sentaba  recordar el pasado. Su concentración en su memoria de pronto se vio interrumpida con la llegada de un desconocido al tejado, un chico que al parecer también se encontraba atrapado en la duda y en los recuerdos, sin dudarlo se sintió algo identificado pero prefirió no interrumpirle.

Tomó la decisión de retirarse del lugar en pos de no importunar a aquel sujeto hasta que lo escucho exclamar unas palabras: (— Si algo les ocurrió juro que yo... ¡maldición! — )
Es que acaso el sujeto estaba atrapado en la misma situación?, sin duda se sintió identificado, los recuerdos de su fracaso volvieron a su cabeza, el no había podido proteger a sus seres queridos y por lo que comprendía, el otro sujeto pasaba por una situación similar. A pesar de no acostumbrar a intervenir con otros, esta vez lo sintió necesario por lo cual pronunció levemente  unas palabras para intentar iniciar una conversación con el tipo que hasta entonces no había notado su presencia.

-¿Te frustra no ser capaz de ayudar a tus seres queridos? ¿Que es lo que te atormenta?

Luego de pronunciar aquellas palabras saco una de sus manos de los bolsillos de su pantalón para levantarla en un leve gesto de saludo algo informal.

- Hola...por cierto, perdona mi falta de educación, mi nombre es Logan, te oí preocupado y no es mi asunto y tampoco debería meterme donde no me llaman pero sin duda pasé por lo mismo y se la frustración que se puede llegar a sentir... pero por la forma en la que lo dijiste supuse que ellos aun están bien y tu preocupación no pasa de una suposición...en mi caso, la verdad, ya es demasiado tarde y no seré capaz de recuperarlos...si tienes dudas quizás lo mejor sería comprobarlo por ti mismo y luego no arrepentirte por haber estado ausente...te lo digo por experiencia.  

La voz del chico se oía bastante melancólica y su vista sin duda estaba en el pasado, sentía un nudo en la garganta pues la culpa se encargaba de hacerlo sentir mal, luego de unos segundos en las que su mirada estuvo perdida, volvió a levantarla dirigiéndola hacia el sujeto con el que se encontraba en el tejado.

Oh!...lo siento... me perdí un momento en mis recuerdos, no buscaba importunarte y pido perdon nuevamente por haber interferido en tu pensar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia (Libre 3+) Empty Re: Una nueva historia (Libre 3+)

Mensaje por Kurumi la bb Lun Jun 05, 2017 11:31 pm

- Había vuelto a los territorios de Legacy tenía la finalidad de seguir recopilando información sobre los miembros de la academia, Merak necesitaba juntar todo el poder, información y las alianzas necesarias para poder ganar la batalla que se acercaba.

Estaba perdida en mis pensamientos de maldad y odio sin duda la noche era mi mejor aliada para ponerme a meditar sobre los planes que tenía, inoportunamente unos rechinidos de zapatos interrumpían mi paz-

Aghh~ ese ruido es tan...tan molesto! - decía en tono fastidioso- pero de ¿dónde proviene? -continuaba avanzando hasta percatarme de un joven que parecía nostálgico, no le había visto en mis anteriores rondas por Legacy pero al parecer recién llegaba, avanzaba entre las sombras cuando estaba dispuesta a acercarme un nuevo sujeto aparecía-

Genial esta noche mejora a cada minuto, dos legacianos frente a mí al parecer recién llegados, es una buena oportunidad para presentarme, es  arriesgado pero intentaré esta jugada, jajaaj -cubría mi boca evitando reír fuerte-.

Muy bien veamos -caminaba directamente hacia los dos hombres, aguardaba a qué el joven de cabellos cenizos terminará su presentanción-

Buenas noches caballeros, soy Kurumi Tokisaki es un placer -inclinaba un poco la cabeza en señal de reverencia- al parecer no soy la única legaciana que disfruta de la tranquilidad de la media noche, admito que es raro encontrarme con gente por esta hora, pero ha sido una sorpresa grata.

Son nuevos ¿verdad? porque no les había visto por aquí...-les hablaba con confianza esperando realmente me consideraran legaciana, con un gesto afable-.


