Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1532 días de vida. Hasta ahora sus 254 usuarios han escrito 7347 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Vane
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Vane

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Una invocación para definir el futuro. (Alexiel y Arthur)
Ayer a las 11:58 pm por Alexiel

» Oscuras intenciones
Ayer a las 10:50 pm por Arael Kusanagi

» Accesorios — ¡Cómpralos!
Ayer a las 8:20 pm por Paper Crow

» Tienda de Mascotas
Ayer a las 8:18 pm por Paper Crow

» La Organización Rain (Libre)
Ayer a las 7:51 pm por Jellal Fernandes

» La misteriosa epifanía de una amistad (Emilia)
Ayer a las 7:10 pm por Jellal Fernandes

» El devorador nocturno (Tema para dos participantes sin contar el GM)
Ayer a las 4:26 pm por Arael Kusanagi

» ¡Juguemos a las bromas!
Ayer a las 3:48 pm por Alexiel

» La Bruja Dragón.(Libre)
Lun Mayo 21, 2018 11:34 pm por Alter Jeanne

»  ☸ ~ El comienzo ~ ☸
Lun Mayo 21, 2018 9:46 pm por Atreus

» Gudako en la placita (Jellal)
Lun Mayo 21, 2018 7:13 pm por Jellal Fernandes

» Invocación (Priv. Scáthach)
Lun Mayo 21, 2018 6:13 pm por Jellal Fernandes

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Llegando a la academia

Llegando a la academia

Mensaje por Rowinna Székely el Lun Jun 12, 2017 8:55 pm

No hay nada más difícil que  dejar tu vida atrás sobretodo si debes cambiar de lugar , empezar una nueva escuela  donde pretendes dejar tu pasado atrás y avanzar hacia un futuro in cierto * Es lo único que pasaba por mi mente al ver la edificación de esta interesante escuela,   veo a los demás estudiantes tan variados e interesantes más no muestro emoción alguna en mi rostro* Camino un poco desorientada buscando a algún profesor que me pueda indicar  que paso debo seguir para poder hacer oficial mi ingreso a la academia y poder encontrar mi habitación para al fin descansar y mostrar de que soy capaz realmente.

Rowinna Székely

Ver perfil de usuario

Re: Llegando a la academia

Mensaje por Emilia el Lun Jun 12, 2017 10:43 pm

-La joven de cabellos plateados, caminaba como de costumbre por los alrededores de la academia, sosteniendo diálogos con Puck , un espíritu en forma de gato, el cual podía hablar, siempre me acompañaba aunque tenía un horario para despertar y dormir, desde aquellos encuentros con la gente de Merak, me era difícil descansar, o estar quieta en un solo lugar, así que era común verme rondar las instalaciones-.

Sabes Puck aún me siento insegura en Legacy, creo que no hemos hecho lo suficiente para proteger nuestro nuevo hogar, y es necesario hacer todo lo posible y hasta lo imposible por ayudar a las personas de aquí... ¿ Qué opinas?

[Puck]: Lia no debes estar siempre tan preocupada estas haciendo mucho ya, es hora de pedir ayuda a todos los que puedas, en verdad tu vida hasta las haz puesto en riesgo -mis palabras a Lia se veían interrumpidas al ver a lo lejos a una jovencita desconocida caminar-.
Mira Lia ella podría ser una nueva amiga, y aliada vamos a conocerla.

-Al escuchar las palabras de Puck miraba y caminabamos hacia la joven-

Hola, soy Emilia, no te había visto por aquí, me pregunto ¿eres nueva? ¿hay algo que pueda hacer por ti?

"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6

Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
Emilia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rowinna Székely el Jue Jun 22, 2017 6:53 pm

- Aun sumergida en mis pensamientos pude sentir la presencia de esa mujer que se acercaba con un rostro cálido y un extraño gato/espíritu bastante interesante-

-Hola, me puedes decir Dabria, si soy nueva y aun no he ubicado mi habitación ni mi horario. ¿Me podrías decir con quien debo hablar?-

- Podía sentir en mi espíritu la bondad que irradiaba esta mujer y su gato/espíritu pero estaba en mi naturaleza el desconfiar de todos-

-Puedo preguntar si ese espíritu que llevas es guerrero o solo es algo así como tu mascota? , de donde yo vengo no hay nada similar a eso-

*En mi mente solo pensaba como podía pensar que hacer para conocer nuevas personas sin que esto pusiera en riesgo mi pasado*

- ¿Quisieras llevarme a conocer los alrededores de la academia en cuanto termine de instalarme?, es obvio que necesito conocer mi nuevo hogar y alguien en quien confiar en este sitio tan interesante

*Sentir el sol tan lejano le dejaba cierta sensación de añoranza, tanto así que se pierde en sus pensamientos sin prestar atención a lo que le estaban diciendo,*

Rowinna Székely

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado