Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Asuna, Shirou Emiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Sσ fαя αωαу || Priv. Historia

Ir abajo

Sσ fαя αωαу || Priv. Historia

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 01, 2017 1:56 am

Vaya día.

La verdad es que no era si no otro día como cualquiera, no era que a DaeSung no le interesara asistir a clases o no, la realidad era que todo le daba igual. Le aburría hacer siempre lo mismo, detestaba al máximo tener que compartir clases con chicos tan alegres y conversadores, con aquellos que parecían tener una maldita sonrisa pintada todo el tiempo y como los que tenía que estar fingiendo ser, ¿es qué acaso no notaban que el peli morado no estaba de ánimos ese día? No al parecer no.

Aquel día no parecía serle el de suerte pues de todo le querían hacer plática, lo detestaba, en especial sabiendo que no podía deshacerse de ellos si no quería terminar siendo descubierto o que se supieran sus verdaderas intenciones para estar en Legacy, sí, lo sabía... No era bueno que de nuevo volviera a Corea del sur y haber perdido su tiempo en nada realmente interesante.

Suspiraba con pesadez, en verdad detestaba todo lo que ahora le pasaba, desde el momento en el que se había mudado a la isla, Lo detestaba todo sin excepción hasta el momento. Pero, sin duda, lo que más había detestado era el hecho de que lo hubieran hecho fingir una personalidad que no soportaba.

Había hecho ya todos sus deberes, más por aburrimiento que por responsabilidad, ya que nada había por hacer, Dae no era un chico que digamos "ejemplar" él bien lo sabía pero no los demás. De lo contrario, no habría existido un solo día en el que no hubiera causado algún lío, directa o indirectamente, pero lo habría hecho.

Supuso que por lo menos este día podría disfrutar tranquilo y en paz, hacía tiempo que no se relajaba o se daba un tiempo para descansar, así que decidió tomar esa idea, tomó su mochila con las cosas que tenía en ellas, así luego de eso caminar por la escuela buscando el lugar ideal.

No tardo mucho en que sus pies le condujeran hasta la puerta del invernadero en las partes traseras de la escuela, parecía tranquilo, así que no tendría de que preocuparse ¿no?, a simple vista todo parecía estar desértico... ni un alma dentro de él.

"Mucho mejor" Pensó para sus adentros, más al irse acercando pudo ver un bulto, ahí justo cerca de los rosales.

¡Vaya! Al parecer no estaba solo, eso le frustraba, pero no podía hacer mucho así que simplemente iba a ignorarle.

Nada le arruinaría su día, no.

Pasó de largo, sin importarle la presencia de la persona contraria, tanto había sido su afán por evitar tener algo que ver con aquella persona que sin querer había terminado chocando con algunas plantas que estaban a raíz del suelo, provocándole una aparatosa caía. — Ah, maldición. —Se quejó sin poder evitarlo.


Última edición por Min DaeSung el Mar Jul 04, 2017 12:49 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sσ fαя αωαу || Priv. Historia

Mensaje por Historia Kassel Reiss el Sáb Jul 01, 2017 5:36 pm

Paz.


Era lo que sentía cada vez que iba al invernadero, realmente era un lugar hermoso. Se podía alejar de la multitud que en verdad le molestaba. Así es, quien diría que la rubia que aparenta ser una persona dulce y amable podría ser fría, que no le importa la gente, vacía, sin ningún remordimiento, capaz de mandar todo a la mierda a cualquier persona que se le cruce en el camino.

Sabía que debía fingir bajo el personaje Christa Lenz, ya que no quería ganar enemigo alguno con su verdadera personalidad. Aunque, si tenía uno, podría ser Historia Reiss y hacerle la vida miserable cuantas veces quiera, pero eso no se podrá, ya que casi todos los estudiantes de la academia saben como es.

Sabía que en el futuro se podría aprovechar de eso.


Ah.~ —suspiró la rubia— Esto si que es vida.

Esos momentos , sin que nadie le esté molestando es en verdad, maravillosos. Como estaba acostada, elevó una mano hacia el cielo como queriendo tocarlo.

Historia, escuchó unos pasos acercando. Rápidamente,  se acomodó y se sentó. Sacó un libro de lenguaje. Podría ser un profesor, y para "disimular que estaba estudiando" hizo aquello.

Se dio cuenta que en realidad era un chico de piel pálida, cabellos morados y ojos violetas, ni remota idea de quien era.

Pasó en frente de ella, y el chico al parecer se cayó ya que no se había dado cuenta de aquellas plantas. En este momento no estaba de humor para fingir ser alguien amable por lo cual opto ser gentil pero a la manera de Historia Reiss, la manera en la que sabe hacer las cosas bien.

Oh. —dijo la rubia mirando al chico que se quejó.— ¿Estás bien? —preguntó Historia mirando al oji-violeta.

En cierto modo, no hubiese hecho eso si fuese otra persona que no fueran sus mejores amigos Charlotte y Jellal. Pero este chico, de alguna manera, logró llamarle la atención.



No importa...¡yo estoy contigo!

avatar
Historia Kassel Reiss

Fecha de inscripción : 06/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sσ fαя αωαу || Priv. Historia

Mensaje por Invitado el Mar Jul 04, 2017 12:49 am

¿Podía ser más perfecto su día? Oh, claro que sí.

No solo bastó el hecho de haberse caído y golpeado, pues eso había llamado la atención de la otra persona y, joder, para su mala suerte tenía que ser una chica. DaeSung no tenía nada en contra de las mujeres pero, en lo personal, se veía incapaz de tratar mal a una mujer y ser grosero por el hecho de que sentía que era una ofenda incluso a su fallecida madre.

Respiró con pesadez tratando de calmar su humor negativo, recordando que había ido a ese sitio para relajarse, sin embargo, algo hizo eco en sus oídos cuando la joven rubia ya se encontraba de frente a él y preguntándole que si se encontraba bien. De una forma poco convencional cabía decir.

Ese eco que lograba percibir, lo reconocía donde fuese y sabía lo que significaba. Estaba frente a alguno de esos seres que poseían tan preciado líquido para él: la sangre. Solo las bestias, ángeles, híbridos y, sus preferidos, los humanos eran quienes lo poseían. Así que, por lógica, podía decir que al menos a quién tenía enfrente no era un ángel aunque físicamente lo pareciera.

Lo estoy. —Un golpe como ese no significaba nada en comparación a todo lo que había vivido hasta el momento, pero no había podido evitar quejarse por lo sorpresivo que había sido su propio golpe.

Anda. Si vas a burlarte, hazlo. —Comentó con cierto desganó mientras se levantaba, dejando a un lado la maceta que se había caído junto con él. Sí, no era la mejor respuesta y menos considerando sus costumbres y modales enseñados durante su niñez, sin embargo, a esas horas del día se encontraba realmente harto de todo lo que había estado soportando y ganas de ser amable no tenía para ese momento.

Se sacudió debido a la tierra que quedó en sus pantalones antes de que sus rojizos ojos se fijaran de nuevo en la chica rubia, probablemente desquitarse no era algo bueno para cualquier persona, pero para DaeSung la idea de "molestarla" por haber sido testigo de un momento humillante para él era más que perfecta, al menos en su cabeza claro que lo era.

¿Qué no las "niñas estudiosas" no deberían estar aquí? —Preguntó con cierto tono frío mientras su mirada se había posado sobre el libro que, por lo que veía, había tenido la joven rubia minutos antes.

En serio ¿quién iba a leer al invernadero? Para eso existía la biblioteca. Aún así, pudiendo solo ignorarla e irse, algo le hizo quedarse ahí parado, de frente a la joven de orbes azulinos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sσ fαя αωαу || Priv. Historia

Mensaje por Historia Kassel Reiss el Sáb Jul 15, 2017 12:15 am

Suspiró, mientras cerraba el libro y lo dejo a un lado. Ya no era necesario, después de todo era solo un alumno y esperaba que no dijera nada.

Historia escuchó atentamente a lo que dijo el chico de cabellos morados.

Bien, me alegro. —comentó dando una leve sonrisa.

Fijó su vista al lado izquierdo viendo su mochila, ya que por alguna extraña razón no podría verle la cara al chico. Tal vez, por haber visto la caída y sentir algo de vergüenza. Despertó de su trance al oír lo que dijo el peli-morado.