Una nueva historia (Libre 3+) Kurumi_tokisaki_x_male_reader___not_a_monster_pt_1_by_yellowninja123-d9yz9a1
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia (Libre 3+) Empty Re: Una nueva historia (Libre 3+)

Mensaje por Invitado Mar Jun 06, 2017 1:11 am

Mientras dirigía mis palabras a aquel chico angustiado me dio un escalofrió al sentir una presencia bastante pesada que no hacia si no traerme un viejo recuerdo bastante antiguo del pasado, al escuchar esa voz tan distinguible para mi y ese aroma que se me hacia tan conocido.

Lentamente giré mi vista hacia la chica que se estaba presentando, tenía la duda entre escapar y seguir escondiéndome de ella como lo había hecho todos estos años o al fin enfrentarla luego del abandono que había hecho, luego de pensarlo un poco sonreí levemente, quizás ella no me recordaba, era la mejor posibilidad y sin duda debía apoyarme en eso.

-Kurumi Tokisaki...que...que bello nombre al igual que usted señorita (No ha cambiado nada!, sigue igual de bella....sin duda esas medidas son de ella...demonios debo irme antes de que se de cuenta!) La noche es una fiel compañera...siempre está y siempre es bella... (Creo que lo mejor será acabar con esto ahora...debo enfrentar lo que provocaron mis deciciones) Igual que tu cariño....ha pasado mucho tiempo no?...como has estado Kurumi? (Sin duda ha pasado tiempo desde que me escapé luego de aquella noche...sigue igual de linda...ah mierda, de seguro ahora que sabe que soy yo intentará matarme)

Se me notaba bastante nervioso, el encuentro con una persona inesperada me habia tomado desprevenido y más con ella, intentaba mantener mi postura y mi seriedad intentando ademas no importunar al sujeto que hasta ahora aun se me hacia desconocido, definitivamente estaba en un momento incomodo y podría ocurrir algo grave si las cosas se acrecentaban
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia (Libre 3+) Empty Re: Una nueva historia (Libre 3+)

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Jun 06, 2017 5:47 pm

Aunque estaba sumido en sus pensamientos y recuerdos, hubo una voz que lo "despertó" y lo ató a la realidad.
Gray se puso alerta y miró a su alrededor, notando a un joven que se había acercado.
El se estaba presentando y hablaba como si hubiera escuchado todo lo que Gray ha estado murmurando desde que llegó al tejado, no se había dado cuenta de que alguien más estaba con el, fue bastante despistado por no haberlo notado.
Se quedó en silencio todo ese tiempo que el tardó en presentarse, aquel tenía razón, la seguridad de sus compañeros solo entraban en suposiciones no sabía la condición actual de todos ellos y precisamente eso era lo que le molestaba.
El peli-negro solo observaba con tranquilidad al contrarío, y ya estaba por responderle pero antes de hacerlo escuchó una tercera voz aunque esta vez era femenina.


Aquella mujer al igual que ese hombre se había presentado primero, aquel se llama Logan y ella Kurumi, al parecer ellos eran nuevos o tal vez se puede decir que viejos ya que desde hace mucho que no estaba por estos lados — .... — Continúo sin decir ni una sola palabra, solo prestando atención a la conversación.
Al parecer ellos se conocían, pero por alguna razón aquel chico ya no hablaba con tanta firmeza como antes, parecía nervioso desde que Kurumi llegó, podía notarlo simplemente porque su tono había cambiado.
Bueno era su turno para decir algo, respondería las preguntas anteriores
— Mi nombre es Gray Fullbuster,
y no, no soy nuevo. Y no estoy frustrado, solo tengo esas dudas,
pero no importa —
Gray no quería continuar con el tema de sus personas queridas, mucho menos que alguien que apenas conoce, aunque ambos fueran legacianos no podía confiar aún en ninguno de ellos.


— Ya que ustedes son de Legacy... ¿cúal es la situación actual? si hay alguna amenaza o todo está en paz, eso es lo que quiero saber— Preguntó seriamente observando a ambos,
ese era el tema que le interesaba, saber como estaba la academia Legacy en estos momentos.
Si ambos eran Legacianos y llevaban algún tiempo por aquí deberían saber algo que para Gray sea de utilidad, no tenía la intención de alargar demasiado esta conversación si no podía saber nada útil, prefería conocer personas nuevas luego de que esté informado, no sabe quien puede ser un aliado o enemigo debido a que en el pasado quienes creía que eran sus compañeros resultaron ser enemigos.
Pero claro que recordaría ambos nombres y sus apariencias, quien sabe si en el futuro los podría conocer mejor, solo estaba demasiado serio estos momentos por no tener clara sus ideas.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia (Libre 3+) Empty Re: Una nueva historia (Libre 3+)

Mensaje por Kurumi la bb Mar Jun 06, 2017 6:29 pm

- Al estar cerca de ambos hombres me daba cuenta de que estaba frente a un viejo amante, realmente era alguien que fue relativamente importante en mi pasado, notaba que él se ponía nervioso, lo cual me parecía absolutamente gracioso, pero esta noche no la desperdiciaría recordando mi pasado, cuando podía mejorar mi futuro, decidií fingir que no lo reconocía-

Así es mi nombre es Kurumi es un placer conocerte Gray, y amm creo que tú no me has dicho tu nombre -decía mientras miraba a Logan esperando se presentara-.

En fin que puedo decirte Gray, Legacy tiene nuevos enemigos son los chicos del internado de Merak aunque es un grupo minoritario, eesta bien organizado se dice ya se infiltro en Legacy, y posiblemente estén intentando diezmar Legacy desde dentro, la academia bajo esta situación caerá muy pronto.

-Sin duda me esforzaba por contener una sonrisa, pero era imposible esta se me escapaba al hablar de mis planes aunque trataba de disimularla después de todo me presente como legaciana-.

Así que a grandes rasgos esa es la situación Gray ¿qué opinas? aunque debería decir, ¿qué opinan? pues también tú eres de Legacy - le decía al joven de pelo cenizo-.
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia (Libre 3+) Empty Re: Una nueva historia (Libre 3+)

Mensaje por Invitado Miér Jun 07, 2017 5:31 am

Bastante sorprendido por la reacción de la chica que creí conocer llegué a pensar que quizás me había equivocado, luego de escuchar las palabras del chico, cuyo nombre ahora sabia mi mente divago durante un par de segundos en la confusión que tenía en la cabeza, luego de esto pareciece que la determinacion volviera a mi lo que se notaba en mi mirada.

Lo siento señorita, he de haberla confundido con alguien más debido a el nombre, perdone mi equivocacion y mi falta de educación, mi nombre es Logan, es un gusto conocerla

Realicé una pequeña reverencia con la cabeza ya quitado del nerviosismo anterior, luego de esto dirigí mi mirada hacia Gray

A decir verdad caballero, lo cierto es que desconozco totalmente la situación, me presenté en este lugar hace muy poco y no se más de lo que la señorita Kurumi....quizas podría acotar que en Merack oí hablar que tienen un profesor nuevo....alguien bastante conocido....alguien que en realidad no conozco ni me interesa...su nombre.....Mandala....Ma....Mad....Madr.....Madria? lo siento lo olvidé totalmente, pero no se que tan real sea ya que solo oí el rumor

A quien se refería era a Madara un sujeto bastante conocido por sus hazañas, famoso de renombre pero que a pesar de eso Logan desconocía y no le provocaba el más mínimo interés más allá de sus técnicas de lucha que quizás quisiera ver en un futuro.
Unos segundos después, sacó una libreta del bolsillo de su pantalón y un lápiz de color rojo del bolsillo de su chaqueta, en la libreta se puso a anotar garabatos en un idioma desconocido mientras una sonrisa se iba formando en su rostro, una sonrisa algo violenta a decir verdad, luego de terminar de anotar aquellas palabras desconocidas, guardó la libreta y devolvió su mirada a la conversación

Muero por conocer a los infiltrados...deben saber muchas técnicas de combate y deben tener mucho que mostrar ¿no? sin duda mis intenciones de aprendizaje son demasiado extremas...considerando que estoy desde este bando no debería tomarme una invasión a la ligera.... por ahora me preocuparé de aprender de las personas...ya sean de Legacy o Merack...mi meta es el estudio y el aprendizaje....pero no se preocupen....si en algún momento es necesario que luche para defender a este bando, ahí estaré, lo juro por mi viejo honor de caballero.

Al pronunciar estas ultimas palabras un viento helado corrió por el lugar meciendo el cabello de los presentes, la vista antes algo perdida y cansada del chico había cambiado a una llena de determinación, valentía y orgullo, hubo un salto notorio en la personalidad del chico desde el momento en el que dijo ''lucharé por proteger a este bando'', sin dudas era sincero y hablaba enserio, a pesar de su personalidad constantemente calmada y despreocupada, esta vez se le veía seguro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia (Libre 3+) Empty Re: Una nueva historia (Libre 3+)

Mensaje por Gray Fullbuster Miér Jun 07, 2017 2:06 pm

Escuchó las palabras de Kurumi, esa información resultó ser bastante interesante para el... Merak sería como Svartgard solo que más pequeño y según ella puede que ya estén infiltrados, otro motivo para no confiar mucho en cualquiera que vea.
Tal vez tendría que hacer algo para ayudar a Legacy contra Merak pero... aún no sabía quienes conforman dicha "organización" aunque hará lo posible para descubrirlo.
Logan también dijo algunas cosas, es una lástima que no recordase el nombre con claridad pero recordará el "Madria" por si encuentra algún nombre que tenga similitud con eso.
Según el solo quería aprender de las persona que le rodeaban sin importar si era de Merak o Legacy, el aparentaba mucho ser parte de Legacy pero aún así Gray no estaba convencido del todo.

Ahora desvió su vista hacía Kurumi para decir algo, unas palabras que si alguien de Merak las escuchase debía tomar en cuenta
— No sé quienes son, pero en el momento en que intenten algo los encontraré y acabaré con ellos — No tenía tolerancia contra quienes amenazaban a Legacy, al mínimo intento que hagan para dañarla el congelará a todos esos atacantes.
Afortunadamente hoy no tendrá que pelear, debido al viaje estaba agotado y su energía no era suficiente para emplearla a gusto en una batalla.
Gray suspiró y se dio la vuelta, se le notaba un poco cansado
— En fin, un gusto conocerlos, si ven a alguno de ellos me avisan — Al decir eso Gray comenzaría a caminar.
El se dirigía hacía la puerta para retirarse, ya había observado suficiente el paisaje de la academia y ya había conseguido un poco de información, ahora lo que tenía que hacer es descansar para recuperar su energía y luego investigar por su cuenta sobre los Merak, ya que Gray iba a cumplir su palabra de acabar con ellos si lograba encontrarlos.
Algo que iba a hacer es pedir un tipo de registro de profesores para ver si hay alguno nuevo que coincida con Madria, allí sabría quien es un Merak, pero está pensando muy a futuro, ahora tocaba dormir un rato y comenzar el trabajo mañana


Aún no sabía que tan fuerte podían ser los de Merak, tal vez igual de fuertes que los de Svartgard o un poco menos, pero Gray tenía experiencia en este tipo de guerras por haber estado en la anterior, así que cuando llegara el momento sabría como actuar y lo que debería hacer.
Lamentablemente aún no podía contar con nadie como compañero, aunque lo dudaba incluso aquellos dos podrían ser parte de Merak, la única forma de saber si alguien es de Merak es investigando todo lo que pueda aunque no sea el mejor para eso.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia (Libre 3+) Empty Re: Una nueva historia (Libre 3+)

Mensaje por Kurumi la bb Miér Jun 07, 2017 11:32 pm

- Observaba la confusión de Logan era justo lo que necesitaba en el momento un viejo amorío no podía detener mis planes, y no lo haría, al parecer mi indiferencia había resultado, Logan seguía siendo el mismo ingenuo que conocí años atrás, lo suficientemente credulo para pensar que no soy la joven que hace tiempo dejó.

Gray balbuceaba demasiadas cosas al parecer sería una amenaza importante para nuestros planes, aunque no lo suficiente para detenernos, pero era absolutamente excitante la situación estar frente a ambos, el riesgo de ser descubierta, la oportunidad de acabar con ambos, desbaratarlos y dejar sus sobras esparcidas por Legacy era algo que me causaba un gran placer.-

Oh, mi apreciable Gray te aseguro que Merak recibirá tu mensaje, son bastante astutos, puedes estar tranquilo que ellos sabrán de tu llegada, y de tus deseos de enfrentarlos y detener sus planes.

Logan es un placer conocerte, me sorprende ver que Legacy tiene dos fieles caballeros dispuestos a perder la vida en defensa de su hogar, debo decir que es loable, será una gran pérdida si llegan a perecer.

Por cierto el profesor se llama Madara Uchiha un viejo ninja con complejo de Dios, poderoso y enfermo de egolatría, se cree que no tiene corazón, pero se dice que una joven de Legacy se le ha visto apegada a él, tal vez deberíamos investigarla podría ser una traidora, sino mal recuerdo su nombre es Emilia.

