Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11956 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Shukra, Sona Buvelle

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  GLS9UWCHoy a las 1:14 am por Shukra

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  GLS9UWCAyer a las 10:32 pm por Bell Cranel

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  GLS9UWCAyer a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  GLS9UWCMiér Mar 27, 2024 10:41 pm por Nilou

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Mizore Shirayuki Vie Jun 09, 2017 10:06 am

Como ya se había hecho costumbre, desde la llegada de la joven mujer de hielo. Se le había hecho ya la costumbre de verle replicando las flores del jardín, en hermosas flores de hielo, siempre se le veía solitaria por los pasillos “sin rumbo” ni “dirección” a veces cargaba una cámara, y cuando ella veía la cámara reía sola.

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Images?q=tbn:ANd9GcQC2r0rEJxmV1Ydo_Q-SxD9uUlIkYBER2O7pyNgpIVHOb9M2rrn

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Images?q=tbn:ANd9GcRkmUSBCsJb0NZQoVXb7nSWmsfs0fDy7-WG-XGwdVs2QzE1qjBk

Como dice el dicho
“quien se ríe solo, de sus travesuras se acuerda”…


Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Images?q=tbn:ANd9GcTFmHqbJOQ5Q9h4XLJmGNQdzhJnxXA4FvYtU17iUezrFctsOApk

La joven Mizore no era ningún, Ángel. le gustaba fotografiar a las personas, a escondidas era un modo de acordarse de ellas. Como chismes había en todos lados, conseguía de un modo u otro, saber el nombre de la persona de la fotografía.
Es como su Hobbie, fotografiar aún desconocido y comenzar un tipo de misión para saber o descubrir el nombre de la persona en la foto.
Esta se encontraba viendo el hermoso paisaje que la rodeaba.


Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Images?q=tbn:ANd9GcRBqf2AsUMPsjiZjJ4BXQskrERuPen35QVzC7EEpgLIGgjPqy9G

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Images?q=tbn:ANd9GcS3wlOL39BJq62BTPWfjOvwXO2MK2JhPYSHNqtvCvcke0AAJtYg


Las flores y los arboles mecidos, por el viento comenzaban una orquesta, donde todos tocaban en armonía, las flores sobresalían al liberar su dulce y atrayente aroma. Exactamente se encontraba trepada peligrosamente a la rama de un gran árbol, era uno de los tantos arboles viejos y esplendidos situados en la entrada y salida del jardín.
Al mirar hacia abajo, nota como el profesor Madara Uchiha se retiraba de las instalaciones.


Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Images?q=tbn:ANd9GcSVzHuKh6dAvu1rgzLWNaTuUJUBPvJBJYVPyBdWdFGcrpE2hrzh

Tenía mucha curiosidad hacia sus profesores, y mucho más hacia Rias-sama y Madara-sensei no lograba acercarse les, y les tenia tantas preguntas que hacer…

Al notar su oportunidad comenzó a seguir sigilosamente al profesor saliendo del jardín, se ocultaba entre los árboles y los arbustos se arrastraba y lo seguía era como una mini espía con ropa de estudiante
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Madara Carlos Vie Jun 09, 2017 1:22 pm

Este mundo moderno es muy interesante,hay tantas cosas las cuales me he perdido a lo largo de estos años. La curiosidad de conocer este mundo modernizado despertó mis ganas de salir y divertirme un rato,quería dejar de lado mi seriedad y hacer algo como reír,gritar,divertirme,relajar,extrovertido y esas cosas las cuales hacen estos jóvenes de hoy en día. En mi habitación acostado de brazos cruzados apoyando mi cabeza mirando hacia el techo con la mirada perdida ya con la intriga de ver este nuevo mundo.

Parandonme de la cama soltando un "Hmp.Vamos alla,total,no le queda mucho tiempo a este mundo que me levante contra ellos.Quiero divertirme un rato." con una leve sonrisa. Se dirige a la ducha para arreglarse,se toma su tiempo en ducharse saliendo en toalla mirandose al espejo de brazos cruzados pensando que debe ponerse...des pues de unos segundos va al close,se pone algo practico para salir.