¿Burlarme. Por qué habría de hacer eso? No le encuentro sentido, te caíste y ya paso. No hay porque reírse. —respondió seriamente mientras se atrevió a mirar al chico que se le notaba molesto.

Comenzó a mirar de derecha a izquierda, de arriba a abajo ya que no tenía nada más que hacer. Traqueó sus dedos en señal de que la situación en que estaba le incomodaba.

Sus ojos se posaron en la ropa que llevaba el joven, sí, como no tenía nada mas que decir hizo eso. Su vestimenta es bastante simple pero le queda demasiado bien al oji-violeta, combina todo.

Lo que aburrimiento hace.
Pero no es tan malo.

¿Qué? Deja que te expliqué primero. ¿Puedes sentarte? Si sigues parado te han de doler las piernas. —dijo mientras veía la cara del chico. Sus rasgos son demasiado atractivos para ser realidad. ¿Acaso es un ángel?— Antes que nada, mi nombre es Historia Reiss y ¿el tuyo? —preguntó dando una leve sonrisa para luego traquear otra vez sus dedos.



No importa...¡yo estoy contigo!



Última edición por Historia Kassel Reiss el Vie Ago 04, 2017 11:23 pm, editado 1 vez
avatar
Historia Kassel Reiss

Fecha de inscripción : 06/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sσ fαя αωαу || Priv. Historia

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 29, 2017 3:12 pm

Su mirada no se apartó de la joven rubia en ningún momento, había algo en ella que llamaba la atención, quizás era el hecho de que Min quería descubrir su raza, pero guiándose solo por saber que era un ser de "sangre caliente", la verdad es que no ayudaba en mucho a poder descubrirlo, pero él era demasiado observador, tarde o temprano lo sabría.

La vio dejar el libro cerrado mientras él se sacudía de la tierra y polvo que había en su ropa, por su rostro le daba igual sinceramente, sabía que sus heridas se regeneraban, tardaban más que lo normal, pero lo hacían así que eso era lo de menos.

Se acercó finalmente, de esa manera podría detallar más a la persona que había sido testigo de su torpeza del día, sin duda había más que solo cabello rubio. Una piel bastante blanca, pero no más que la del mismo DaeSung, mientras que sus ojos sin duda le hacían competencia al cielo debido a lo azules que eran.

Buena decisión. —Mencionó sin cuidado alguno. Estaba seguro que, de oír alguna burla, la habría atacado olvidándose de que estaban en una escuela y, en segundo, que se trataba de una mujer. — Así que da igual entonces. —Su tono de voz se relajó, sin embargo, no del todo. Estaba estresado de todo lo que había pasado en el día y el hecho de que alguien no se riera de su torpeza no le iba a pintar el mundo de colores.

Sintió la mirada ajena, no se inmutó. Estaba acostumbrado a ello, después de todo había sido modelo algunas veces en Corea. Había sido participe de varios eventos diferentes así que el tener miradas sobre él era algo tan normal como respirar, aunque en realidad él no estaba vivo como tal así que el oxígeno no era necesario, pero fingía sus respiraciones como un acto involuntario. La costumbre de hacerlo desde niño para no llamar la atención de los humanos en las temporadas de cacerías.

No mencionó nada de inicio, haciendo caso a lo mencionado por la rubia por una simple razón: era cierto, había estado de pie todo el bendito día así que sus piernas se lo resentirían más tarde, así que se acercó para tomar haciendo cerca de la joven y del libro que había dejado.

Cuando escuchó la presentación de la joven se quedó observándola un par de segundos, esperando ver alguna reacción y, por el sonido de los dedos de la chica sabía que no había diferencia entre muchas de las chicas que lo conocía, ella también estaba nerviosa o quizás asustada de su presencia. — Lamento mi descortesía de hace un rato, es un placer conocerte, Reiss. —Mencionó, haciendo gala de las costumbres y educación coreana a la que estaba acostumbrado ya.

Soy DaeSung, Min DaeSung. Es un gusto. —Se presentó por su cuenta, haciendo una leve reverencia con su cabeza, una sutil sonrisa se mostró en sus labios entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sσ fαя αωαу || Priv. Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.