Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
molestando a Madara~ - Página 3 GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
molestando a Madara~ - Página 3 GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
molestando a Madara~ - Página 3 GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
molestando a Madara~ - Página 3 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
molestando a Madara~ - Página 3 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
molestando a Madara~ - Página 3 GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
molestando a Madara~ - Página 3 GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
molestando a Madara~ - Página 3 GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
molestando a Madara~ - Página 3 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
molestando a Madara~ - Página 3 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
molestando a Madara~ - Página 3 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
molestando a Madara~ - Página 3 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

molestando a Madara~

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Rías Laura Vie Jul 14, 2017 6:37 pm

-en ese justo en que pensé que todo esto se había tranquilizado pues creí que un poco de aire fresco les ayudaría a que se tranquilizaran pero no quería ver ese momento , quizás quería omitirlo fue algo traumante mis ojos se quedaron un poco sorprendidos , pues solo mantuve esa imagen de que Emilia se encontraba besando a Madara, pues no creí que ese hechizo había llegado tan lejos , mi rostro se había puesto un poco sonrojado ,notando pues un leve color rojo de mis mejillas , pues era vergonzoso haber visto esto así que solo desvíe mi mirada llevando mis manos a mi rostro, no sabía como reaccionar, pues no podía tomar ninguna decisión acerca de todo esto , no me los esperaba una  alumna con un profesor -

e-hh disculpen me iré a tomar un poco de agua

-era lo único que se había venido a la cabeza , siendo una idea a ultima hora así que solo seguí caminando hacía la puerta para salir de la enfermería , solo quería evitar ver esa acción , pues al haber estado cerca del balcón pues no había escuchado de que habían hablado, antes o si en serio ellos sentían emociones de amor ,entre ellos y que solo se quisieron dar un beso . mi cabeza solo daba ideas locas, que al mismo tiempo ni yo me las podía creer ,así que camine a la puerta para tomar la perilla y empujar un poco así salí , cerrando la puerta tras de mis espaldas,y recostar un poco mi espalda en la misma puerta-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Madara Carlos Vie Jul 14, 2017 10:34 pm

Era molesto tener a Emilia encima,que desesperacion era,pero,no era tan malo como esperaba,se me ocurrio una forma de cobrarmela al gato,se que es el,Rias no seria capaz de eso ni mucho Emilia. Sonrio malisiciosamente acariciando la cabeza de Emilia,voy al baño tomando la mano de Emilia para que me siguiera hasta ahi,le hago una seña a Rias con el brazo derecho que me acompañe tambien.

Al estar dentro con Emilia dejando la puerta abierta del baño para que Rias vea,dejo la llave del lavamanos abierta tapandolo con el tapon que tenia encadenada al oyo,pues,tomo el estropajo enjuagandolo con jabon invocando a Puck en el agua agarrandolo con fuerza manteniendo esa sonrisa maliciosa que tanto me encanta hacer,eso le enseñara a no pasarse de contento. Lo estaba bañando como si fuera un lindo cachorrito,lo estregaba mientras dejaba caer agua fria en todo su cuerpo,pues a los gatos no le gusta el agua.

Madara: -Emilia,ya que estaremos juntos...sera mejor que duches a tu gato,lo sentia con pulgas anteriormente. Primero empezamos por la cabeza que ahi es donde mas pulgas y garrapatas tiene,luego por las patas que se sentia el sucio,su lindo lomo y ya el resto es libre de orden. Quiero que lo duches todos los dias tres veces al dia que se le pega muchas pulgas. Esto era lo que tu querias gatito,pues si tengo que soportar a Emilia tu soportaras en agua fria,tu estas mejor que yo almenos estaras limpio y mojadito todo el tiempo.-

Ya estaba limpio pero seguia,pero queria seguir mojando al gato,mi sonrisa agrega los ojos rojos,el sharinngan,pues,lo alzo con ambas manos calentando al agua,hasta quedar herbida con el katon,un katon suave para calentar,lo suficiente para que no se queme gravemente,pero si que se queme para alguien como el,lo enjuagaba sacandolo una y otra vez en esa agua caliente.

