Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1677 días de vida. Hasta ahora sus 309 usuarios han escrito 8377 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Darling
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Tomar una decisión (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Jun 06, 2017 12:17 am

Hace muy poco que Gray había ingresado nuevamente a la academia y decidió ir a uno de los lugares más nostálgicos...
donde se encontraban aquellos bellos arboles de cerezos.
Hoja por hoja iba cayendo lentamente hacía la tierra debido al viento, cualquiera quedaba encantado con la paz que había en este lugar, era excelente para descansar, refrescarse y pensar con claridad.
Recordaba que estuvo una vez aquí con Eva, era bastante nostálgico y lástima que posiblemente no vuelva a estar aquí con ella, fue divertido en aquel entonces.
Claro, a pesar de todo lo que haya perdido antes no puede retroceder, seguirá yendo hacía adelante llevando con la carga de su pasado.
Aquel hombre de tez blanca de camisa y pantalones negros dio algunos pasos para sentarse en una banca y acostarse recostando su cabeza en la misma.
Estaba mirando boca arriba sin expresión alguna hacía el cielo el cual estaba nublado, era de día pero seguramente iba a llover dentro de muy poco tiempo
— . . . — Se quedó en silencio notando como las personas comenzaban a retirarse debido a la muy probable lluvia hasta que el lugar terminó estando solitario.

Como era de esperarse había comenzado a lloviznar, por cada segundo que pasaba iba aumentando de intensidad.
Obviamente el se estaba mojando y el fuerte viento movía su cabello negro en puntas.
Desvió la vista un momento para que en sus ojos negros se reflejara un pequeño sapo que saltaba de charco en charco... era entretenido.
La lluvia estaba muy fría, pero el estaba bien, aunque posteriormente se levantó para dejar de estar acostado y se sentó en la misma banca, bajando un poco la mirada y juntando sus manos.
— Tch... esto es una mierda —
Mencionó.
Todo esto le parecía una estupidez, por ahora no conocía a nadie y no sabía que debía hacer, tal vez conseguir nuevamente una habitación como estudiante de Legacy ya que de eso se había registrado.
Recordaba que había conocido a muchos maestros, nunca tuvo la oportunidad para ser un verdadero estudiante, simplemente se la pasaba por allí peleando contra otros debido a que esos tiempos no era nada más que guerra entre los Legacianos y los de Svartgard, tampoco lograba recordar mucho de esos tiempos.

Se escucharon algunos truenos y muchas hojas comenzaron a volar, estaba empapado pero ignoraba todo esto, solo estaba sumido en sus pensamientos.
Si solo pudiera encontrar a Beatrice, Gilgamesh o a Jannei todo podría ser más claro, pero incluso esta última había desaparecido.
Sin embargo, pudo ver mediante una noticia que Berkanstel había escapado, lo que significa que antes estaba atrapada y luego desapareció, al parecer todo había terminado antes y volvió a comenzar... esperaba que el peligro no sea muy grande, hará todo lo que esté a su alcance para detener a Berkanstel antes de que vuelva a causar una guerra, aunque claro... era mucho más fácil decirlo que hacerlo, no solo porque ella sepa ocultarse bien, si no también por ser muy poderosa.
En fin... Gray estaba pensando demasiado, debía tomar una decisión, sabía que debía ayudar a Legacy pero... ¿qué tanto se puede involucrar en toda esta locura? ¿debía intentarlo o mantenerse al margen de todo esto? todas esas dudas no hacían más que hacerlo cada vez más confuso y borroso.
Tenía que escoger una de las dos cosas, pero era imposible que se quedase de brazos cruzados, debía hacer algo para ayudar a su antigua academia.
Estaría así unos minutos más, luego consideraría el si debería ir hacia una habitación o quedarse allí un rato más, probablemente sea la segunda opción ya que en verdad le gustaba este lugar por las memorias que tiene de ella, significa algo para el.




Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Emilia el Miér Jun 07, 2017 12:36 am

-Había pasado el día charlando con Sir Lancelot en el parque de los cerezos, nuestra conversación me había dejado pensativa, sin duda él también era alguien peligroso tal como el profesor Madara, la pregunta es ¿qué puedo hacer yo? había intentado ya frenarles, convencerles con palabras, enseñarle a Madara el privilegio de sentir amor de nuevo, recordarle sus sueños de juventud.

Había logrado avances con él, sin embargo sus planes estaban intactos, hasta ahora había fracasado en detener su avance. En el caso de Berserker era aún más incierto al parecer intentaba ocultar sus intenciones, pero su aura corrupta era algo que no podía ocultar-.

Debo seguir trabajando, no puedo permitir que Legacy caiga en manos de ellos, es hora de buscar ayuda.

- seguía sentada debajo de un árbol justo donde inicie mi día, esta vez observaba a un joven de cabellos oscuros a lo lejos, una necesidad de acercarme a él me invadía, tal vez podría ser un aliado, no  podía ser un enemigo, no otro más, o es acaso mi alma clamando ayuda la que me lleva hacia él...sin más había llegado frente al joven-

Hola, buenas tardes, mi nombres es Emilia -colocando mis manos tras mi espalda hacía una reverencia-
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Gray Fullbuster el Jue Jun 08, 2017 12:40 am

Con la mirada baja continuaba recordando aquellas viejas cosas que sucedieron en el pasado, o así era hasta que una voz femenina le interrumpió.
Sus ojos se abrieron más de repente y levantó su mirada logrando ver a una chica frente a el.
Se quedó en silencio mientras se escuchaban las gotas caer, era raro que alguien estuviera afuera con una lluvia así.

— ¿Eres idiota? — Cuestionó Gray para luego levantarse y su mano derecha comenzó a emitir un aura gélida.
De aquella aura se formó un paraguas de hielo lo suficientemente grande para cubrir a ambos de la lluvia, a el no le importaba mojarse pero si aquella permanecía mucho tiempo así podría resfriarse.

— Tch... no era necesario que vinieras hacía acá si solo querías hablar conmigo — Mencionó.

Gray suspiró y decidió presentarse el también con aquella desconocida — Mi nombre es Gray, Gray Fullbuster, ¿qué es lo que quieres? — Habló mientras miraba de reojo a la contraría, tenía un cabello entre rosado y blanco.
Le parecía raro que alguien viniese a hablar con el con semejante lluvia sin un paraguas, tal vez lo que tenía que decirle a Gray era más importante de lo que el creía o puede que simplemente sea una tonta sin remedio.
De todas formas por ahora solo se había en una presentación y Gray ya había preguntado qué es lo que quería Emilia.
Lo curioso es que nombres como ese le parecen extraños a Gray, pues no son comunes en Magnolia que es el lugar de donde el proviene.




Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Emilia el Jue Jun 08, 2017 1:10 am

-Al llegar notaba que Gray no desprendía maldad, era un tanto frío y directo, por un momento me ponía nerviosa, sus primeras palabras habían sido llamarme idiota, aunque había ayudado a cubrirme del agua-.

Uhh?! Idiota... jajaj tal vez, y gracias por cubrirme de la lluvia, no esta demás decir que me agrada disfrutar de la lluvia, y bueno también controlo el hielo, -elevaba mi mano y congelaba algunas gotas-.

Para ser sincera, es importante lo que tengo que decir,  ¿Eres de Legacy? porque si es así necesito decirte algo muy importante, es hora de que nos preparemos...

-Observaba al joven, esperando que me escuhará, era un acto desesperado, pues no podría enfrentar sola a la amenaza que representa Merak-
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Gray Fullbuster el Jue Jun 08, 2017 11:02 pm

Era interesante que otra persona pudiera controlar el hielo, pudo verla congelar algunas gotas, aunque si sabía hacer eso entonces no debería tener problemas para cubrirse de la lluvia por si misma, definitivamente es una idiota.
Bueno no le tomó más importancia a si era o no era, ver esa magia le hizo recordar a Ur, su maestra la cual le enseñó todo lo que sabe sobre la magia de hielo.
También en el pasado ha enfrentado a muchos que pueden usar esa magia, esperaba que no tuviera que ocurrir lo mismo con ella, no parece ser una enemiga pero no podía asegurar que no lo es, en ocasiones las apariencias engañan.


