Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 1:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 8:57 am.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Una búsqueda (Libre con Emilia)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Gray Fullbuster el Sáb Jul 01, 2017 1:44 am

Todo había ido bien, era interesante como cambian las cosas del destino.
Ayer no esperaba encontrarse con una aliada, sin embargo si lo hizo y es mejor de lo que esperaba.
Ahora como habían acordado era tiempo de comenzar el plan secreto, primero era conseguir un aliado, no importa si no es un viejo conocido de Gray, lo importante es que pueda defender a Legacy en caso de que necesiten ayuda ya que Gray y Emilia próximamente estarían ausentes en cosas relacionadas a Legacy.
Gray sugirió que fueran por los pasillos de la academia, así hablarían mientras caminaban y sería más fácil encontrar a alguien, muchos pasan por los pasillos para ir a algún lugar.
Cerca de el debería estar Emilia, ellos harían la búsqueda juntos, tal vez Emilia reconozca a alguien que pueda ser de ayuda.
— Veamos si tenemos suerte... debemos encontrar a un aliado rápido o Merak podría actuar antes —
Dijo en voz baja, casi susurrando esperando que Emilia le escuchase; los pasillos tenían algo de eco y era mejor no hablar muy alto para no ser escuchados por cualquiera.

— Emilia... — Se dio la vuelta para que Emilia se detuviera, pues Gray estaba al frente de ella y eso bloquearía su paso.
Gray aún tenía sus dudas sobre algo, era mejor aclararlas antes de que tuvieran que ir a Merak, si ella no era capaz de hacer "lo que sea" para ganarse la confianza de Merak entonces podría ser fatal.
Gray estiró el brazo hacía ella manteniendo la distancia, la mano no llegaba a alcanzar a Emilia.
Posteriormente de su mano se creó una espada de hielo lo suficientemente larga para casi rozar el cuello de Emilia, la sostendría justo al frente de ella.
— No estoy seguro de si puedas hacer maldades, aunque lo digas no puedo creerte, quiero que lo demuestres, es arriesgado que vayas a Merak y te descubran, quiero ver que tan segura estás —
Obvio el propósito era reclutar aliados, pero también quería comprobar que Emilia está preparada para lo que viene.
La mirada de Gray era muy seria, como si fuera capaz de cortar a Emilia con esa espada de hielo, pero no hizo ningún movimiento... solo quería escuchar la respuesta de ella.


avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Emilia el Mar Jul 04, 2017 12:02 am

-Habían pasado ya algunos días de mi primer encuentro con mi ahora amigo y aliado Gray, nos reencontrarnos en los pasillos de Legacy, había llegado con mucha emoción y optimismo por fin había encontrado alguien que la escucho, y que además estaba dispuesto a ayudarla.

Seguía intranquila por lo que Puck me había dicho del poder de Gray, pero  al parecer él estaba determinado a usarlo no tenía más opción que seguir adelante y estar siempre a su lado dispuesta a protegerlo siempre junto con Legacy-

Claro debemos hacerlo rápido, ellos llevan unos pasos adelante de nosotros, pero estoy segura que lograremos volver a inclinar ka balanza a nuestro favor. -decía en voz baja a Gray con absoluta serenidad-

¿Qué estas haciendo? - Preguntaba algo desconcertada al ver a Gray en su actuar, sin embargo al escuchar sus razones entendía su punto, y debía demostrar que era digna aliada y que podría ser la que asuma los mayores riesgos, mi objetivo era reducir al máximo los riesgos para él, formaba un carambano de hielo del tamaño de una daga, empujando a Gray contra la pared, colocaba la punta del mismo sobre su cuello-

Dije que haría lo que fuera por ti y por Legacy y así será mi vida si es necesario la entregaré por ti y Legacy, ¿Te ha quedado claro? -decía con determinación-




Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Gray Fullbuster el Miér Jul 05, 2017 2:20 pm


Claro que haría lo posible para que todo esté a favor de Legacy,  aunque ahora Merak tenía la ventaja era cuestión de tiempo para hacer que Legacy lleve la delantera en esta "guerra".
Ahora esperaba ver cuál sería la reacción de Emilia, que diría o haría respecto a lo que Gray acaba de hacer sobre "amenazarle", pues debía asegurarse de que ella en verdad podría adentrarse en ese papel de maldad.
De pronto fue empujado contra la pared y amenazado con una daga de hielo cerca de su garganta, en verdad estaba tan cerca que parecía que ella le iba a apuñalar.
— . . .  — Se quedó en silencio algunos segundos escuchando lo que ella decía, hablaba con mucha determinación y seguridad sin dudar.
— Si... — Respondió a la última pregunta que ella hizo, pues lo dijo de forma tan imponente que se sintió obligado a responder, si que le había quedado muy claro.


El lo pensó otros segundos y asimiló la situación, aunque estaba sorprendido por esa acción se relajó luego de haberlo asimilado.
— Muy bien, veo que dices la verdad —
Sonrió levemente y con cuidado tomaría el brazo de Emilia y lo bajaría lentamente para que deje de apuntarle con esa daga.
Su espada de hielo ya había desaparecido, solo la creó para probar a Emilia y el resultado fue el esperado.
— Pero no digas eso, no quiero que des tu vida por mi — Eso es algo que Gray no deseaba, tanta gente ya había dado la vida por Gray que no quería tener que cargar con más, prefería morir antes de que alguien más de su vida a cambio de la de el.
— Iremos juntos a Merak, veo que tienes lo necesario —
Pronunció tranquilamente, ahora que había comprobado lo que quería era hora de encontrar a un aliado.


avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Emilia el Miér Jul 05, 2017 11:59 pm

-Tras observar la reacción  de Gray me había dado cuenta de que había causado una buena impresión,  mi objetivo se cumplió había logrado demostrar ser una digna aliada de él y Legacy, al sentir que bajaba mi mano desaparecía la daga-

Gray ahora debo decirte un par de cosas hace unos días una profesora de Legacy sometió al profesor Uchiha yo estaba presente y el trato de sellar a Puck y a mí a él para que respondiéramos a sus ordenes, por fortuna falló pero él no lo sabe.
Si él hubiera logrado su objetivo la piedra que llevo estaría rota, pero Puck se dio cuenta a tiempo y le hemos hecho creer que lo logró su plan con un hechizo.


Anda Puck actívalo - al decir las palabras sin lograr verse Puck mis ropas se teñían de negro- logramos engañar a Madara con este truco de cambio de color, como parte de su sello argumentamos que me quito pureza, de hecho esto debería pasarme de manera natural si hubiera triunfado, pero mientras este Puck eso será imposible.

Así que ahora él cree que puede manipularme, esto hará más fácil nuestro ingreso a Merak, pero igual debemos tener cuidado y seguir buscando a un aliado.

-Decía esto esperando Gray pudiera confiar en mis palabras, pero no podía ocultarle ese incidente podría malinterpretarse y podría perder a la persona más importante que hasta este día había conocido desde que llegué a Legacy-

Y bien ¿Qué opinas Gray?.....





Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Gray Fullbuster el Vie Jul 07, 2017 8:09 pm

Escuchaba atentamente la explicación de Emilia, entonces fue atacada... parece que era mejor no dejar mucho tiempo sola a Emilia, aunque ahora que parecerá ser del lado de Merak no será necesario que la proteja.
Uchiha... seguía con la curiosidad de que relación tendría con Itachi Uchiha, pero suponía que para saber eso tendría que preguntarle al mismo Madara.
Observó el cambio de ropa de Emilia, ahora era de color negro el cual le quedaba muy natural aunque sabía que Emilia en realidad es buena... eso era una buena noticia, así los de Merak no pensarían que ella no es malvada, y mejor si logró engañar a Madara para que piense que es buena.
— ¡Eso es genial Emilia! ahora pensarán que eres malvada por Madara, fue bastante inteligente lo que hicieron tu y Puck,
eso quitará cualquier sospecha que tengan sobre ti y si te acompaño seguro también sobre mi —

Claro que esto facilita mucho la entrada, como había pensado todo comenzaba a inclinarse a favor de Legacy, era cuestión de tiempo para derrotar a Merak.

— Entonces es mejor que comencemos desde ahora,
buscaremos un aliado pero es preferible explicarle las cosas estando como entraremos a Merak para que nos reconozca si logra vernos —
Dicho esto, otra vez aquella marca negra apareció por el lado derecho de su cuerpo, cubriendo la mayor parte de este y siendo su marca tapada.
La ropa que estaba usando dejaba ver su abdomen por lo tanto se notaba un poco las marcas en esa parte, pero se podía apreciar como su mano y cerca de su ojo derecho había cambiado a un color negro y tenía un tatuaje blanco en su brazo derecho, además de que su cabello ahora estaba hacía atrás con un mechón adelante que resaltaba.
Ahora la pregunta sería cuanto tiempo puede soportar en este estado, antes fueron 6 meses cuando se infiltró la primera vez, pero ahora que esa habilidad está más desarrollada y Gray la utilizado con anterioridad quien sabe cuanto tiempo pueda soportar esta vez.

— Lo has hecho bien Emilia, juntos acabaremos con Merak, encontraremos a un aliado y iremos directo hacía ellos, ¿bien?
Decía Gray con una expresión tranquila, es porque en este estado normalmente solo mostraba frialdad o ira, pero por dentro se sentía motivado y con esperanzas de que podrían derrotar a Merak de una vez por todas, todo era mucho mejor teniendo a Emilia de su lado, sentía que con ella no perderían
— No perderemos, te lo prometo — Dijo estirando el brazo hacía Emilia, era para que estrechara su mano.




avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Emilia el Mar Jul 11, 2017 11:39 pm

-Me regocijaba al ver que Gray confiaba en mi y que estaríamos juntos el era un gran aliado y poco a poco se convertía en un mejor amigo, estaba feliz de haberle encontrado, me daba seguridad su apoyo y aumentaba mi determinación-

Muchas gracias Gray por escucharme, y confiar en mi, ese ataque que sufrí lo atestiguo la profesora Rias, ella también debe creer que de verdad algo malo me ocurrió, tal vez sino hallamos a alguien aquí podríamos buscarla.

-Al mirar tu transformación, no podía evitar sentir escalofríos, las palabras de Puck resonaban en mi cabeza, pero Gray era mi amigo, los amigos confían si él creé poder controlar ese poder, debo confiar que así será-

Ese cambio que sufres Gray es mucho más imponente que el mío, aunque no luces mal de negro, sin duda no es el color que más te favorece, así que acabemos lo más pronto posible con Merak para que nos quitemos estos colores, no van con los usuarios del hielo.


-Decía en cierto tono de broma, pero en el fondo también como un mensaje de advertencia para él, para que no se dejará poseer por esa extraña magia que estaba usando-




Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Gray Fullbuster el Miér Jul 12, 2017 10:34 pm

Le agradaba el entusiasmo que tenía Emilia, estaba llena de esperanzas y confianza en que iban a ganar, eso era lo que más le gustaba de ella.
En este estado no podía mostrar mucha felicidad, pero estaba feliz por dentro al saber eso.
Estaba de acuerdo con ella, prefería no estar de negro y a ella le quedaba bien el color negro pero igual quería verla como en realidad es
— Es buena idea, si confías en ella... pero asegurate de que no traicionará tu confianza —
No conocía a esa profesora, pero Emilia hablaba de ella como si le tuviera confianza así que podría ser buena opción.
Observó su propia mano derecha y la abrió y cerró un par de veces mientras pensaba algo.
Sin embargo dejó de hacer eso y se concentró en el tema, todo estaría bien...

— Si, acabaremos con ellos, no te preocupes. Ven,
sigamos buscando, estoy seguro de que pronto encontraremos a un aliado, tal vez por casualidad nos topemos con esa profesora que mencionaste —
La seriedad con la que Gray hablaba era mayor a antes, en este estado lo más característico es la frialdad e ira.
Retomaría la caminata que pausó anteriormente por hacerle una prueba a Emilia, se preguntaba si en verdad Merak no estaría haciendo nada en estos momentos... la duda le atormentaba, era mejor terminar de encontrar a un aliado y ver ellos mismos que traman los de Merak.
Esperaba que en verdad Emilia esté bien, lo que le preocupa es que ella está dispuesta a arriesgarse para proteger a un compañero.
Gray desvió sus ojos para ver levemente hacía atrás, así podría ver a Emilia un poco, estaba pensando que de ser necesario tendría que congelarla para no exponerla a mayores riesgos


avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Emilia el Vie Jul 14, 2017 11:41 pm

- Estaba muy emocionada, no podría decir que feliz porque estábamos por iniciar algo peligroso, pero lo que sentía en  mi pecho era el ardor de la llama de la esperanza, la cual había sido encendida aquel día en el parque de los cerezos cuando conocí a Gray.

En verdad era un gran riesgo el que asumíamos pero valdría la pena cuando todo terminara ver aquellos rostros de nuestros amigos y desconocidos que esbozaran una gran sonrisa, o aquellos que tal vez no se enterarán de lo cerca que estuvieron de peligrar, que más daba todo sacrificio valdría la pena, si era por el bien colectivo.

Noches enteras en la biblioteca tratando de averiguar que hacer si Gray salía de control, las opciones eran limitadas si eso pasaba, aún así ahora debía concentrarme en evitar que él dude de mi uitlidad-.

Gray, estoy segura que acabaremos con Merak de una u otra forma lo haremos, y volveremos a Legacy a disfrutar el fruto de este esfuerzo, tal y como ahora nos vamos juntos, te prometo que así volveremos, sólo debes confiar en mí pase lo que pase, sólo confía.

-Decía esas palabras con serenidad y determinación mientras miraba que  tus ojos discretamente se desviaban hacia mí-

¿Qué me ves? -Decía firme, pues me parecía extraña esa mirada-.




Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Jul 18, 2017 7:07 pm

Estaba de acuerdo con todo lo que había dicho Emilia, pero no era necesario confirmarlo, ella ya sabía que Gray entendía todo lo que ella dijo.
Cuando ella le preguntó que estaba mirando, dirigió su vista al frente lo más rápido posible e intentó evitar una conversación sobre ese tema.
— No, nada — Dijo con una gota de sudor en su mejilla.
Para evitar que Emilia sospechase decidió cambiar el tema, así que pensó y dijo lo primero que se le ocurrió.
— Oye Emilia, ¿cómo conociste la existencia de Legacy?
Preguntó calmandose un poco

Aunque había preguntado para cambiar el tema, también sentía curiosidad por saber como Emilia se enteró de Legacy, mientras más conociera sobre ella sería mejor.
Sin embargo, mientras esperaba la respuesta de Emilia seguía con la duda... ¿debería congelarla luego de que consiguieran a un aliado? ¿o debería hacerlo cuando ella intente hacer algo peligroso? no estaba seguro de cual era la mejor alternativa.
Tal vez era mejor la segunda, ya que si lo hacía tan pronto tendría que dejarla congelada demasiado tiempo y el no quería eso, además de que al ser una usuaria del hielo es probable que no pueda permanecer congelada demasiado tiempo.
(No queda de otra... confío en que todo saldrá bien,
pero si las cosas se ponen feas...)
Mientras pensaba un poco de aura gélida apareció en su mano mientras miraba otra vez a Emilia disimuladamente (...por tu bien, no dudaré) Esos fueron sus pensamientos, no podía evitar ver a Emilia cuando pensaba algo sobre ella.


avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Emilia el Vie Jul 21, 2017 8:37 pm

- La reacción de Gray ante mi pregunta era bastante extraña, era notorio que quería cambiar el tema seguramente le incomodaba mi nuevo atuendo, o tal vez dudaba si seguía siendo la misma persona que él conoció aquel día, bajaba un poco la mirada al oír su pregunta realmente me entristecía la posibilidad de que él dudara de mi lealtad, aún así decidía responder-

Bueno verás yo soy candidata para reina de Lugunica, Puck un día me contó de este lugar, dijo que venir aquí me ayudaría a fortalecer mis ideales, mi fuerza física y también que conocería muchas personas interesantes, -tras una pausa, con una gran sonrisa  y con determinación decía-

Soy Emilia y " solo tengo un deseo: Que todos sean iguales. Quiero crear una nación donde todos sean iguales" este deseo lo tengo para Lugunica, pero ahora también lo tengo para Legacy y el mundo, así es como llegue Gray por rumores de este lugar y por mis sueños.

-Mientras hablaba veía que Puck repentinamente apareció sobre los hombros de Gray y algo susurraba-

[Puck]: Ten cuidado con lo que pretendas hacer a Lia joven mago, si tratas de lastimarla yo mismo tendría que acabar con tu existencia, te recomiendo te controles - decía amenazador, aunque por mi tamaño y voz podría no ser tomado en serio, tras ello saltaba al hombro de Lia de nuevo-




Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Archer Emiya el Lun Jul 24, 2017 11:44 am

Archer tenía un jarrón en la cabeza.

Se sacudió el cabello algo aturdido, algunos pedazos de cerámica cayeron en los pisos de mármol, alzó la vista al pasillo iluminado por la resplandeciente luz mañanera que reverberaba a través de las ventanas, que permitían ver al horizonte montañas sobre los grandes bosques azulados. Todos parte del territorio legaciano.

El servant se acercó a la puerta de su master.

---Master---Tocó la puerta con una suave voz, pero no obtuvo respuesta.

El ser humano es una criatura que desarrolla empatia con algo siempre. La empatia De archer se encontraba con la vigilancia y la lucha, pero también con al menos compartir algunas palabras. Desde su previa invocación y las misiones que les habían sido encomendadas, no había tenido tiempo para hablar con nadie más que con ella, su master, aunque ya estaba costumbrado a la soledad de un ermitaño, las mañanas en las que simplemente vigilaba se le hacían tranquilas, pero aburridas.

Caminó entonces por el pasillo, doblando en una esquina. Notando que había dos personas conversando muy curiosamente, entre aires hostiles y amistosos. Una era una muchacha muy hermosa, el cutis muy blanco, los cabellos más blancos aun, tanto que parecían plateados. Logró identificar el color de uno de sus ojos purpuras. De semblante tranquilo.

El otro muchacho era de cabello negro, era más alto que ella y su mirada solo tenía determinación, tanto que rivalizaba con la imponencia que dejaba su temple en el aire.

Archer se acercó, tranquilo, tenía el ceño fruncido, cosa que no olvidaba nunca.

---Hola-


"I AM THE BONE OF MY SWORD"


avatar
Archer Emiya

Fecha de inscripción : 20/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Jul 25, 2017 8:35 am

Era impresionante e inesperado que Emilia estuviera tan cerca de ser una reina, aunque estaba seguro de que alguien como ella haría un buen trabajo como reina.
El como se enteró de este lugar era más interesante que como Gray lo hizo, y con lo que ella dijo se daba cuenta de que era imposible que Emilia tuviera malas intenciones, aunque incluso antes de saber su historia ya sabía que ella nunca haría nada malo.
— Ya veo... eres muy amable Emilia, se que tendrás la oportunidad de dar ese discurso frente a todos los de Legacy, y serías una gran reina, y es un lindo ideal que quieras que todos sean iguales, pero no es algo sencillo de lograr, aún así... no pareces de las personas que se dan por vencidas —
Dijo sinceramente sin mostrar expresión alguna y metiendo las manos en los bolsillos mientras caminaba.

Poco después sintió que algo se posicionó en su hombro, al ver que era se dio cuenta que se trataba de Puck, ese pequeño ser que Emilia le presentó antes, el cual le dio una advertencia a Gray, o podría considerarse una amenaza.
Tal vez ese ser se refiera a si se descontrola por su poder o si ataca a Emilia estando consciente, aunque estando consciente no le haría daño a Emilia, al menos no mucho, lo que le importa es su seguridad.
Aunque su voz era graciosa, si se lo tomaba en serio, debía ser alguien que protegía mucho a Emilia.
El no dijo nada sobre eso, Emilia estaba presente y le escucharía, así que solo miró hacia adelante y continúo con su caminata.

Lo que llamó su atención es que en una esquina apareció alguien que nunca había visto, aunque no conoce a mucha gente así que tal vez sea alguien que ya tiene mucho tiempo aquí.
Tenía planeado simplemente pasar de largo, ya que era normal ver de vez en cuando a algún estudiante y no era necesario ponerse a hablar con cada uno que encontraban, así que quitó su vista de el y siguió viendo al frente. Sin embargo antes de pasarle por al lado el saludó, lo que hizo que Gray se detuviese a solo dos metros a la derecha de el para desviar su vista nuevamente hacia el.