Madara: -Emilia,no olvides que el agua caliente es la ultima parte,quita los bichos rapido. Rias no te quedes ahi y ven ayudarme.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Emilia Sáb Jul 15, 2017 12:01 am

[Emilia]: -Caminaba detrás de Madara hasta el baño escuchando atentamente lo que decía, Puck al parecer era un animal sucio, así que al ver que lo invocaba me limitaba a observar la situación-

Como tú digas Madara-sama...-decía aún bajo el encanto del ninja-


[Puck]
: -Al ser invocado me dejaba bañar por Madara era cruel pero justo me había ganado mis castigo seguía riendo por mi broma, el agua y los tallones eran horribles-

Amo, amo....parar por favor te explicaré las cosas ...- daba un choque con mis manos, para que el cuerpo de Emilia se volviera solo una figura de hielo, mientras sobre la cama estaba la verdadera Emilia-

Verás esa que te acoso era sólo un clon de hielo de Emilia, dotada de prana y voluntad espiritual que yo le di.- Decía conteniendo las carcajadas mientras la Emilia de hielo comenzaba a derretirse-

Ahora que he confesado y pedido disculpas, será posible que dejes de torturarme con agua caliente ¿Si? por favor sólo soy un pequeño gato, no merezco este trato, fue más cruel esa sexy pelirroja, y no la veo siendo torturada...- decía maliciosamente-.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Rías Laura Sáb Jul 15, 2017 2:21 pm

-solo suspire un poco no sabía que por que era necesario que yo observará eso , pues ahora entre Emilia, el gato y Madara, ya no tenía nada de que intervenir , solo un poco confusa di unos pasos  hacia donde estaban ellos , pues la puerta del baño había quedado abierta al solo asomarse  mire como Emilia  y Madara estaban adentro con el chorro del agua abierto , pensé que tenían calor y se iban a bañar juntos , y solo querían que los grabara-

q-que  n-no puede ser eso

-meneaba mi cabeza de lado a lado no entendía muy bien , más a mi cabeza venían ideas totalemente absurdas de todo lo que podía ocurrir entre ellos , solo que no quería estar presente así que solo di un leve empujón a la puerta para así poder entrar con tranquilidad, la sonrisa maliciosa que Madara ponía como si era de venganza pues se observaba que pensaba hacer una maldad , solo me quede tranquila en la entrada , observe como emboco al gato de Emilia para darle una intensa ducha con tanta fuerza , pero se notaba que al gatito le causaba un poco de dolor , pero de parte de Madara solo que encontraba tranquilo, sin que se dieran cuenta tome una de las mangueras del baño para abrir la llave y con la intensidad que salía el agua decidí mojar a Madara-

oye deja al gato.

-fueron las únicas palabras que me digne a pronunciar , así que cuando Madara estaba totalmente mojado decidí cerrar la llave, seguido escuche como ese gato estaba hablando con Madara , que yo era lo que lo molestaba y lo hacía desesperar con más facilidad y que merecía ser castigada pero no dije  nada, pues si tenía razón de que molestaba , pero no sabía si en serio me castigaría pues solo no añadí nada y salí de la habitación del baño , ya el suelo estaba totalmente mojado y un poco liso por la humedad-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Madara Carlos Dom Jul 16, 2017 3:09 pm

Haciendo que pagara el gato por su travesura ya lo dejo en paz,dreno el agua secando al gato con una toalla que esta colgada del un tendero que estaa al lado del lavamanos. Me siento arriba de la tapa del retrete acomodando al gato en mis piernas ya tranquilo y un poco serio para hablar con el. Me sorprendio ese chorro que me cayo encima,mantenia la calma aunque se notaba que me costaba estarlo,me salian venas de los brazos y del cuello chillando los diente de la ira,de un suspiro de alivio me calmo para hablar con este misterioso gato aunque estoy todo empapado.

Madara: -Oye gato,antes de que te quite el sello hay algo que quiero hablar contigo,quiero que protegas a Emilia. Ella es muy amable y amorosa,su inocencia la ha mantenido a salvo de mi,pues,no tengo el corazon para lastimar a alguien asi,si no muestra oposicion no puedo hacerle nada. Hay personas que no van a cambiar con palabras y un trato dulce y amable,muchos como yo hemos elegido el caos y no nos arrepentimos de ello.

Gato...cuando nosotros los de meark nos revelemos quiero que te lleves lejos a Emilia,huye,corre,vete,no pueden hacer nada,ellos tienen planes muy elaborados para ustedes,tienen una mentalidad muy aguda en el combate incluyendome. Sin embargo Emilia me ha hecho ver que quizas aun hay personas de buen corazon,que quizas hay personas que aun pueden mantener el amor a toda costa aunque la vida le de de palos.

Gato,hazme caso,aleja a Emilia de mi y de los de meark,no debio haber venido aqui...su personalidad,su amabilidad,su amor,es como un terron de azucar en un hormiguero,esta en el peor sitio,ninguno de nosotros va a cambiar. Cada quien tiene motivos distintos la vida da muchos palos por eso nosotros hemo decidido ser malvados,cada quien usa el villanismo por muchas razones e incluso por divertinaje. No se que seas ni de donde vienen tu y Emilia,pero lo que tengo claro es que estos tipo son veteranos. Creo que fui claro contigo,aleja a Emilia de aqui antes que sea tarde. -

Dejo al gato en la tapa del retrete secando mi pelo y mi cabeza con otra toalla,mi uniforme Uchiha estaba en otro tendedero,asegurando que la puerta este serrada que solo estemos el gato y yo,me quito la ropa de hospital entrando a la ducha tapandome con las cortinas poniendome el uniforme del clan,despues de unos momentos saliendo vestido como de costumbre,me pongo de frente de gato agarrandolo con delicadeza quitandole el sello dandole unas acaricias.

Madara: -Creo que fui claro contigo verdad? No importa lo que diga Emilia,no es lo bastante fuerte para oponerse,simplemente hacemos esto porque nos gusta o es la unica forma de tener lo que queremos. Me veran como una persona debil a partir de aqui todo el mundo,no me importa,me preocupa Emilia,ella no tiene la culpa de nada,solo quiere la paz a igual que yo,pero ella lo hace de la manera mas dulce y yo de la forma mas cruel. -
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Emilia Lun Jul 17, 2017 12:08 am

[Puck]: -  Ya  había aclarado la situación con Madara, al parecer ya habíamos limado asperezas, y ahora charlábamos como amigos, aunque la sensual pelirroja en su intento por salvarme me alcanzaba a salpicar nuevamente de agua, pero no me quejaba después de todo, Madara, Rias y yo solo habíamos estado molestándonos entre nosotros.

Me dejaba secar por Madara y le escuchaba atentamente a cada una de sus palabras, era realmente sorpresivas sus palabras con respecto a Emilia, definitivamente ella había logrado algo, tal vez él seguía convencido de llevar a cabo sus planes; pero Emilia le había demostrado con ella misma el desarrollo de un lazo.

El viejo ninja ahora se preocupaba por el bienestar de Emilia, una persona le importaba y no sólo eso reconocía sus cualidades, me sentía orgulloso de mi Lia, y ese sentimiento de protección también yo lo sentía por ella.-

Madara Uchiha yo tengo un contrato con Lia y ese mismo me hace protegerla de todo peligro, y siempre estaré junto a ella, pero ella es mi ama, y debo obedecerla, aunque también aconsejarle, intentaré mantenerla a salvo eso es un hecho, pero lamento decirte que no puedo asegurar que ella se mantendrá alejada de todo.

Por cierto el sello será difícil de romper, por ahora podrás dejar de ser mi amo, pero la voluntad y pureza de Emilia están comprometidos y ella no volverá por el momento a ser la misma de antes.


-Todo este proceso era necesario para los planes de Lia, yo no había logrado hacerla desistir, por lo menos con el sello de Madara había logrado crear la escusa necesaria para que ella  corriera menos peligro en su futuro-

Madara tan sólo no comentes nada de lo que hoy paso aquí con Lia, si quieres que ella sobreviva deja que permanezca así con esa nueva figura oscura...
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Rías Laura Lun Jul 17, 2017 8:28 pm

-solo suspire mi temperamento por un momento había cambiado así que solo al observar de que Madara con el pequeño gato de Emilia entraba al cuarto del baño siendo un espacio un poco más intimo para poder mantener una conversación más tranquila , solo suspire un poco me sentía un poco cansada así que camine hacía la habitación de la enfermería saliendo del baño donde solo deslice un poco mi mano por la puerta para tomar la perilla y así darle una media vuelta no muy fuerte para salir de la habitación ya había oscurecido notablemente por la ventana así que solo camine de un modo tranquila hacía el balcón pues en este momento me tocaba lo que era la ronda nocturna , para apoyar sutilmente mis codos en el marco de la ventana con una mirada un tanto pensativa, pues se notaba todo demasiado tranquilo así que solo agache mi rostro un poco al punto de apoyar mi mentón en el balcón con la brisa fría que el viento tría hacia dirección donde estábamos, con leves lamparas alumbrando el gran jardín de la academia , pues el cielo totalmente despejado era muy tranquilizante que por un momento solo dejando me ir por mis pensamientos la brisa movía levemente mi flequillo rojizo con con la brisa fresca en mis mejillas-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Madara Carlos Lun Jul 17, 2017 11:02 pm

Escuchaba con atencion al gato y la verdad ya me esperaba esa respuesta,pues,tendre que hacer algunas cosas para iniciar con mis planes,ya se me ocurrira algo con Emilia,de momento solo a esperar que la composicion sea perfecta,una oportunidad muy favorable para mi. Que pesada es Emilia aveces con esos deseos,prefiere morir en vano por personas que no entenderan con palabras,era tan fastidoso,aunque,de cierta forma admiraba su valor,es la mas valiente de las legacianas que he visto,o solo es su inocencia la que la hace actuar asi,no lo se la verdad.

Madara: - Bien. Estara asi con esa apariencia,si tu no piensas hacer nada pues lo hare yo,yo sere quien protega a Emilia. Nada de lo que hablamos sera divulgado entendido?-

Sin nada que decir,abro la puerta dejandola abierta,al estar en la entrada del baño estiro los brazos para relajar el cuerpo. Al estar tranquilo,solo veia a Emilia mientras caminaba en el medio de la habitacion,era adorable que alguien este tan determinada por la paz. Pero,hay algo que debo de hacer,el gato me recordo que debia de castigar a una persona en particular.

Volteo la cabeza caminando al balcon donde esta Rias,la agarro de la blusa por el cuello mas bien,acto seguido,de una forma vulgar con mi felocidad,ya que el sharinngan me lo permite,me siento en la cama teniendo a Rias boca abajo de mis piernas exponiendo lo que seria su trasero,lo acariciaba con una sonrisa que muestra que la venganza es un plato que se sirve frio.

Madara: -No me he olvidado de ti. Aprovechaste que baje la guardia y me hiciste pasar por una gran humillacion,a mi tambien me gusta hacer bromas,fue divertido de cierta forma para mi. Sin embargo no hiciste esto como una simple broma verdad-

Sin mas que decir,empece a nalgearla consecutivas veces,como amo castigando a su esclava,aunque mi humor y mi orgullo se recupero de cierta manera aun recuerdo que la razon por la que estoy aqui fue porque Rias me hizo una broma pesada y voy hacer que pague. Las nalgadas se oian sin necesidad de entrar a la habitacion,la tenia firmemente agarrada y tenia el rinnengan preparado por si intentaba hacer algo para safarce de mi
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Emilia Miér Jul 19, 2017 1:47 am

[Puck]: Madara nada de lo que paso aquí se sabrá y a mi manera protegeré a Lia te aseguro que así será, ella es persistente en sus sueños, es idealista, valiente y desinteresada ella dará su vida si es necesario para mantener la paz y que se pierdan el menor numero de vidas.

Así que entre ambos la protegeremos, es una promesa Madara, y espero puedas cumplirla, deberías considerar escuchar a Lia, estoy seguro que ella puede ayudarte a entender muchas cosas, y enseñarte que su camino puede llevarte al mismo resultado que buscas, deberías darle esa oportunidad.

-Decía para después saltar del retrete y salir del baño, observaba que Lía despertar estando parada en  un costado de la cama con la mirada confusa y  sus ojos aún llorosos por el incidente con Madara, caminaba hacia ella-

Hey, Lia tranquila en unas semanas el sello se romperá y todos será normal tranquila -Saltaba a su hombro, para observar como Madara comenzaba a castigar a la sensual pelirroja, observaba la cara de asombro de Lia, y un sonrojo extremo en sus mejillas, así que cubria con mis manos sus ojos y la guiaba al balcón-

Sigue todo derecho Lia, y trata de olvidar eso que acabas de ver, es tan sólo una alucinación - comentaba tratando de hacerla mantener su pureza ante los impúdicos actos de ambos profesores- Lia olvida eso que viste.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Rías Laura Miér Jul 19, 2017 9:36 pm

E-espera que ??

-solo había sentido como por un momento en el  que solo me encontraba de un modo tranquila había sentido el agarrón de Madara a mi persona lo cual solo me sorprendió mucho pues no pensaba que llegará a hacerlo solo como una simple venganza esos movimientos de su parte fueron un poco rápidos que me asusto al punto en que solo sentía como estaba sobre la cama en una posición tanto vergonzosa para mi persona , solo sentí como me había dado unas nalgadas un fuertes con más intensidad que solo no podía quedar me de ese modo así que sin decir nada me di la vuelta con quedar de rostro a rostro, mis glúteos ardían un poco hasta el punto en creo que me quedaron coloradas con las marcas de su mano, pero no dije nada al estar así y solo estire sus mejillas con tal intensidad estirándolas -

Madara!!!!
¿¿¿!!!por qué hiciste eso??!!