Algo que llamó su atención fue la pregunta que ella hizo... ¿ser de Legacy? lógicamente diría que si pero... ¿en verdad puede considerarse parte de Legacy? luego de haberse ido cuando la academia estaba en peligro, no estaba seguro de si podría decir que lo es, aunque tampoco quería decir que no, todos esos pensamientos lo llevaron a dar una simple pero confusa respuesta — No lo sé... — Esa fue su respuesta, no sabía si era o no era de Legacy, pero algo si tenía claro — Pero no soy enemigo de Legacy — Con eso debía dejar claro que aunque no sabía si pertenecía a Legacy de igual manera no era enemigo de ellos, podría considerarse un aliado, pero hasta que no lo demuestre no puede decir que es un verdadero Legaciano, no se lo merece.

— De todos modos, si quieres di lo que tengas que decir,
ya estoy enterado de que Legacy sufre ataques —
Ella dijo que debían preparase, así que lo más probable es que lo que ella quiera decir se trate de Merak.
Gray iba a luchar contra ellos, ya sea acompañado o solo, pero no quería que ellos lastimaran a los estudiantes ni le hicieran daño a la academia, sentía la misma necesidad de protegerlos que con Fairy Tail.




Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Emilia el Mar Jun 13, 2017 12:03 am

-El joven había formado un paraguas con su magia con la intención de cubrirme de la lluvia, le había dejado una impresión errónea de mí al menos esa era mi opinión, al parecer le había parecido que no había razón para acercarme a él, sin cubrirme de la lluvia, eso le dejo la idea de que era un acto idiota de mi parte, sin duda más idiota hubiera sido ignorar mi corazonada y no hablarle-

Gray Fullbuster, es un gusto conocerle, más saber que no es enemigo de Legacy, perdona los inconvenientes causados por mí presencia inoportuna y gracias por ayudarme a cubrir de la lluvia, debo decir que disfruto mojarme de vez en cuando.

En fin ~ el motivo de que me acerque a ti es que considero que Legacy esta en peligro he habalado con Uchiha Madara un profesor de Merak, el cual tiene la intención de destruir por completo la academia, he estado tratando de ganar tiempo en lo que  puedo reunirme como los legacianos para crear un plan de defensa, - lanzaba un suspiro- no podría enfrentarlo sola en una batalla, por eso busco ayuda.

Además el no viene sólo hace unos días un caballero rondaba la escuela, su nombre es Sir Lancelot hoy lo encontré aquí a pesar de que él intento ocultar sus intenciones su aura era claramente negativa, esta corrompido, estoy casi segura que viene de Merak. Con ellos esta una chica de cabellos negros, la he visto clonarse, y al igual que los anteriores ha entrado y salido de Legacy.

Temo que al estar tan desorganizados y despreocupados logren tomar la Academia, y generar caos fuera de la misma, he venido a pedir que seamos aliados...




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Gray Fullbuster el Jue Jun 15, 2017 1:18 am

Gray se mantuvo callado escuchando las intenciones que ella tenía, como suponía se trataba de Merak, y el pensaba que entre Madara y Itachi debía haber alguna relación... y casualmente ambos hacen el mal, quien sabe si Itachi aún ronda por estos lugares, es bueno para ocultarse.
Sobre lo demás no lo sabía, no contaba con que alguien llamado Lancelot también fuese de Merak, no lo conoce y sabía que habían más personas que están en contra de Legacy, pero viene bien saber los nombres de todos ellos, y sobre la chica pues hay muchas de cabello negro y por ahora no ha visto ninguna clonandose, así que no puede saber a quién se refiere.