Sale ya vestido y arreglado,su plan es simple,visitar los lugares que mas le interesa de esta nueva epoca,claro que saldra discretamente,todos haran un escandalo al verme vestido asi,aunque el camino esta despejado a simple vista,se fue hacia el jardin confiado de si mismo al no ver a nadie. Pasando por el jardin dispuesto a ir a los sitios turisticos y lugares de diversiones,tan tranquilo con una leve sonrisa con las manos en los bolsillos.
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  0bd0e1a121498d7e2d53bdeeadaa91d6

-Vestimenta-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Mizore Shirayuki Dom Jun 11, 2017 1:32 pm

--Aprovechaba la amplia vista que me daban, mis escondites para mirar a detalle al profesor madara. Se le veía muy guapo y formal vestido así --

¿Sera que va a una cita? ho no eso seria malo, ¿no tanto? pero quien seria la novia ¡huy! ¡que curiosidad!
-- pensé analizando la vestimenta tan cómoda y formal que vestía --

-- Me arrastraba lo mas silenciosa que podía no quería levantar sospecha. por lo cómodo, confiado y tranquilo que se le veía no la había notado lo que la hizo confiarse un poco  --
Rayos me ensuciare la rapo así... Buenos mal que mi bolsa esta llena de cambios de ropa bueno no esta llena de cosplayer's... ¿pero sirve verdad? -- me detuve un momento a pensar si me servirían si o no --


Última edición por Mizore Shirayuki el Sáb Jul 01, 2017 10:03 am, editado 1 vez
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Madara Carlos Dom Jun 11, 2017 4:49 pm

Mi plan era simple,visitar cada zona turística de esta nueva generación. Empecemos visitando la biblioteca nacional,no era tan lejos el lugar,solo unos minutos en carro publico para llegar. Llevaba bastante dinero encima,no quería causar alboroto para ello me asegure de tener mucho,al tomar el carro publico mirando a la ventana sentando a tres sillones de distancia de la puerta de entrada en la fila derecha apoyando el brazo derecho para acomodar la cabeza disfrutando de la vista,era agradable estar relajado y conmovedor ver tantos sitios locales como supermercados,lavandería,recreativa,puestos de comida rápida y esas cosas.

Al llegar a la parada muy cerca de la biblioteca me bajo del carro publico mirando tan hermosa estructura,caminaba tranquilamente por el jardín y al entrar ver tantas secciones y jóvenes interesados en el conocimiento buscando como si de plata y oro se tratase. Hay bastantes muebles y mesas con grandes cantidades de secciones y géneros literarios que hasta es difícil empezar por uno de tantos,todo tan lindo y decorado el ambiente,pasa por la sección de tecnología para aprender un poco del Internet y aparatos tecnológicos,al tomar el libro se sienta en un pc siguiendo pasos de como navegar a Internet y esas cosas.

Este mundo tecnológico le interesaba cada vez mas y mas a medida que avanzaba aunque se le dificultaba un poco en aprender pero ya iba aprendiendo a usar Internet y por lo menos escribir en teclado,navegar,instalar programas,descargar y cosas varias. Tras una hora aproximadamente para modernizarse en ese entorno apaga el pc apoyando su cabeza con el brazo izquierdo soltando un "hmp" sintiéndose realizado sonriendo leve.

Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Mizore Shirayuki Jue Jun 15, 2017 4:42 pm

-- Esta después de unos minutos buscando al profesor logro encontrar lo justo cuando entraba a la biblioteca de la ciudad.
Entro en la biblioteca, unos 5 minutos después que él, no quería levantar ni la más mínima sospecha. Lo siguió con la mirada hasta la zona de computación. Le dio algo de gracias ver como unas cuantas chicas lo observaba y se sonrojaban solo con su apariencia. Claro ninguna se le acerco ni le hablo se notaba que todas y cada una de las que le prestaban atención eran del tipo de chica que deseaba un cuento de hadas… Que cliché.

Tome la libretita que ocultaba bajo mi camisa y escribí en ella. *con el lapicero que guinda de ella*:

Nombre: Madara.

Ocupación: Profesor.

Apellido: Por descubrir aun. –Importante-

Animal preferido: No descubierto aun.

Que le gusta hacer: Por descubrir aun.

Edad: Por descubrir –Importante-

Personalidad: Por Descubrir –Importante-

Altura: si yo mido 1.65 él debe medir como 1,75 a 1,80 o más *dudosa*

Demás preguntas en duda aun.