-estaba totalmente enojada con lo que había hecho así que al solo soltar sus mejillas después de haberlas tomado con intensidad y mucha fuerza desquitando mi enojo y vergüenza de lo que había hecho él , al solo terminar con eso solo me puse de pie quitando a Madara de mi , para caminar hacia el lado del balcón un poco más seguro para mi, mi rostro estaba con leves tonalidades rojas en mis mejillas con  el enojo que me había dado ese tipo de venganza de parte de él-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Madara Carlos Miér Jul 19, 2017 10:15 pm

Apaciendo al lado de Rias repentinamente en el balcon estando de espaldas apoyandome del balcon mostrando mi sonrisa maliciosa con esos ojos rojos,el sharinngan,de brazos cruzados solo viendo su reaccion avergonzada,se podia sentir que le pegue fuerte,pues para seguir molestandola,le explico un poco la cosa.

Madara: -Lo que estaba pegando era un clon de madera mio. Ya veia venir tu agarre de mejilla,espero que lo pienses dos veces antes de hacerme una "bromita". Yo devuelvo Rias. Por cierto,me asegure que el clon dejara marcadas las huellas de la mano,espero que te guste ese lindo "tatuaje". Casi se me olvida,dame mis armas y mi traje,eso es mio.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Rías Laura Miér Jul 19, 2017 10:26 pm

q-que TONTO MADARA!!!!!

-nerviosa solo desvío mi mirada de ti con solo haber me jugado esa broma , con solo haber sentido de que estabas del mismo modo cerca de mi que solo me ponías nerviosa, así que solo cruce mis brazos del mismo modo que lo hacías tú , con solo pensar que dijiste que me habías dejado marcas de tus manos en mis glúteos así que de un modo avergonzada lleve mis manos hacía mis glúteos de nuevo un poco nerviosa-

que porqué hiciste eso???

-así que de modo segura y un poco orgullosa de lo que me decías no tenía ninguna intensión de regresar te tus armas por nada del mundo así que solo volteaba a verte fijamente para responder de un modo seguro-

no , no haré eso , no te daré nada así que olvida tus A-R-M-A-S
que ahora ya son solo mías
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Madara Carlos Miér Jul 19, 2017 10:41 pm

Algo molesto me volteo hacia ella para contestar,quiero mis armas pero ya,me siento vulnerable sin mis equipo,que dolor de cabeza es esta mujer,ahora resulta que no quiere darme las armas,alzandoun poco los brazos apretando los puños reclamando lo que me pertenece.

Madara:- Para que quieres mis armas? No la sabes usar y dudo que te sepas mover con el traje,pesa bastante para alguien como tu. Devuelve mis armas o te esta vez me asegurare de que no te puedas sentar por un mes!- La amenaza fue mostrandole mi mano derecha abriendola y cerrandola consecutivas veces con una sonrisa de venganza.

Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Emilia Sáb Jul 29, 2017 4:11 pm

- Mis ojos permanecían tapados por Puck tras terminar Madara de golpear a la profesora Rias mis ojos eran destapados, yo estaba en el balcón mientras los observaba alegar y pelear como un par de niños pequeños.

Madara provocaba en mi sentimientos de ternura, era algo intenso, deseaba en sobremanera poderle hacer entender que Legacy le necesitaba y tal como cuando lo conocí seguiría siendo su sombra-

Madara! -gritaba desde el balcón- deja de pelear ¿acaso no te basta haber hecho sonrojar a la heredera de los Gremory?
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Madara Carlos Sáb Jul 29, 2017 7:06 pm

Madara: -No me arrepiento de nada Emilia. Me hizo una broma pesada,me hizo pasar un mal rato y ahora no quiere darme mis armas,las puedo conseguir en cualquier aldea ninja pero mis armas es de coleccion,con ella he hecho muchas cosas,creo que ya lo sabes. Sera mejor que me devuelva mis armas y el traje si no la seguire castigando. Ese traje,la oz y el gunbai tienen historia... Que me devulva mis armas o le pegare tan fuerte que no se podra sentarse por un mes,me asegurare que tendra marcada las huellas digitales mias en cada lado.- Le respondi molesto pero con seriedad viendo a Emilia.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ - Página 3 Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.