Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
atina al blanco (libre)  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
atina al blanco (libre)  GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
atina al blanco (libre)  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
atina al blanco (libre)  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
atina al blanco (libre)  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
atina al blanco (libre)  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
atina al blanco (libre)  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
atina al blanco (libre)  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
atina al blanco (libre)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
atina al blanco (libre)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
atina al blanco (libre)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
atina al blanco (libre)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

atina al blanco (libre)

Ir abajo

atina al blanco (libre)  Empty atina al blanco (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 28, 2017 6:36 pm

♦el dardo fue lanzado,a tal precisión y fuerza ,que fácilmente dio contra el blanco ,fue un movimiento tan perfecto que seguramente  hubiese llamado la atención de cualquiera ,cualquiera menos a la que lanzo el dardo

-aah,cada vez este juego se vuelve mas aburrido    ,pero que mas he de hacer si no conozco mucho de este lugar...tengo suerte de al menos haber encontrado esta habitación por mi misma

♦fue lo que dijo la peli-celeste de piel pálida y ojos turquesas ,aquella joven era llamada sinon, ella era una francotiradora por lo cual esta clase de juegos claramente serian tan fácil como sujetarse las agujetas ,tenia buen ojo para la puntería,tal como un águila al acecho de su presa
pero  aun así algo que le gustaba de sinon era probarse a si misma .fue por esto que cada vez que terminaba de usar los dardos,retrocedía tres pasos dificultando la intensidad de aquel simple juego
pero tal vez le hubiese gustado mas competir contra alguien con sus mismas categorías,alguien que tenga tan buen ojo como el que ella tenia ,o incluso tal vez lo que quería hacer era humillar a alguien con sus grandes habilidades de francotiradora...
sea como sea ,esta solo quería algo de diversión ♦
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atina al blanco (libre)  Empty Re: atina al blanco (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 28, 2017 7:07 pm

Era mi día libre, ese día desperté mejor que otros ya que al fin me había dormido a una hora prudente, decidí ir a la sala de estar para leer así que tomé el libro más grande y me dirigí a aquel lugar. Una vez ahí, me senté para leer cuando sentí una presencia que no reconocía, moví mi mirada hacia ella y observé sus acciones por largo tiempo.

Sin duda no la conocía, no sabía quien era ni que hacía de su vida, pero su precisión era de temer, me alegré de cierto modo al ver a alguien tan capaz que perteneciera a Legacy pues necesitaba gente fuerte, pero me preguntaba si aquella muchacha sería capaz de con esa puntería luchar contra seres sobrenaturales como lo eran los demonios, los ángeles u otros.

Como en los juegos de dardos es normal retar a otros para batirse a duelo, golpee mi libro contra la mesa haciendo gran ruido para intentar llamar de ese modo su atención, me acerqué a ella y ordenando mi chaqueta la miré a los ojos de forma bastante tranquila.

Buenas tardes señorita, mi nombre es Logan Archonte y me gustaría desafiarla a un duelo de puntería ya que veo es muy hábil pero me encantaría saber hasta que punto llega su potencial contra cosas no humanas o simples

Extendí mi mano hasta mi bolsillo de donde saque un pequeño cuchillo, sin despegar mi mirada de la muchacha lo lancé y atiné justo en el centro dejándolo profundamente enterrado incluso dañando un poco el muro.

Entonces, que me dice? acepta mi desafío?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atina al blanco (libre)  Empty Re: atina al blanco (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 29, 2017 11:36 am

♣mientras que continuaba con la concentración puesta en el blanco,tomaba de forma majestuosa el dardo y lo lanzaba con tal perfección dando continuamente en el blanco...
PLAM!!
fue lo que se escucho como a un eco ,era notoriamente un golpe contra algo ,por lo cual tomo mi atención,dándome cuenta que fue un libro de gran tamaño y peso bastante notable,siendo apoyado en la mesa con tal brusquedad ,causa de aquel ruido.por aquel sujeto de apariencia formal .

simplemente moví mi cabeza como a un cachorro curioso al oír un nuevo ruido.me puse algo firme y le mire algo seria mientras escuchaba como el sujeto se presentaba,el sujeto de nombre logan archonte...debía admitir que no era tan normal como esperaba ,e incluso hizo presente mi habilidad contra según el "cosas no humanas o simples" .para ser sincera sabia a que se refería,por una parte tal vez tenia razón....pero yo misma le iba a demostrar que tal vez,incluso podía ser mejor que esas cosas "no humanas"

enseguida logre notar como de su bolsillo sacaba un pequeño cuchillo,se podía sentir el filo desde aquí ,¿acaso planeaba usar el cuchillo como dardo?,esa respuesta no tardo en llegar ya que  el cuchillo fue lanzado con intensidad ,sorprendente mente dio en el blanco e incluso tiro mis dardos ... debo admitir que sentía algo de molestia al ver eso,pero tan solo debía calmarme y dejar que las cosas fluyan a su manera
voltee mi mirada a este y extendí mi mano pidiéndole un cuchillo con tan solo mi acción ♣

mi nombre es sinon  , déjame decirte que acepto tu desafió con mucho gusto....que gane el mejor