Lo observo unos segundos, le parecía un tipo de niño que descubría por primera vez la tecnología lo cual le dio ternura. Tomo un libro de romance y se sentó en el suelo como una india, oculta por los estantes. Pero con una buena vista del profesor, usando como mirilla el espacio de los libros y la separación de las hileras de libros. Saco la libreta otra vez y escribió.

Dato curioso: Debe aprender a controlar mejor la computación

Recomendación: recomendar le un curso de computación

Su rutina fue, leer una línea de la primera página, ver al profesor, siguiente línea ver al profesor, así siguió hasta acabar la primera página. Cuando fue a voltear otra vez, su cuello le trono generando le dolor por lo que chillo bajo. Se mordió el labio inferior para que no volviera se escapara un chillido de dolor, comenzó a masajear su cuello con ambas manos, sin notar en que momento el profesor se levanta de la pc.-
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Madara Carlos Miér Jun 21, 2017 5:44 pm

Era lindo explorar el mundo un poco,el internet no fue mas que mas inspiracion para salir mas a las calles a divertirse un rato por lo tanto deja el libro donde lo encontro saliendo ahora al parque de diversiones,no estaba lejos de ahji que digamos,solo media hora mas en carro publico y listo.

Al llegar estaba repleto de muchas familias que se querian divertir,en muchas atracciones de diversos motivos,empezo primero el la montaña rusa,ya que le atraia su velocidad y deslices,se les escapa una sonrisa algo emocionada. Cuando se sube a la atraccion,la velocidad,los gritos de emocion con esa brisa levantando un poco su pelo era impresionante.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Mizore Shirayuki Mar Jul 04, 2017 10:24 pm

Siguió al profesor todo el camino ocultando se entre la gente y demás lugares.-- Es divertido – pensaba mientras jugaba a los espías: Yo soy el espía y el profesor es… ¿el espiado? Jiji aún no sé por qué me parece tan emocionante perseguirlo sin que él me note. Lo siguió hasta… ¿un parque de diversiones? ¡Qué emoción! Podre espiarlo y divertirme por suerte traje algo de dinero y podre comprar me algún dulce con ello.

Se había distraído por un momento a comprar un helado de chocolate con coco. —Humm que delicia – decía mientras degustaba el delicioso helado cuando se voltio y miro hacia donde había visto al profesor no lo vio hasta que elevo la mirada. Pude diferenciar al profesor de los demás por ser el único con una vestimenta tan formal o eso pensó hasta que vio a alguien parecido en otra atracción. – ¡Demonios! Quien de todos es el profesor Madara – dije decepcionada. Claro no paraba de comer su helado mientras caminaba acercando se de una atracción a otra. buscando al profesor con la mirada--
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Madara Carlos Miér Jul 05, 2017 1:20 am

Era una gran experiencia de forma entretenida,me gusto,admito que me gusto estar en esa atraccion como un crio,dar vueltas por todos los lados y oir gritos de emocion y de miedo era imprecionante. La atraccion duro como 10 minutos de tan grande que era lleno de zonas artificiales de sustos y emociones.

Al bajar,terminando la atraccion voy satisfecho con una leve sonrisa de lo entretenido que fue estar ahi,me sentia tan bien y relajado,pues,decidir y por un helado,en la heladeria centado,comiendo un poco de helado de menta pensando y mirando por la ventana cual seria la siguiente atraccion que iba a montarme.

Despues de un rato,pues habia un lugar que me atrajo,habia un lugar de tiros o algo asi me parecio ver, voy a ese lugar con un poco de curiosidad ,al llegar,muchas personas estaban viendo a una mujer blanca,peli negra vestida con un bestido rojo en ese local de disparos a las latas,la escopeta era de mentira y dispraba botellas a mi parecer,el juego se basaba en disparar a todas las latas y ganabas un premio.

Todas las personas de mi alrededor veia a esa mujer disparar tan bien ganando premios como peluches de animales y descuento en sus proximos turnos,tenia mucho ego esa mujer,presumiendo tanto de algo que a mi se me hace tan facil. Estaba dandose mucho aire de que nadie puede contra ella,estaba buscando un rivel y todos la veia con temor aunque yo solo veia una mujer malcriada caprichosa,hasta que,me reta aun duelo señalandome con tanta confianza.

