Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 1:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 8:57 am.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Lun Jun 05, 2017 7:50 pm

-La pelinegra yacía esperando con ansias la llegada de sus dos senseis y socios Uchiha Madara y Berseker  ambos hombres que respetaba mucho, dignos para ella de ser miembros de Merak los tres teníamos los mismos objetivos conquistar Legacy, asumir el control absoluto, enseñarles una valiosa lección a los legacianos, cada uno de nosotros tenía posiblemente motivaciones diferentes para conquistar ese lugar, la mía era simple....el sufrimiento me agrada.

Madara  Uchiha tenía la intención de robar las células de una profesora es lo que lo rumores decían tenía un plan de conquista interesante, siendo un guerrero tan fuerte  era muy útil para  mis planes, le había convocado a esta reunión para unir nuestras fuerzas, compartir nuestros proyectos.

Por otro lado estaba Berseker se rumoreaba que él había ido a Legacy a recopilar información sobre  cada uno de sus miembros, al igual que yo había ido allá y me había encontrado con algunos seres notoriamente inferiores pero bastante molestos, que con el tiempo se podían convertir en amenazas, había vigilado a cada uno de estos hombres y sabía que volvían siendo un tanto más debiles de su paso por Legacy-.

Pero quién soy yo para apresurarme, o juzgarles sólo soy Kurumi Tokisaki la espíritu de ojo extraño que todo ve...pero eso no me da derecho a dudar de ellos...no por ahora.

Es hora de tirar los dados, o debería decir de mover mis piezas jajaja no, no esas ya se están moviendo hace días jajaaj debería dejar de reír sola parezco loca, jajajaj aunque lo estoy, estoy loca por destruir Legacy.


-Me recostaba en los jardines de Merak a esperar la llegada de ese par de hombres-





+ Un trocito de maldad azucarada +
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Berserker Zero el Lun Jun 05, 2017 8:36 pm

-El  hombre de cabellos azabache , cortos normalmente y caidos se encontraba ya dando las ultimas revisiones a los datos recopilados en la mision. Hacia ya unas semanas que habia sido enviado desde Merak a legacy para recopilar la informacion de la gente de esta academia, la cual resultaba ser tambien un estorbo en los planes de Merak para la resurreccion de los dioses del vacio. En todo ese tiempo Lancelot habia logrado recopilar datos sobre diferentes personas, civiles y estudiantes ademas de algunos maestros, fortalezas y debilidades de cada uno para tener todas estas recopiladas y guardadas en un pad donde tenia sus notas-

-Este al entrar a los limites de Merak por un momento se quedo pensativo... recordando a aquella interesante chica de nombre Kani, la cual habia logrado calar algo en el... sin duda ella al parecer habia causado en el algo que jamas habia sentido , por lo cual este se propuso que , si le era posible la anexaria a Merak en orden que ella no salga herida en medio del plan que se esta armando. Tambien recordo a la medio elfa que habia conocido en aquel jardin... la chica daba un aura calida la verdad por lo cual seria otra persona a la cual darle algo de peso en el plan-

-Habian pasado unos minutos hasta que llego al punto de encuentro, notando a la chica de nombre Kurumi recostada en los jardines. Aquella chica que para el era como una familia y que ciertamente le hacia despertar una suerte de instinto paternal en el , este camino hacia donde estaba ella sin dejarse notar hasta que al acercarse lo suficiente , de su bolsa del pantalon saco un pedazo de pan dulce el cual lanzo hacia ella sin previo aviso mientras se quitaba del rostro el visor que llevaba antes-

Tan temprano y ya perezeando?



avatar
Berserker Zero

Fecha de inscripción : 30/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Lun Jun 05, 2017 10:53 pm

-Atrapo, el pan que Berserker lanza a mí, con una sonrisa lo recibo realmente me hacía feliz tener de regreso a mi amigo, maestro y casi un padre para mí, aunque de ser sincera los rumores indicaban que su misión demoró por asuntos del corazón, cosa que no me importaba a excepción de si afectarían mis planes-

Me haz llamado perezosa Berserker jajajjaa lo dice quien tardo tanto en su misión... de verdad no tienes vergüenza espero que tu llegada tan lenta tenga que ver con la cantidad de información recopilada y traigas algo que no sepa yo.

