Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1313 días de vida. Hasta ahora sus 284 usuarios han escrito 17595 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 4 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Lacus
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Charlotte Dunois, Dante Sparda, Jellal Fernandes, Lacus, Mikasa Ackerman, Steven Stone

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Los libros del misterio (Logan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Charlotte Dunois el Vie Jun 09, 2017 1:57 am

Había sido un día duro de entrenamiento. Charlotte se fue a dar una ducha helada, pues sentía que el calor se le metía por los poros de la piel. Se puso una toalla en el cabello, y luego comenzó a surfear por internet, y lo típico que buscaba era una que otra película romántica, de esas antiguas y en blanco y negro. Era una de las cosas curiosas de ella. Al cabo de una hora, se fue a su cama, con los muslos tirantes y se quedó dormida como un tronco. En sus sueños, la azotaban las pesadillas sobre la guerra y la muerte. No quería pasar por otro infierno semejante a lo que pasó con esa terrible bruja de Bernkastel, pero igual estaría dispuesta a defender la Academia si el destino se lo impusiera, pues era valiente y fuerte.

El rayo del sol molestó sus ojos, pero sabía que tenía un examen y fue rauda en bañarse y tomar un buen desayuno en su propia habitación, pues no quería ir a la cafetería. Así entonces, y leyendo un libro en sus blancas manos, se dirigió a la sala de clases e hizo su examen con total seguridad. Luego de aquello, se dirigió rápidamente a la biblioteca.

- Maldición, ya estoy cansada. - gruñó con un leve sonrojo, cargando una montonera de libros, hasta que de pronto. - ¡Uh! - choca contra alguien, y estos se esparcen por todo el suelo. La francesa se puso como un gato y empezó a recogerlos uno por uno, diciendo "perdón" a cada rato. Parecía disco rayado hasta que levantó su mirada hacia la persona con la cual se había topado abruptamente. ¿Quién era esta persona?





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Logan Archonte el Vie Jun 09, 2017 4:26 am

Luego de una tarde algo ocupada el día anterior y una noche desvelada como las anteriores, el chico se dirigía algo distraído hacia la biblioteca pues le interesaban los estudios y libros de viejas leyendas y necesitaba saber la información de un ser ancestral bastante poderoso del que se dice solo es una leyenda. A pesar de estar constantemente con sueño y despreocupado si se preocupaba de su presentación personal, sin duda odiaba el desorden. Cuando finalmente llego a la biblioteca cerró los ojos un momento y dio un leve suspiro un segundo antes de sentir como alguien chocaba contra su pecho, al instante abrió los ojos y notó el desastre que había provocado su descuido, una chica bastante guapa se encontraba en el suelo recogiendo algunos libros, rápidamente recogió los que algunos de ellos para poder devolvérselos a la chica en el momento en que se levantase mientras se disculpaba algo exaltado.

Oh cielos...juro que lo siento, yo debería disculparme, estaba algo distraído señorita

Un chico de cabello color ceniza sostenía un par de libros que había recogido luego del pequeño accidente que había tenido con aquella muchacha que no había visto nunca anteriormente, se le veía bastante caballeroso a pesar del extraño color de sus ojos, luego de esto extendió su mano amablemente en pos de ayudar a la dama a levantarse.


Le pido muchas disculpas en serio permitame ayudarle, espero poder compensar mi falta de atención, mi nombre es Logan siento importunarla.

Su mano seguía extendida esperando a que la chica la tomara y esperaba no generar problemas y menos con una dama, sinceramente se encontraba algo nervioso pues no se perdonaría a si mismo si la dama no le perdonara a el, era muy preocupado de la opinión de las chicas debido a su puesto como demonio pero sin duda en este caso no buscaba corromper si no que se sentía realmente apenado por aquella situación. Estaba sumamente distraído por que al igual que en toda la semana sus horas de sueño habían sido muy pocas y sus sentidos no estaban del todo en alto. Se sentía responsable de lo sucedido y esperaba poder compensarle como correspondiera


Logan Archonte Demonio Vagabundo
avatar
Logan Archonte

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Charlotte Dunois el Miér Jun 14, 2017 1:57 am

Lo que vio fue a un albino de ojos carmesí, sumamente elegante, de adornadas palabras que le tendió la mano. La francesa, con un gesto de vergüenza en el rostro, y las mejillas ruborizadas  le aceptó y recibió. Decía llamarse Logan, y jamás lo había visto ni en el castillo ni en las clases. Rogó para que no fuera un ente de Merak, pero por ahora Charlotte se mantendría alerta. Porque algo en él no estaba bien. Una especie de aura extraña le rodeaba. ¿De qué raza era este muchacho de pacíficas expresiones?