— .... — Ser aliado de ella y Legacy, pues en realidad no tiene ningún problema con eso, el quiere ayudar a Legacy y mientras más unidos estén mejor — Cuenta conmigo,
los detendremos a toda costa —
Eso fue algo que no tuvo que pensar ni un segundo, ya estaba decidido a ayudar y hacer lo posible para detener a Merak, aunque no los conocía aún estaba seguro de que sería mucho mejor intentar detenerlos acompañado, Legacy estaba lleno de personas fuertes y si Merak puede pelear a la par con ellos significa que ellos no deben ser débiles.

— No te preocupes, no lograrán destruir a Legacy,
cuando vengan los derrotaremos —
El está seguro de lo que dice, no importa quienes, cuantos ni que tan fuertes sean... juntos iban a detenerlos, pasará lo mismo que contra Svartgard... Legacy permanecerá una vez más
— ¿Tienes un plan? — Preguntó el peli-negro, pues quería saber si ella tiene planeado hacer algo o solo vino a reclutarlo y pensar algo después




Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Emilia el Lun Jun 19, 2017 10:54 pm

-Al escuchar al joven pelinegro podía sentir una gran alivio había dejado de estar sola en esta lucha por porteger Legacy, y además él parecía ser un digno oponente de cualquira de los tres individuos que hasta ahora había visto provenientes de Merak.

Tal como si fuera obra del destino al momento que Gray termino de hablar y reafirmar su apoyo a Legacy la lluvia cesó, el cielo se despejo un poco, dando paso a los últimos rayos de sol pues comenzaba a caer la tarde, y se podía apreciar un arcoiris-

Parece que hasta el cielo se ha calmado con tus palabras Gray, yo no tengo un plan firme, lo único que tenía en mente es buscar a los legacianos y alertarles de Merak y sus intenciones, de crear entre todos un plan para detenerlos, soy nueva y no conozco a muchos legacianos, pero he pensando que podemos formar un comité de vigilancia que les impida seguir entrando y saliendo de Legacy.

Otra idea que tenía en mente es tratar poner anuncios por toda Legacy con sus fotos, para que todos sepan reconocerlos y tengan en cuenta que no pueden confiar en ellos y también que son muy peligrosos, debemos alertar de alguna manera a todos en este lugar, temo que Legacy pierda gente...




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Jun 20, 2017 9:55 pm

Notó que había dejado de llover, cayeron las últimas gotas y el cielo se despejaba, solo era cuestión de tiempo para que el lugar se secara, aún quedan charcos.
Deshizo el paraguas de hielo, sin lluvia no es necesario mantenerlo y posteriormente bajó su brazo.
Estuvo atento a las ideas que ella propuso, alertar a Legacy sería buena idea, pero no pensaba que la solución pudiera ser tan sencilla.
Decidió dar su opinión a lo primero que ella dijo.
— Me parece bien que los busquemos pero no debemos invocarlos a todos a la vez, es mejor ir uno por uno ya que la información podría filtrarse y Merak puede enterarse de que nos estamos preparando. Y es buena idea hacer una guardia nocturna — Mencionó pensando bien lo que dijo, era lo mejor tener mucho cuidado con cada paso que den para que Merak no se ponga alerta.

Ahora escuchó lo segundo, aunque a simple vista parecía una buena idea tenía un gran defecto.
— Es mejor no hacerlo, Merak posiblemente está infiltrado, si todos los de Legacy se enteran entonces Merak también sabrá que sabemos quienes son y se ocultarán, será más difícil encontrarlos y seguro atacarán a los Legacianos cuando estén solos o descuidados, eso podría ser peligroso ya que todos no pueden estar juntos todo el tiempo, es mejor que la información sobre quienes son los de Merak no se entregue a todos y solo a algunos, será lo mejor. Se que dices que es mejor que todos lo sepan, pero hay riesgo de que Merak se entere de lo que haremos entre más gente sepa, es probable que haya alguien infiltrado de la que ni tu misma sospecharias — El aunque no acostumbra a crear muchos planes, debía pensar bien para evitar que Legacy sufra pérdidas, aunque este no era el mejor momento ni lugar para debatir sobre un buen plan de ataque o defensa.





Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Emilia el Dom Jun 25, 2017 12:06 am

-Me mantenía parada frente a Gray escuchando con atención a  cada una de sus palabras, la lluvia habiía cesado por completo, y el viento comenzaba a soplar, ciertamente buscar a los legacianos debía ser poco a poco para mantener un perfil bajo, sin prevenir a Merak, también era verdad que debíamos ser cuidadosos  al pasar la información dado que Merak ya se había inflitrado-

Gray tienes razón debemos pensar una estrategia que sea discreta y sobretodo verificar a quienes nos acercamos, pues no sabemos que tan infiltrados esten los de Merak en Legacy.

Podríamos iniciar organizando un comité de guardia que nos permita desde ahora evitar que Merak siga entrando a nuestra academia, y poco a poco buscar aliados, yo soy nueva solo he conocido a un par de chicas que parecen confiables, creo que podría pedirles su ayuda.

Dime ¿tú conoces a personas que puedan ayudarnos en Legacy? pprque yo recién llegue, no se en quien puedo confiar, solo puedo sentir la enrgía de las personas, pero no me sirve de mucho sino sé donde buscarlas.




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Gray Fullbuster el Dom Jun 25, 2017 1:26 am

Al parecer la idea de Gray no estuvo del todo errónea, lo más lógico es que deban ir con cuidado para que no se filtre más información hacía Merak.
Escuchando su pregunta se cruzó de brazos y se quedó pensativo unos cuantos segundos hasta que decidió hablar — Conozco a algunos, pero no estoy seguro de si aún están en la academia, ha pasado mucho tiempo... intentaré encontrarlos para que nos ayuden pero no puedo prometerte nada, hace mucho tiempo que no los veo —Era una lástima pero no tenía ni la menor idea de donde se encontraban sus compañeros.

Cuando ella parpadeara, de un momento a otro Gray ya no estaría con camisa y la misma desapareció como si fuera por arte de magia, Gray ni siquiera se había dado cuenta de que ahora estaba sin camisa por lo que no dijo nada al respecto.
— Me parece bien, debe haber guardia para que protejan a Legacy, pero... esos no seremos nosotros —
Gray colocaría una mano encima del hombro de Emilia y le observaría fijamente a los ojos.
— Si ellos se infiltraron en Legacy, ¿porqué nosotros no podemos hacerlo en Merak? Te haré una pregunta... —
Una marca negra comenzó a recorrer el brazo derecho con el que sostenía el hombro de Emilia cubriendo todo el lado derecho de Gray de un color oscuro, incluso su ojo; posterior a eso completó su frase
— ¿Qué tan malvada crees que puedes llegar a ser por el bien de tu academia?

Luego de eso su cabello cambió siendo de puntas, todo esto le daba a Gray una apariencia más "maligna", solo era una "transformación" que está utilizando para que Emilia entienda el mensaje de que quiere que ambos se infiltren en Merak, y esperaba que entendiera rápido ya que si no es en batalla no debe utilizar por mucho tiempo este poder.


Apariencía de Gray:




Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Emilia el Dom Jun 25, 2017 11:31 pm

- Al escuchar a Gray me daba cuenta que había sido muy afortunada, al parece me había encontrado con un aliado excelente, parecía fuerte y también conocía a algunas personas de Legacy, si bien era posible que no muchas, seguro tendríamos suerte de hallar por lo menos una-.

Si es necesario te ayudaré a buscarlas confío en que lograremos encontrar mínimo a un aliado Gray, tengo esperanza en que aunque haya pasado el tiempo algún  amigo tuyo siga en Legacy.

-De repente en un abrir y cerrar de ojos aparecías con el torso desnudo, deviaba un poco la mirada pues no entendía por qué lo habías hecho, pero más aún mi sorpresa estribaba en la rapidez para hacerlo-

Tienes razón Gray podemos usar los mismos recursos que ellos han estado utilizando contra nosotros, y así ob.....-miraba la transformación que comenzabas a sufrir guardaba silencio un par de minutos mientras escuchaba con atención lo que insinuabas al transformarte de esa manera-.