Dime ¿qué te hizo tardar tanto? no me digas ¿ tuviste problemas con Legacy? en fin esperemos la llegada de Madara mientras tanto charlemos un poco, por cierto te extrañe, creí que algo te había ocurrido.





+ Un trocito de maldad azucarada +
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Jun 06, 2017 1:10 am

Lo habían llamado para una reunion que quizás para el seria agradable,aunque odia ser seguido y trabajar en equipo almenos tuvo la cortesía de oir sus planes y prestarle un poco de su tiempo,no le importa en lo absoluto trabajar en equipo o no,quiere el poder que tiene Rias para su beneficio propio. Sin embargo es su colega,ya tiene todo planeado,hoy era el día de que este shinobi legendario se revele a los legacianos.

Unos momentos despues de que Kurumi atrapo ese aperitivo que para el ninja lo consideraba una comida nueva. Aparece de un dash,un telatransporte a simple vista pero en realidad es velocidad,sentado en una rama de un árbol cerca de ellos observando sus intenciones que de porque quieren conquistar legacy,dejando oír su voz mostrandole un Madara confiado de brazos cruzados.

Madara: -Hmp...Berserker y Kurumi eh? Veamos que tenemos. Berserker,tu propósito es buscar información,ahora bien,de que te sirve tener esa información si al final serán aniquilados? Kurumi,hacer gritar y torturarlos? Que vulgar... Espero que sean buenas parejas de baile.- Lo de Kurumi lo dijo mientras se lanza de la rama cayendo al lado de ella mirando su ojo con curiosidad unos momentos.

Madara: -Escuchen,ustedes disfruten del espectáculo que yo solo puedo contra ellos,no tengo ningún jutsu de trabajo en equipo,solo tengo cura para mi y defensa para mi,después todo es ataque,si alguien cae lo unico que puedo hacer es revivir a unos de ustedes como mi servidor. Si están tan determinados a sus objetivos me estorben.-

avatar
Madara Uchiha

Fecha de inscripción : 11/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Mar Jun 06, 2017 5:14 pm

Jajaja tan arrogante como de costumbre Uchiha Madara esa falta de cordura, y el excesos de egolatría te han llevado al fracaso, porque es lo que eres un ninja fracasado. Por cierto es obvio que careces de un jutsu de trabajo en equipo, si lo tuvieras seguramente habrías ganado tus batallas.

Por favor hace falta más que un discurso para impresionarme, así que ahorrate tus palabras cuando te vea controlar Legacy, te aseguro tendrás mis respetos. Por ahora solo vi a un ninja poderoso, invencible, caer rendido a las palabrerías de un niña, una patética elfa que al parecer ha tocado tu corazón.

Berserker porque no nos cuentas la información obtenida, creo que sería de ayuda conocer a la gente de Legacy, Rias no es lo único interesante de ese lugar. Por cierto querido Berserker  no eres menos patético que Madara, supe que tu regreso a Merak se vio interrumpido por dos mujeres de Legacy.

Díganme romeos ¿aún se sienten capaces de apoderarse de Legacy?

-hablaba con absoluta frialdad a ambos hombres-



+ Un trocito de maldad azucarada +
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Jun 06, 2017 9:06 pm

De brazos cruzados prestando atención a la pelinegra soltando un "hmp" con su sonrisa confiada,tanto orgullo y confianza de si mismo le hace inmune a su intento de ser "fría" le cuesta tomarla enserio con esa apariencia tan inocente de "chica inocente" aunque sabemos todos que no lo es.

Madara: -Hace falta mas que palabras duras para llegar hacerme sentir algo,Kurumi,ademas,con esa apariencia me cuesta tomarte enserio. "fracasado" dices,si soy fracasado porque me llamas? Emilia solo me mostró un poco del mundo moderno,pero mi objetivo sigue siendo el mismo,deja ya de fantasear de que tengo algún tipo de atracción.