- Merci. - susurró con algo de trepidación en su voz. ¡Qué vergüenza! No, no podía actuar así. La joven Dunois tenía que ser un ejemplo de rectitud. Entonces, para intentar calmarse, sacó un yogur de su bolso, y sin querer, lo derrama sobre los zapatos de Logan. Así, y sobrecogida por la sorpresa, se llevó ambas manitos a la boca saltando por preocupación. - Perdóneme, Logan, perdóneme. - de su bolso sacó un pañuelo y se lo pasó al contrario. Se llevó la mano tras la nuca y sonrió "inocentemente", como tratando de buscar algo de expiación por lo acontecido.

Se llevó un libro de tapa negra con un brillante color celeste a su pecho. - Disculpe, he estado nerviosa por los de Merak. Tuve que luchar contra uno de ellos. Tenía una armadura y disparaba. - suspiró de preocupación y se apoyó en una baranda de madera que estaba cerca de allí. - Me llamo Charlotte, es un gusto. ¿Le parece si vamos a tomar un café? - le sonrió con suma amabilidad. Quizás no era correcto hablar sobre temas bélicos, pero sí estaba dispuesta a tomar una conversación agradable con el contrario. Acto seguido, la francesa se desató el pelo y le llegó hasta los hombros.

- ¿Hace cuánto que está acá, monsieur? - le preguntó de forma amistosa. Quería saber más sobre este muchacho. Al tiempo que caminaban, iban y venían alumnos, llenos de libros y otros objetos raros. Solo Dios sabrá qué iban a hacer y por qué lo harían. Salieron y una brisa marina les dio en el rostro, no tan salina y con una mezcla de aromas de pinos y otras flores: bastante agradable. Una señalética dictaba el paso a seguir rumbo a la cafetería. Erahora de tomar un café y charlar.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Logan Archonte el Miér Jun 14, 2017 3:39 am

La chica aceptó mi ayuda para levantarse y luego darme las gracias, sin duda su presencia se me hacía bastante agradable en muchos sentidos, luego de levantarse me quedé en silencio un rato viendo como esta actuaba frente a la situación haciendo el momento algo divertido debido a su notorio nerviosismo luego de esto en un suceso que no acababa de comprender del todo cayó yogur sobre mis zapatos lo que en general no provocó más allá de una leve risa por el accidente. Ella a diferencia se notaba bastante avergonzada y me dio un pañuelo para limpiar mis zapatos.

Oh....Señorita no se preocupe, fue solo un accidente, no es bueno que ensucie el pañuelo de una Dama como usted en mis zapatos...creo que traigo una servilleta en algún lugar.

Cordialmente y con una sonrisa bastante amplia y alegre devolví el pañuelo y procedí a buscar la servilleta que me habían dado en el desayuno en los bolsillos de mi chaqueta y pantalón para luego limpiar finalmente mis zapatos, mientras lo hacía escucho la dulce voz de la chica hablar sobre un enfrentamiento con alguien de Merak lo que levantó mi interés aun más. Tiré la servilleta a un basurero cercano y finalmente oí su nombre. Charlotte, definitivamente un nombre muy elegante y vino acompañado de una invitación a beber café, lo que me impresionó gratamente y en definitiva lo aceptaría.

Charlotte, que bello nombre, el gusto es mío y aceptaré su invitación con mucho gusto también. Merak sin duda se ha vuelto un problema pero ya llegué y estoy dispuesto a detenerlos....se que tengo un aspecto físico bastante estándar pero se sorprendería con lo que puedo hacer.