♣fue lo único que dijo la peli-celeste con una mirada desafiante,llena de ansiedad al ver como terminaría este desafió♣
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atina al blanco (libre)  Empty Re: atina al blanco (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 29, 2017 3:42 pm

La peli-celeste había aceptado mi desafío pero había algo que ella no sabía. No podía dejar la competencia a una simple tiro al blanco o nunca encontraríamos a un ganador. Notando esto chasquee mis dedos y la habitación se llenó de oscuridad como si hubiesen sido encerrados en una habitación oscura, todos los muebles habían desaparecido y el único color que podía verse en toda esa oscuridad era el de ambos. De pronto frente a cada uno apareció una pequeña caja con 50 dardos comunes, unos celestes para ella y unos rojos para el.

No podía permitir que fuera un tiro al blanco tan simple si era para probar su destreza nos es así?Aparecerán monstruos y siluetas con las mismas habilidades que tiene un demonio o un ángel, incluso algunos serán como gente de Merak, esas siluetas de oscuridad no se detendrán e intentaran matarla, pero todas tienen un punto rojo en alguna parte del cuerpo algunas un punto grande, otras un punto casi imposible de ver, estos dardos son comunes no podrá asesinar a ninguno con ellos, pero si le atina a aquel punto rojo, desaparecerán...son solo 50 dardos así que ocupelos con cuidado, las bestias le atacarán y no la dejaran moverse ni dejaran de moverse...veamos que tan buena es en estas circunstancias donde no puede estar escondida en un edificio con su rifle Sniper señorita

Sonreí de manera amable mientras jugaba con uno de los dardos sin dejar de mirarla cuando se empezaron a oír alaridos y gritos, desde el suelo comenzaron a aparecer aquellas siluetas poco a poco, eran una cantidad incalculable que los iba rodeando poco a poco.

Bienvenida al tiro al blanco demoniaco...señorita
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atina al blanco (libre)  Empty Re: atina al blanco (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 10, 2017 10:55 pm

la francotiradora realmente se había sorprendido ante como el ambiente había cambiado gradualmente a un agujero de oscuridad ,lo único que se podía ver era su acompañante quien la había retado a la partida.
estaba apunto de hablar para preguntarle que demonios ocurría , pero su respuesta no tardo en llegar al oír como aquel demonio albino le explicaba las nuevas reglas de aquel atroz juego ,el cual era un juego de supervivencia..si no le atinaba al banco entonces moriría

ESTAS LOCO!!, ahg ... acaso quieres que muera?!!


enseguida se escucharon aquellos gritos captando la atención de aquella,por lo cual instintivamente lo primero que hizo fue tomar la caja y fijar su mirada en las siluetas ,no debía fallar en ninguno de sus tiros o moriría . aquellas siluetas las cuales eran demasiados , comenzaron a acercarse estando rodeados

tsk como sea,que empiece el juego

la peli-celeste enseguida tomo un dardo por cada mano (osea dos dardos) a ambos los lanzaba con tal precisión que daban en el blanco,el secreto era calmarse y estar tranquila
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atina al blanco (libre)  Empty Re: atina al blanco (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 14, 2017 2:48 pm

Lo cierto es que era de mi bando y mi intención no era asesinarla, le dije que la matarían solo para que se esforzara más y sienta el peligro de una batalla real, aquellos monstruos en realidad no le harían daño pero si ella creyera que la matarían esquivaría todo correctamente, notaba como disparaba sus dardos atinando a los puntos y me aseguraba de que en realidad era buena en lo suyo.

Disparaba mis dardos de igual manera desaciendome de los objetivos con el blanco más grande para hacer que ella se deshiciera de los que tenían el punto más pequeño, de verdad buscaba un reto para ella y pasado un largo rato solo me quedaba el ultimo dardo y 5 enemigos.

Bien señorita, si atino este ganaré la partida... a menos que usted atine todos los que quedan

Lancé mi dardo a un enemigo con el blanco más pequeño de todos con bastante fuerza, el dardo se movió casi a la velocidad del sonido pero fallé rotundamente hiriendo al monstruo pero no haciéndolo desaparecer.
Todos los monstruos comenzaron a atacarme con ferocidad asesina pues si tenían permiso para matarme a mi mas no a ella.

