Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Logan Archonte el Vie Jun 09, 2017 4:10 am

Los demonios hacen que lo que no es, se presente sin embargo a los ojos de los hombres como si existiera

Las palabras avanzaron por el aire, una figura se distinguía a las afueras del internado Merack, cabellos color ceniza y unos ojos rojos de profundidad abismal, vestía con un traje bastante elegante y se notaba un aire de fortaleza en este personaje el cual se vio rápidamente quebrantado y arruinado por un gran bostezo mientras avanzaba a las entradas del internado. A paso calmado y con las manos en los bolsillos se adentró en el lugar sin mostrar alguna expresión motivadora ademas de un cansancio notorio en su mirar.

Bien! -Dijo mientras estiraba un poco sus brazos como calentando para realizar actividad fisica- Se supone que Ragnell está por aquí...esto no es un robo si es por recuperar lo que me pertenece ¿No?
En fin...es hora de inclinar la balanza a nuestro favor.


Tiro al suelo una pequeña aguja que mantenía afirmada entre sus labios y luego de un leve suspiro su mirada cambio de aquella cara de ingenuidad y cansancio a una bastante decidida, tenaz y confiada. Sus ojos se encendieron en un rojo que podría verse en un salón oscuro mientras su brazo retrocedía lentamente a la altura de su hombro dispuesto a dar un puñetazo.

Un estruendo bastante fuerte se oyó  mientras las puerta principal de aquel internado volaba varios metros hacia adentro bastante malgastada y destruida, la figura de ojos rojos había entrado tirando aquel gran portón dejando una leve raspadura en sus nudillos.
TOC! TOC!....ups! creo que les tiré la puerta... -Profirió-
BIEN!...VOY A RECORRER CADA HABITACIÓN ¿SI?. LO SIENTO SI DERRUMBO ALGUNOS EDIFICIOS....yo avisé

Con la pronunciación de estas ultimas palabras se dio apoyo en su pie derecho comenzando a correr hacia los edificios hechos de piedra con el fin de embestirlos para entrar en ellos y derrumbarlos si era necesario con el fin de encontrar lo que buscaba.


Logan Archonte Demonio Vagabundo
avatar
Logan Archonte

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Vie Jun 09, 2017 4:52 am

-Un estruendo se escuchaba por todo el internado de Merak, yo paseaba por los jardines, al parecer el sonido provenía de la entrada principal, eso no sonaba bien, pero si muy interesante.

Por unos instantes dudaba en ir, pero no podía dejar que alguien entrará de esa manera a Merak, y no por lealtad, solamente me parecía bochornoso formar parte de este lugar y que en mi presencia alguien tuviera la osadía de entrar, era una burla.-

Bien veamos quien nos visita, y por qué es tan ruidoso -caminaba hacia uno de los edificios a donde veía entrar a mi viejo conocido, apareciendo frente a él-

Ara, Ara~ que invitado tan ruidoso, acaso nadie te dijo que debes tocar antes de entrar, eres bastante descortés Logan Archonte, supongo que vienes con tanta desesperación para invitarme una copa, tal como dijiste el último día que nos vimos, he de ser sincera no esperaba volver a verte, creí que huirías de nuevo como aquella vez.

Por cierto, dime ahora si estas listo para saber que si soy yo la mujer con la que creíste confundirme, solo que no podía arriesgarme demasiado y comprometer mi misión.

Y bien ¿aceptas beber una copa conmigo o llevas prisa? espero que no porque no harás un destrozo más, no mientras este presente, tu decides si este encuentro se torna pacífico, o no, fue bastante tonto venir solo a Merak, te recomiendo la copa; no quisiera que mueras tan pronto querido Archonte.


- sonreía de manera dulce-



+ Un trocito de maldad azucarada +
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Logan Archonte el Vie Jun 09, 2017 5:21 am

Ya había derribado uno de los muros internos con su embestida cuando un personaje apareció frente a el, ese aroma encantador no hacia más que anunciar la llegada de la persona con la que ya había tenido encuentros anteriormente, las sospechas se hicieron reales cuando la voz dulce de aquella muchacha resonó en los oídos de Logan. Algo de gravilla y piedras destrozadas habían empolvado el traje del muchacho a lo que procedió a sacudirlo un poco antes de dirigir las palabras hacia aquella invitada imprevista.