¿Qué tan mala? Seré todo lo que sea necesario, estoy dispuesta a defender a Legacy con mi vida de ser preciso, estoy dispuesta a entrar a Merak y ser tan mala como ellos o peor.

Antes dime ¿Qué le ocurre a tu brazo, qué significa lo qué acabas de hacer?  y ¿Cuál es el plan?





"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Gray Fullbuster el Lun Jun 26, 2017 12:10 pm

— Puede que tengas razón, me resulta difícil creer que todos se hayan ido, hay algunos que eran muy fieles a Legacy — Emilia le subía la esperanza a Gray de encontrar a alguno de ellos, era necesario para aumentar la seguridad de Legacy, es probable que alguno de ellos ya esté ayudando contra Merak, pero quien sabe... no todos están hechos para el combate.

Le gustó la respuesta de Emilia, saber que ella podía ser tan mala como fuera necesario era la respuesta que Gray esperaba, al parecer tiene a una aliada muy prometedora a su lado.
— Es bueno saber eso —
Dijo con calma y sonrió levemente, Emilia ya había tomado su decisión y según Gray fue la correcta.
La marca de Gray comenzó a desaparecer poco a poco mientras escuchaba la duda de Emilia, posterior a eso quitó el brazo de su hombro y miró su propia mano en silencio durante algunos segundos.

— ... Esto es una magia que heredé de mi padre,
es para cazar demonios, tiene sus consecuencias pero será mi pase de entrada a Merak —
Prefería no decirle a Emilia el riesgo de utilizar esta magia, ya sea porque ella pueda tener miedo de Gray o le tenga menos confianza, pero es probable que al utilizar mucho esa magia pierda la cordura y caiga en la oscuridad.

— El plan... primero buscaremos aliados, personas que puedan proteger a Legacy en caso de que Merak ataque. Me dirás como son los de Merak y también a personas confiables que protegerán a Legacy para que estén alertas, por ahora solo se que alguien llamado Madara Uchiha pertenece a Merak, pero nunca he interactuado con el.
Después de todo eso nos infiltraremos en Merak, tu según dijiste eres nueva así que no deben conocer mucho sobre ti, y en mi caso mi registro había sido borrado y volví hace poco. Tendrémos que ser malvados así que si es necesario tendremos que luchar contra Legacy pero por un bien mayor, toda información de Merak la filtraremos
a Legacy y cuando se presente la oportunidad atacaremos a Merak desde adentro. Solo iremos los dos así que es peligroso, si ellos deciden no aceptarnos y atacarnos no puedo asegurarte que escaparemos o ganaremos, y en caso de ser aceptados no te puedo confirmar cuanto tiempo estaremos de parte de Merak. Es tu decisión si a pesar de todo esto quieres venir —
Si Emilia iba a venir debía estar segura de las consecuencias que esto podría traer, incluso es probable que fueran considerados traidores de Legacy durante el tiempo que estén en Merak, podrían tener que luchar contra Legacianos entre muchas otras cosas, Gray podía hacerlo, no es la primera vez que aparenta ser el malo de la historia, pero quería saber si Emilia estaba dispuesta




Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Emilia el Lun Jun 26, 2017 2:49 pm

-No iba a negarlo, ni si quiera podía ocultarlo la idea de Gray sonaba aterradora, pero a  la vez tenia mucho sentido Merak había avanzado mucho al infiltrarse en Legacy, y la información que yo tenía no era suficiente para contener una ofensiva de ellos.