Creo que ahora si puedes ir tranquilo Gray, te he dado suficiente información para que inicies tu búsqueda, y claro también te obsequiaré la certeza de que Merak se enterará de tu llegada.

Logan fue encantador que me confundieras, no sabía que el mundo albergará otra creación perfecta como yo, quisiera sentirme ofendida, pero afortunadamente te has dado cuenta de tu error, soy inigualable, en teoría si crees que hay alguien igual a mí hay dos opciones: estas ciego, o viste una de mis versiones.

Caballeros ha sido un placer verles esta noche espero logren dormir, y no olviden que nuestra amada Legacy pronto caerá, debemos estar listos~.
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia (Libre 3+) Empty Re: Una nueva historia (Libre 3+)

Mensaje por Invitado Jue Jun 08, 2017 2:37 am

La retirada de Gray comenzó luego de que sus palabras resonaran, Logan simplemente se detuvo a oír las palabras que ambos tenían que decir antes de terminar aquella conversación que sin duda era algo poco común, de algún modo se sentía un aire de desconfianza, Logan solía comportarse de manera ingenua y despistada para guardar energías y evitar que la gente que lo considerara su enemigo lo tomara como un mal mayor, de esta manera se mantenía tranquilo. Había, sin embargo, algo que lo hizo pensar, hasta ahora no se había preocupado de la academia y simplemente se presentaba para adquirir sabiduría, sin duda esta conversación hizo que cambiara su enfoque, al fin había encontrado lo que debía hacer, venían tiempos difíciles y no podía permitir que se perdieran más vidas en vano por culpa de organizaciones que luchan por intereses propios.

El gusto es mio Gray, espero que nos volvamos a encontrar, Legacy cuenta con nosotros.

Madara...definitivamente Kurumi había acertado con el nombre, pero esto que significaba?, como tenía tanto conocimiento y seguridad de las acciones de Merack....''Será una gran pérdida si llegan a perecer'', lamentablemente el tiempo de paz de Logan había llegado a su fin, las conclusiones eran obvias pero no podía hacer una acusación en ese mismo momento, sin duda provocaría un llamado de guerra. Observó unos segundos a Kurumi mientras Gray se retiraba, el ''traidor'' estaba justo frente a sus ojos pero en este caso no era traidor si no un infiltrado, era esta suposición correcta? Kurumi realmente era un infiltrado de Merack?, no podía asegurar nada así que por el momento se abstendría de hacer suposiciones sin las debidas pistas, posiblemente lo correcto fue no haber entregado información de Legacy frente a un infiltrado.

Legacy tiene un gran problema Kurumi... y viendo tu posición ya lo tienes asumido... Legacy no está preparada para una pelea en comparación con Merack, claramente ellos están mas centrados en acabar con esto. Pero no te preocupes... mientras yo esté aquí no tendrás que ensuciar tus delicadas manos....defenderé a Legacy Solo, si es necesario...y no hay problema, no tendrás que vivir la perdida de ninguno de nosotros dos

Sin duda alguna iba a necesitar su espada de vuelta, pero donde encontrarla?, la había entregado ya hace años e iba a ser toda una historia recuperarla, debía volver a sus días antaño gloriosos en pos de defender lo que el consideraba correcto.

Por cierto señorita Kurumi -Decía mientras se acercaba a pasó calmado al borde de tejado- Quizás pronto deberíamos tener una conversación más amena, claramente usted sabe mucha información que yo no pero por ahora debo retirarme....no es muy cordial dejar a una chica sola a estas horas de la noche pero por el encanto que desprende sabría a kilómetros que usted es capaz de defenderse por si misma y que los preocupados serian aquellos que la atacasen...fue un gusto conocerla al igual que a Gray...nos veremos pronto señorita y quizás podamos ir por una copa de vino cuando Merack esté en ruinas bajo nuestro pies. Que tenga una hermosa noche.

Al finalizar sus palabras se lanzo del tejado cayendo con cuidado al jardín, puso sus manos en los bolsillos y comenzó a caminar sin rumbo aparente a donde las tinieblas prohibían el paso de la luz haciendo que su figura se desvaneciera.
Una serie de pensamientos llenaron la cabeza de Logan cuando ya había desaparecido, finalmente deberá volver a pelear.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia (Libre 3+) Empty Re: Una nueva historia (Libre 3+)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.