Acepte el reto,con una sonrisa confiada tambien,solo que estaba pensado pulverizar su confianza por andar de presumida,tomo unos lente negro de un joven que estaba al lado del puesto donde se apunta,solo fue prestado,use los lentes para esconder el sharinngan y predecir cada disparo para hacer un tiro perfecto.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Mizore Shirayuki Jue Jul 06, 2017 3:16 pm

-- Camino durante un rato había acabado su helado y no había encontrado al profesor. El parque de diversiones era un lugar alegre y festivo. era un ambiente familiar para algunos y romántico para otros. Caminaba entre la multitud de gente, distintas razas se encontraban juntas, disfrutando de los juegos y de los premios.

Caminaba sin rumbo hasta que note como una gran multitud de gente se juntaba y admiraba a dos jóvenes pelinegro, me moví entre la gente tratando de reconocer al joven que usaba ahora lentes oscuros note que era el profe madara y sonrió picara pensó ( que tramposo 7w7 )  

Voltee y vi un hermoso peluche de conejo guindado como premio de uno de los juegos

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  9k=

Corrí al puesto, el juego consistía en tumbar las naves espaciales que se movían pague 5€ y comenzó el juego le dispare a todas las navecitas y las tumbe pero la ultima nave la mas grande no se callo me habían dado. 10 tiros para 7 naves, en total había gastado 8 tiros volví a disparar pero no le atine (9 tiros) -- Vamos mama quiere ese peluche -- murmure le volvía disparar le atine a la nave pero no callo -- ¿¡pero que carajos!? le acabo de dar a la maldita nave ¿por que no se doblo? -- me queje estaba molestando me todos ahí, habían visto las dos veces que le atine y ninguna de las dos veces se doblo la nave --
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Madara Carlos Jue Jul 13, 2017 2:24 pm

El juego era muy facil aunque el orgullo de la mujer flaqueaba cada vez mas y mas,poco a poco fallaba los disparos mientras que mis ojos me hacian ganar tan facilmente,era un juego divertido para mi,pues mi victoria es inminente. Tras un rato compitiendo con ella escondiendo mis ojos con esos lentes negros,todos asombrados y dejando a la mujer asombrada,de que un hombre de la nada de gano en un duelo de disparos,pues,solo recibi el premio y sali de ese lugar,con todas las personas y culla mujer en suspenso de mi punteria.

Tenia al premio en la mano y vi como una chica estaba molesta que no podia ganar,intentaba ganar un conejo,la chica era pelimorada un poco de estatuta promedia,pues,le di el peluche que me gane y el dinero tambien,gane 20 dolares y un peluche de panda,seguro que a ella le encatanra.

Madara: -Oye,ten este peluche,me es mucha carga y quiero dartelo,toma unos 20 dolares,quizas te sirva para intentar ganar ese conejo que tanto quieres,tambien ten estas gafas,entre tanta emocion se me olvido el careto del propietario.- Regalandole todo eso,me dirijo al cine,pues no tenia una pelicula determinada,solo queria ir y relajarme un poco.

Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Mizore Shirayuki Vie Jul 21, 2017 12:49 pm

¿he? -- No le había dado tiempo a reaccionar cuando el pelo negro me había dado un lindo peluche de panda, y otros objetos . le pague los 20 dolares al tipo y volvía jugar, esta vez use mis poderes destrizando todas las navecitas. el tipo no reacciono por la sorpresa. Simplemente tome mi peluche de conejo y me lleve el panda. Ya que nadie me pidió de vuelta los lentes negros se los puse a mi panda lo que lo hizo ver mas kawai. seguía al profesor ya me estaba aburriendo solo había descubierto que es tramposo... bueno eso creo se que ahí personas con el poder de predecir el futuro.