Reí un poco algo confiado de mi fuerza a pesar de saber que desde el lado de ellos tenían fuertes exponentes también. Escuché una segunda pregunta: ''cuanto tiempo lleva acá'' sin duda era algo difícil de contestar pues en realidad en el mundo llevaba demasiado pero en aquella academia no llevaba más de un mes.

Llevo aproximadamente 1 mes compartiendo lugar con todos aquí y con usted también claro a pesar de habernos conocido hoy sin duda debimos haber pasado por el mismo pasillo más de alguna vez...oh y señorita Charlotte le pido por favor que no se deje guiar por mi rostro despistado y cansado ni mi cabello desordenado, soy un hombre de estudio y últimamente me he quedado hasta tarde leyendo textos muy antiguos en busca de una información importante de una investigación que estoy haciendo...

Me perdí un poco en mis palabras mientras avanzábamos hacia la cafetería, a paso calmado, la presencia de la chica que me generaba calma y bajé un poco las revoluciones a las que solía correr comúnmente mi pensar, finalmente llegamos luego de seguir las direcciones de una señalética en donde caballerosamente abrí la puerta invitando a Charlotte a pasar y dirigirnos a una mesa.

¿De que le gustaría hablar señorita Charlotte?, considereme un libro abierto para usted.




Logan Archonte Demonio Vagabundo
avatar
Logan Archonte

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Charlotte Dunois el Miér Jun 28, 2017 3:38 am

Se mostraba como un sujeto muy amable y educado. Sus manerismos decían algo de él, que quizás se estuvo criando con personas de alta alcurnia, o bien pertenecía alguna clase de real familia o por el estilo. Otro detalle que le llamó la atención era su forma de expresarse, y su desplante desgarbado aunque bien cuidado en las palabras. Más o menos una contradicción humana o de la raza que fuera. - ¿Y cuál es su asignatura favorita? Yo tomé un curso de mecánica, pues soy una droide - se sentó a la mesa, la cual estaba bien barnizada y adornada con varias rosas de madera.

El ambiente dentro de la cafetería era sumamente agradable. Una música ligera, y también varios alumnos que conversaban sobre los más distintos temas. Se acercó el mayordomo - Un té con leche y galletitas de coco, por favor ¿y qué pide el caballero albino?- emitió una risita algo extraña pero tierna. Situó ambos codos sobre la mesa, y formó un puente entrelazando sus dedos para apoyar su mentón allí. De verdad le interesaba conocer a este hombre tan simpático. Se ordenó el cabello colocándolo detrás de las orejas y el mayordomo colocó todo en su lugar. Era un momento perfecto para conocer otro amigo.

- ¿Y usted a quiénes conoce de aquí, monsieur Libro Abierto? - entrecerró sus ojos, y se llevó una galletita a la boca. Si era completamente nuevo, quizá lo más apropiado sería expandir su círculo de amistades. - Hablando de Merak, hay un tipo de armadura oscura que echa como una especie de humo. No sé como se llama, pero anda merodeando la Academia, y creo que sería buena idea atacarlo juntos. - su rostro se volvió algo serio y melancólico, pero de cierto era que ahora había que tener con cuidado, y si Logan prestaba su ayuda, se le facilitarían muchas cosas a Charlotte.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Logan Archonte el Jue Jun 29, 2017 12:46 am

Finalmente nos habíamos ubicado ya en los asientos de aquella cafetería que inundaba un delicioso aroma cuando oyó la pregunta de la muchacha con la que se encontraba. Luego de pensarlo un rato se cruzó de brazos y mirándola a los ojos de manera bastante amable respondió a su pregunta.

No me atrevería a decidir entre literatura o historia, ambas son clases que entregan información demasiado valiosa e importante, creo que se les toma bastante poco peso con respecto al que realmente necesitan y la verdad, me sorprende mucho que usted sea una droide, si no me equivoco sería usted la primera en su clase a la cual dirijo mis palabras, de verdad es un gusto, en mi caso, no se asuste porfavor, soy un demonio

Terminó su frase cuando finalmente se acercó el mayordomo a lo que mi compañera pidió un té con leche y galletitas de coco, por mi parte solicité un café bastante cargado y ojalá de tamaño grande pues no había dormido correctamente, el mayordomo finalmente se retiró para ir a buscar la orden solicitada mientras veía como se ponía más a gusto, quizás eran solo ilusiones de mi parte pero veía a la chica bastante interesada en saber de mi, lo que me preocupo de algún modo, quizás se tratase de algún espía de Merak pero no tenia pruebas en lo absoluto.