En mi mente pasaban mil escenarios posibles, la muestra de magia hecha por Gray era lo que más me preocupaba...mientras  mis pensamientos me aislaban antes de responder a Gray...Puck salia de entre mis cabellos susurrando...-

[Puck]: Lia el plan es bueno, pero esa magia es peligrosa para el usuario y para los demás él podría perderse en la oscuridad además debes decirle que a ti ellos ya te conocen eso pondría en riesgo sus vidas....habla claro Lia.....-desaparecía tras decir esas palabras que había pronunciado en voz baja-


Gray esa magia que acabas de utilizar, no se ve común, ¿Existe riesgo para ti al utilizarla? y respecto a si me conocen he interactuado con Madara Uchiha intentando convencerlo de desistir de sus planes; hablé con Sir Lancelot para ayudarle con su corrupción y creo que la que menos me conoce es la chica de cabellos negros.

Estoy dispuesta a asumir cualquier riesgo por mantener la paz de  Legacy, pero con el menor número de bajas posibles, y sin duda no pienso perder a la única persona que hasta ahora me brindado su apoyo...-hacía una pequeña pausa-

Gray si vamos a Merak juntos, regresamos juntos, no pienso  volver sin ti, eso quiero que te quede muy claro, mucho menos, permitiré que la oscuridad te arrebate.
-Hablaba estas últimas palabras con temor, ante lo que Puck había dicho de su magia, y aún sin que las palabras de él hubieran sido confirmadas por Gray, pero quería dejarle claro que él había dejado de ser sólo un aliado, y en este breve tiempo me había dado cuenta de la lealtad que sentía por Legacy y que estaba dispuesto a grandes sacrificios  y eso me hacía atesorar su amistad-




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Jun 27, 2017 2:39 pm

Ella había preguntado si tenía algún riesgo utilizar esa magia, prefería no hablar sobre eso.
Gray ha practicado mucho con esa magia, pero a pesar de tener gran dominio de ella solo posee control al hacer técnicas, no ha logrado hacer que ese riesgo desaparezca aunque haya practicado tanto.
— No te preocupes por eso, solo gasta algo de energía,
no es nada grave, puedo usarla durante el tiempo que esté en Merak sin problemas —
Es cierto que Gray no fue del todo sincero, pero prefería ocultar lo peor.
Al parecer Madara y otro miembro ya había interactuado con ella, tal vez eso sería un problema... o puede que una ventaja, no estaba seguro.
— Creo que igual puedes infiltrarte, pensarán que finalmente viste que estar de lado de Legacy era un error y que comenzaste a pensar como ellos, algo así deberías decirles —
Dijo pensativo con una mano en su barbilla, si era algo arriesgado porque no sabía de que habló ella con ellos, pero debían intentarlo.

— Hacemos esto porque será la mejor forma de evitar más bajas Emilia, pero debes entender que tendremos que hacer lo que sea para ganar la confianza de los integrantes de Merak. No mataremos a nadie, pero si es necesario habrá que dejar heridos a algunos de Legacy, pero comprende que eso no es peor que la destrucción de Legacy y la muerte de sus integrantes — El solo pensaba en lo que era mejor para la academia, incluso dejar heridos sería lo mejor si resultaba ser necesario.
Observó a Emilia un poco sorprendido por lo que dijo al final, pero después solo mostró una pequeña sonrisa.
— Claro, regresaremos juntos a Legacy, pero recuerda Emilia... aveces debes hacer lo que tienes que hacer, por más difícil que pueda ser para ti, debes pensar en lo que es mejor para todos — Esa había sido una pequeña indirecta que esperaba que Emilia recordara en un futuro por si pasaba lo peor. Mostraba confianza con esa expresión, aunque no podía prometer nada pero estaba seguro de que a pesar del riesgo que estaba corriendo regresaría junto a Emilia, le recordaba a su gremio, siempre esperaba que luego de una misión peligrosa pudiera volver otra vez y ver a sus compañeros.

— ¿Entonces estás lista? — Preguntó a Emilia, pues irían a hacer su plan aunque tal vez no hoy porque se hacía tarde, ya sería mañana que buscarían a alguien que pueda hacer guardia, y luego se infiltrarían en Merak. Gray estaba dispuesto a sacrificar su humanidad, esperaba que Emilia no tuviera que hacer el mismo sacrificio.





Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.