Señorita Kurumi! que novedad, es un gusto volver a oír su voz, sin duda me provoca demasiado placer encontrarla en este momento...es lamentable que mis sospechas se hayan hecho realidad, pertenece a Merack y yo que estaba tan profundamente atraído por usted, es una lastima no lo cree?....pero al final es un bello reencuentro ¿No lo cree? es exactamente igual que la primera vez que la conocí... en un castillo en ruina...

Unos pasos al frente lo dejaron a un par de centímetros de Kurumi, una mirada directa a los ojos de la chica generando una especie de enlace mientras su mano derecha se posaba sobre la cintura de su compañera en aquel lugar que parecía desierto.

Le parece señorita Kurumi que continuemos con el baile que teníamos pendiente? a estas alturas no creo que le convenga a ninguno de los dos tener una pelea, menos en un reencuentro tan romántico, quizás debí traer una rosa pero no esperaba encontrarla aquí...aceptaré su copa de vino luego de que bailemos y obtenga lo que vine a buscar...si no le molesta claro.


La mano en la cintura de la chica realizó un leve empujón cortando así el espacio que los separaba, su mano izquierda tomó gentilmente la mano derecha de aquella chica ubicando sus extremidades a modo de tener un baile formal.

Me permitirás esta pieza ¿No? Cariño


Logan Archonte Demonio Vagabundo
avatar
Logan Archonte

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Vie Jun 09, 2017 5:39 am

Por supuesto que te concedo esta pieza de baile,  además claro esta que no pudo ser en mejor momento nuestro reencuentro mi querido Archonte, me temo que después del baile deberé ponerme seria un rato.

Lo que sea que estés buscando, si esta en Merak es de Merak no permitiré que un legaciano tome algo de este lugar, pero bueno no hay que amargarnos, solo dame uno segundos para alistarme para el baile, tú luces muy formal y guapo, y mírame que mal luzco.


- Te empujaba para retroceder unos pasos invocando a Zafkiel, revistiendo mi cuerpo con el vestido de Elohim, un vestido rojo, con encajes negros-

Ahora sí cariño, estoy lista para iniciar este baile, recuerda que después de esto me debes una copa de vino, para finalizar deberás largarte como llegaste con las manos vacías, pero con un hermoso mensaje, ya verás cuando terminemos.

-Colocaba una de mis manos en tu hombro, y con la otra sostenía tu mano-

Dime ¿aún te parezco igual de hermosa que cuando nos conocimos? Por cierto esta vez no huirás cuando te asustes ¿verdad?




+ Un trocito de maldad azucarada +
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Logan Archonte el Sáb Jun 10, 2017 1:53 am

Mientras la chica cambiaba su vestimenta este sintió una pequeña vibración cerca de donde se encontraban, sin duda inmediatamente se puso alerta pero sin cambiar su postura ni su expresión escondiendo de esta manera su estado de vigilia.

Ante mis ojos siempre vas a ser hermosa querida Kurumi y no te preocupes por mi posible escape,
fue mi error esconderme antes...le tenía miedo a las relaciones formales...sabes que me gusta la libertad, pero ahora estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos.


Ya con la chica junto a el comenzó su baile avanzando por el pasillo que estaba lleno de polvo de los muros derribados, a paso calmado no quitaba la mirada de los ojos de la chica en un baile bastante perfecto en donde pareciera que flotaran.

A que se debe tu afiliación con Merak? buscas el caos aun? me extraña tu fidelidad hacia una asociación, deberías venir conmigo, pasaríamos mucho tiempo juntos y podríamos acabar fácilmente con esta guerra inútil. Prometo quedarme contigo en todo momento si así lo deseas.

A medida que avanzaban por el pasillo la vibración que sentía el chico era cada vez más grande, sin duda se estaba acercando a algo que afectaba a su cuerpo, un leve escalofrió recorrió su espalda y trató de disimularlo posiblemente sin lograrlo.