Luego de un rato el mayordomo finalmente presentó el pedido poniéndolo sobre la mesa cuando oí la segunda pregunta de parte de ella, nuevamente me quedé pensandolo un rato pero esta vez con más facilidad ya que era algo más simple de responder y tratar.

La verdad solo conozco a algunas personas por encima... no tengo ningún conocido en profundidad o alguien que pueda llamar amigo para serle sincero

Revolvía mi café luego de haberle puesto unas cucharadas de azúcar cuando la escuché hablar de Merak, de un sujeto que lanzaba humo al parecer, pero más le impresionó el hecho de la invitación, si se le puede llamar así, de parte de ella para ir a atacarle.

Ciertamente señorita no se si lo más correcto sea que yo ataque a estas alturas, tengo poder,
si pero está sellado y necesito de mi espada para recuperarlo y por ahora no puedo ir por mi espada si me entiende claro, lo idóneo a mi parecer es simplemente obtener información, no nos conviene llegar y atacar, hay que saber contra que nos enfrentamos.... tengo entendido de que existe alguien que tiene la capacidad de prevenir los ataques de su enemigo con su ojos.... hay una chica que puede clonarse a voluntad y ahora esta persona de la que usted me habla... creo que deberíamos prepararnos, cuente conmigo pero un ataque sería algo muy apresurado


Terminé mi pequeño discurso bebiendo un poco de café cerrando mis ojos al sentir el calor descender por mi garganta para luego devolver la taza a la mesa y mirar a la chica a los ojos esperando oír su respuesta.





Logan Archonte Demonio Vagabundo
avatar
Logan Archonte

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Charlotte Dunois el Vie Jul 07, 2017 4:20 am

El contrario de ojos carmesíes parecía tener gustos refinados. Charlotte no entendía mucho ni de artes ni de humanidades, así que prefirió no comentar nada porque no quería verse como una simple ignorante ante estos temas. Solo sonrió y se dignó a preguntar unas cuantas cosas sencillas, no de mayor gravitación para ser honestos. Así, dejó que él fluyera en su conversa tan rebosante de elegancia. Ciertamente, la rubia se sentía algo menoscabada por el hecho de que, aun "siendo francesa", no fuese tan refinada, y prefiriera a veces reparar un motor que leer un libro.


Lo que escuchó después la intrigó todavía más. Un hombre que detenía ataque solo con sus ojos, y una mujer que se clonaba. Vaya, sí que venían en serio los de Merak a invadir esta isla. Bebió algo más, y pidió unas donas de chocolate. - Yo me especializo en ataques físicos. Soy de clase tanque, y puedo aguantar casi de todo. Además, soy considerada tan fuerte como una profesora- entonces, la rubia levantó su pie, y lo dejó caer de punta al suelo. La mesa dio un pequeño brinco, y las cuatro meses que la rodeaban también. El candelabro comenzó a temblearse casi de manera imperceptible.


- Es hora de buscar una buena estrategia. Primero podríamos encerrar en un campo de energía a la mujer que se clona, mientras tanto usted ciega al primer sujeto. Un buen plan ¿No es así? - se contentó, sin embargo, entre dos no podrían hacerle frente. En un campo de batalla, la superioridad numérica y las tácticas son vitales. Una vez ya tomadas las bebidas y los bocadillos. Charlotte comentó que deberían ir al dojo mágico para ver de lo que son capaces de hacer, y así idear una estrategia de batalla.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Logan Archonte el Vie Jul 07, 2017 8:00 am

Luego de aquel golpe al suelo de ella por algún motivo lo tomó como si fuese una competencia por lo cual luego de ella dio una leve sonrisa para levantar su pie de la misma manera dejando caer el taco del mismo al piso, en ese momento se sintió un pequeño temblor en aquel lugar provocando que todos se levantaran de sus asientos creyendo que era un ataque, el candelabro se soltó un poco del techo y las murallas se trizaron un poco junto con el piso en el lugar en el que había dejado caer su pie. Luego de esto se levantó y en voz alta dijo:

—Lo siento señores y señoritas, tuve un tropiezo

Juntó sus manos y luego de unas palabras en voz baja una energía roja emanó de su cuerpo recorriendo todo el lugar reparando todos los daños dejando el lugar como nuevo para sentarse nuevamente y mirar a su acompañante.

Me inscribí en este lugar como Domador, y puedo hacerlo, invocar bestias del tamaño que quiera pero no es mi principal característica como podrá notar, por favor no se equivoque debido a mi fachada de caballero y gusto por la lectura, en lo que a guerra, fortaleza y estrategia se refiere no me quedo atrás pues ya he estado presente en muchas años atrás...
Soy bastante brusco si se necesita así que no tome un libro por su portada como dirían muchos.
Me sorprende su fortaleza señorita y sus ganas de combatir, la verdad no tenía muchas ganas de hacerlo pero gracias a usted he recibido un nuevo aire y tengo ganas de luchar...


Tomaba la taza de café sosteniéndola en su mano para luego reventarla dentro de la misma haciéndola partículas más pequeñas que el polvo.

Cuente conmigo.

Dijo para que luego la misma energía roja recorriera la taza devolviéndola a su estado anterior y apoyándola cuidadosamente sobre la mesa


Logan Archonte Demonio Vagabundo
avatar
Logan Archonte

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Charlotte Dunois el Vie Jul 14, 2017 2:11 am

El contrario se tomaba la competencia de forma muy seria. No lo culpaba, los hombres tenían en sus genes. Obviamente, el contrario no quería mostrarse inferior ante una dama ¿Y qué hombre buscaba eso? Mientras el resto se quejó, Charlotte se tapó la boca emitiendo una sonrisita cálida y algo aguda, como si le hicieran cosquillas en los pies. Abrió los ojos, y le miró de forma ladina - Oh, creo que se le pasó la mano, monsieur- le señaló de forma risueña. Se levantó, se ordenó un poco la ropa y se dirigió hacia la salida.

Algo dedujo de este muchacho: su temperamento. Se notaba que odiaba perder, y más contra alguien "inferior" -supuso-. Sí, una mujer tal vez, o un kouhai, o un ángel. Abrió la puerta y el gélido viento se estrelló contra su cara y sus cabellos. Luego de ordenarlos y ponerlos tras su oreja, Un camino de pavimento se extendía hacia otra facultad, una estructura grande y ovalada que estaba reforzada con la magia arcana.

Apretó un botón localizado en su palma derecha, y un traje robotizado aparecieron en sus extremidades, "alargándolas" con acero y varias armas puestas allí. La rubia cerró sus ojos y suspiró. No iba a demostrar más poder del indicado, o podría suscitar algo de competitividad en el de canos cabellos. No, y no podía, porque Merak estaba acechando rampante en la esquina. De sus piernas salieron jets con una llama azul que deformaba el aire. La francesa, con gran agilidad, corrió unos diez metros y le atinó a cinco blancos con su rifle francotirador.

Miró con seriedad tal acción, como si se necesitara examinarse más a fondo. -Non... esto no puede ir así, tengo que tener más precisión. - se regañó a si misma inflando sus mejillas y cruzándose de brazos. Dirigió la mirada hacia el albino. - Aquí practico siempre. Este sitio es invulnerable a menos que seas Clase A. - y vaya que le faltaba a la rubia, pero poco a poco iba avanzando y mejorando sus poderes. Inspiró y exhaló suavemente por la boca. Si no fuera por esta Academia, solo sería una pobre debilucha. No más, ahora estaría al servicio de sus amigos.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Logan Archonte el Vie Jul 14, 2017 8:15 pm

Al ver sus movimientos simplemente quedé sorprendido, era cierto que por primera vez interactuaba con un droide y me gustaba la idea a decir verdad, al ver sus movimientos y más que por competir si no por adquirir conocimiento llegué a la conclusión de que le pediría un duelo para comprender su poder y sus limites ademas de como un ser robotico podría enfrentarse a un ser mágico.