Ahora,para que quieres hacerlos sufrir? Acaso los gritos te satisfacen de algún modo? Si ese es tu objetivo solo déjame hacer el trabajo yo. Mi objetivo esta claro,conseguir el ADN de una persona en especial... Romeo?- Al ser ninja viejo no entiendo esa referencia a la obra Romeo y Julieta,poco interés a las obras de amor.

Se recuesta en el jardín de brazos cruzados apoyando su cabeza con típica sonrisa fantaseando las células de la pelirroja.

Madara: -Alguna idea brillante "compañeros"? Dices que tengo algún jutsu de trabajo en equipo,pues dilo,quiero oír sus ideas,los escucho.-
avatar
Madara Uchiha

Fecha de inscripción : 11/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Berserker Zero el Miér Jun 07, 2017 10:08 am

Ejem...-Dijo mientras acomodaba su voz para tener mas precensia luego de la "Guerra de insultos" que ambos se tenian- Si ya pararon con el coqueteo de ambo pues proseguire.

-Dijo con extrema seriedad y algo de sinismo puesto que a sus ojos parecia como si de una suerte de coqueteo extremo de ambos se tratase , pero lo dijo mas con el objetivo de que pararan la discusion sin sentido-

Veras Madara la informacion "inutil" sirve para conocer las debilidades de tu contrario y saber donde atacar y explotar para vencerles de una manera mas sencilla y ahorrarte los problemas de idear estrategias en el momento y asi terminar al enemigo antes que si quiera el plan inicie, oh perdona, se me olvido que tu unica estrategia fue irte de frente contra un ejercito y dos bestias con cola sin medir antes debilidades y saber si tus aliados eran de fiar pensando que solo por absorver al "Diez colas" tendrias victoria asegurada pero en fin..

-Este se volteo un momento a Kurumi ante lo que ella decia por lo cual mantuvo su misma expresion-

No tenias de que preocuparte sabes que nada puede detenerme y.. en respuesta a tu pregunta , digamos que un mago de hielo primero se metio en mi camino pero fue neutralizado y si hablas de aquella chica del Judo pues debo darte la razon, ella estuvo en mi camino pero antes que pienses en algo como romanticismo detente ahi, la chica en cuestion es un buen potencial para Merak, experta luchadora y buena a la hora de seguir un plan, podria ser una buena aliada a futuro y a la ultima pregunta debo decir que si, aun me siento capaz de tirar Legacy por a borda

Ahora de informacion puedo decir que: Al parecer sus defenzas se han debilitado por la retirada de varios de sus integrantes, casi ninguno puede sentir la corrupcion y ademas los legacianos que quedan o son muy fragiles mentalmente o dependen de sus artilugios para defenderse, ademas que al parecer aun siguen en desorden total por lo cual casi ninguno monta guardia y/o se mantienen alerta, en fin tienen sus defenzas para abajo, sin contar que he escuchado rumores que su director se ha convertido en no mas que un chiquillo.



avatar
Berserker Zero

Fecha de inscripción : 30/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Miér Jun 07, 2017 11:10 pm

Tsk.... coqueteos jajaj Berserker no sabía que ahora también contabas chistes, no me pongas a tu nivel o al del ninja de papel, a diferencia de ustedes me parece que soy la única que aún no se enamora, son repugnantes tú y Madara; esta demás decir que la chica de judo te ha prendado, y por tu bien y el de ella espero sirva a Merak, créeme nada ni nadie me detendrá.

Mira Madara yo tampoco soy fan del trabajo en equipo, en realidad yo soy una persona práctica,  hago lo necesario para que mis planes tengan éxito, en este caso necesito de ustedes mis queridos galanes.

A diferencia de ustedes yo si estuve haciendo mi tarea, he investigado a buena parte de Legacy, aunque quisiera saber los detalles de tu investigación  Berserker además de que encontraste a tu Julieta, cuéntame de las mentes frágiles.

Mi plan es llenar de corrupción Legacy, mientras Madara roba las células que tanto desea y Berserker pelea cuerpo a cuerpo con los que se resistan. Beserker podría corromper mi cuerpo y balas y así yo haría lo mismo con todo inútil legaciano que se cruce en mi camino.