Sabes bien que juntos podriamos acabar con lo que fuera...






Logan Archonte Demonio Vagabundo
avatar
Logan Archonte

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Lun Jun 19, 2017 3:11 am

Que lamentable es encontrarnos en esta situación Logan, nunca imaginé volver a verte, si duda todos estos años te escondiste muy bien de mí, admito que me dolió tu partida, incluso llegué a buscarte un tiempo, luego comprendí que te fuiste porque los sentimientos entre nosotros no eran los mismos....me costo mucho olvidarte.

-Te hablaba mientras suavemente me deslizaba a los lados, haciendo movimientos que de forma diagonal nos llevaban girando un poco, tal como nuestro último baile de aquella noche-

Busco caos, dominio, me afilie a Merak porque creo en su  visión, Legacy a prueba continuar con una paz inexistente, quisiera poder creer en tus palabras Logan pero lo siento no lo hago sé que te irás de nuevo.

Dime ¿ Por qué estas aquí? estas vibraciones no son casuales, sé que algo persigues aquí, y lo que sea no dejaré que lo termines, por cierto es tarde para conquistar el mundo juntos cariño~....



+ Un trocito de maldad azucarada +
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Logan Archonte el Jue Jun 22, 2017 5:19 am

Seguían avanzando por el pasillo a paso calmado con el baile mientras la vibraciones en el cuerpo de Logan se hacían cada vez más intensas, trataba de ocultarlas como podía mientras escuchaba las palabras de la chica que lo acompañaba, tomándola de la cintura y acercándola aun más hacia el acercó su rostro dejando su boca a tan solo un par de milímetros de la de ella.

Ya te dije que no volveré a irme nunca más, ya no, debo cumplir con mi responsabilidad.
Se que buscas el caos y el desastre, lo se desde que te conocí, pero estoy seguro de que Merak tiene otras intenciones...sabes que también soy un desastre y peor que tu, lo sabes. Pero mi instinto me dice que Merak está equivocado, se que la paz es inalcanzable y que el sueño de Legacy es vacío de algún modo, pero la total anarquía no es la mejor respuesta, que sentido tiene que todos se empiecen a matar si no lo podemos matar nosotros?, te he extrañado bastante Kurumi.... dudo que después de haberte encontrado pueda despegarme de ti otra vez, tu fría compañía me da calidez.  


Los pocos milímetros que los separaban se hicieron menos aun, casi podía sentir sus labios tocando los míos mientras seguíamos avanzando tranquilamente por el pasillo con nuestro baile, mi mirada seguía sin despegarse de sus ojos cuando la vibración se sintió demasiado fuerte y se oía como el viento se cortaba y algo se acercaba a gran velocidad. El sonido de muros derrumbándose por el acercamiento de aquel objeto desconocido se oía cada vez más cerca cuando el baile ya estaba en su final dando los últimos pasos antes de quedarme totalmente quieto con ambas manos en la cintura de la dama que tenía frente a mí.

Final del camino amor mío, es tu momento de decidir

Alejaba mi rostro del suyo sin despejar mi vista de ella, se me notaba bastante varonil y estoico cuando un muro detrás de el  era roto por un objeto giratorio el que anteriormente se oía lejos, el sonido de la explosión no inmuto en lo absoluto a Logan cuando el objeto se detuvo en el aire dando a notar que era una espada. La espada nuevamente comenzó a girar a gran velocidad como si de una sierra eléctrica se tratase y avanzó a gran velocidad hacia ellos, la fuerza de ella se veía capaz de partirlos a la mitad a ambos cuando de golpe se quedó en la espalda de Logan de forma paralela a este. La espada había vuelto con su legítimo dueño.



Logan Archonte Demonio Vagabundo
avatar
Logan Archonte

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Mar Jun 27, 2017 3:27 am

-Al escuchar tus palabras, los recuerdos de nuestro pasado venían a mí, al sentir la cercanía de nuestros labios, me surgía el deseo de probarlos, de sentirlos de nuevo unidos a los míos por una vez más; sin embargo, él era parte de mi pasado, y no podía perderme en viejos recuerdos-

¿Has dicho caos? jajaja estas muy equivocado quiero orden, un nuevo orden, en el que exista disciplina, y una verdadera paz, una paz que nazca de la guerra, una guerra tan grande que la gente pida a gritos y suplique por la paz, quiero mostrarles lo que es la maldad pura, no niñerías que han visto, le mostraré la maldad, el odio y el dolor en su forma pura.