Se trataba de un hombre moreno de cabello blanco y alto, el cual tenía la apariencia de alguien que sabía luchar.
— . . . — Gray estaba en silencio mientras miraba de pies a cabeza a esa persona, tal vez podría ser lo que estaban buscando.
— ¿Quién eres? — Preguntó cortante con una mirada fría.
Debía tener cuidado, tal vez se trataba alguien de Merak, pero en caso de no ser así podrían probar si ese hombre puede ser el aliado que estaban buscando.
Por suerte Emilia estaba cerca, tal vez ella le conozca.


avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Emilia el Miér Jul 26, 2017 12:41 am

-Las palabras de Gray provocaban un leve rubor en mis mejillas me llenaba de alegría saber que él creía que podría llegar a ser una gran reina, sentía cierto alivio, a pesar de que a veces el desanimo me invadía por  ser considerada como Satella, aún las persecuciones y discriminación  que había sufrido, Gray tenía razón no me doy por vencida fácilmente.-

Muchas gracias Gray, sé que mi meta es complicada pero daré todo de mí  hasta cumplirla y quiero empezar por este lugar Legacy escuchará nuestras palabras y en esta oscuridad volverá la luz.

-Mientras seguíamos caminando un joven moreno alto de cabellos blancos el cual estaba parado en una esquina con un claro gesto de seriedad, nunca lo había visto en la academia, la energía que de él emanaba no era oscura, pero no sabía si él podría ser nuestro elegido...Sólo había una manera de saberlo, y esa manera era arriesgarse a conocerlo.

El joven al parecer también tenía la intención de conocernos un poco más, así que me detenía frente a él.-

Hola, mi nombre es Emilia
- hacía una reverencia para después extender mi mano para saludar- ¿Eres nuevo aquí? Porque no te había visto por estos lugares..-decía con una sonrisa confiada, pues mi intención era ganarme su confianza y averiguar sino era de Merak-




Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Archer Emiya el Vie Jul 28, 2017 7:10 pm

---SoyArcher---Respondió, con una leve sonrisa en el rostro---Llegue aquí hace poco, soy el...amigo de una estudiante llamada Rin Tohsaka. Es un gusto conocerlos.

La mirada que ambos le habían dirigido era bastante extrañada. Lo que le había hecho pensar lo poco que se pasaba gente entre los pasillos sin el nombre de "miembro" de la academia, claro, aquello habría sido más fácil, y un pensamiento innecesario, aquel de "Soy Archer, miembro de la academia Legacy", pero entonces habría sonado como alguien inexperto, cosa que tal vez le molestaba, aunque su naturaleza nihilista no lo hiciera.

----Y ustedes ¿como se llaman?


"I AM THE BONE OF MY SWORD"


avatar
Archer Emiya

Fecha de inscripción : 20/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Gray Fullbuster el Sáb Jul 29, 2017 3:34 pm

Al parecer lo que dijo subió los ánimos de Emilia, aunque sólo dijo la verdad, alguien como ella sería una gran reina, y estaba de acuerdo en una cosa con ella.
— Al final de la oscuridad siempre habrá Luz, no importa que tan grande pueda ser la oscuridad, solo debes buscarla y la encontrarás — Era lo único que tenía que decir al respecto, el estaba dispuesto a apoyar a Emilia en lo que pudiera y lo que fuera mejor para todos, no sabía porque pero tenía el presentimiento de que Emilia es quien puede y debe acabar con Merak, Gray la ayudará pero siente que quien debe dar fin a todo esto es ella.

Era momento de concentrarse en el nuevo invitado, el cual se hace llamar "Archer" un nombre extraño, en realidad significa Arquero en inglés... ¿será en verdad su verdadero nombre? bueno, por ahora daba igual aunque fuese algo sospechoso.
— Yo me llamo Gray, y como ella acaba de decir, su nombre es Emilia —
Aparentemente Emilia tampoco le conocía y según ese hombre es alguien  nuevo, tampoco conoce a alguien llamado Rin, pero es otra cosa que para el carece de importancia en este momento.

Ahora sería mejor ir directo al grano, a diferencia de Emilia el tiempo está en su contra así que mientras más rápido terminaran con el reclutamiento sería mejor.
— Hey Archer, ¿sabes pelear? ¿eres fuerte? dime que puedes hacer y di la verdad—
Podría parecer una pregunta extraña para alguien a quien acaba de conocer, pero era necesario saber si ese hombre es lo suficientemente fuerte para ayudar a proteger a Legacy, no había tiempo de comprobar la fuerza de ese hombre así que tendría que confiar en lo que el dijera que es capaz de hacer.


Última edición por Gray Fullbuster el Sáb Jul 29, 2017 4:31 pm, editado 1 vez


avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una búsqueda (Libre con Emilia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.