Seguía al profesor hasta el cine esta vez no iba a entrar lo esperaría afuera y trataría de hablar con el mientras me puse a jugar con los peluches pero luego de un rato termine jugando con muchos niños que extrañamente se quedaron a jugar conmigo. -- Etto y de donde salieron todos ustedes jeje? -- pregunte curiosa los niños siguieron jugando hasta que uno por uno se fueron con sus padres y representantes --
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Madara Carlos Lun Jul 24, 2017 5:07 pm

El gran cine del pais,ese era mi siguiente destino,pues tome un taxi para ir y en unos 10 minutos aproximadamente he llegado,era agradable el transporte privado,economico y acojedor y que el taxista era carismatico y de buen humor,me hizo llegar con una sonrisa bastante pacifica,este nuevo mundo era muy interesante. Al llegar,se veia locales de comida rapida en la entrada y mesas para sentarse a pedir comida rapida,mas adelante esta la entrada donde estan pegada las carteleras de varias peliculas,elegi una de terror llamada "El Aro 3" me encanto la portada,queria verla cuanto antes ya que estaba a punto de empezar.

Sali con la caminata rapida subiendo las escaleras organizandome en la fila,no iba tan mal pero mi desesperacion me hacia ver que la fila avanzaba lento,al llegar mi turno pido un boleto para la pelicula que quiera ver con muchas ganas,iba a entrar hasta que una persona me agarro el hombro,era un hombre diciendome que las peliculas se disfrutan mas con comida,se marcha a ver la pelicula que pidio con su familia y eso que dijo me dejo en que pensar,pues tenia razon,las peliculas se disfrutan mas asi,compre rapido una bolsa grande y una soda y apto seguido ir medio rapido que la se podia oir los mini comerciales.

Cuando llegue al salon me sente en el medio de las filas del lado izquierdo,el lugar era increible,los asientos se podian bajar y tenia colchones para los pies,la calidad de la pelicula full 4k con lentes 3-D,una maravilla,algo digno para estar alguien tan engreido como yo. Acomode la comida en el sillon,tenia lugares para acomodarla,el aire era rico muy refrescante,con una sonrisa rescostandome del sillon comiendo poco a poco las palomitas listo para disfrutar.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Mizore Shirayuki Mar Jul 25, 2017 8:56 pm

Después de jugar con los niños me di cuenta de que las películas duran 1 o 2 horas cuando mucho. por lo que me puse a caminar con los dos peluches a mis lados. comencé a dar vueltas por el lugar hasta que me aburrí y fui caminando hacia el parque. todo eso había pasado en el transcurso de 15 minutos. El parque no estaba a mas de 5 a 8 minutos de ahí, estaba en la esquina así que de seguro podría estar al pendiente de quien sale y entra del cine si me quedaba del lado de la entrada. me emocione y fui al lado de los columpios, me monte en uno y comencé a columpiar me de atrás a adelante cada vez mas alto --wiii
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Madara Carlos Miér Jul 26, 2017 1:34 am

La pelicula era genial para mi gusto,terrror,suspenso y masacre,todo lo que me encantaba ver,sin duda me gusto mucho estar en el cine,quiero venir mas seguido a estos lugares,pues son increibles las peliculas de gran calidad y asientos y mas la comida. Todos estaban aterrados y yo estaba emocionado mostrando una sonrisa de brazos cruzados disfrutando de la comodidad,ver masacre y sangre correr y como se desarrolla la pelicula me era fantastico.

Madara:-Hermoso,me encanta.- Decia mientras todos estaban aterrados al ver tanto terror y yo disfrutando de la pelicula sin mostrar miedo alguno.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Mizore Shirayuki Sáb Jul 29, 2017 8:16 pm

-- Me estaba columpiando. Cada 5 minutos me levantaba, caminaba a la entrada del parque. Trataba de estar al pendiente del profesor. Estaba emocionada de entablar una conversación con el profesor Madara. Regresaba nuevamente a uno e los columpio después de haber revisado si el profesor salia.

Me senté y no di ni dos subidas cuando sentí algo quemar mi espalda. el dolor se concentro en en pequeñas zonas. Voltee inmediata mente notando la extraña e incomoda mirada de un hombre. El cual me miraba de arriba abajo, tenia una sonrisa de lado y vestia una chaqueta de capucha, pantalón de mezclilla y unos zapatos deportivos algo gastados y sucios.

mis mejillas se tornaron rojas, el chico o hombre seguía fumando las polillas del cigarrillo volaban y algunas se pegaban a mi quemando me ligeramente --

etto....
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.