Diré una cosa más están llegando viejos miembros de Legacy, de igual manera están reclutando nuevos miembros ...bien díganme sus brillantes y malignas ideas..



+ Un trocito de maldad azucarada +
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Madara Uchiha el Jue Jun 08, 2017 10:18 am

Acostado en el hermoso jardín dejando ya de fantasear sonriendo leve mientras habla compartiendo sus ideas,no confía mucho en ellos,pero esta vez tiene planes muy agudos ya que esta vez se espera cualquier tipo de traición hacia el pero claro que se guardara ese comentario.

Madara: -Bueno,estaba pensando hacer ir a un lugar lo suficientemente distanciado para convertir la academia Legacy en un bosque de tales estructuras,dejar salir el polen paralizante,y al estar paralizados mandar mis dos rocas de tales dimensiones,tapar el cielo con esas dos rocas,lo ultimo que verán ellos. Si falta mas les mando una ráfaga de katon,y así tendrán muchas cosas las cuales preocuparse. Eso lo que tenia en mente mas o menos,pero acepto ideas "mis colegas". Deje las cosas claras a Emilia,somos totalmente diferentes...Ella es luz yo soy oscuridad,ella es orden yo soy caos,ella es la mandante y yo el opositor,o así es que nos ven todos. Yo no cambiare mi forma de pensar,no son alas lo que ofrecen los legacianos,sino grilletes. En fin...alguna idea brillante?-
avatar
Madara Uchiha

Fecha de inscripción : 11/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Berserker Zero el Vie Jun 09, 2017 11:05 am

Mi plan no se distancia mucho del de Kuru, despues de todo, que puede ser mejor que destruir legacy desde sus mentes combirtiendolos en nuestros propios peones corruptos, ademas en respuesta a lo que has preguntado jovencita, las mentes debiles segun he visto son principalmente los jovenes como Jellal, al parecer este esta siendo tentado por el lado oscuro asi que puede ser el primero en caer ante la corrupcion, sin contar al lider de todos Gilgamesh quien , en su ahora infantil cuerpo es mas facil de derrotar por poseer sus poderes sellados, yo opino que el seria el mejor objetivo, despues de todo..

-Dije mientras sacaba mi espada corrupta de su funda para de esta manera cortar el aire dejando una estela corta de corrupcion la cual dejaba caer en mi mano derecha como si de arena se tratase-

La mejor manera de matar a un enemigo y la mas facil y factible es cortandole la cabeza no? , con la cabeza de Legacy convertido en un corrupto sera mucho mas facil ir por los demas... ahora ya esta planeado que corrompa a Kuru y sus armas, no te quiere unir a eso tambien Madara? despues de todo la corrupcion te dara mas poder y aumentara tus caracteristicas.... pero eso si, hay varios potenciales de guerra a considerar en legacy.


avatar
Berserker Zero

Fecha de inscripción : 30/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Dom Jun 18, 2017 8:49 pm

-Mirando fijamente al cielo, escuchaba hablar a los dos maestros, era a mi parecer algo disfuncionales, tenía frente a mí a un ninja resentido por su pasado, un hombre necio, egolatra y encima había agarrado cariño a una legaciana. Berserker no era la excepción fuerte, corrupto, y de carácter firme, pero el hombre había flaqueado ante una mujer al parecer se había enamorado que insensato -.

Compañeros el plan que yo quiero llevar a cabo es en equipo, Madara puedes unirte, o ir sólo realmente no me interesa de cualquier forma serás útil para nostros.

Por otro lado Berserker estoy lista para ser corrompida por ti mi cuerpo y armas las tengo preparadas para iniciar nuestra primer fase del plan, también me gustaría que nos digas quiénes son aquellos legacianos que consideras peligrosos para nuestros planes.

Una cosa para ustedes dos, no me cansaré de repetirlo  si sus sentimientos por Kani Almos o Emilia intefieren en la conquista de Legacy no tendré la menor duda en eliminarlas a ellas o a ustedes si interfieren.




