Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8934 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Noche de verano (Rin)

Ir abajo

Noche de verano (Rin)

Mensaje por Kani Almos el Miér Jun 28, 2017 6:29 pm

Era muy de noche sobre las calles de tokio ,mas de las 11:30 Kani la traidora de los almos ,estaba sentada fuera de la academia en el patio delantero de las habitaciones , la deprecion habia vuelto a medias , el lugar tenia un aire desolado y triste era obvio por la hora, el aire era espantosamente pesado y el paisaje lleno de flores a medio brotar con el  pasto mojado por la llovisna acabado por las tenues luces de los faroles como en una pintura.

-quien dicen que es el hijo del hombre ?-

La frase había calado en lo profundo del alma de la joven,que ahora sola quería saber quien era ella misma , si el todo poderoso se lo había preguntado por que ella no lo haría? Ahora que Damian había "muerto" quien era la desolada chica,que ha pesar de sus 216 años se sentía como una beba, sin su amor, aunque ya no se sentía culpable del pasado ahora era dueña de su destino ¿pero cual era ? solo sabia algo y era que en cuanto a ella estaba en paz con los dioses y los hombres .
De repente escucho un leve chasquido entre los matorrales, algo que por la ora le extraño demasiado a la chica

- quien anda hay ? dijo sin dejar de mirar hacia el sitio .
avatar
Kani Almos

Fecha de inscripción : 11/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de verano (Rin)

Mensaje por Ishtar el Jue Jul 06, 2017 9:15 pm

La noche estaba a flor de piel, la luna se asomaba con gracia , casí sonriendo, apesar de que se sentía el ambiente algo triste y desolado, desde mi habitación observaba fijamente la luna y el frío de la noche atravesaba mi ventana.

Decidí salir de mi habitación camino a emprender una buena practica de mis hechizos de magia, el lugar preferido para realizar mi tarea era el bosque, en este lugar podría practicar las veces que quisiera, a la hora que quisiera y como quisiera.

Poco a poco mientras caminaba para salir miles de pensamientos se cruzaban por mi mente. Había estado tan pendiente de mis estudios que era el primer tiempo libre que tenía para pensar, antes de que toda la guerra del santo grial tomara inicio, con cada paso que daba recapitulaba mi pasado.

Había recordado porque no me gustaba tener el tiempo libre.

"Ahora recuerdo porque no me gusta tener tiempo libre, poseerlo somo me reemembra mi pasado." Pensé.

Mientras bajaba las escaleras camine lentamente hacia la puerta, principal, suspire muy hondo, todas las ganas de practicar se habían ido, aún así decidí salir, pegué mi cabeza a la puesta, presioné las perillas y abrí suavemente, al abril el frío impregno el lugar, respire el aire frío y pude evidencial el hermoso pero mohíno paísaje, debía admitir que apesar del ambiente estaba preciosa la vista.

Decidí caminar hacia el bosque lentamente, a lo lejos vi una figura sentada en el patio delantero, esperaba pasar desapercibida pero dado que los zapatos que tenía pisaron un matorral que estaba seco y mi plan fue totalmente un fracaso.

Escuché que la sombra sentada se preguntaba algo sobre mi presencia. No sabía quien era por tanto me acerque lentamente.

Al acercarme más note que era una mujer, por sus ojos y vestimenta se notaba que era un vampiro, pero se veía algo triste, me acerque más para que escuchara mi voz.

-¿Qué haces aquí a está hora?-



avatar
Ishtar

Fecha de inscripción : 24/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.