-Hacía una pausa mordiendo mi labio inferior al tenerte tan cerca, mi deseo por besarte era grande, tras esto decía: -

Y tú cariño no vas a impedirme que lo haga ~


-Comenzaban las vibraciones  a hacerse más fuertes, tras ello una explosión se escuchó, sin moverme me quedaba mirándote a los ojos-

Así que tenías planes Logan, nunca dejarás de sorprenderme, lástima que vengas como legaciano -veía la espada posarse en tu espalda, mientras soltaba carcajadas, risas sonaban alrededor, mientras del suelo dos pares de manos salían para sostener tus pies-

Cariño siempre estoy un paso adelante de ti, eso supongo ya lo sabias ¿NO?
-alrededor una veintena de clones aparecían rodeandote-



+ Un trocito de maldad azucarada +
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Logan Archonte el Mar Jun 27, 2017 4:03 am

Sentí como unas manos tomaban mis pies y clones de ella iban apareciendo, me crucé de brazos sin cambiar mi rostro de ninguna manera, simplemente me dejé estar ahí respirando con tranquilidad mientras el color de mis ojos se iba encendiendo

A que se deben todos estos clones?, creí que luego del baile iríamos por una copa de vino... de verdad estaba ilusionado con aquello...pero bueno veo que quiere asesinarme o pelear... con lo contento que estaba de haber bailado con usted

Ordenaba mi chaqueta y luego chasquee mis dedos, al instante la espada desapareció de mi espalda y las manos me soltaban.
A paso calmado comencé a caminar hacia ella metiendo las manos a los bolsillos de mi pantalón mientras miraba a la Kurumi original directamente a los ojos.

[font=Courier New] Solo vine por mi espada... no quiero problemas y menos con usted... mi intento de convencerla de permanecer a mi lado fue de improviso... no estuvo planeado, no esperaba encontrármela aquí[... solo espero que terminada esta maldita guerra pueda volver a tomarla de la mano...por que mi amor por ti no a muerto./font]

Estas ultimas palabras salieron de mi boca cuando ya estaba justo en frente de la chica, no se me veía alterado ni acelerado, estaba en la más profunda tranquilidad a pesar de que si era atacado en ese momento no tendría la más mínima posibilidad de ganar, mi poder había sido sellado por mi mismo y para ello necesitaba un gran conjuro junto con la espada, ya tenía uno de los ingredientes pero no podría ocupar mi poder en ese momento aunque lo intentara.


Logan Archonte Demonio Vagabundo
avatar
Logan Archonte

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Jue Jun 29, 2017 2:58 am

Falsas ilusiones...esas son las que siempre te ha gustado crear a ti, en el pasado, todas aquellas ilusiones  que  fincaste en mí con el supuesto amor que profesabas; y hoy con ese falso baile, en el que segun tú habías venido a recuperar tiempo conmigo, mentira, una mentira más sólo estas aqui por esa espada......Tsk..nos has cambiado. -Mi voz denotaba una tono de decepción y enojo-
Es una pena pero no creo en tus palabras de amor, la que alguna vez te amo, fue asesinada por mis propias manos, yo misma acabe con ella, espero te quede claro que nada ni nadie me detiene cariño mío~...

-Antes de partir, te tomaba de la chaqueta apegandote a mí, te miraba fijamente, y te daba un beso apasionado, tras un minuto o tal vez dos me separaba de ti-

Extrañaba esos labios
-tras decir eso daba media vuelta chasqueando mis dedos, mis clones disparaban-

No lo maten -volteba a decirles- debe llevar un mensaje...Logan amor diles en Legacy que pronto serán aniquiliados, aunque las filas de Merak estan abiertas ...-salía del lugar-



+ Un trocito de maldad azucarada +
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Logan Archonte el Jue Jun 29, 2017 4:55 am

Antes de que ella alcanzara a retirarse mi espada pasaba girando a gran velocidad frente a ella deteniéndola por completo asesinando a algunos clones en su camino para luego de golpe volver a la mano de Logan, cuya mirada había cambiado por completo, sus ojos se hallaban vacíos y sin sentimiento alguno, la punta de la espada era arrastrada por el suelo dejando un linea bien marcada en el concreto cuando la imagen visible de Logan desapareció.
Como si se hubiera teletransportado frente a ella cuando en realidad simplemente se había movido demasiado rápido la miró a los ojos penetrante pero sin inmutarse en lo más mínimo cuando por extraño que pareciera en aquel día soleado un feroz rayo caía sobre un árbol detrás de el comenzando a incendiarlo y las nubes se acumularon en una lluvia repentina como si hubiera sido invocada por el.

De verdad no creí nunca oír esas palabras de tu parte... Ya no puedo dejarte ir con tanta facilidad,
no sin pelear, si vas a destruir Legacy, será sobre mi consumido cadáver y más te vale hacerlo tu!
-En mi voz no se oía más que ira y odio cuando tomé la ropa de la chica en la zona cercana a su cuello- Por que sabes muy bien que tus clones ni tu maldita amada Merak van a poder conmigo... Matame ahora o volveré a estar dentro tuyo y esta vez,
será con mi puño atravesando tu corazón


Sonrió mientras soltaba la ropa de la muchacha cuando gradualmente su sonrisa se volvió más macabra y difícil de describir, era como si algo se hubiese roto y no iba a dar explicaciones algunas. La torrentosa lluvia ya lo tenía empapado y su pelo cubría por poco sus ojos cuando a la velocidad de un rayo lanzaba un puñetazo al estomago de Kurumi con la suficiente fuerza como para rasgar la tierra y derribar una montaña.


Logan Archonte Demonio Vagabundo
avatar
Logan Archonte

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Lun Jul 10, 2017 5:33 am

- En los dormitorios estaba una Kurumi con su vestido rojo en  una cama de estilo victoriano... si era yo la que había invocado al resto que estaba peleando y hablando con  Logan, era la que había vivido aquella época de amor con él, la que lloró aquella vez que él se fue sin más razones, sin aviso, sin decir adiós.

Las lagrimas corrían por mis ojos al pensar en Logan, mientras trataba de controlarme hundía mi rostro en la almohada, deseaba tanto correr a sus brazos y decirle que jamás lo olvide que aún lo amo, que lo necesito, que quiero que este conmigo, mi corazón palpitaba con fuerza, cerraba mis puños y golpeaba la cama con fuerza....estaba triste, frustrada, enojada, deseaba dejar de existir, había logrado realizar una conexión con todas mis replicas, podía conectar lo que yo quisera.

Me ponía de pie y caminaba a la puerta de la habitación gritando tu nombre.....-

¡LOGAAAAAAN! -el grito lo conectaba con el resto de las que estaban contigo en batalla-....yo aún te amo...-decía en tono de susurro mientras lagrimas rodaban por mi rostro, siendo la Kurumi que esta frente a ti la que reproduce esas últimas palabras y sollozos-...



+ Un trocito de maldad azucarada +
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Logan Archonte el Mar Jul 11, 2017 2:19 am

Aquella Kurumi alcanzó a decir unas ultimas palabras ''yo aun te amo'' antes de que mi puño llegara a su estomago atravesándola por completo para que luego su cuerpo entero explotara llenando mi traje de sangre mientras mi puño seguía firme y rígido seguido de un grito poderoso que resuena por todo el lugar mientras caía de rodillas al suelo, mi espada volvía a girar como una sierra recorriendo todo el lugar asesinando a todos aquellos clones sin ningún problema cuando nuevamente se escuchó con bastante fuerza mi voz para que todo el internado escuchara.

¿DONDE ESTÁ? DIME DONDE ESTÁS! MUÉSTRATE AHORA!