+ Un trocito de maldad azucarada +
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Jun 18, 2017 9:37 pm

Madara: -Bueno,pues juntemos poderes. Atacar en sus mentes mientras sus cuerpos sufriran de mis jutsus,Kurumi tendra el camino libre para hacer lo que quiera,esta bien,cooperare con ustedes,solo no me estorben y el plan sera un exito si todo sale bien. Haz lo que quieras con Emilia Kurumi,no somos tan cercanos ella y yo.

Pensemos un momento...primero Berserker atacando desde sus mentes lo cual los deja vulnerable a mi bosque de polen paralizante mas los choque de metoritos,unos clones tampoco vendrian mal...Alguna idea brillante?-
avatar
Madara Uchiha

Fecha de inscripción : 11/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Berserker Zero el Lun Jun 19, 2017 4:00 pm

Y vuelves a meter el tema, sin olvidar que en legacy tambien esta ese tal Logan con quien has tenido un pasado, no es asi jovencita?

-Dijo con calma mientras alzaba una ceja mirando a Kurumi, para despues situarse en medio de ambos Kurumi y Madara para darles la informacion pedida-

Tyrande, Gray, Erza Scarleth son de los principales potenciales de guerra, son luchadores poderosos que sin duda podrian tratar de hacernos frente primero. Luego estan Rin Tohsaka, Arturia Pendragon mi enemiga natural, Logan Archonte y un tal Enjin Hiizumi pero este lo sigo investigando puesto que al parecer tiene planes secretos tambien....

En fin..

-Dijo con calma para despues soltar un suspiro mirando al cielo-

Despues de pasar la corrupcion a Kurumi, dare un corto viaje a unas cuevas cercanas a Merak.. se dice que ahi se encuentra la espada del vacio, un arma legendario y poderoza forjada por uno de los dioses del vacio que Gasai Yuno tanto desea liberar, sera una poderoza adicion a nuestras filas conociendo sus poderes a travez de un libro de mitologia que lei en legacy, en fin... por ahora pienso que debemos mantener un perfil bajo, luego de corromper a Kurumi debemos evitar levantar sospechas para asi dar el gran golpe cuando todo este en su lugar... por ahora...

-Volviendo a ver a Kurumi tras decir esto-

Ponte en posicion en el centro del campo.. deja armas y balas en el suelo para iniciar el proceso de corrupcion.


avatar
Berserker Zero

Fecha de inscripción : 30/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Jun 20, 2017 2:04 am

De brazos cruzados levantada su espalda para ver esa informacion que tanto dice Berserker. Al ver los rostros y poderes de cada uno se da cuenta que atacar solo seria un error,suponia que era buena idea pensar primero,de igual forma se siente confiado en si mismo, veia detenidamente cada informacion de cada uno de los legacianos.

Sin embargo el quiere tener mucho poder,ser el ser mas poderoso de todos los tiempos,su objetivo es conseguir el ADN de ese demonio lo cual conseguira inmortalidad y hechizos de alto poder. Pero,cada legaciano tiene informacion interesante,por lo menos algo le interesaba de cada uno,o almenos eso es lo que quiere creer. Solo miraba con curiosidad el ritual de corrupcion. Ya se le ocurrira algo mejor.



avatar
Madara Uchiha

Fecha de inscripción : 11/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Lun Jun 26, 2017 6:43 pm

Tú los has dicho Berseker un pasado, no forma parte de mi presente, ni de mi futuro, solo es un recuerdo, de ser necesario me apoyaré en él para mis planes, y no tengo ningún problema en asesinarlo, es más soy capaz de matar a quien sea, así que insisto preocúpate por tu amorío Berserker, pero confío en tu buen jucio.

Me preocupan los posibles luchadores debemos reclutar gente para Merak, y comenzar a distraerlos y dividirlos en diferentes frente de lucha, así serán aún más débiles.

-Tras escuchar las palabras de Berserker me llenaba de alegría por fin la corrupción estaría dentro de mi, y ahora podría infestar Legacy con mi nuevo poder, pasaba al centro y me sentaba junto a mis armas y balas-

Adelante Berserker haz lo tuyo por favor, y si Madara las células de Rias serán muy útiles para acabar con ellos, así que concéntrate en eso, y espero obtengas súbditos.




+ Un trocito de maldad azucarada +
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.