Vamos.....señorita....esta...partida es suya....no falle los ultimos que le quedan

De verdad admiraba la destreza de la chica, estaba seguro de que yo ya había perdido la partida y sería ella la ganadora y en realidad eso era lo que esperaba pues se veía bastante hábil.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atina al blanco (libre)  Empty Re: atina al blanco (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 14, 2017 9:58 pm

las sombras cada vez se volvían mas rápidas ,dificultándole a a la peli-celeste  el paso del juego
ya solo quedaban 5 pero literalmente el blanco era demasiado pequeño,eran ágiles ,rápidos  e incluso peor,estaban atacando a su contrincante ya que este se quedo sin dardos y su ultima oportunidad,fallo rotundamente .
enseguida fijo su mirada en su compañero,una chispa de justicia se prendió en esta ,por lo cual tendría que actuar rápidamente para que este no termine muerto por culpa de un tonto juego.
sin duda alguna,aquella se coloco los dardos en posición entre los dedos ,tres en una mano y dos en la otra .
fijo su mirada en cada uno de los blancos y suspiro intentando concentrarse
-atina al blanco sinon...atina al blanco por favor-

enseguida lanzo los dardos a una velocidad casi visible ,pero a fortuna de esta ,los dardos dieron en el blanco,acabando con aquellos seres demoníacos instantáneamente

esta realmente se quedo boquiabierta ,sorprendida de lo que había hecho ella misma.
retrocedió unos pasos y se agarro de los pelos , realmente no podía creer que esta lo había logrado

-lo hice...realmente lo logre...gane el juego!!-

instantáneamente recupero la compostura y fijo su mirada en logan,esperando que al verle,este se encontrara bien

-logan!!-              
                 
atina al blanco (libre)  Original
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atina al blanco (libre)  Empty Re: atina al blanco (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 17, 2017 5:05 pm

Al mismo momento en el que ella atinó a los últimos blancos estos desaparecieron y volvieron a la habitación donde se habían encontrado por primera vez mientras extrañamente caían serpentinas y unas palabras de felicitación escritas con chispas brillantes flotaban en el aire, sonreí de manera amable mientras me acercaba cuidadosamente a ella extendiendo mi mano para estrechar la suya nuevamente en forma de saludo.

—Felicitaciones, de verdad eres muy hábil. Gracias por salvarme al final....además de ser tan hábil tienes un gran corazón...la victoria es tuya totalmente.

Seguí sonriendo de manera amable haciendo una pequeña reverencia mientras mi mano seguía extendida esperando a que aceptara mi saludo, quizás anteriormente había sido bastante pesado y retador pero era solo por eso, quería conocer sus capacidades, ahora estaba dispuesto a tratarla como correspondía y volver a ser como era de costumbre buscando ser totalmente cordial con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atina al blanco (libre)  Empty Re: atina al blanco (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 03, 2017 12:14 pm

jadeo tras jadeo ,mi cuerpo lentamente callo de rodillas al suelo,se me veía claramente como el corazón casi se me sale de la boca al  creer que mi rival pudo haber muerto...pero todo fue una ilusión,un juego mental.
al escuchar la cálida y suave voz del demonio felicitándome por mi victoria,fije mi mirada en este notando su mano extendida para estrecharla con la mía

sonreí de forma victoriosa,extendí mi mano y tome la de el para luego levantarme ,luego me acomode la bufanda tapando mis labios y mi mano libre la coloque sobre mi cabeza ,luego de soltar su mano,hice un pulgar arriba y cerrando un ojo dije con tal victoria

-no importa que tan lejos este..aun así le atinare..por que soy ,una francotirada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atina al blanco (libre)  Empty Re: atina al blanco (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 10, 2017 10:54 pm

—Se ve que eres confiable además de bastante hábil, es un verdadero honor haber competido contra ti señorita Sinon... y perdóneme haberla metido a este estúpido juego....pero necesitaba probar sus capacidades.

Seguía sonriendo y una vez que ella se había levantado chasquee mis dedos haciendo aparecer una gran caja metálica junto a mis pies con un extraño símbolo en el, con el mismo pie le di un leve empujón acercando aquella caja justo debajo de ella chocando levemente con sus pies.

—Este es tu trofeo de mi parte por ganar este evento.

Dentro de la caja, había un rifle francotirador bastante grande el cual se veía con el suficiente calibre para atravesar un tanque, aquel rifle poseía algo especial pues además de ocupar balas comunes tenía un pequeño switch junto al cargador, el cual tenía un pequeño dibujo de una X en rojo. Aquel arma al ponerse en la X comenzaba a disparar balas de energía demoníaca lo suficientemente poderosa como para reventar un tanque de un solo tiro. Pero ella no lo sabia aun, hasta que lo abriera y si lo aceptaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atina al blanco (libre)  Empty Re: atina al blanco (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.