Comenzó a darle puñetazos a las paredes del internado derribándolas desestabilizando la estructura completa, seguía avanzando por los pasillos derribando todo lo que se encontraba a su paso, pilares y paredes.
En cosa de minutos simplemente ya había derribado la mitad del edificio, ubicándome en el centro de este volví a dar un grito bastante desgarrador el cual ya no se oía normal si no demoníaco mientras mi espada cortaba los muros a mi alrededor, tocaba el suelo de donde aparecía un sello mágico del cual aparecían muchas bestias que se esparcían por el internado destruyendo todo.

APARECE! ANTES DE QUE DESTRUYA TU AMADA MERAK!! VEN!!

Las bestias no dejaban de aparecer de los sellos, y la espada seguía cortando todos los muros, el techo de aquel lugar ya estaba roto por lo que la lluvia entraba sin más evaporándose al contacto de las bestias y de el, sus ojos se hacían de un rojo cada vez más profundo además de brillante mientras un aura de color negro crecía detrás de el, el caminante del abismo había vuelto.



Logan Archonte Demonio Vagabundo
avatar
Logan Archonte

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Miér Jul 12, 2017 3:04 am

-Los trozos de piedra se oían caer, el edificio principal por lo que escuchaba estaba siendo destruido al igual que mis clones habían dejado de pelear y la mayoría de ellos estaban muertos, mi corazón se aceleraba cada vez más y el dolor comenzaba a apoderarse de mi, podía sentir como Logan cada vez perdía más el control sobre si mismo.

Ese dolor que sentía quemaba mis entrañas, sabía que si el liberaba todos sus sellos estaría totalmente perdido..probablemente no recordaría nuestro pasado, y todo estaría perdido, no solo este estúpido internado, no sólo mis planes de caos....mis sentimientos los pocos que guardo serían destrozados por él consumiéndome de nuevo... terminaba por levantarme de la cama, saliendo rápidamente de los dormitorios, bajando por las largas escaleras, cruzando el patio hasta llegar al edificio principal, y quedar frente a frente-

Me llamaste, aquí  me tienes, vengo a contener a esas bestias, no me importa este lugar puedo verlo en ruinas sin sentir emoción alguna, pero no puedo verte en ruinas a ti, sin derrumbarme contigo..
.-decía conteniendo las lágrimas- sabes que te amo y quiero recuperarte.

Te detendré cueste lo que cueste, esas bestias seran selladas.... ZAFKIEEL!! - Gritaba estremeciendo el lugar con mi voz mi ropa cambiaba de mi vestido negro al vestido de Elohim, mi ropa de rojo carmín con detalles negros poseía mi cuerpo sacando mis mosquetes disparaba 30 veces-
CHET, CHET, CH.ET,CHET......-.Hasta llenar el lugar con mis clones- esas bestias deben volver a las sombras y devolverme al amor de mi vida-



+ Un trocito de maldad azucarada +
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Logan Archonte el Vie Jul 14, 2017 8:37 pm

Sentía como el abismo me dominaba casi por completo y estaba a punto de ser consumido, si me tomaba por completo no habría manera de detenerme y acabaría con todo lo que quiero, lo que prometí proteger y lo que amo. A pesar de ya no tener el control de mi mente ni mi cuerpo sabía que ella era la única que me podía detener, era la única que acogía mi espíritu y con quien entraba en completa resonancia. Con un gran esfuerzo logré actuar por mi mismo y no dejándome llevar por el abismo al menos durante unos segundos.

K..kurumi....p..porfavor...de....DETENME!!

La última palabra salía de mi boca en un tono demoníaco pero de dolor como si me hubiera desgarrado por dentro.
Intentando mantener el control de mi cuerpo levanté las manos en señal de rendición en una posición exacta que recordaba al día en que la conocí, recordé aquel día en el castillo como si fuera un deja vu.

Det...enme....antes de que....te destruya....no...no quiero hacerlo....

Apretaba mis puños y cerraba mis ojos con fuerza pues ya no podía controlar mi cuerpo por mucho más, el abismo y la locura que había mantenido escondido dentro de mi por tanto tiempo estaba por salir y consumirme por completo, debía ser detenido, asesinado o quizás hubiera otra manera, pero no sabía cual.


Logan Archonte Demonio Vagabundo
avatar
Logan Archonte

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.