Señorita, su poder me tiene fascinado y me gustaría pedirle de manera cordial y amistosa un combate, de 3 rounds, el primero que caiga al suelo sería el perdedor. Es más que nada para conocer las fuerzas del otro, Que dice?

Metía las manos en mis bolsillos mientras le miraba de manera seria pero sin dejar la sonrisa de mi rostro, no era su obligación aceptar y podía mostrarme su poder sin una pelea pero prefería sentirlo en carne propia aunque dudaba si en realidad me mostraría todo su poder pues desde que se supo que habían infiltrados de Merak ya nadie quería hacer muestras de sus capacidades por miedo a que los del otro bando supieran. En mi caso me daba igual pues sabía que aunque vieran mi poder no sabrían de que manera lo ocuparía lo que era una desventaja para ellos.

ISi no quiere aceptar está bien, aunque me hace algo de ilusión probar sus capacidades al máximo...si le interesa que el resto no la vea, puedo llevarnos otro plano dimensional...


Logan Archonte Demonio Vagabundo
avatar
Logan Archonte

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Charlotte Dunois el Sáb Jul 22, 2017 1:53 am

Charlotte asintió con la cabeza una única vez, y entonces, un grueso campo de energía cubrió su cuerpo entero. Ésta era la razón principal por el cual la rubia era de clase tanque, Se alejó a unos diez metros de él. No tenía idea de qué es lo que haría. Solo sentía esa esencia de demonio. Lo que hizo en la cafetería no lo iba a olvidar. Tenía el extraño poder de manipular cosas como si estuvieran hechas de algodón de azúcar. Diablos. La francesa colocó los dos brazos adelante, con sus rodillas saltando. Una típica pose de taekwondo.

Se quedó quieta, y cerró los ojos. Apuntó un láser en el pecho del contrario. Una luz verde e inofensiva que solo le serviría de guía para no perderlo de vista. Se imaginó que por su contextura iba a ser muy rápido. - Muy bien. Adelante. - Cañones listos. Rifle listos. Propulsores listos. Ahora, la rubia se iba a probar contra otro alumno de Legacy para ver cómo lo estaba haciendo ella. Crucial era este momento, porque solo así sabría cómo planear una estrategia con el de canos cabellos. En su mente, vio el reflejo del hombre de la armadura que se atrevió a atacar a los trenes cuando estaban reconstruyendo la Academia. Veamos qué tan bien ha ido su entrenamiento para defenderse de tal oscuro y corrupto sujeto. Nunca olvidaría las infamias de Merak.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Logan Archonte el Sáb Jul 22, 2017 3:30 pm

Dio un leve bostezo cubriéndose la boca debido al sueño que tenía por no haber dormido anteriormente, vio como la chica se preparaba y apuntaba un láser a su pecho que el supuso era para apuntar quizás algún arma o hacer seguimiento de su movimiento.
Cerró los ojos dando un largo suspiro de calma cambiando su postura a una más recta y erguida, sus ojos se abrieron de golpe y el rojo de los mismos se veía más brillante y profundo como si ardieran con fuerza. Comenzó a caminar de manera calmada y en linea recta manteniendo silencio a la vez que se acercaba a ella poco a poco mientras sus puños se iban cerrando lentamente.

—Las damas primero, estoy esperando que usted empiece esta batalla.

Aun faltaban algunos metros para estar cerca de ella por lo que se detuvo en seco y abrió los brazos hacia los lados en señal de querer recibir un ataque, antes incluso de atacar el quería probar un poco del poder de ella, no estaba para nada confiado y sabía que podía salir muy dañado, por lo mismo estaba preparado para esquivar aquello que sintiera fuera demasiado incluso para el.
Volvió a cerrar los ojos sin bajar los brazos, esperaba quizás un tiro, un misil o un puñetazo, cualquiera estaría bien para el, solo quería conocer el verdadero poder de su contrincante.


Logan Archonte Demonio Vagabundo
avatar
Logan Archonte

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Charlotte Dunois el Miér Ago 02, 2017 2:15 am

Recordó todos aquellos entrenamientos, y la vez en que junto a Gray fue a otro mundo y se enfrentaron a magos poderosos. Se preguntó si el de albos cabellos tendría una especie de magia o técnicas similares de combate. Estaba peleando contra lo desconocido literalmente, y quién sabe qué se sacará del sombrero. Logan estaba decidido a que ella diera el primer paso en este baile de golpes. Pues, si eso quería, y pretendía jugar con las piezas negras, no le afectaba a Charlotte. La rubia rió llevándose la palma de su mano a la boca y sus ojos entrecerrados. Luego se ordenó el cabello detrás de la oreja, y empezó su primer movimiento.

El láser aumentó de potencia al 2000%, formándole un punto negro en el pecho a su adversario. Un pequeño rastro de humo se vio. Sí, no solo servía como puntero dicho láser. - Escudos reforzados - luego una especie de esfera de plasma de color rosado apareció alrededor de ella. Esta vez no podría tirar ningún misil, porque pensó que sería arriesgado usarlo contra alguien de contextura atlética-delgada como la de su oponente. Se fue en estampida contra el peliblanco, y realizó una serie de golpes contra él.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Logan Archonte el Jue Ago 17, 2017 6:11 am

Detección del movimiento del adversario, leve ardor en el pecho, era el láser?.
El viento parecía detenerse frente a ambos participantes de la pelea en aquel momento. Ignoró totalmente el ardor del láser fijándose total y precisamente en los movimientos de la contraria. Una esfera rosa apareció sobre ella. Que oculta eso? debo preocuparme de aquello?.
Se acerca a mi. Respiración calmada. Ojos carmesí ardiendo con fuerza cuando un soplido de viento resuena. Ya no estoy frente a ella. Viento se detiene de nuevo.
Da una patada al suelo que hace crujir la tierra levantándola en el otro extremo, desestabiliza el terreno para lograr un movimientos más complicado. No se quedará ahí. Segunda patada al suelo, grietas se expanden por el mismo y se siente un temblar fuerte en la tierra a su alrededor que mese los edificios adyacentes. Un Aura oscura recubre la espalda del peliblanco, una aura que es imposible de ver pero hasta un Robot podría sentirla.
Apertura de chaqueta. Manos en los bolsillos, mirada fija en la oponente. Su propia respiración no se oye, es como si no existiera en ese lugar.

—Elwind.

Susurro leve saliendo de sus labios. Viento poderoso recorre el lugar, viento que corta. Terreno desestabilizado y área cubierta de viento cortante. Si ella llegara a moverse muy rápido solo le hacía un favor a aquel ataque mágico.

Mente en blanco, vista fija en el objetivo, manos en los bolsillos, ojos carmesí ardiendo, repite el plan en su cabeza.
''Terreno desestabilizado, quitándole movimiento terrestre, área de combate asediada por hechizo, debilita su movimiento, si se mueve muy rápido posible decapitación'' Fin de su movimiento.


Logan Archonte Demonio Vagabundo
avatar
Logan Archonte

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Charlotte Dunois el Mar Ago 29, 2017 12:24 am

¿Qué rayos? Algo había pasado al acercársele. El muchacho, aunque bastante delgado, poseía una fuerza colosal. Charlotte se quedó corta de aliento, al presenciar cómo el albo, con sus propias piernas, rompía el suelo como si fuera una simple galletita. Entonces, el viento se hizo huracanado y cortante. Podía saberlo porque el escudo reforzado de plasma tenía ondulaciones en su superficie. Sin embargo, saltó hacia él, y estando a dos metros, lo alcanzó con uno de sus brazos biónicos el hombro derecho.

Luego, usó sus propulsores para saltar hasta unos diez metros, y de sus hombros, disparó dos cohetes cerca de Logan. Probablemente, los iba a esquivar, así que de nuevo activó sus escudos reforzados. La rubia tenía la habilidad de ultrarresistencia, y además era de clase tanque, por lo que un ataque de viento no la afectaría tanto. Después de todo era una mole de metal. Apenas tocó el suelo, se puso en guardia, y miró fijamente su blanco. Dunois estaba más que dispuesta a recibir otro ataque mágico.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los libros del misterio (Logan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.